› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
agaguzman escribió:Con esa no porque cuando conté lo del clouding leí que tenía que estar a -2. Cuando voy a comprobar veo que ya estaba a -2.Con lo que eso no era .
Utilicé una configuración que posteó wlanb9 en otro hilo .. pero en mi caso en lugar de modo imagen estándar a mi me gusta más Natural..
Y luego trasteando con las opciones , pero vamos la base era la configuración que te digo . Sí la necesitas busco el enlace..
wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.
sulamula escribió:wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.
Gracias por tu respuesta. Acabo de ir al hipercor a mirarla, he preguntado que cuántas gafas traía la tele y me ha dicho el tio que no sabía seguro si trae un par o dos pares, pero que lo más seguro es que sea uno, a lo que le he preguntado cuánto costaría pillar unas aparte, y me ha dicho que venden 2 pares por 50€. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego en otro sitio me han dicho que depende si las gafas llevan un receptor o algo así, que entonces serían más caras (la tía parecía que tenía poca idea y además están de reformas y dice que tenían todo en el almacén) Mi duda es sobre el tema de las gafas, porque si trae solamente un par me interesaría pillar otras (o decirle que me las regale con la tele, si cuela cuela) y no sé qué tipo de gafas son, si valdrán las del pack ese de 2 x 50€ o tendrán que ser especiales. Si me puedes explicar un poco cómo va el tema te lo agradecería
wlan_b9 escribió:sulamula escribió:wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.
Gracias por tu respuesta. Acabo de ir al hipercor a mirarla, he preguntado que cuántas gafas traía la tele y me ha dicho el tio que no sabía seguro si trae un par o dos pares, pero que lo más seguro es que sea uno, a lo que le he preguntado cuánto costaría pillar unas aparte, y me ha dicho que venden 2 pares por 50€. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego en otro sitio me han dicho que depende si las gafas llevan un receptor o algo así, que entonces serían más caras (la tía parecía que tenía poca idea y además están de reformas y dice que tenían todo en el almacén) Mi duda es sobre el tema de las gafas, porque si trae solamente un par me interesaría pillar otras (o decirle que me las regale con la tele, si cuela cuela) y no sé qué tipo de gafas son, si valdrán las del pack ese de 2 x 50€ o tendrán que ser especiales. Si me puedes explicar un poco cómo va el tema te lo agradecería
Creo que ahora vienen 2 gafas que son el modelo Samsung Gafas 3D activas SSG-3100GB, las cuales son las que comentas del pack de 50 euros, yo te aconsejo que las pruebes primero antes de pedir otro par, ya que si te resultan cómodas son las mas económicas, si no te resultasen cómodas podrías pedir otros modelos que pesan menos y son mas aerodinámicas, pero claro mas caras, en cuanto a la calidad de visionado son exactamente iguales por lo que solo se diferencian en el peso y la comodidad que te puedan dar unas y otras y en el dinero claro , yo probé las mías y me resultaron cómodas y opte por pedir mas 3100, un saludo.
PD: se me olvidaba comentar que las 3100 son con pilas, y duran unas 70 horas, y los demás modelos son a batería o usb.
el-reza escribió:Mañana va a ser un gran día...
Samsung 40 D7000 y Battlefield 3 y tengo 4 dias libres por delante
el-reza escribió:Pues señores, ya me ha llegado pero estoy en el trabajo y hasta la tarde noche no podre probarla por que a la que salga de trabajar me pasaré por el corredor a comprar el bf3 y a cenar...
A la noche o mañana pondre mis impresiones pero ya tengo unas ganas de probarla...
el-reza escribió:Gracias Gothic Soul
Una duda, yo soy muy tiquismiquis y la 37 c6530 me ha dado muchos problemas...
Creeis que sería buena idea apagar el ladron cada vez que no usa la tv?
agaguzman escribió:Por cierto ,
Que hdd tenéis para grabación? Yo tenía uno Lacie de 500 gb más que nada para hacer la prueba de grabación . El problema es que al probar grabé 34 segundos , de un programa HD normal de la tele y me ocupó la friolera de 23 megas....
Ahora busco uno de 2 Tb mínimo pero no se cual coger. Vale igual uno de 2.5 y 3.5 ? ... casi prefiero el 2.5 que se alimenta por usb y es más disimulado .
Alguna sugerencia?
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...
Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...
La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas
EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?
el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...
Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....
Alguna ayuda?
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...
Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...
La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas
EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?
wlan_b9 escribió:el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...
La pegata hay que quitarla si o si jajajajajaja, esa tv se merece mirarse en todo su esplendor , por cierto yo he pasado de un plasma de 50" a mi D7000 de 55" y al no tener marco es cierto que apagada se ve igual o incluso te puede dar la sensación de que es algo mas chica, pero cuando esta encendida la cosa cambia, ya se notan las 5" , en cuanto pruebes el 3d vas a flipar, mírate avatar, el oso yogui, las aventuras de sammy o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, tienen un 3D bastante bueno, un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...
Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....
Alguna ayuda?
donde pone smart,en el mando,desde ahí controlas los canales. yo borré un montón!!! xD
lo del fallo,no te preocupes,te la cambian igual con pegatina o sin ella. tienes 15 días para cambiarla x otra y 2 años d garantía.
mi tv no es mi primera D7000,de hecho,la primera duró exactamente 3 días. Sí,como lees... ya lo comenté en eol. La encendí y estaba muerta,sonaba un click click,pero no encendía. la fuente de alimentación petó. me dijo el del corte inglés que es cuestión de suerte,pero que mejor que me pase a los 3 días que a los tres meses,que entonces no me iban a dar una nueva. por suerte,la había comprado allí y fue llamarles,contarles lo que pasaba y en unos días tenía otra en casa(me pilló un finde x en medio). Así que no te preocupes por la tv,si tiene que pasarle algo,le pasará igualmente. Disfruta de ella y no pienses en cosas malas xD
el-reza escribió:GOTHIC SOUL escribió:el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...
Alguna ayuda?
donde pone smart,en el mando,desde ahí controlas los canales. yo borré un montón!!! xD
lo del fallo,no te preocupes,te la cambian igual con pegatina o sin ella. tienes 15 días para cambiarla x otra y 2 años d garantía.
mi tv no es mi primera D7000,de hecho,la primera duró exactamente 3 días. Sí,como lees... ya lo comenté en eol. La encendí y estaba muerta,sonaba un click click,pero no encendía. la fuente de alimentación petó. me dijo el del corte inglés que es cuestión de suerte,pero que mejor que me pase a los 3 días que a los tres meses,que entonces no me iban a dar una nueva. por suerte,la había comprado allí y fue llamarles,contarles lo que pasaba y en unos días tenía otra en casa(me pilló un finde x en medio). Así que no te preocupes por la tv,si tiene que pasarle algo,le pasará igualmente. Disfruta de ella y no pienses en cosas malas xD
Si me lo creo por que yo lo estoy sufriendo con la c6530... A los pocos dias de comprarla me pasaba eso del clac clac y no encendia y vinieron al mes de llamarles y lo arreglaron... Ahora hace poco se encendia solo y se la llevaron y lo arreglaron y a los 4 dias de traermela vuelve a pasar lo del clac clac y ahora haber que pasa por que es posible que o me den una nueva o yo que se por que en marzo se le hacaba la garantia y a este ritmo me veo pagando reparaciones por la c6530... Espero que esta no me de esos problemas....
Sobre lo del led rojo que parpadea hay alguna manera de desactivarlo?
GOTHIC SOUL escribió:wlan_b9 escribió:el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...
La pegata hay que quitarla si o si jajajajajaja, esa tv se merece mirarse en todo su esplendor , por cierto yo he pasado de un plasma de 50" a mi D7000 de 55" y al no tener marco es cierto que apagada se ve igual o incluso te puede dar la sensación de que es algo mas chica, pero cuando esta encendida la cosa cambia, ya se notan las 5" , en cuanto pruebes el 3d vas a flipar, mírate avatar, el oso yogui, las aventuras de sammy o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, tienen un 3D bastante bueno, un saludo.
lo del marco,ahora ya me he acostumbrado,pero al principio se me hacia tan raro ver solo pantalla xD eso sí,ya no me parece que 55" sean tantas ... xD
el-reza escribió:Bueno de momento no me pasa mas...
Madre mia, he estado jugando al bf3 de ps3 y si no lo pones en modo juego es que es injugable... Giras la vista a los lados y tarda un monton en reaccionar...
Se puede bajar el brillo o el contraste en modo juego?
Es que me hace daño a la vista...
EDITO: Al poner la play en marcha si que parpadea el led...
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.
wlan_b9 escribió:romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.
Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:wlan_b9 escribió:romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
Yo lo tengo desctivado xke en la tdt las letras que salen en algunos anuncios se veian borrosas.y no es lea esos textos pero tener una tv d 2000€ y que se vean los textos borrosos...
El disco duro hay ke formatearlo si o si.graba en un formato exclusivo d samsung.
Lo del 3D,si lo que ves no es 3D sino que la tv lo convierte,no merece ni la pena darle al botòn!!!
wlan_b9 escribió:romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
marcmirlo escribió:Gracias!!!!
y por si no lo sabíais...
actu nueva: T-GAP8DEUC-1018.1
No hay lista de las novedades....
Por cierto, al bajarla y meterla en el pen, la TV no me reconoce esta actu :S
A alguien más le pasa?
el-reza escribió:En el wuaki hay pelis en 3D?
Merece la pena hacer el cambio de 2d a 3d con pelis gratis de wuaki o de peliculas en general?
Por que la prueba que hice de la tv 2d a 3d no lo vuelvo a hacer mas
EDITO: H AY alguna app para iphone para usarlo como mando?
EDITO2: Tengo un mkv que entrando a mi pc desde la D7000 no me lo reconoce