Suq'ata escribió:@Pesuuu vale 109 o 129€ no recuerdo bien cambiar una pantalla a un iPhone 6 en una Apple Store original,nada de 300€ como dices.Y te digo como al otro chaval,dime un solo SAT que funcione mejor que Apple en lo que dices " de lo peor".Ahhh siempre han dado 2 años de garantía en cualquier Apple Store,corte ingles,K-tuin etc lo puedes comprobar.
Salu2
Pues me llegan una cantidad de clientes que no la cambian allí porque les dicen casi 300€.... porque directamente pasan de arreglarte una pantalla. Te dicen que o móvil nuevo (que es remanufacturado) y 300 plomos casi, o que nanai de la china.
Porque ese precio que me has dicho, es el que sale en la web de apple, y el que cobran en 3 o 4 sitios concretos, te puedo asegurar que la realidad es muy diferente, por lo menos en mi zona. Si no, quien lo traería a mi tienda para cambiarla por 125€ que es a lo que la cobramos nosotros, habiendo una apple store en nuestra ciudad.... ?
Y yo no he dicho que sus sat funcionen mal... Con esos precios, como para funcionar mal encima, te podrían incluir masaje y final feliz y todavía serian precios correctos
Lo que he dicho, es que sus móviles, como los del 90% o mas de fabricantes, son una chapuza, a nivel hardware y software, para el precio que tienen.
Además, claro que han dado 2 años de garantía... nosajodío... es la ley. Pero hace unos años, cuando el boom del iphone, con el 3gs y el 4.... de entrada te decían que tenias solo un año si no habías pagado el apple care, y si colaba colaba... ya si te pones pesado te aceptamos la garantía. Conozco casos a patadas.
Todos los fabricantes como digo son mas o menos lo mismo, algunos se esmeran mas otros menos, apple no es peor que Sony por ejemplo, pero que ambas son una mierda en relación al precio al que venden sus productos... pues si. Ahora si quieres defender lo indefendible, y ser un fanboy de algo que ni te va ni te viene, porque tu tienes un iphone y un imac o macbook, y como lo tienes tu apple son los mejores... pues un pin pa ti.
Al que venga a decirme algo parecido de Samsung, le diré 3 cuartos de lo mismo.
Ves una buena marca era Nokia, los teléfonos eran caros, pero estaba justificado en calidad. Te pillabas otro de otra marca por aquel entonces y se notaba la diferencia.