› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
plastelino escribió:Perdonad la ignorancia, pero me hago la picha un lio con los modelos...
¿Cual sería el orden de antigüedad de estas series de samsung?
B6000
B7020
B8000
A956
Thx.
Pdta. Acabo de descartar los plasmas panasonic por consumo, 3 veces más que las led, una pena, porque realmente era una opcion interesante por precio-calidad.
Musice escribió:No te recomiendo las Samsung LED, no tienen local dimming ni nada, a parte del input lag etc.
Píllate el plasma.
Mikel24 escribió:Solo vengo a decir que hay mucho paranoico con el tema del ImputLag, decir que yo tengo una samsung Led 7020 con el modo juego desactivado, y no noto nada de ImputLag
Musice escribió:Mikel24 escribió:Solo vengo a decir que hay mucho paranoico con el tema del ImputLag, decir que yo tengo una samsung Led 7020 con el modo juego desactivado, y no noto nada de ImputLag
Hombre, notar se nota, con el modo juego ya no, pero ya tienes que estar pendiente de darle.
No me parece excesivamente molesto, pero ya que te gastas el dinero...
Por lo de paranóico no me ofendo ni nada, ningún problema
Salvador21 escribió:Yo tambien tengo un plasma panasonic de 42" de hace 2 años y estoy muy contento salvo por que en esa epoca no tenian 24p.
De momento solo estoy mirando por las tiendas y eso. Pero te puedo decir que tanto en la Fnac como en Miro o Milar me dijeron que todos los dependientes prefieren el plasma al LED. Aunque yo quede alucinado con el contraste y los negros del LED me dijeron que los colores eran poco naturales, que si queria un LCD me cogiera un SONY de gama alta. Pero insistian mucho en el plasma.
La verdad es que tambien en Hdtvtest, en la zona de recomendacion, por primera vez ponen al panasonic v10 favorito siempre por delante del Sony y tercero el Samsung.
gomecello escribió:Sin duda Samsung UE55B7020, hoy en día el único que da los colores negros auténticos es la tecnología led por que se pueden apagar por completo por cada zona de la pantalla lo demás son tonterías que no te engañen, y solo piensa en una cosa por que las demás marcas están como locas por sacar su tv con tecnologia led, sony, lg...... a la espera de la llegada de oled que tardará unos años, esta es la mas avanzada.
gomecello escribió:Sin duda Samsung UE55B7020, hoy en día el único que da los colores negros auténticos es la tecnología led por que se pueden apagar por completo por cada zona de la pantalla lo demás son tonterías que no te engañen, y solo piensa en una cosa por que las demás marcas están como locas por sacar su tv con tecnologia led, sony, lg...... a la espera de la llegada de oled que tardará unos años, esta es la mas avanzada.
BitratE escribió:gomecello escribió:Sin duda Samsung UE55B7020, hoy en día el único que da los colores negros auténticos es la tecnología led por que se pueden apagar por completo por cada zona de la pantalla lo demás son tonterías que no te engañen, y solo piensa en una cosa por que las demás marcas están como locas por sacar su tv con tecnologia led, sony, lg...... a la espera de la llegada de oled que tardará unos años, esta es la mas avanzada.
Esto no es así.
La Samsung 7020 es Edge LED y no Led local dimming por lo tanto no apaga la pantalla por zonas si no que los Leds están en las esquinas del panel y no por toda la pantalla (como la Samsung serie 9)
En temas de negro la Pioneer destroza ya no a esta tv si no a todas y no sólo en negros si no en todo por eso está catalogada como el mejor tv del mundo.
bad73 escribió:BitratE escribió:gomecello escribió:Sin duda Samsung UE55B7020, hoy en día el único que da los colores negros auténticos es la tecnología led por que se pueden apagar por completo por cada zona de la pantalla lo demás son tonterías que no te engañen, y solo piensa en una cosa por que las demás marcas están como locas por sacar su tv con tecnologia led, sony, lg...... a la espera de la llegada de oled que tardará unos años, esta es la mas avanzada.
Esto no es así.
La Samsung 7020 es Edge LED y no Led local dimming por lo tanto no apaga la pantalla por zonas si no que los Leds están en las esquinas del panel y no por toda la pantalla (como la Samsung serie 9)
En temas de negro la Pioneer destroza ya no a esta tv si no a todas y no sólo en negros si no en todo por eso está catalogada como el mejor tv del mundo.
que si que si¡¡¡¡¡¡ que es que lo leyo en un folleto de samsung y punto...................que segun el, solo queremos engañar xd xd........debe de ser un erudito en la materia hombre¡¡¡¡¡¡¡¡
estos son los aportes que realmente necesitamos en este tipo de hilos¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS "gomecello"
bad73 escribió:BENDITA IGNORANCIA¡¡¡¡¡ tipico caso de alguien que oye campanas y no sabe donde.................pos fale, pos bueno, pos m´legro un monton..............me caguen to, he hecho un pause en mi plasma de 5 minutos 2 segundos y saquedao to marcao........cachis in dies, "haverlo" avisao antes gomecello xd xd xd y ahora a pedir cita pa que me´cambien el gas natural del plasma que ya sa´consumido.....................con lo caro que esta....la proxima vez lo recargo con butano¡¡¡¡¡¡
mañana tirare a tomar por culo mi supermierda de plasma y me comprare un super-megaguay televisor led que es el unico tv que da color negro real, porque la tecnologia led se apaga del tó.............
gomecello escribió:bad73 escribió:BENDITA IGNORANCIA¡¡¡¡¡ tipico caso de alguien que oye campanas y no sabe donde.................pos fale, pos bueno, pos m´legro un monton..............me caguen to, he hecho un pause en mi plasma de 5 minutos 2 segundos y saquedao to marcao........cachis in dies, "haverlo" avisao antes gomecello xd xd xd y ahora a pedir cita pa que me´cambien el gas natural del plasma que ya sa´consumido.....................con lo caro que esta....la proxima vez lo recargo con butano¡¡¡¡¡¡
mañana tirare a tomar por culo mi supermierda de plasma y me comprare un super-megaguay televisor led que es el unico tv que da color negro real, porque la tecnologia led se apaga del tó.............
Tio pareces un comercial de Panasonic, parece ser que todas las multinacionales de la electrónica se pasan a la tecnología led por su altísima calidad y bajísimo consumo y tu eres mas listo que los ingenieros de todas las multinacionales y nos dices que los plasmas son los mejores, anda ya, te empeñas en una tecnología que es anti-ecológica (seguro que luego presumes que tienes bombillas de bajo consumo y te pillas una tv que consume el triple que la led), si hiciéramos todos lo que tu los casquetes polares iban a tomar por culo. Me dirás si yo me puedo pagar el coste de la electricidad, si pero el ecosistema no. Yo los plasma los prohibía por gastones.
gomecello escribió:bad73 escribió:BENDITA IGNORANCIA¡¡¡¡¡ tipico caso de alguien que oye campanas y no sabe donde.................pos fale, pos bueno, pos m´legro un monton..............me caguen to, he hecho un pause en mi plasma de 5 minutos 2 segundos y saquedao to marcao........cachis in dies, "haverlo" avisao antes gomecello xd xd xd y ahora a pedir cita pa que me´cambien el gas natural del plasma que ya sa´consumido.....................con lo caro que esta....la proxima vez lo recargo con butano¡¡¡¡¡¡
Tio pareces un comercial de Panasonic, parece ser que todas las multinacionales de la electrónica se pasan a la tecnología led por su altísima calidad y bajísimo consumo y tu eres mas listo que los ingenieros de todas las multinacionales y nos dices que los plasmas son los mejores, anda ya, te empeñas en una tecnología que es anti-ecológica (seguro que luego presumes que tienes bombillas de bajo consumo y te pillas una tv que consume el triple que la led), si hiciéramos todos lo que tu los casquetes polares iban a tomar por culo. Me dirás si yo me puedo pagar el coste de la electricidad, si pero el ecosistema no. Yo los plasma los prohibía por gastones.
gomecello escribió:Bad73 tranquilo hombre, o mujer si eres el de la foto(estás muy buena), lo de los negros el plasma los dá muy bien como mi sony de CRT de hace un porrón de años que la tengo en el trastero(son tecnologías parecidas antiguas ya desfasadas), perfectos los colores solo están en la naturaleza.
De todas formas me parece que todas multinacionales han visto todos tus comentarios y van a dedicar todo el I+D a reconvertir toda la industria de la TV que se va a vasar en tecnología led y oled, en la fantástica nueva tecnología de tv de plasma, por que te han oído a ti bad73, nuevo gurú del futuro de la TV en alta definición y los buenos consejos que das.
Un saludo y no te enojes tanto hombre.
plastelino escribió:Bueno, todavía no me he decidido...
Del plasma V10, solo me echaba para atras el tema del consumo, pero he hecho unos calculos y..., os cuento:
consumo neopdp panasonic P55V10: 435W (en una hora consume 0,435 kW)
consumo led samsung 55B7020: 130W (en una hora consume 0,130 kW)
precio kW/hora en españa aprox. 10cms.
Suponiendo que tuviese encendida la tele una media de 4 horas al dia, el consumo será:
panasonic: 1,74kW dia (0,435 x 4h.) - 635kW año - 63,5 euros año en consumo (635kW x 10cms).
samsung: 0,52kW dia (0,13 x 4h.) - 189kW año - 18,9 euros año en consumo (189kW x 10cms).
Con el samsung, me ahorraria unos 44 euros al año, y necesitaría unos 20 años para amortizar la diferencia del precio de compra con el panasonic (cerca de 900 euros más barato)...
Entonces, si mis calculos son correctos, descarto el tema consumo eléctrico como factor a tener en cuenta, y estoy decidido por el plasma.
¿Son correctos estos cálculos?, por favor, en ellos está mi decisión!!!
Saludos.
vazer escribió:yo no se para que me meto en los foros, cada vez que leo algo me lio mas jajaja.
leo siempre ; el tema de los quemados/retenciones en los plasmas es cosa del pasado ya apenas ocurre etc, despues en otro sitio leo que para videojuegos-pc mejor no coger plasma por el tema de quemados etc xddddd, me parecen contradictorias , alguien mient y yo no tengo ni idea
a mi me gusta mas la calidad del plasma pero claro yo lo usaría para videojuegos nada mas ( da igual consola o de pc ), entonces ¿ samsung led o neopdp ?
Mikel24 escribió:vazer escribió:yo no se para que me meto en los foros, cada vez que leo algo me lio mas jajaja.
leo siempre ; el tema de los quemados/retenciones en los plasmas es cosa del pasado ya apenas ocurre etc, despues en otro sitio leo que para videojuegos-pc mejor no coger plasma por el tema de quemados etc xddddd, me parecen contradictorias , alguien mient y yo no tengo ni idea
a mi me gusta mas la calidad del plasma pero claro yo lo usaría para videojuegos nada mas ( da igual consola o de pc ), entonces ¿ samsung led o neopdp ?
mira cuando yo compre mi Plasma escuchaba exactamente lo mismo, que los quemados y tal eran cosa del pasado, sin embargo en mi Plasma me pasaba, ahora mismo yo nose como esta ese asunto, yo siempre estoy hablando de lo que ami me sucedio
yo te digo, que si lo vas a usar como Monitor de PC, te compres sin pensarlo una LCD, esa es mi opinión, siempre habrá otros con otras opiniones pero es lo mas normal del Mundo xD
de todos modos esta LED, que es la que yo tengo, no te decepcionara en ningún aspecto, al menos ami no me lo hizo, rescalado de Imagen perfecta, la Wii se ve que flipas al igual que la TDT, los negros como ya digo, son excelentes, quizas no tanto como un Plasma, eso no lo discuto, pero si muy buenos
Titanivm escribió:buenas, toy apunto de comprarme una panasonic V10 de 42", lo unico que me exa para atras, esq leido que en muchos plasmas al hacer cambios de camara bruscos y tal (sobretodo en juegos) hacen unas estelas o flashes verdes, y si esto me ocurriera con lo pijo q soy a veces me molestaria mucho, es el unico punto que me exa para atras a la hora de asegurarme la compra definitiva.
Mi idea es usarla para TDT y para jugar, pero sobretodo para jugar con la xbox360, me gustaria que gente con este televisor me comentara los resultados referentes a este tema, gracias y saludos