Samsung P2470HD o LG M2362D ???

Hola compañeros, he visto varios modelos de monitores y por ahora me quedo con estos dos,Samsung P2470HD o LG M2362D, tengo 300 euros de presupuesto por lo cual puedo comprar cualquiera de los dos. Tengo una duda acerca del contraste de estos dos monitores porque en todas las especificaciones que he visto pone que el samsung tiene 50.000 dinamico y en el LG solo pone que tiene 50.000.

Esa es la principal duda, porque si esto es asi se sobrentiende que el LG es mejor, si no es asi, me pillaria el samsung porque a parte de la pulgada de mas me gusta mucho mas su diseño.

Un saludo y muchas gracias, y si conoces una oferta mejor os lo agradeceria [360º] [360º]
batuka escribió:Hola compañeros, he visto varios modelos de monitores y por ahora me quedo con estos dos,Samsung P2470HD o LG M2362D, tengo 300 euros de presupuesto por lo cual puedo comprar cualquiera de los dos. Tengo una duda acerca del contraste de estos dos monitores porque en todas las especificaciones que he visto pone que el samsung tiene 50.000 dinamico y en el LG solo pone que tiene 50.000.

Esa es la principal duda, porque si esto es asi se sobrentiende que el LG es mejor, si no es asi, me pillaria el samsung porque a parte de la pulgada de mas me gusta mucho mas su diseño.

Un saludo y muchas gracias, y si conoces una oferta mejor os lo agradeceria [360º] [360º]

Te respondo, el samsung p2470hd tiene buena calidad de imagen, tdt hd pero está limitado en cuanto a entradas se refiere ya que solo tiene 1 hdmi y no tiene entrada de video compuesto pero en cambio tiene euroconector.

El lg m2362d tiene mas entradas como 2 hdmi, video compuesto, se puede habilitar el puerto usb para reproducir videos. A mi me parece mejor sino fuera porque este modelo tiene un fallo con el contraste cuando se utiliza el hdmi. En escenas oscuras se autorregula el contraste y el lcd las oscurece mucho más no siendo posible ver nada. Algunos usuarios han dicho que cambiando unos ajustes se soluciona este gran fallo, pero otros usuarios dicen que sigue pasando. Yo no me arriesgaría.

Un saludo
muchas gracias, entonces me recomiendas el samsung no??? lo de un hdmi no me importa demasiado, puedo ir cambiando de aparato y ya esta, y los de reproducir video tengo un hd multimedia que utilizo para eso, un saludo y graacias
batuka escribió:muchas gracias, entonces me recomiendas el samsung no??? lo de un hdmi no me importa demasiado, puedo ir cambiando de aparato y ya esta, y los de reproducir video tengo un hd multimedia que utilizo para eso, un saludo y graacias

Si no te importa lo de las pocas entradas que tiene si que te recomiendo el samsung, antes se me ha olvidado decirte que el sonido de ambos monitores es malo, suena bajo y enlatado.

Mira aquí hay un análisis del mismo modelo pero el de 23 pulgadas:

http://translate.google.es/translate?hl ... 29-36.html
muchas gracias por todo, de todas formas el sonido lo sacare por un home cinema por auxiliar asi que eso tampoco me afecta mucho, un saludo [360º] [360º]
Lo del contraste se arregla sí o sí poniendo la extensión como PC, ni más, ni menos.
Hola,
he probado los modelos de 22'' de las dos gamas que comentas (P2X70HD y LG M2X62D) y te puedo decir que como TV gana la LG por goleada (mas potencia de altavoces, menús y EPG más intuitivos, mucho mejor angulo de visión, sensor de iluminación, USB para reproducir divx, dos HDMI, dos euroconectores...). Sin embargo como monitor para uso con PCs el LG tiene poca nitidez, como si actuase un filtro que difumina el texto y lo hace borroso, presentando problemas en los píxeles frontera.

El Samsung como monitor se ve perfecto, pero tiene bastante backlight bleeding siendo que el LG no tiene prácticamente nada y muestra los negros más negros.

En cuanto a colores con los presets el LG tiende a ser más cálido y el samsung más frío, pero se pueden ajustar.
muchas gracias por todo, pero ahora he visto un LG LED de 22" que no se pork vale tan barato... hay algo escondido o es oro todo lo que reluce porque si es asi no me lo pienso... si podeis ayudarme os lo agraadecere, aqui esta la tv:

http://www.agrupa.es/lg-m2280d-pz-21.5- ... dt-hd.html

Que alguien que entienda un poco me diga si hay algo raro en este monitor porque los otros LED de 22" que he visto salen por 400 euros y este en cambio por 271 euros en casa.
Otra cosa, aguien a comprado en esa web, un saludo [360º] [360º]
Buenas!

He estado leyendo el hilo ya que me interesa pillar una TV para usar sobre todo con la 360 y estos modelos me interesan. ¿Con cual te quedaste al final?

Me tira un poco para atrás eso de que el Samsung no tenga entrada por componentes la verdad. Y el LG tiene buena pinta, pero no he encontrado otro modelo aparte del de 23"

¿Me lo recomendaríais para el uso que le quiero dar?
Yo tengo el modelo de 22, y os digo mi configuración tanto para jugar con ps3 como para pc, y ya me contareis [pos eso]

Para jugar con la ps3 por hdmi, lo primero es en el menú de la tele poner la entrada hdmi en la cual está la tele editar a nombre juego, luego en la ps3 hdmi rango completo y el superwhite ese activaos, luego en la tele, formato solo escaneo, modo juego, y aquí modificamos algunas cosas.....dejamos todo como está y bajamos la definión a 45, luego lo más importante, en ajustes avanzados, que es donde está el principal problema el gamma y el nivel de oscuridad los poneis en bajo, en el resto no modifiqueis nada, probad esa config paso a paso y ya me contareis [fumeta]

Ahora con el pc, por dvi como lo tengo a 1080p, lo primero es que trae los colores mal de fábrica, estando por dvi debemos entrar al menú oculto de la tele, y donde se cambian los colores, podes esto:

6500k
170
150
175
128
128
128

Luego en el menú de la tele, partiendo del modo estándar, bajamos la iluminación posterior a 95 y la luminosidad a 45, os aseguro que con esto tanto el pc como la ps3 es un escándalo la imagen, nada que ver con la imagen de serie, quien quiera que pruebe, en el samsung 2032mw ya conseguí milagros en las configuraciones, a ver aqui jeje.
salu2!
javibarreiro escribió:Yo tengo el modelo de 22, y os digo mi configuración tanto para jugar con ps3 como para pc, y ya me contareis [pos eso]

Para jugar con la ps3 por hdmi, lo primero es en el menú de la tele poner la entrada hdmi en la cual está la tele editar a nombre juego, luego en la ps3 hdmi rango completo y el superwhite ese activaos, luego en la tele, formato solo escaneo, modo juego, y aquí modificamos algunas cosas.....dejamos todo como está y bajamos la definión a 45, luego lo más importante, en ajustes avanzados, que es donde está el principal problema el gamma y el nivel de oscuridad los poneis en bajo, en el resto no modifiqueis nada, probad esa config paso a paso y ya me contareis [fumeta]

Ahora con el pc, por dvi como lo tengo a 1080p, lo primero es que trae los colores mal de fábrica, estando por dvi debemos entrar al menú oculto de la tele, y donde se cambian los colores, podes esto:

6500k
170
150
175
128
128
128

Luego en el menú de la tele, partiendo del modo estándar, bajamos la iluminación posterior a 95 y la luminosidad a 45, os aseguro que con esto tanto el pc como la ps3 es un escándalo la imagen, nada que ver con la imagen de serie, quien quiera que pruebe, en el samsung 2032mw ya conseguí milagros en las configuraciones, a ver aqui jeje.
salu2!

hablas del modelo LG no??
batuka escribió:
javibarreiro escribió:Yo tengo el modelo de 22, y os digo mi configuración tanto para jugar con ps3 como para pc, y ya me contareis [pos eso]

6500k
170
150
175
128
128
128

salu2!

hablas del modelo LG no??

Si del lg M2262 y vale tanto para el de 22 como el de 23, y os aseguro que la imagen no tiene que ver con la de serie ni de coña.
salu2!
Lo que no entiendo es eso que dices de ajustar los colores.

Yo tengo puesta la Xbox 360 por hdmi. En entrada he puesto PC. Después creo que he puesto Modo para expertos 1 o algo asi y lo he puesto a mi gusto:

Luminosidad 100
Contraste 100
Brillo 40

y lo demás creo que como estaba (a 50)

En el siguiente menú he puesto:
Gamma medio
Nivel de oscuridad bajo

Siento no explicarme mejor, es que no tengo ahora la TV delante xD
A mi personalmente como entrada pc en hdmi no me gusta nada como se ve, pero claro en los otros no se que coño pasa con el color xD, voy a mandar un correo a los de lg a ver si me dicen algo de este tema.
13 respuestas