J.Sanchez escribió:La gama note se estancó en el note 3.
Los sucesores son el note 3.1 y este ultimo 3.2
Añaden poco o nada interesante que animen al cambio. El note 4 no tenía sentido y el 5 tampoco da mucho mas para animarme a cambiar mi note 3 por el 5.
Y el s6 edge plus , jajajaja, es un note o uno gama S?
las galaxy S se estancaron en el galaxy S4. De ahí solo pequeñas mejoras.
Saltar de un s4 al s6 no hay mucha lógica.
Aun asi los friki monguers compraran por kilos.
Para gastar 800 pavos en un s6 plus o note 5 me compro un iphone 6 plus de cabeza.
Yo he tenido todos los notes,desde el 1 hasta el 4,y te puedo decir que del 1 al 3 no hay apenas cambio(procesador y pantalla del 1 al 2 y poco mas),pero del 3 al 4 si hay cambio,no puedes negar la mejora en la pantalla(junto con la retina de iphone la mejor del mercado),procesador y sobre todo chasis de aluminio,el 3 no daba sensacion en la mano de terminal "premium" y el 4 si la da
Respecto al s6 plus me parece un acierto este terminal,la pantalla curva es una pasada y tiene un monton de utilidades que si las sabes aprovechar son muy interesantes y productivas,compre un note 4 y un note edge cuando salieron y el note 4 se lo regale a mi mujer,despues de un tiempo nos los intercambiamos por probar y si te soy sincero no dure ni una semana sin la pantalla curva,con la funda oficial te hace un monton de funciones como por ejemplo ver las notificaciones de whtasapp,corrreo electronico,reloj de noche,tener todas las apps organizadas en el lateral(se pueden crear carpetas en la barra lateral),enecender la linterna,ver la hora,contrles de la camara especificos sin tener que tocar la pantalla.......y todo esto sin abrir la tapa,esto conlleva a ahorrar bateria pues no es lo mismo encender la pantalla lateral a la de 5.7",y el escritorio limpio(poder disfrutar de tu fondo de pantalla),para mi una puta pasada la pantalla curva y recomendaria a cualquiera su uso
Para mi la estrella de esta presentacion es el s6+,si puedo pulire el note edge y pillare el s6+
Saludos