› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
batuka escribió:Hola compañeros, he visto varios modelos de monitores y por ahora me quedo con estos dos,Samsung P2470HD o LG M2362D, tengo 300 euros de presupuesto por lo cual puedo comprar cualquiera de los dos. Tengo una duda acerca del contraste de estos dos monitores porque en todas las especificaciones que he visto pone que el samsung tiene 50.000 dinamico y en el LG solo pone que tiene 50.000.
Esa es la principal duda, porque si esto es asi se sobrentiende que el LG es mejor, si no es asi, me pillaria el samsung porque a parte de la pulgada de mas me gusta mucho mas su diseño.
Un saludo y muchas gracias, y si conoces una oferta mejor os lo agradeceria
batuka escribió:muchas gracias, entonces me recomiendas el samsung no??? lo de un hdmi no me importa demasiado, puedo ir cambiando de aparato y ya esta, y los de reproducir video tengo un hd multimedia que utilizo para eso, un saludo y graacias
javibarreiro escribió:Yo tengo el modelo de 22, y os digo mi configuración tanto para jugar con ps3 como para pc, y ya me contareis
Para jugar con la ps3 por hdmi, lo primero es en el menú de la tele poner la entrada hdmi en la cual está la tele editar a nombre juego, luego en la ps3 hdmi rango completo y el superwhite ese activaos, luego en la tele, formato solo escaneo, modo juego, y aquí modificamos algunas cosas.....dejamos todo como está y bajamos la definión a 45, luego lo más importante, en ajustes avanzados, que es donde está el principal problema el gamma y el nivel de oscuridad los poneis en bajo, en el resto no modifiqueis nada, probad esa config paso a paso y ya me contareis
Ahora con el pc, por dvi como lo tengo a 1080p, lo primero es que trae los colores mal de fábrica, estando por dvi debemos entrar al menú oculto de la tele, y donde se cambian los colores, podes esto:
6500k
170
150
175
128
128
128
Luego en el menú de la tele, partiendo del modo estándar, bajamos la iluminación posterior a 95 y la luminosidad a 45, os aseguro que con esto tanto el pc como la ps3 es un escándalo la imagen, nada que ver con la imagen de serie, quien quiera que pruebe, en el samsung 2032mw ya conseguí milagros en las configuraciones, a ver aqui jeje.
salu2!
batuka escribió:javibarreiro escribió:Yo tengo el modelo de 22, y os digo mi configuración tanto para jugar con ps3 como para pc, y ya me contareis
Para jugar con la ps3 por hdmi, lo primero es en el menú de la tele poner la entrada hdmi en la cual está la tele editar a nombre juego, luego en la ps3 hdmi rango completo y el superwhite ese activaos, luego en la tele, formato solo escaneo, modo juego, y aquí modificamos algunas cosas.....dejamos todo como está y bajamos la definión a 45, luego lo más importante, en ajustes avanzados, que es donde está el principal problema el gamma y el nivel de oscuridad los poneis en bajo, en el resto no modifiqueis nada, probad esa config paso a paso y ya me contareis
Ahora con el pc, por dvi como lo tengo a 1080p, lo primero es que trae los colores mal de fábrica, estando por dvi debemos entrar al menú oculto de la tele, y donde se cambian los colores, podes esto:
6500k
170
150
175
128
128
128
Luego en el menú de la tele, partiendo del modo estándar, bajamos la iluminación posterior a 95 y la luminosidad a 45, os aseguro que con esto tanto el pc como la ps3 es un escándalo la imagen, nada que ver con la imagen de serie, quien quiera que pruebe, en el samsung 2032mw ya conseguí milagros en las configuraciones, a ver aqui jeje.
salu2!
hablas del modelo LG no??