Viendo que hay un hilo abierto sobre este modelo aprovecho para preguntar unas dudas que tengo. Compré este led en 32" por la recomendación en un post que había por aquí de LEDs para jugar a videojuegos.
Ya léi sobre los problemas de ghosting, clouding y demás pero por suerte no los tengo (de momento), monta un panel SQ04 y la verdad que la tele me parece una pasada para el precio que tiene si no fuera porque tanto la xbox 360 como la ps3 conectadas por hdmi, veo la imágen como "fea", nose como explicarlo, veo bordes de sierra y un poco pixelado todo, primero pensaba que era cosa de configuración pero no acabo de conseguir que se vea bien nitido, ya se que no es lo mismo, pero he probado pelis en 1080p y se ven de escandalo, pero todo lo que sea juegos con poligonos (diria 3d pero no quiero confundir ya que ahora existen teles con 3d...) para mi gusto no se ven lo nitidos que se deberían ver, pro supuesto tengo las consolas configuradas a 1080p.
He llegado a pensar que son pajas mentales mias y la tele muestra los juegos tal como son, con sus defectos, la cosa es que si le hago fotos no se aprecian estos defectillos que comento, ya que veo mejor la imagen en una foto realizada que en la propia TV, luego miro de poner alguna foto.
He llegado a poner la tele al lado de otro samsung LCD que compré hace 6 años casi y si que se ve un poco mejor la imagen, sobretodo la calidad de los negros, pero tampoco he notado un cambio muy significativo.
A ver si alguno me puede contar su experiencia y la configuración usada.