Samsung UE40c5100 Led TV

Hola a todos:
Hace unos dias que tengo la tele en casa y la verdad que muy contento.
Solo tengo 4 pegas que queria ver si alguien me las resuelve.
1º No puedo actualizar a los nuevos firmwares (ya han salido 2 desde que la tengo y nada) Llame al SAT, y me dicen que no me preocupe, que es normal que si la TV, se ve y se oye bien no se actualiza... vamos increible. He probado con todo tipo de pens, vacios, en el raiz, en fat32 en NTFS y nada... ¿alguien sabe como actulizar la tv?
2º Lee perfectamente todo por USB, salvo los wmv hd que tenia de la XBOX, que se ven perfectos pero no se oyen, mostrando el mensaje "codec de audio no admitido"... ¿alguna solucion? tengo mas de 100 pelis en ese formato.
3º En principio no es que me mate, pero me gustaria saber si alguien ha sido capaz de activar el Internet Tv a traves del menu de servicio... yo lo trastee un poco (casi me cargo la TV) y no he encontrado ninguna referencia, ni manera de hacerlo. ¿Como se accede al menu advanced e image ya dentro del menu de servicio?
4º Reconoce pero me muestra vacio un disco duro que tengo formateado en HFS+... ¿alguna solucion?
Recomiendo totalmente la TV es barata y se ve de escandalo... incluidas la PS3 y la Xbox y los reescalados que hace de TV.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias y un saludo
Lo unico que te puedo decir de esa tv segun conozco es que el internet@tv no lo incorpora ese modelo ,la conexion lan y wifi esta ultima opcional son para las funciones All Share que incorporan estos televisores.

Especificaciones completas

Video Tamaño de la Pantalla 40" (101cm)
Resolución 1 920 x 1 080 (FHD)
Ratio de contraste dinámico Mega Contrast
Tecnología de Imagen LED
Clear Motion Rate 400 Hz CMR
Wide Color Enhacer Wide Color Enhancer Plus
Audio Tipo de Altavoz Down Firing
Sistemas de Efectos de Sonido Dolby Digital Plus , Dolby Pulse
Woofer Sí
Salida de sonido (RMS) 10W x 2
Características Buscador Automático de Canal Sí
Apagado automático Sí
Anynet+ (HDMI+CEC) Sí
Modo juego Sí
Subtítulos Sí
PIP (imagen en imagen) 1 Tuner PIP
Programador de apagado/encendido Sí
Lenguaje OSD Europa. 25 idiomas
EPG (guía electrónica de programas) Sí
Internet@TV No
BD No
Compatibilidad con adaptador LAN inalámbrico Sí
Nivelador automático de volúmenes Sí
Sistema Tipo de Televisión Digital DVB - T / C, MPEG4
Sintonizador de televisión digital integrado Sí
Dimensiones Tamaño con soporte (AnxAlxProf) 972 x 656 x 255mm
Tamaño sin soporte (AnxAlxProf) 972 x 596 x 29,9mm
Embalaje (AnxAlxProf) 1 200 x 743 x 120mm
Peso Peso con embalaje 19,3kg
Peso del televisor con soporte 15,7kg
Peso del televisor sin soporte 12,1kg
Accesorios Cable de Antena No
Cable de Alimentación Sí
Bateria Sí
Compatible con Montaje en Pared VESA (An xAl) Sí (32 - 40" : 200 x 200)
Compatible con Montaje en Pared Ultraplano Sí
Modelo del mando a distancia TM1060
Manual de instrucciones Sí
Energía Fuente de alimentación AC220 - 240V 50 / 60Hz
Comsumo Eléctrico (en espera) < 0,1W
Eco Mark Planet First
Serie Serie 5
Panel Panel Ultra Clear Sí
Entradas y Salidas (posteriores) HDMI 4
USB 2
Audio Digital (óptico) 1
Salida de audio izq./der. (miniconector) No
Entrada para PC (D-sub) 1
Entrada de audio para PC (miniconector) 1
Entrada de audio DVI 1 (Uso común para la entrada de audio de pc)
Componente (Y / Pb / Pr) 1
Compuesto (AV) 1 (uso común para sonido de izq / der)
Ethernet (LAN) 1
Entrada RF 1
Euroconector 1
Diseño Tipo Samsung Crystal TV
Color Grey
Giro (izquierda/derecha)

El internet@tv es a partir del modelo UE40C6530 ,miratelo con atención en su web que esta bien claro amigo , saludos cordiales .
Gracias por responder.
Si lo de que no trae Internet TV lo sabia, lo que ocurre es que a veces simplemente no lo tienen activo, y accediendo al menu oculto aparecen... yo no lo he logrado todavia y parace que no esixte tal opcion.
- Ya he conseguido actualizar el firmware, el fallo es que no bajaba el modelo exacto de la tv, que es este: UE40C5100QW, ninguna mejora apreciable.
- La pega con los wmv hd es de todos las samsung, por lo visto solo leen el audio cuando esta en wma para ese formtato de video, y yo las tengo todas en ac3 para la xbox360.
- De todo lo demas aun no he avanzado, y tengo una nueva pega: Cuando una peli o programa emite en dual coje el idioma en version original por mas que le pongo en el menu general audio español. Es mas apago y enciendo la TV o simplemente cambiando de canal y vuelve a saltar al original... como puedo conservar la configuracion del TV??
Muchas Gracias,
Saludos
que tal? yo la tengo desde hace 20 dias y no me reproduce MKV he ido a la tienda y la exposicion lo lee todo, el firmware de la tienda es del mes 06 y mi firmware 2010/09/03_002005 lo acabo de actualizar al 2010/12/04_002009 y tampoco, el de la tienda era del mes 06 y acababa el ultimo numero en 6, tu que firmware tienes? gracias.
Starchilx escribió:Hola a todos:
Hace unos dias que tengo la tele en casa y la verdad que muy contento.
Solo tengo 4 pegas que queria ver si alguien me las resuelve.
1º No puedo actualizar a los nuevos firmwares (ya han salido 2 desde que la tengo y nada) Llame al SAT, y me dicen que no me preocupe, que es normal que si la TV, se ve y se oye bien no se actualiza... vamos increible. He probado con todo tipo de pens, vacios, en el raiz, en fat32 en NTFS y nada... ¿alguien sabe como actulizar la tv?
2º Lee perfectamente todo por USB, salvo los wmv hd que tenia de la XBOX, que se ven perfectos pero no se oyen, mostrando el mensaje "codec de audio no admitido"... ¿alguna solucion? tengo mas de 100 pelis en ese formato.
3º En principio no es que me mate, pero me gustaria saber si alguien ha sido capaz de activar el Internet Tv a traves del menu de servicio... yo lo trastee un poco (casi me cargo la TV) y no he encontrado ninguna referencia, ni manera de hacerlo. ¿Como se accede al menu advanced e image ya dentro del menu de servicio?
4º Reconoce pero me muestra vacio un disco duro que tengo formateado en HFS+... ¿alguna solucion?
Recomiendo totalmente la TV es barata y se ve de escandalo... incluidas la PS3 y la Xbox y los reescalados que hace de TV.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias y un saludo
Lo que te puedo contestar que tienes razon es que yo tambien tengo un disco duro enterito que usaba para la 360 y SI lo reconoce PERO lo muestra vacio y ademas lo que tu dices a la mayoria no funciona el codec de audio que si funciona en la 360.........

Lo de actualizar aun no he probado, pero vamos vaya cracks lo del servicio tecnico...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas