Buenas, retomo este hilo por que aunque es antiguo creo que me podreis ayudar.
Tengo esta TV desde hace algo mas de 1 año. La compre cuando la oferta de ECI.
Tengo la PS3 conectada por HDMI y hace unos mese empece a notar que la imagen no refrescaba bien.
Por ejemplo: Texto Blanco sobre fondo negro, si la siguiente escena es oscura la silueta del texto permanece hay tanto tiempo como dure la escena
Otro ejemplo: con COD4 sale el logo de Activision y pone a dar vueltas dejando rastros por toda la pantalla.
Esto lo empece a notar despues de tenerla ya casi un año. ¿Es posible que el problema estubiera desde el principio y no me diera cuenta hasta entonces? Pues lo dudo mucho.
Creo que se entiende el problema asi que ya voy al grano.
LLamo al SAT se lo comento, recalco que solo es por HDMI. Viene un tecnico, subcontrata, se lleva la TV y 15 dias despues al no tener noticia llamo y me dice que la tiene en el SAT puesta con una WII y no ve el problema
¿Como has hecho para poner una WII por HDMI? le pregunto. Me contesta que la probara entonces con una PS3.
Al dia siguiente me llama el señor del SAT y me dice que con PS3 si lo hace pero no tiene solucion, que un ingeniero de Samsung de la ha dicho que esta TV tiene un refresco muy lento y no sepuede hacer otra cosa aunque le ha cambiado la placa para que me quede tranquilo. ¿Me han cambiado la placa sin que le pasara nada?
Esto ya me empieza a sonar a cuento chino. Me traen la TV y sigue igual.
Antes de liarla en el SAT me hago una Xbox360 y otro cable HDMI prestados para descartar que el problema sea de mis dispositivos pero el problema sigue.
Vuelvo a llamar al SAT me dicen que el tecnico vendria hoy a las 11 y despues de estar esperando y perder la mañana al señor este llama y dice que no piensa venir a por la TV por que ya la ha mirado y no le pasa nada. Y SE QUEDA TAN PANCHO.
LLamo a Samsung y se han quedado tan sorprendidos como yo. Que contactarian con el y ya me llamarian.
Es un pezado de ladrillo pero tenia que contarlo.
¿A alguien mas le pasa esto del refreco? Deberia de pasaros a todos segun el "tecnico" este.
No lo creo, pero me gustaria que me lo confirmarais por que si no voy a montar un buen pollo a este impresentable.
gracias de antemano
salu2