Suq'ata escribió:Pesuuu escribió:En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.
Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:
Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.
Claro,pueden establecer un precio que siempre como máximo será ese,así que nada de 300€ como decías ni de palo vamos,y pagar esa cantidad por una pantalla caqui cuando la puedes poner por menos incluso original es de ser del género idiota.
Pesuuu escribió:Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo
Claaaaaro claaaaaro lo que pasa que las verdades como panes duelen hamijo,se te han acabado los argumentos y ya no sabes como atacar
No te estoy atacando, no tengo interés de ningún tipo, esto me parece una perdida de tiempo, y no voy a malgastarlo mas. Eso si, en tu afán por defender a la manzanita no me vas a hacer quedar como un mentiroso.
Lo del precio máximo te lo has sacado de la manga (verdades como panes
), no lo pone en ninguna parte. Pone lo que he escrito, que es posible que en los puntos de servicio autorizado tengan un precio propio, en ningún sitio pone que este deba ser inferior. Lo sé porque conozco dos centros en el que los precios son superiores.
Los 300€ son por un refurbished no por cambiar la pantalla, y el problema viene, cuando se niegan a cambiar pantalla alguna aunque el chasis esté perfecto. Te ofrecen refurbished o a tu casa.
O mis clientes, unos 3 o 4 al día son como tu dices todos gilipollas.... y me mienten para que les cambie yo la pantalla mas cara, o aquí pasa algo.
Así que lo que te pediría desde ya, es que me dejes de mencionar en tu afán por hacer relucir la manzanita, que parece que te tengan en nómina hijo, y si quieres criticar a samsung (que es de lo se que habla aquí, no de APPLE) hazlo todo lo que quieras, que es lo que me parece correcto, que yo no he venido aquí a defender a nadie, ni a atacar a nadie concreto. Si mencioné a Apple, después de decir que todas la marcas son unas chapuceras, es porque están en el mismo saco todas, y ya veía por ahí los comentarios con las alabanzas y que apple es lo mas mejor del mundo.
A partir de ahí, eres tu el que se lo ha tomado como algo personal defendiendo a una marca a capa y espada, y pasando a hablar del servicio postventa cuando de lo que se hablaba es de los defectos de fabrica, no de lo bien que los solucionan. Mientras que lo único que yo hago es decir que son igual de mierder que el resto, ni mas ni menos, cosa que por lo que veo a ti te indigna sobremanera.
Por mí, doy por zanjado el tema. Si para tí Apple es la mas mejor y tiene los mejores movris, el mejor servicio postventa etc... Pues es tu opinión. La mía, servicio postventa mejor que la media, caro eso sí comparado con otros, calidad de los terminales, regulera, como la de todos en general, en Apple a destacar problemas con actualizaciones y de software, y hardware obsoleto vendido a precio de última gen. Como tú opinan muchos, y como yo otros tantos.