› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gatosamurai escribió:Lord Othar escribió:gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.
Un saludo y muchas gracias
que problemas presentan las vt30? sé que no es el hilo, pero como había leído que también era muy buena tv me interesa esos fallos o fallo.
Un saludo.
Sobretodo en modelos de 50" para abajo, presentaba mas luminosidad de golpe de la que correspondía (se que esto tiene un nombre técnico pero no me acuerdo ahora mismo), se supone que este problema se ha solucionado en mayor parte actualizando el firmware, pero luego está el otro problema y son manchas verdes. Vamos, que si me gasto 2.000 euros y vamos a andar asi... pues como que no Eso si, al que le sale buena, pues oye, es un pantallón.
Sobre la samsung creo que optaré por el modelo D7000 porque había pensado lo mismo que tu, wlan_b9.
gatosamurai escribió:Hay 2 conceptos:
El input delay, que es lo que importa para los juegos, y que es, dicho en plan barrio sésamo, lo que tarda en responder la tele a lo que la dices con el mando, es decir que si tu haces el movimiento de un Hadoken, en la tele tardará un retardo de X tiempo en salir. Esto puede ser muy molesto sobretodo en juegos de lucha a la hora de hacer combos. A partir de 20 ms se nota, ya que sobrepasa 1 frame de animación (normalmente, depende del juego también)
El refresco de pantalla, que se mide en Hz y es lo que tarda la tele en redibujar la imagen en pantalla, cuanto más rápido menos se cansará la vista porque notará menos que ese video en realidad son muchas imágenes en movimiento.
(Que no me peguen los puristas, que ya se que no es asi de simple, pero bueno, se entiende lo que quiero decir )
slump escribió:Creo recordar que la d8000 tenia una mayor tasa de refresco y además un procesador más rápido, por lo demás es igual. la diferencia son uno 200/300 €, estudia si te merece la pena pasarte a la 8000.
rockamora escribió:slump escribió:Creo recordar que la d8000 tenia una mayor tasa de refresco y además un procesador más rápido, por lo demás es igual. la diferencia son uno 200/300 €, estudia si te merece la pena pasarte a la 8000.
Las diferencias aparte de las esteticas y segun comentan entros foros, es el contraste, la d7000 tiene un contraste 15000000:1 y la D8000 tiene 25000000:1 y un poco mas de velocidad de procesador,pero yo no he visto en ningun sitio oficial de Samsung que hagan referencia a esas diferencias en Europa , me imagino que se basaran en reviews de terceros , pero no lo puedo asegurar
ZaKaTRoN escribió:Pfffff, q dilema! Iba a ir de cabeza a por la d8000, pero el otro día en el corte inglés vi la vt30 (plasma), y la calidad de imagen me pareció mejor que la d8000, además de un ángulo de visión mejor.
La d8000 lo que me gustó muchísimo fue la estética, la vt30 la vi muy basta, sobre todo el marco.
Ambos modelos los miré en 55", para mis casi 3 metros, jeje.
rockamora escribió:ZaKaTRoN escribió:Pfffff, q dilema! Iba a ir de cabeza a por la d8000, pero el otro día en el corte inglés vi la vt30 (plasma), y la calidad de imagen me pareció mejor que la d8000, además de un ángulo de visión mejor.
La d8000 lo que me gustó muchísimo fue la estética, la vt30 la vi muy basta, sobre todo el marco.
Ambos modelos los miré en 55", para mis casi 3 metros, jeje.
bufff, informate bien sobre la vt30, la calidad de imagen no se la discute nadie, es de las mejores si no la mejor , pero por lo qyue he leido por ahi, parece que muchas unidades traen unos problemas bastante serios, manchas verdes , brillos flotantes (o algo asi se llaman), exceso de retenciones en imagenes estaticas , miralo bien antes de decidirte
markitus6 escribió:Buenas,
Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.
Un saludo
romero91 escribió:entonces la unica diferencia es el diseño del marco? en panel, y calidad de imagen son EXACTAMENTE iguales?
Por lo que he visto en la web de Samsung en prestaciones si son dienticas..
No se cual pillarme...
Por ahi se dice que la D8000 tiene más contraste y que si las pones las dos al lado (7000 y 8000) se nota algo de mejoria la 8000.
Y ambas incluyen el Micro dimming plus?
Gracias!!
Ghotan escribió:Estoy por pillarme una samsung pero tengo una duda con el tema de la garantia,sabeis si las tv´s de
samsung tienen garantia europea y si pondrán alguna pega en el sat ????
Gracias eolianos.
GOTHIC SOUL escribió:markitus6 escribió:Buenas,
Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.
Un saludo
tienes que activar el modo juego en la tv: menú-sistema-general
markitus6 escribió:GOTHIC SOUL escribió:markitus6 escribió:Buenas,
Un saludo
Gracias!! ya lo he encontrado, pero para poder modificarlo lo has de hacer con la play conectada. De todos modos he probado la demo del fifa12 y la beta del battlefield 3 sin el modo juego y no he notado ningun lag, habrá que verlo con el cod multiplayer a tope, Si he notado en el fifa mayor velocidad con el modo juego activado, pero tambien desciende un poco la calidad.
El 3d es increíble, en el smarthub hay una zona con vídeos 3d y se ven de maravilla.
La verdad es que estoy muy contento. Sólo me falta probar ver un partido de futbol con la configuracion cambiada. Le quitais el motion plus para los partidos de futbol?? alguna sugerencia de configuracion para verlos bien??
Gracias
syst escribió:He estado releyendo este hilo, pero aún no tengo muy claro el tema del input-lag y es algo que me preocupa bastante, principalmente por dos motivos:
a) Juego principalmente online (por no decir exclusivamente) a FPS que es donde tener o no tener lag es algo decisivo (principalmente cod). No me importa sacrificar algo de calidad, ya que generalmente capturo partidas y estoy limitado a 1080i en este caso. Así que si el modo juego funciona correctamente no sería un problema.
b) No creo que juegue demasiado en 3d ya que me cansa mucho la vista, pero quiero la tv para básicamente jugar, aprox sería un 80% del uso.
Dicho esto, me recomendáis otro modelo o marca para este cometido?. Supongo que la grabación por usb se ceñira exclusivamente a programas de la tdt, esto es asi?.
Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo!.
markitus6 escribió:GOTHIC SOUL escribió:markitus6 escribió:Buenas,
Un saludo
Gracias!! ya lo he encontrado, pero para poder modificarlo lo has de hacer con la play conectada. De todos modos he probado la demo del fifa12 y la beta del battlefield 3 sin el modo juego y no he notado ningun lag, habrá que verlo con el cod multiplayer a tope, Si he notado en el fifa mayor velocidad con el modo juego activado, pero tambien desciende un poco la calidad.
El 3d es increíble, en el smarthub hay una zona con vídeos 3d y se ven de maravilla.
La verdad es que estoy muy contento. Sólo me falta probar ver un partido de futbol con la configuracion cambiada. Le quitais el motion plus para los partidos de futbol?? alguna sugerencia de configuracion para verlos bien??
Gracias
markitus6 escribió:Hola, estoy usando esa configuración como base y luego he ido modificando segun mi gusto. Lo que no acabo de entender porque le ponen tantos filtros y luego se ve mejor quitándolos. Al final he dejado el motion en claro para ver la tv nornalmente y probaré en estandar para el futbol a ver que tal.
Referente al input lag, sólo he probado en online la beta del battlefield en modo juego y normal y no he notado mucha diferencia ( tampoco soy de los gamers super exigentes ), quiza algo más "ligero" en modo juego.
slump escribió:syst escribió:He estado releyendo este hilo, pero aún no tengo muy claro el tema del input-lag y es algo que me preocupa bastante, principalmente por dos motivos:
a) Juego principalmente online (por no decir exclusivamente) a FPS que es donde tener o no tener lag es algo decisivo (principalmente cod). No me importa sacrificar algo de calidad, ya que generalmente capturo partidas y estoy limitado a 1080i en este caso. Así que si el modo juego funciona correctamente no sería un problema.
b) No creo que juegue demasiado en 3d ya que me cansa mucho la vista, pero quiero la tv para básicamente jugar, aprox sería un 80% del uso.
Dicho esto, me recomendáis otro modelo o marca para este cometido?. Supongo que la grabación por usb se ceñira exclusivamente a programas de la tdt, esto es asi?.
Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo!.
Con lo del inputlag no te rayes, piensa que es una televisión de gama alta de las mejores del mercado, si tiene input lag sería imperdonable, yo he jugado a estos juegos y la imagen va más rápido de lo que la play puede procesar no te preocupes jejeje . Sobre grabar por usb la verdad no lo he probado todavía pero supongo que solo grabará tdt...Ya lo miraré...
romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!
GOTHIC SOUL escribió:romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
Ahora viene lo peor... configurarla!!! Y después a disfrutar...
romero91 escribió:GOTHIC SOUL escribió:romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
Ahora viene lo peor... configurarla!!! Y después a disfrutar...
Es normal que algunas partes del borde de la pantalla cuando esta un canal negro, oscuro (sin señal), se vea como un tono verdosillo o mas iluminado? sobretodo cuando se ve de lado?
Supongo que será la iluminación LED; cuando esta en frente se ve de maravilla.
Gracias!!
PD: el mando que me viene es otro!
GOTHIC SOUL escribió:romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
Es normal que algunas partes del borde de la pantalla cuando esta un canal negro, oscuro (sin señal), se vea como un tono verdosillo o mas iluminado? sobretodo cuando se ve de lado?
Supongo que será la iluminación LED; cuando esta en frente se ve de maravilla.
Gracias!!
PD: el mando que me viene es otro!
sip, creo que gothic soul lo explicó páginas más atrás como quitarlo. Creo que aconsejó quitar todos los filtros con que viene la tv activados. Si lees páginas más atrás seguro que lo encuentras.
GOTHIC SOUL escribió:Para que no se note tanto el clouding en ajustes poner sombras -2 y para el efecto halo hay que desactivar el motion plus y todas las mejoras.
GOTHIC SOUL escribió:Las manchas blancas se llaman clouding y sale porque los tornillos traseros estan demasiado apretados. Si los aflojas un poco se quitan las manchas. Son los de las esquinas. Si no quieres hacer esto, en ajustes pon en sombras -2.
Jejeje se han cruzado las respuestas. Hace tiempo puse la confi de la que yo me guié, aunqu no al 100% es la de tiosami
rockamora escribió:normal no es, es un defecto y si no te molesta, como es mi caso , disfruta la pantalla pues solo se ve cuando la tv no muestra señal ninguna , pero si te raya mucho , llama al sat y que te lo miren
poner el modo de ahorro de energia en alto, casi lo elimina, pero te deja todo muy oscuro
pd:yo por mi experiencia , creo que es mas un tema de excesiva temperatura del panel que unido a un tambien excesivo apriete de tornillos genera el clouding, mi tv cuando la enciendes se ve negra pero negra, no se aprecia clouding por ningun lado, al rato de estar funcionando ya salen las dichosas nubecitas, por eso digo lo de la temperatura