Samsung s8500 Wave ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que a mi hermana pequeña le regalaron un SAMSUNG S8500 WAVE para estas navidades, puso contraseña para poder cambiar temas etc.. en todo el teléfono y la muy burra ahora no se acuerda de la contraseña y apenas puede hacer nada.
Alguien sabe como se puede restablecer el teléfono a la configuración de fabrica? Porque cuando voy a restablecer también me pide contraseña.. que putada..

Gracias por la ayuda
Kensaiken escribió:Resulta que a mi hermana pequeña le regalaron un SAMSUNG S8500 WAVE para estas navidades, puso contraseña para poder cambiar temas etc.. en todo el teléfono y la muy burra ahora no se acuerda de la contraseña y apenas puede hacer nada.
Alguien sabe como se puede restablecer el teléfono a la configuración de fabrica? Porque cuando voy a restablecer también me pide contraseña.. que putada..

Gracias por la ayuda

Has probado con el botón restablecer del menú de Ajustes????, a lo mejor también con un hard reset, presionas el botón para apagarlo y lo mantienes hasta que se reinicie :cool:
Pues tienes un hilo completo sobre ese teléfono........por curiosidad.... [triston] [triston] [triston] que añitos tiene tu hermana la pequeña....porque menudo bicho le han regalado. [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas