› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lo que te puedo contestar que tienes razon es que yo tambien tengo un disco duro enterito que usaba para la 360 y SI lo reconoce PERO lo muestra vacio y ademas lo que tu dices a la mayoria no funciona el codec de audio que si funciona en la 360.........Starchilx escribió:Hola a todos:
Hace unos dias que tengo la tele en casa y la verdad que muy contento.
Solo tengo 4 pegas que queria ver si alguien me las resuelve.
1º No puedo actualizar a los nuevos firmwares (ya han salido 2 desde que la tengo y nada) Llame al SAT, y me dicen que no me preocupe, que es normal que si la TV, se ve y se oye bien no se actualiza... vamos increible. He probado con todo tipo de pens, vacios, en el raiz, en fat32 en NTFS y nada... ¿alguien sabe como actulizar la tv?
2º Lee perfectamente todo por USB, salvo los wmv hd que tenia de la XBOX, que se ven perfectos pero no se oyen, mostrando el mensaje "codec de audio no admitido"... ¿alguna solucion? tengo mas de 100 pelis en ese formato.
3º En principio no es que me mate, pero me gustaria saber si alguien ha sido capaz de activar el Internet Tv a traves del menu de servicio... yo lo trastee un poco (casi me cargo la TV) y no he encontrado ninguna referencia, ni manera de hacerlo. ¿Como se accede al menu advanced e image ya dentro del menu de servicio?
4º Reconoce pero me muestra vacio un disco duro que tengo formateado en HFS+... ¿alguna solucion?
Recomiendo totalmente la TV es barata y se ve de escandalo... incluidas la PS3 y la Xbox y los reescalados que hace de TV.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias y un saludo