Suq'ata escribió:....
Simplemente estoy diciendo que no son ni mejores ni peores que otros, en general son una mierda todos. Pero no son la panacea. Tendrás suerte y en tu zona funcionan de maravilla.
Yo no soy un hater, tengo un ipad mini 2 y estoy contento con el, la pantalla se ve de fábula y para ver pelis online me sobra que es el único uso que le doy. A nivel soft, es impracticable, úsalo para descargar una peli en zip desde internet y verla.... es una odisea.
Tiene mucha calidad Apple, pero calidad precio, no es lo mismo que calidad, y es lo que critico y siempre criticaré.
Estoy deacuerdo en cuanto al iphone 4s, es un pedazo de terminal, robusto, bien hecho, y sin demasiados fallos hasta las ultimas actus de IOS que los han ralentizado un poco. Del 6s no puedo decir demasiado todavía, ya que no han caído demasiados en mis manos, y fíjate, eso puede ser buena señal. Pero el 6.... es una patatuela.
Un ejemplo bueno de esto que estamos hablando, me parece nvidia con Shield, un dispositivo bien de precio para lo bien que funciona, y lo bien que se ve esa pantallita, una vez dentro de las tripas, se ve todo muy correcto, y con el problema que tuvieron de baterías (creo que menor que el que tienen estos chapuzas de samsung con el Note) cambiaron todos los modelos afectados, enviando directamente una tablet nueva.
Lo único que trato de decirte, no es que Apple sea una mierda, es que no defiendas a capa y espada a una marca, yo no pondría la mano en el fuego con ninguna, porque Apple es como el resto tratándose de lo que se trata la discusión, que es de defectos en telefonos, no de lo bien que funcionan sus sat.
Vienen unidades defectuosas a cascoporro, wifis/bt que se les va el chip, problemas de soft, iphones congelados por una actualización mal testeada antes de sacarla, táctiles locos, y algunos que en suspension gastan toda la bateria en horas sin saberse por que... etc..
Huawei por ej, ahora también la tiene liada parda con una tanda de p8 lite que no les va wifi/bt, los nexus 5 de lg y su famoso boton power... etc.
No se salva ni uno. De hecho tuve un note 1, problemas en la pantalla en los negros. y día a día veo los mil fallos de cada marca. Por eso se de lo que hablo.