Samsung LE40C750 Full-HD + 3D + 200 Hz. En España?

Buenas.

Llevo peinando la red una semanita, en busca de un televisor con capacidad de reproducir contenido en 3D.

Como muchos habeis escrito en varios posts, los precios actualmente están inflados, como es normal, ya que es una tecnología que acaba de salir al mercado.

El caso es que básicamente las opciones de mejor calidad (visitando centros comerciales) que he visto han sido:

- Panasonic = Plasma de 50", con Blue-Ray + 2 gafas a 3.000 €
- Samsung = LCD de 50" + 2 gafas a 2.000 € (1.700 € el modelo más económico)

En internet, he encontrado que existe a la venta un modelo de Samsung, el LE40C750 que se comercializó en Inglaterra en Marzo de 2010, y que son 40" con FullHD + 3D + procesador para convertir 2D en 3D (algo similar a lo que quiere hacer Toshiba con el procesador Kira2 Cell), y que está a un precio de 1.075 € más 100€ cada par de gafas. Es decir, que por 1.300 € tendrías la TV con 2 pares de gafas, con gastos de envío incluídos.

La pregunta es:

¿Alguien ha visto este modelo en tiendas españolas?
¿Alguien ha probado este modelo?

Si tiene todas las bondades del 3D, y además es 500 euros más barata que cualquier otro modelo actual, lo mismo merece la pena comprarlo por internet ¿no?

Gracias.

.-BeNi-.
En el hilo de la serie C de samsung se habla bastante de este modelo. Pásate que seguro que encuentras la información que necesitas.

Yo la recibo esta tarde en 46"....si me da tiempo hoy comentare mis primeras impresiones (como muy tarde mañana).

Un saludo.
1 respuesta