Samsung T260HD 26" TDT HDMI y Xbox360 que tal?

Wenas voy comprar monitor nuevo y estaba dudando entre este http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T260HD_26__TDT_HDMI.html y su versión de 24'' lo quiero para el ordenador y enchufar la Xbox360 y la Wii que os parece?Alguna otra sugerencia?
Un saludo :)
BenQ g2400w

Es el que SIEMPRE recomiendo. Mucha calidad de imagen, HDMI, 24" (FullHD nativo), ARC...y por menos de 300 euros. Pero corre que vuelan.
UUmm, a mi me da que ese que quieres es un poco carillo, mirate el de Corrison que tiene muy buena pinta.

Salu2.
samsung le26r86,k han bajado de precio y esta muy bienmun saludo. corrosion,estas seguro k ese panel es nativo a 1080p? yo creo k es 1920 x 1200p,osea 16:10 y con su respectico reescalado....
mikel1 escribió:samsung le26r86,k han bajado de precio y esta muy bienmun saludo. corrosion,estas seguro k ese panel es nativo a 1080p? yo creo k es 1920 x 1200p,osea 16:10 y con su respectico reescalado....

Nop, tiene ARC, y es de lo mejorcito en monitores (por el precio que tiene) 300 lereles.
Exacto, tiene ARC, opción 1:1 (p.e, pones la resolución 720p y te la muestra tal cual, con unas bandas negras enormes, pero a 1280x720 pix. reales, no escalados), opción proporción (1:1, pero escalando el ratio poniendo unas pequeñas bandas negras), y varios modos de imagen que le dan varias profundidades de color para que ajustes según te guste.

Además, tres entradas, HDMI, DVI y VGA, con que puedes ponerle TDT, consola y PC si así lo prefieres.
LA PUTA OSTIA.... compralo sin pensar.. la serie ToC de samsung es lo mas bruto ahora.
kibito28 escribió:LA PUTA OSTIA.... compralo sin pensar.. la serie ToC de samsung es lo mas bruto ahora.

A veces no sé ni para qué me molesto... [+risas]

El contraste es el mismo y la resolución también, sólo que por 290 euros más tienes conexión Euroconector, TV, un HDMI adicional y entrada componentes, además del tema del sonido digital. Piensa si te merece la pena pagar tanto por eso.
El monitor me pinta muy bien no se mucho de lo de paneles ni de caracteristicas en especifico mire ese porque tenia tambien la entrada de componentes pa la Wii y lo de que tenga sonido tambien me parece bueno pero vamos que si me aconsejais otro por mi mejor que yo en esto soy algo patosoXD muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo el Benq G2400WA y me meo de gusto cuando juego. [+risas]
isra03 escribió:Yo tengo el Benq G2400WA y me meo de gusto cuando juego. [+risas]

Ves xD si es que es un monitor genial xD (y eso que ese modelo no tiene HDMI xD).
Y si me pillo este entonces http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400W_24__DVI_HDMI.html ? es la version siguiente del G (creoXD) se lo encargue a un amigo el otro dia en el ordenador se ve estupendo en consola tendre que ir probarlo a su casa aer que tal. A vosotros que os parece?
Hombre, el diseño es mucho más bonito que el mio, pero claro, son 100 € mas. Eso ya depende de ti.
Es el mismo que el G2400W, sólo que el G2400W ya no se fabrica más (creo) y la V2400W es la versión que lo reemplaza, la única diferencia es que este último vale 100 euros más y el diseño es ligeramente diferente.

Bueno, además tiene 4000:1 de contraste dinámico, por lo que la diferencia realmente no merece la pena.
No es por nada... pero en el samsung que comentaba el, tiene mucho mas contraste, mas conexiones, mayor angulo de vision, mayor brillo y mas tamaño... Vale si tambien es bastante mas caro pero lo mismo le sale bastante mas a cuenta... Tambien es mucho mas bonito y no se si sera el caso de que lo vaya a usar pero va con sintonizador de tv ^^

P.D: Vale si el contraste de 10000:1 es dinamico, pero notarse se nota...
nach0prat escribió:No es por nada... pero en el samsung que comentaba el, tiene mucho mas contraste, mas conexiones, mayor angulo de vision, mayor brillo y mas tamaño... Vale si tambien es bastante mas caro pero lo mismo le sale bastante mas a cuenta... Tambien es mucho mas bonito y no se si sera el caso de que lo vaya a usar pero va con sintonizador de tv ^^

P.D: Vale si el contraste de 10000:1 es dinamico, pero notarse se nota...

También es mucho más caro. Además, el que tenga más brillo no es algo bueno, es algo malo. Sobre aspecto, el BenQ a mi me parece muy elegante (la versión negra).

Como vea, yo ya dije lo que pensaba =)
Hombre si, el modelo V esta bastante mas chulo pero pccomponentes te vas a 391€ :S... Donde viste el G por menos de 300??? que en pccomponentes lo tienen en 309€ :SSS
nach0prat escribió:Hombre si, el modelo V esta bastante mas chulo pero pccomponentes te vas a 391€ :S... Donde viste el G por menos de 300??? que en pccomponentes lo tienen en 309€ :SSS

Creo que fué...tienda Matize. Busca por ciao y creo que aparecerá.
Sí señor, Corrosión-S está en lo cierto. Donde más barato lo he visto ha sido en Matize, a 286 € + transporte.

Aquí os dejo el link por si os interesa. Yo me lo estoy planteando...

http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... .0BJ72.JBZ
Pillate el T240HD que es igual que el que has puesto pero solo 1.5" menor (el otro tiene 25.5", no 26). Y ademas lo puedes conseguir desde 400 lerus. El otro no te lo recomiendo por su escasa conectividad y ademas, no tiene TV. Con lo que se queda muy muy atras del Samsung.
Es importante saber si te interesa con Tv o no...
Tras haber probado el BenQ en profundidad, no puedo más que reafirmarme y seguir recomendándolo. Y eso que aún no lo he probado por HDMI, pero el jugar a 1080p por VGA en Lleno es de impresión, así que no quiero imaginarme cómo será por HDMI a 1080p reales.
Aracem escribió:Es importante saber si te interesa con Tv o no...

Claro, eso tambien. Lo decia mas que nada porque de esta manera le da mas juego. De una forma compra un monitor y de la otra una TV bastante completa de conexiones. Solo le faltaria un SCART mas y tal vez una entrada de video normal (la mas cutre que hay vaya).
22 respuestas