Samsung UE32C5100

Buenos días, ¿podría alguien, que ya tenga la TV Samsung UE32C5100, confirmarme que lee divx por los puertos usb que tiene?

Me la quiero comprar en redcoon pero no pone nada, en la web de samsung tampoco lo especifica, pero me parece extraño que una tv de gama inferior como la ue32c4000 si lea divx y la UE32C5100 no pueda.

Gracias de antemano
Yo la tengo y reproduce divx e incluso mkv con un disco duro 500gb de 2.5" conectado por usb,una autentica gozada el reproductor que lleva incorporado la tv.
jeroferro escribió:Yo la tengo y reproduce divx e incluso mkv con un disco duro 500gb de 2.5" conectado por usb,una autentica gozada el reproductor que lleva incorporado la tv.

BUAAAAAAAAAAAHHHHHH...por que no me compraria yo esa tele.
Yo la tengo y puedo confirmar que lee, divx y mkv y se le puedn conectar discos duros sin problemas.

Tambien tiene tarjeta de red, yo la tengo conectada a un ordenador que uso para descargar y veo las peliculas directamente desde alli.

La unica pega es que los mkv solo reproduce los que tengan perfil 4.1 o inferior, como le ocurre a la PS3.

Un saludo.
yo me la quiero pillar q mi lcd a cascado , entonces es buena tele verdad??
Pues para mi esta muy bien, yo tengo la de 37" que compre hace un par de meses por unos 800€ y ahora en Conforama la tienen a 500€, o sea que barata, barata.
Yo no tengo la 5100, tengo la 6530, pero leen los mismo y van muy bien. El modelo que comentas en 372 está tirado de rpecio:

http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/53790/
Yo me queria pillar esa, la 32C5100 pero creo que me pillare la sony 32EX710
una pregunta.. cunado le doy a info me sale una pila y un cuenta revoluciones q pone led tv y conventional tv y se mueve la aguja depende de las imagenes , eso para q sirve???

gracias
mafias escribió:una pregunta.. cunado le doy a info me sale una pila y un cuenta revoluciones q pone led tv y conventional tv y se mueve la aguja depende de las imagenes , eso para q sirve???

gracias

Creo que es meramente informativo. Te dice cuanto menos consume según lo que estas viendo con respecto a lo que gastaría una tv "normal".
Yo te aconsejo que te leas mi hilo por favor y que no se te ocurra comprar el modelo de 40 pulgadas..........un consejo de compañero forero.

hilo_mi-odisea-con-la-samsung-40c5100-panel-sq06_1583410
Hola,

estoy mirando para compra el modelo que indicais (UE32C5100 32") pero quisiera saber si sirve de algo tener puerto Rj45, utilidades... esas cosas.
Como info tengo Vodafone ADSL y tiene la opcion DLNA en el router (no se si vale para mucho). Gracias.
Yo estoy pendiente entre comprarme un led de 32 serie 5100, 6000 o el nuevo modelo ke va a salir YA D5500, algo mas caro, ya que pienso gastarme unos 500 euros, que por internet, se pueden encontrar.

La pregunta es la siguiente... hace tiempo, mediante actualizacion de firmware y acceder a un menu oculto de la tele, le "converti" a un colega, un lcd a uno de la gama siguiente, el cual reproducia mkv y divx, cosa ke el suyo sin mas, sin tocarle nada, no soportaba estas funciones.

Esto mismo se puede hacer con este modelo? En que se convertiria de poderse, en un 6000, 6510, 6530?? Y se puede hacer en un 6000 para convertirlo en un 6510 o 6530 que tiene internet TV??

Sabeis de alguna pagina que no sea supersonido para conseguir ya los modelos de este año?? Ke hariais vosotros??? Gracias de antemano32D5500
Viendo que hay un hilo abierto sobre este modelo aprovecho para preguntar unas dudas que tengo. Compré este led en 32" por la recomendación en un post que había por aquí de LEDs para jugar a videojuegos.

Ya léi sobre los problemas de ghosting, clouding y demás pero por suerte no los tengo (de momento), monta un panel SQ04 y la verdad que la tele me parece una pasada para el precio que tiene si no fuera porque tanto la xbox 360 como la ps3 conectadas por hdmi, veo la imágen como "fea", nose como explicarlo, veo bordes de sierra y un poco pixelado todo, primero pensaba que era cosa de configuración pero no acabo de conseguir que se vea bien nitido, ya se que no es lo mismo, pero he probado pelis en 1080p y se ven de escandalo, pero todo lo que sea juegos con poligonos (diria 3d pero no quiero confundir ya que ahora existen teles con 3d...) para mi gusto no se ven lo nitidos que se deberían ver, pro supuesto tengo las consolas configuradas a 1080p.

He llegado a pensar que son pajas mentales mias y la tele muestra los juegos tal como son, con sus defectos, la cosa es que si le hago fotos no se aprecian estos defectillos que comento, ya que veo mejor la imagen en una foto realizada que en la propia TV, luego miro de poner alguna foto.

He llegado a poner la tele al lado de otro samsung LCD que compré hace 6 años casi y si que se ve un poco mejor la imagen, sobretodo la calidad de los negros, pero tampoco he notado un cambio muy significativo.

A ver si alguno me puede contar su experiencia y la configuración usada.
13 respuestas