M_DJ escribió:bartletrules escribió:oskuro escribió:Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente
Pues si yo estuviera pensando en pillar un Samsung, te aseguro que el siguiente va a ser un auténtico pepino y con cero problemas. Es el momento justo para pillárselo, precisamente.
te recuerdo que los móviles que están quitando del mercado son supuestamente los que ya se les habia solucionado el problema y les ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, habría que estar loco para comprarse de primeras el siguiente ``pepino´´ que saquen.
Con el Note 7 en un primer momento se han pensado que el problema era aislado de una partida defectuosa como suele pasar con estas cosas, y al parecer no es tan así por lo que han tenido que comerse (ahora) toda la producción con patatas y duplicar el escándalo.
Descuida que para el siguiente móvil que esté fabricado y diseñado desde cero (mejor dicho, que no esté ya en fabricación, o incluso así), va a funcionar como un cañón. Si normalmente emplean 100 días y 2 millones de euros en pruebas, para el Note 8 gastarán 150 días y 4 millones, ya lo verás. No pueden permitirse dos pifias seguidas.
Esto es como el bajonazo lógico que pega el turismo despues de un atentado en un sitio. Al día siguiente nadie se quiere ir de vacaciones a esa localidad. Y es precisamente ese día, con todo petado de policía, policía secreta, inteligencia, ejercito... cuando esa localidad es más segura que nunca.
O si lo prefieres, hablando de videojuegos, es un caso como el de la 360. Con las diferentes placas de la FAT se fueron mejorando el asunto de las 3LR, pero no se eliminó realmente el problema hasta que sacaron un rediseño completo, con la slim. ¿Las quejas de que era ruidosa y que quemaba? Ahí tienes la One, todo lo contrario a 360...
Lo dicho, yo no quiero un Samsung ni en pintura, pero quien lo esté deseando, puede subirse al carro del Note 8 sin dudas. Las empresas funcionan así: seguro que tendrán más ingenieros y controles de seguridad en todos los aspectos, que nunca.