Samsung o LG para LCD

hola a tod@s :) :)

estoy buscando un LCD para ver el TDT y pelis (de momento no la usare para juegos) y limitado por un presupuesto de crisis y despues de leer un monton de hilos, continuo duando entre:

LG 32LF2510 por 479€
LG 32LG2200 por 429€
LG 32 2000 por 369€

samsung LE32B350 por 399€
samsung LE32B530 por 449€

(los precios no son de sitios online, pues prefiero los lugares fisicos por si hay que reclamar -prefiero el cara a cara-)

¿conoceis otra mejor por esos €uros? :-|

las dos primeras LG son Full HD y la Samsung B530 tambien
y como parece que muchos defendeis que las Samsung se ven mejor...

estoy casi decidido por la última, la samsung B530 ¿es buena eleccion? ¿o mejor la LG 32LF2510?

pero me gustaria conocer los datos de contraste de esta Samsung B530 y no los encuentro ni en su web oficial, ¿los conoceis? (es por ver si esta muy por debajo de los 50000:1 de la LG 32LF2510)

y creo que en ninguna de ellas podre ver pelis por USB , ¿estoy en lo cierto?

muchisimas gracias a tod@s [tadoramo] :D :)
Buenas …

Yo he tenido algunos problemitas

Hace dos casi una semana compre la LG 32LF2510 y cuando estaba casi una horita funcionando la imagen se hacia mas y mas borrosa (como si la tele se cansara de estar funcionando) así que la cambie pero a la segunda al rato de estar funcionando tenia como unos pixels encendidos fijos en color rojo y también la cambie pero ahora tenemos la Samsung, la 32B530 y de momento funciona bien y quizás incluso se ve mejor que la LG (no se si son manías o es así) quizás con LG se paga mucho la marca y con Samsung tienes mas calidad pero con menos nombre de marca (no se si me explico bien)

Espero haberte sido de ayuda, suerte con tu elección
hombre yo tengo la LG 32LF2510 y por ahora sin problemas (aunque yo no veo mucho la tv, solo la uso para jugar o ver pelis o anime) y con esta si que se puede ver peliculas desde el pen si la hackeas XD aqui el hilo para mas info hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s740
muy buenas...

sigo manteniendo que mejor la Samsung que la LG

pero si tienes el presupuesto ajustadillo en Carrefour tienen una OKI de 40 por 399€, mirala (y lee por USB varios formatos sin tener que manipular nada en la tele, pero su contraste es solo de 20000:1)

suerte ...
3 respuestas