Samsung LE32S66 ???

1, 2, 3, 4, 5
He preguntado y se ve que HDTV-Out significa que la imagen que saca la tarjeta gráfica es calidad High Definition, que no tiene que ver con que tenga conexion HDMI (tiene sentido)

En cuanto al cable HDMI-DVI tendre que comprarlo aunque también tendré que comprar otro cable para audio, ya que el primero solo transporta imagen.

Cuanto cable por el salón + el router wireless enviado onditas. Menos mal que no vivo con mi abuela porque o 1) Se mata con tanto cable o 2) Muere de cancer por las onditas del router [carcajad]

¿Existe algun cable 2x1? [reojillo] Estaba pensando en salida HDMI y luego que en el lado de la tarjeta de video este todo juntito, salida DVI + salida de audio para conectarlo donde corresponda.

saludos
.ohtar
Yo nunca he visto un cable HDMI-DVI con los cables de sonido y tal, esto no significa que no exista...de todas formas lo podrias mandar a construir uno expresamente para ti, hay tiendas especialicidas qye te lo hacen sin problemas, otro tema es el precio...

Un saludo
Overdream escribió:A ver si te entiendo, conecto la 360 al monitor por vga y en la configuracion de pantalla la cambio a 720p? todo esto configurandolo en el interfaz del 360 o en el monitor?
Despues de esto la conecto al LCD y deberia servir...

Gracias por atender a mi pregunta. Un saludo.

Perdona, q no he estado y no había contestado nada....
Si, lo conectas para cambiar la resolución a una compatible, ya que x vga hay resolucines q no son compatibles con el monitor.

Cambia la resolución y ya te funciona, y luego ya puedes hacer las pruebas de cambiar de resolución con un x360 y tu samsung.

El motivo d q no se vea es que la resolución q tiene puesta(en la consola) no es compatible con la de la tele, y tienes que conectarlo al del ordenador para poder cambiarlo, despues ya no.

Un Saludo!
olaa me eh leido el royoo enterooo muxaxo casi no acabo jajaja bueno soy de canarias aki existe tb el CI jaja me pille la LCD ase un par de dias pork em parecio lo mas razonable k avia en ese momento... no pro 699 sino por 629 precio sera de aki k nose pork siempre tan mas baras aki ls cosas bueno.. alo k iva realmente nose k HD de resolucion maxima amite .. miro el manual me salen cruzes.. y circulos nose si lo circulos son lo correcto o las cruzes yokse.. (es una tabla k te dice COMPATIBILIDAD DEL MODO HDMI Y DVI ) y te sale esa tablita y nose si soporta 1080i o 720p o si esk soporta como maximo 576p en 60Hz y la verdad si alguien me puede alludar asaber cual es la resolucion maxima en HDMI se lo agradeceria y la verdad ami se me ve perfecata la tele graciass
Romeo_tf escribió:olaa me eh leido el royoo enterooo muxaxo casi no acabo jajaja bueno soy de canarias aki existe tb el CI jaja me pille la LCD ase un par de dias pork em parecio lo mas razonable k avia en ese momento... no pro 699 sino por 629 precio sera de aki k nose pork siempre tan mas baras aki ls cosas bueno.. alo k iva realmente nose k HD de resolucion maxima amite .. miro el manual me salen cruzes.. y circulos nose si lo circulos son lo correcto o las cruzes yokse.. (es una tabla k te dice COMPATIBILIDAD DEL MODO HDMI Y DVI ) y te sale esa tablita y nose si soporta 1080i o 720p o si esk soporta como maximo 576p en 60Hz y la verdad si alguien me puede alludar asaber cual es la resolucion maxima en HDMI se lo agradeceria y la verdad ami se me ve perfecata la tele graciass

Tu LCD es HDREADY, es decir admite una resolucion maxima de 1080i, tambien admite 720p y sucesivos, siempre es mas recomendable las resoluciones que temgan la letra p, si te interesa la diferencia ente 720p y 1080i hay muchos hilos que lo explican detalladamente, desde mi experiencia te puedo decir que para imagenes estaticas mejor el 1080i para imagenes en movimiento 720p.

Un saludo
muxas graciass y la verdad la tele pa calida/precio es recomendable ami me va bien todo de momento
Hola tengo dos problemas con este televisor:

1) No se pueden ordenar los canales TDT? Es decir, para que el botón 1 sea LaPrimera, el 2 para LaDos... etc lo único que he visto son búsqueda de canales a mano y favoritos.

2) Tengo un monitor samsung en mi habitación, y el mando a distancia crea conflicto. ¿Se puede bloquear el recibidor IR en el monitor?.

Un saludete ;)
Ocatron escribió:
Perdona, q no he estado y no había contestado nada....
Si, lo conectas para cambiar la resolución a una compatible, ya que x vga hay resolucines q no son compatibles con el monitor.

Cambia la resolución y ya te funciona, y luego ya puedes hacer las pruebas de cambiar de resolución con un x360 y tu samsung.

El motivo d q no se vea es que la resolución q tiene puesta(en la consola) no es compatible con la de la tele, y tienes que conectarlo al del ordenador para poder cambiarlo, despues ya no.

Un Saludo!

Bueno por fin consigo sacar la imagen por vga, el problema ahora es el sonido xD... tengo el cable vga oficial de mocosoft que ya viene preparado con los dos cables de sonido rojo y blanco. Bueno conecto el cable vga en su sitio y los de sonido los puse donde pone audio out o algo asin... y no hay sonido, despues los cambie a las salidas que tiene la TV por un lado, tampoco, los llegue a poner hasta en la salida de componentes por si acaso y tampoco xD. Haber si alguien me echa un cable nunca mejor dicho que estoy sin sonido xD
El sonido de VGA lo tengo conectado con un ladrón de jacks justo al lado de el.
Un ladron de jacks? es decir un ladron que convierte las dos salidas en una?
Exactamente don lo tienes conectado?

Edito: Bueno señores ya consegui el sonido xD, ahora a configurar, un saludo y gracias por la ayuda.
nadie puede ayudarme? JOO
SASUKE01 escribió:nadie puede ayudarme? JOO

Perdona tio no vi tu post...
Primero tienes que encender la TV en modo TDT, a continuacion le das al boton D.MENU en el mando a distancia, te saldran varias opciones, a nosotros nos interesa la de organizacion, seleccionamos y saldra otro menu, en la ultima opcion de la lista esta desplazar y editar canal, ahí saldran todos los canales que tengas memorizados.

Para ordenar los canales se usan los botones rojos verdes y azul que hay al final del mando;
El rojo sirve para cojer o soltar el programa,por ejemplo, tienes la TV1 en el numero 6, te desplazas con las flechas hasta TV1 le das al boton rojo para "cojerlo" subes con la flecha hasta el numero 1 y le vuelves a dar al boton rojo para "soltarlo, y asi con los demas canales...
El verde sirve pa modificar el nombre
El azul no sirve pa na xD, mejor dicho yo no lo uso.

He soltado un rollo asqueroso, espero que te sirva un poco de guia, lo siento pero soy malo explicando....

Un saludo!

EDITO: Se me olvidaba Si es la primera vez que entras en el menu de la TDT (D.MENU en el mando) es problable que te pida contraseña que si no la has cambiado es 0000.
Gracias por la explicación, pero lo único que me deja editar son los canales favoritos. Y aún así, no se me quedan ordenados.

El botón 4 es el neox, y así con todos.

No puedo entender que lo hagan tan complicado.

edit: Bueno, lo que he hecho es hacer ver al televisor todos los canales favoritos, y ahí lo he organizado. es un poco lioso, pero así vale.

Ahora sólamente me queda que no haya interrupciones con el mando entre mi televisor y mi monitor... y ya seré feliz ^_^. ¿Se puede cambiar el canal Infrarojos de mi monitor?,
Tengo una Samsung le40s66, me gustaria encontrar una pagina o si vosotros sabeis cuales son los mejores niveles que hay que poner.
Cual utilizáis? ponéis en modo juego? vale la pena? etc.
Por cierto cuándo estoy en el menú de buscar canales en tdt no me deja os pasa a vosotros?
muchas gracias por adelantado
Me sale esta TV por 500€ en ECI ¿me la recomendáis?
svanhvar si, ( a mi me salio por 549 E en el Corte Ingles) sobre como se ve con la ps3 lo poco que la lae podio probar sin problemas...de lujo vamos, lo malo fue ke peto alos dos dias el lector y aun toy esperandola..

y sobre como se ven los canales no te puedo decir nada porque no tengo en el cuarto ninguna toma de antena y no la pueod ver..
he probado tambien con una antena de interior y aun asi no se ve nada bien...me dijo un amigo que con un descodificador me vale como una antena...
pero nose si esverda...porke la tele ya trae descodificador integrado no?(TDT) o es otro tipo de descodificador??

Aver si me podeis ayudar alguno porque e una lastima que tngo la tele en el cuarto sin darle ningun uso..(por aora porke no tngo la play)cuando yegue ya ablaremos..xD pero ske solo para la ps3 como que no me hace mucha gracia..aun que no vea la tele mucho me gustaria poder la ver

SAludos!! [bye]
Buenas, retomo este hilo por que aunque es antiguo creo que me podreis ayudar.
Tengo esta TV desde hace algo mas de 1 año. La compre cuando la oferta de ECI.
Tengo la PS3 conectada por HDMI y hace unos mese empece a notar que la imagen no refrescaba bien.
Por ejemplo: Texto Blanco sobre fondo negro, si la siguiente escena es oscura la silueta del texto permanece hay tanto tiempo como dure la escena :O
Otro ejemplo: con COD4 sale el logo de Activision y pone a dar vueltas dejando rastros por toda la pantalla.
Esto lo empece a notar despues de tenerla ya casi un año. ¿Es posible que el problema estubiera desde el principio y no me diera cuenta hasta entonces? Pues lo dudo mucho.
Creo que se entiende el problema asi que ya voy al grano.

LLamo al SAT se lo comento, recalco que solo es por HDMI. Viene un tecnico, subcontrata, se lleva la TV y 15 dias despues al no tener noticia llamo y me dice que la tiene en el SAT puesta con una WII y no ve el problema [enfado1]
¿Como has hecho para poner una WII por HDMI? le pregunto. Me contesta que la probara entonces con una PS3.
Al dia siguiente me llama el señor del SAT y me dice que con PS3 si lo hace pero no tiene solucion, que un ingeniero de Samsung de la ha dicho que esta TV tiene un refresco muy lento y no sepuede hacer otra cosa aunque le ha cambiado la placa para que me quede tranquilo. ¿Me han cambiado la placa sin que le pasara nada?
Esto ya me empieza a sonar a cuento chino. Me traen la TV y sigue igual.
Antes de liarla en el SAT me hago una Xbox360 y otro cable HDMI prestados para descartar que el problema sea de mis dispositivos pero el problema sigue.
Vuelvo a llamar al SAT me dicen que el tecnico vendria hoy a las 11 y despues de estar esperando y perder la mañana al señor este llama y dice que no piensa venir a por la TV por que ya la ha mirado y no le pasa nada. Y SE QUEDA TAN PANCHO.
LLamo a Samsung y se han quedado tan sorprendidos como yo. Que contactarian con el y ya me llamarian.
Es un pezado de ladrillo pero tenia que contarlo.

¿A alguien mas le pasa esto del refreco? Deberia de pasaros a todos segun el "tecnico" este.
No lo creo, pero me gustaria que me lo confirmarais por que si no voy a montar un buen pollo a este impresentable.

gracias de antemano

salu2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5