SAMSUNG LE40B541 o SAMSUNG LE37C530? Ayuda porfavor!

Hola a todos, he decidido kitarme de encima mi CRT de 26", y dar el salto a una LCD ke ahora estan bastante bien de precio :)
Lo ke pasa, eske no me decido entre estos 2 modelos: SAMSUNG LE40B541 o SAMSUNG LE37C530.
He estado mirando las caracteristikas, pero me gustan las 2, aunke preferiria la de 40", porke despues la de 37 kreo ke se me kedaria pekeña [+risas]

Me gustaria leer vuestras opiniones, y ke me rekomendarais, ya ke en LCD no tengo mucha idea, y prefiero preguntar antes [+risas]

El uso ke le voi a dar va a ser Xbox 360 & Wii, peliculas y pokito mas ( no veo kasi la tv ).

Muchas gracias a todos de antemano!
1 saludo!
Muy buenas, te comento que las dos tv son muy buenas, pero te hablo de mi caso:
Yo tengo una tv samsung de 37, mas concretamente el modelo parecido al que tu pones en el titulo del mensaje, es decir, le37c550 y la unica diferencia es que tiene un hdmi mas mi modelo que ese y te digo que es realmente un muy buen tv tanto en calidad como en prestaciones y no te digo nada en sonido.
Estoy muy contento con el, la verdad.
Del otro modelo un amigo mio lo tiene y tambien es muy buen tv ademas de ser mas grande claro.
Tambien esta la diferencia que el de 40 es un modelo del 2009 y el de 37 del 2010.
Bueno espero que te haya ayudado algo y no liado mas de lo que debes estar.
saludos y decidas lo que decidas, si uno u otro, disfruta de tu televisor.
d360 escribió:Muy buenas, te comento que las dos tv son muy buenas, pero te hablo de mi caso:
Yo tengo una tv samsung de 37, mas concretamente el modelo parecido al que tu pones en el titulo del mensaje, es decir, le37c550 y la unica diferencia es que tiene un hdmi mas mi modelo que ese y te digo que es realmente un muy buen tv tanto en calidad como en prestaciones y no te digo nada en sonido.
Estoy muy contento con el, la verdad.
Del otro modelo un amigo mio lo tiene y tambien es muy buen tv ademas de ser mas grande claro.
Tambien esta la diferencia que el de 40 es un modelo del 2009 y el de 37 del 2010.
Bueno espero que te haya ayudado algo y no liado mas de lo que debes estar.
saludos y decidas lo que decidas, si uno u otro, disfruta de tu televisor.

Gracias por responder :)
Estoy haber si las veo delante mia, ke por lo de ahora las he visto en katalogos, y parecen bestiales.
Tendre en kuenta lo de ke la de 37" es del 2010, pues de ser asi alomejor se ve algo mas pulida la imagen :)
Muchas gracias^^
1 saludo! Ojala me deis mas opiniones :)
la diferencia es pequeña, sobre todo los puertos usb, que te reproducen mkv en la serie nueva, pero pobras encontrar de la serie b, la 550,553,554 y en la serie c la 550, que tienen cristal tv(mas elegante), echa un ojo a la serie 6 (c630, c650) en especial esta ultima por un panel negro ultra que es superior (segun tu presupuesto). en la serie antigua hay formas de que reproduzca todo, en un menu interno.

espero servite de ayuda, yo te recomiendo las ultimas
salu2
3 respuestas