› Foros › Noticias › Tecnología
albertosh escribió:Hombre lo suyo es que nos den el s7 edge 100€ mas barato y me conformaria, las prisas no son bunas y por mucho que me guste el note 7 (que aun lo tengo utilizandolo) y va como un tiro una pena.
FoxFurius escribió:Hola Men escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Lo suyo sería un pack disculpas:
Galaxy S7 Edge + Gafas Gear VR + Reloj Gear S2
Y una mamada si te parece...
Algunos vivís en el mundo de la piruleta...
Hombre, aqui el problema es que quien ha comprado un Note 7 a precio de salida (859€) les quieren dar un S7 edge y devolverle la diferencia, pero...¿en cuanto tasa samsung el S7 edge? en 819€, por lo que te devovlerian 40€... mientras que en otras tiendas lo puedes comprar por 600€, por lo que te estan tangando 260€...
No son listos ni nada, hasta cagandola, quieren ''estafar'' al cliente...
Molonator69 escribió:A mi Samsung me gusta como empresa, la cagada de un producto no me va a hacer cambiar de opinion, fabrican de todo y raro es lo que no es un buen producto.albertosh escribió:Hombre lo suyo es que nos den el s7 edge 100€ mas barato y me conformaria, las prisas no son bunas y por mucho que me guste el note 7 (que aun lo tengo utilizandolo) y va como un tiro una pena.
Pues no quiero ser alarmista pero visto lo visto en videos de yotube de como arden, yo eso en casa lo tendria nose en la bañera hasta que lo pueda devolver.
robizen escribió:Hombre esto hace que para el galaxy 8 yo por lo menos me espere unos meses.
Empiezo a mirar con otros ojos al google pixel....
eR_pOty escribió:jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).
Que mas quereis algunos, que os hagan un cheque en blanco?
Un 10 por samsung por como a respondido.
xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..
ma_bas escribió:Y yo que me estoy planteando comprar un note7 y guardarlo apagado (y bien aislado) a ver si en 10 años vale una pasta para los coleccionistas...
chibisake escribió:eR_pOty escribió:jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).
xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..
Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.
Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.
Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.
chibisake escribió:eR_pOty escribió:jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).
Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.
Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.
Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.
FoxFurius escribió:Hola Men escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Lo suyo sería un pack disculpas:
Galaxy S7 Edge + Gafas Gear VR + Reloj Gear S2
Y una mamada si te parece...
Algunos vivís en el mundo de la piruleta...
Hombre, aqui el problema es que quien ha comprado un Note 7 a precio de salida (859€) les quieren dar un S7 edge y devolverle la diferencia, pero...¿en cuanto tasa samsung el S7 edge? en 819€, por lo que te devovlerian 40€... mientras que en otras tiendas lo puedes comprar por 600€, por lo que te estan tangando 260€...
No son listos ni nada, hasta cagandola, quieren ''estafar'' al cliente...
Aruma escribió:LuciDog escribió:El note 1 tenia calentones tremenedos con KK, el note 2 muría por la clavija de carga, el note 3 era un experto en descargar batarias en minutos y el note 4 tenía muertes subitas de placa.
No he tenido un solo samsug sin problemas graves.
El note 5 no salió en europa y el 6 ni lo se.
Sale 7 y explota. Para flipar.
Y como son tan baratos, pues eso.
Pue a mi me ha pasado con los IPhone. El 1 problema de calentarse la batería, el 2 con la placa no cargaba el movil, el 3 desgate del plástico al año (incluido los botones), el 5 pantalla se atenuó (fue perdiendo brillo) al año y justamente he comprado un IPhone 7 desde el día de su salida.
Me lo han cambiado por uno nuevo por que se me calentaba bastante, aparte de que cuando me llamaban algunas llamadas se escuchaban realmente bajo, e incluso me parecía escuchar un zumbido.
NewDump escribió:Scopata escribió:Es lo que pasa cuando corres para pillar a Apple. Hostiazo y pérdida de credibilidad.
http://www.xatakamovil.com/tag/antennagate
Muchos meses después de desatarse el famoso caso “Antennagate”, que como sabéis hacía alusión a la falta de cobertura que afectaba al iPhone 4 en ciertas condiciones al agarrarlo sin “funda”, una demanda colectiva le ha ganado la partida a Apple por éste asunto.
Apple estará obligada a recompensar (y anunciarlo previamente) a todos sus clientes de USA que compraron el iPhone 4. La sentencia dicta que la empresa debe devolver 15 dólares a los afectados o enviarles un ‘bumper’ gratuito, a elegir por el cliente. Recordamos que Apple ya proporcionó bumpers gratis por un tiempo en la época en la que se detectó el problema.
Scopata escribió:NewDump escribió:Scopata escribió:Es lo que pasa cuando corres para pillar a Apple. Hostiazo y pérdida de credibilidad.
http://www.xatakamovil.com/tag/antennagate
Muchos meses después de desatarse el famoso caso “Antennagate”, que como sabéis hacía alusión a la falta de cobertura que afectaba al iPhone 4 en ciertas condiciones al agarrarlo sin “funda”, una demanda colectiva le ha ganado la partida a Apple por éste asunto.
Apple estará obligada a recompensar (y anunciarlo previamente) a todos sus clientes de USA que compraron el iPhone 4. La sentencia dicta que la empresa debe devolver 15 dólares a los afectados o enviarles un ‘bumper’ gratuito, a elegir por el cliente. Recordamos que Apple ya proporcionó bumpers gratis por un tiempo en la época en la que se detectó el problema.
Lo mismo es el antennagate que teléfonos explosivos cuya presencia ha obligado incluso a desalojar aeronaves. Lo mismo.
LuciDog escribió:El note 1 tenia calentones tremenedos con KK, el note 2 muría por la clavija de carga, el note 3 era un experto en descargar batarias en minutos y el note 4 tenía muertes subitas de placa.
No he tenido un solo samsug sin problemas graves.
El note 5 no salió en europa y el 6 ni lo se.
Sale 7 y explota. Para flipar.
Y como son tan baratos, pues eso.
survivor_evil escribió:En serio samsung reemplazara millones de telefonos solo porque unos pocos usuarios reportaron un desperfecto? Es normal que los electronicos fallen asi qno veo el problema...
Aruma escribió:El fallo de estos terminales viene dado por la "curvatura" de sus carcasa. Es una curva 3D en todo su móvil.
Al introducir una "presión" para el sellado del móvil (para que no entre el agua), ha producido un daño en todas las baterías.
Las baterías tienen una serie de "celdas". Al añadir tanta presión para el "cierre" en curva, no había suficiente separación entre ánodo y cátodo. Con lo cual, en un aumento de temperatura de la batería, estás se expanden y producen un cortocircuito.
Aquí se supone que está el problema y por ello Samsung tiene que quitar su distribución y cambiar el sistema de aislamiento de agua/polvo y su curvatura.
luisistodeardira escribió:A mi me dio problemas el note 4 y Samsung me ha regalado un flamante s7 edge.
No lo hacen tan mal y es lo mínimo que deberíamos de exigir a todos los fabricantes , yo aun me acuerdo de mi xbox con luce citas rojas y de como me dieron una patata...
zolken escribió:Personalmente, ya he pedido la sustitución del trasto por el Edge (devolviendome la diferencia de precio), no me han puesto ningún problema y me envían una microSd Samsung de 128G (a parte, me he quedado con las VR que venían con la prereserva). Francamente, por mi parte, creo que hasta he salido ganando -.-u.
Por otro lado, voy a pedir a Samsung (en plan gitano xD) a ver si me ofrecen un 10% de descuento en el próximo modelo que saquen, ya que, me he quedado con las ganas de trastear con el escaner de retina (como developer, me hacía mucha ilusión) ;P
¿Alguien sabe donde enterraron los cartuchos de E.T? Es para ir a desenterrar un Note 7 de aquí unos años .
Just now got this. I can try and slow him down if we think it will matter, or we just let him do what he keeps threatening to do and see if he does it