SAMSUNG LE37R86BD vga no compatible????

buenas,tengo esta tele desde hace un mes mas o menos,jugaba por componentes,pero al leer d los foreros q se saca mas calidad por vga me pille el vga de la marca dragon,al conectarla hoy la pantalla se pone en negro y me sale un mensaje en le q pone q no es compatible..alguna solucion?
Prueba a poner la xbox a 480p con el cable de componentes puesto, apaga la consola, conectas el VGA y dime si ahora te va
No te calientes la cabeza, yo tengo la de 32, y el tecnico de samsung estuvo en mi casa, y la X no hace ni mu con el VGA, por lo visto es un fallo de SOFT, me comento que cuando tuviera una actualización me llamaria, luego tengo una LE32N73bd y funciona perfecto.
ram, tu tele es la LE32R86BD? que tal es? pq tengo en mente pillarla y nadie parece tenerla y no se como se vera todo (tele, xbox, etc) me podrias echar un cable? gracias
Pues mira, Tengo estas dos LE32N73BD y LE32R86BD.

Decirte que la LE32r86bd es bastante mejor en cuanto a sonido, contraste y diseño. decirte que por componentes se ve de escandalo, aunque viendo como estan los precios me pillaba una 37 si fuera tu.
Yo tengo la LE37R86BD y el VGA oficial de microsoft me va de lujo.
Muy buenas taloss

Decirte dos cosas:

1º La Samsung que tu tienes la tengo yo en 32, es decir, Samsung LE32R86, y decirte que si, si funciona en VGA

2ºEl problema que tienes tb lo tuve yo, es muy fácil de arreglar lo que tienes que hacer es una vez conectada la consola, cable y demás. Aunque la pantalla te ponga NO COMPATIBLE le das 4 veces a la derecha y tres veces al boton A del mando Xbox360, y bajas unas tres veces xq por defecto se te verá a 640X480 entonces mi TV tampoco lo veía compatible. Cuenta 4 hacia abajo y se te pondrá en 1360X768 y aDISFRUTAR

PD: Es un fallo de la TV xo que sepas que si funciona yo tb quise devolverlo xo tranquilo que funciona PRUÉBALO [plas]
Yo tengo esa misma tele y me va perfecto el VGA. Eso si, el cable es el original (no se si tendrá algo que ver)

Un saludo
davegajo escribió:Muy buenas taloss

Decirte dos cosas:

1º La Samsung que tu tienes la tengo yo en 32, es decir, Samsung LE32R86, y decirte que si, si funciona en VGA

2ºEl problema que tienes tb lo tuve yo, es muy fácil de arreglar lo que tienes que hacer es una vez conectada la consola, cable y demás. Aunque la pantalla te ponga NO COMPATIBLE le das 4 veces a la derecha y tres veces al boton A del mando Xbox360, y bajas unas tres veces xq por defecto se te verá a 640X480 entonces mi TV tampoco lo veía compatible. Cuenta 4 hacia abajo y se te pondrá en 1360X768 y aDISFRUTAR

PD: Es un fallo de la TV xo que sepas que si funciona yo tb quise devolverlo xo tranquilo que funciona PRUÉBALO [plas]

Pues cuando llegue a casa lo probare, por que me tenia muy quemado el tema, y estuve con el tecnico mas de 2 horas, probo 2 portatiles y sin problema, mi pc y funcionaba y la X na de na, luego te contare, aunque no fuera para mi la respuesta , me la apunto.
ram

No te enfades xq yo rompi un par de cosillas del moskeo (es broma)

Pero si me haces caso te funcionará xq yo me quedé en plan:

!¿Esto que coño es menudo robo de cable VGA ORIGINAL?!

Pero indagando descubrí que las Samsung no se ven normalmente (al menos ese modelo r86) en VGA al principio sino que a muchos nos ha pasado y yo tarde un rato pero joder me concentré y dije a ver pasos a seguir cambié la consola a otro televisor y vi los pasos a seguir los apunté en una hoja y listo

Parece una tontería pero ami me hizo ver la luz y la verdad es que el COMPONENTES lo tengo aquí para venderlo o tirarlo xDD

UN SALUDO ;) ;)
davegajo escribió:ram

No te enfades xq yo rompi un par de cosillas del moskeo (es broma)

Pero si me haces caso te funcionará xq yo me quedé en plan:

!¿Esto que coño es menudo robo de cable VGA ORIGINAL?!

Pero indagando descubrí que las Samsung no se ven normalmente (al menos ese modelo r86) en VGA al principio sino que a muchos nos ha pasado y yo tarde un rato pero joder me concentré y dije a ver pasos a seguir cambié la consola a otro televisor y vi los pasos a seguir los apunté en una hoja y listo

Parece una tontería pero ami me hizo ver la luz y la verdad es que el COMPONENTES lo tengo aquí para venderlo o tirarlo xDD

UN SALUDO ;) ;)

Sin estar en mi casa, recuerdo que al no mostrar la imagen el monitor se quedaba en stand by ¿es asi? sigo los pasos y listo?
es que tengo la impresion que no va a funcionar, pero seguire soñando!!.
ram

Efectivamente mi consola fue ponerle el cable VGA y nada modo NO COMPATIBLE ad+ en toa la boca en el centro y nada subi a la cocina la probé en la BRAVIA y perfecto asique apunte en un papel como se llega a pantalla, resolución y tal y listo

Se me olvidaba cuando lo pongas en 1360x768 deberás `poner el modo expandido mira te hago el favor y te digo lo que hay que hacer que estoy aburrio

3 veces a la derecha

dos veces al BOTON A

dos veces abajo y te pone NIVEL REFERENCIA: LE DAS2 VECES ABAJO pondrá EXPANDIDO (TU NO LO VERÁS XO ES ASI)

Después una vez al B

2 veces ARRIBA

6 VECES para abajo 1360x768

TACHÁN!! MAGIA BORRÁS, tío hazlo así y sino t va t doy mi consola

jaja, en serio pruébalo q me molestao en mirártelo

depues
Gracias!! cuando llegue a casa lo pruebo y te digo!!
Se me olvidaba cuando lo pongas en 1360x768 deberás `poner el modo expandido mira te hago el favor y te digo lo que hay que hacer que estoy aburrio

3 veces a la derecha

dos veces al BOTON A

dos veces abajo y te pone NIVEL REFERENCIA: LE DAS2 VECES ABAJO pondrá EXPANDIDO (TU NO LO VERÁS XO ES ASI)

Después una vez al B

2 veces ARRIBA

*********AQUÍ ME HA FALTADO DECIRTE UNA VEZ AL BOTÓN A

6 VECES para abajo 1360x768

TACHÁN!! MAGIA BORRÁS, tío hazlo así y sino t va t doy mi consola

jaja, en serio pruébalo q me molestao en mirártelo
Yo tengo el mismo modelo de LCD y me va perfecta por VGA
davegajo escribió:Muy buenas taloss

Decirte dos cosas:

MUCHAS GRACIAS TIO!TOMO NOTA Y LO PRUEBO EN CUANTO LLEGUE A CASA!
Yo tengo la samsung Le27T51. Y tuve el mismo problema. Probe de todo. Y nada de nada. Hasta que me peto la consola, la mande al SAT, y la nueva que me trajeron si que funciona con Vga, y sin tener que hacer ninguna floritura.

No es por querer crearte mal rollo. Pero en mi caso fue asi. Vamos, que de la tele no era.

Saludos y que lo puedas resolver sin SAT.
Nada no me va por Vga, de ninguna manera.
no tienes ningún amigo con un televisor compatible?si es que sí ,prueba con su tele y luego conectas la consola a la tuya , vete probando hasta que funcione.O sino con un monitor de pc...
ram

Si no te va aún como yo te he indicado puedes ir a la tienda dnd la compraste y si la tienes menos de 6 meses te tienen que dar otra nueva, te lo digo xq estudio derecho y se de lo que hablo ademas yo cambie un jvc con 5 meses d uso xq me hacia doble sombra vete y cambiala xo aun haciendo loq t dixo no se te ve??

SAMSUNG R86??
Q RARO tio a mis colegas les pasaba lo mismo y haciendo loq he puesto arriba si les va

Sigue probando tio!!

En vez d ponerlo en expansivo pon directamente la resolucion 1360 x 768
ESTO INTERASA A MUCHOS POR LO QUE VEO

Reiniciar la xbox a los ajustes de video por defecto de fabrica:

Hoy para hacer este briconsejo, necesitamos:
-Un mando de xbox 360
-Tu mano [jaja]

Pasos a seguir:

-Encendemos la consola con el mando
-Acto seguido y sin perder ni un solo segundo, pulsamos y mantenemos pulsado, el gatillo derecho + el Y
-Aguantar hasta que la consola por arte de magia se reinicie sola
-Una vez se reinicie la consola soltar los botones del mando

Con este briconsejo, dejaremos la resolucion de fabrica 640*480, resolucion que soporta cualquier LCD si o si.

Espero que os sirva de ayuda.
Gracias, mañana probare, que ahora mismo estan viendo la tele jeje.
Buenas, yo tengo la SAMSUNG LE40R86BD con vga microsoft y va muy bien , al principio tenia por componentes cambie al vga , se veia mucho mejor aunque actualmente estoy en HDMI, ya que es una xbox de la nuevas.
Saludos
posdata: el lcd calidad-precio es una muy buena compra, la recomiendo. En mi comedor solo se ve TELE jeje
22 respuestas