Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

agaguzman escribió:Con esa no porque cuando conté lo del clouding leí que tenía que estar a -2. Cuando voy a comprobar veo que ya estaba a -2.Con lo que eso no era .

Utilicé una configuración que posteó wlanb9 en otro hilo .. pero en mi caso en lugar de modo imagen estándar a mi me gusta más Natural..

Y luego trasteando con las opciones , pero vamos la base era la configuración que te digo . Sí la necesitas busco el enlace..



Pon el enlace cuando puedas que me intereza, yo tengo la 7000
La pillé de este hilo :

hilo_configuracion-samsung-ue46d7000_1683154

Sólo que a mi no me gusta el modo estándar y lo tengo en natural . Y alguna cosa más cambie que no.recuerdo.... es lo que tiene ir haciendo pruebas...


Saludos
wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo :-? :-? , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.


Gracias por tu respuesta. Acabo de ir al hipercor a mirarla, he preguntado que cuántas gafas traía la tele y me ha dicho el tio que no sabía seguro si trae un par o dos pares, pero que lo más seguro es que sea uno, a lo que le he preguntado cuánto costaría pillar unas aparte, y me ha dicho que venden 2 pares por 50€. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego en otro sitio me han dicho que depende si las gafas llevan un receptor o algo así, que entonces serían más caras (la tía parecía que tenía poca idea y además están de reformas y dice que tenían todo en el almacén) Mi duda es sobre el tema de las gafas, porque si trae solamente un par me interesaría pillar otras (o decirle que me las regale con la tele, si cuela cuela) y no sé qué tipo de gafas son, si valdrán las del pack ese de 2 x 50€ o tendrán que ser especiales. Si me puedes explicar un poco cómo va el tema te lo agradecería
sulamula escribió:
wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo :-? :-? , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.


Gracias por tu respuesta. Acabo de ir al hipercor a mirarla, he preguntado que cuántas gafas traía la tele y me ha dicho el tio que no sabía seguro si trae un par o dos pares, pero que lo más seguro es que sea uno, a lo que le he preguntado cuánto costaría pillar unas aparte, y me ha dicho que venden 2 pares por 50€. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego en otro sitio me han dicho que depende si las gafas llevan un receptor o algo así, que entonces serían más caras (la tía parecía que tenía poca idea y además están de reformas y dice que tenían todo en el almacén) Mi duda es sobre el tema de las gafas, porque si trae solamente un par me interesaría pillar otras (o decirle que me las regale con la tele, si cuela cuela) y no sé qué tipo de gafas son, si valdrán las del pack ese de 2 x 50€ o tendrán que ser especiales. Si me puedes explicar un poco cómo va el tema te lo agradecería


Creo que ahora vienen 2 gafas que son el modelo Samsung Gafas 3D activas SSG-3100GB, las cuales son las que comentas del pack de 50 euros, yo te aconsejo que las pruebes primero antes de pedir otro par, ya que si te resultan cómodas son las mas económicas, si no te resultasen cómodas podrías pedir otros modelos que pesan menos y son mas aerodinámicas, pero claro mas caras, en cuanto a la calidad de visionado son exactamente iguales por lo que solo se diferencian en el peso y la comodidad que te puedan dar unas y otras y en el dinero claro XD XD XD , yo probé las mías y me resultaron cómodas y opte por pedir mas 3100, un saludo.

PD: se me olvidaba comentar que las 3100 son con pilas, y duran unas 70 horas, y los demás modelos son a batería o usb.
wlan_b9 escribió:
sulamula escribió:
wlan_b9 escribió:Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo :-? :-? , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.


Gracias por tu respuesta. Acabo de ir al hipercor a mirarla, he preguntado que cuántas gafas traía la tele y me ha dicho el tio que no sabía seguro si trae un par o dos pares, pero que lo más seguro es que sea uno, a lo que le he preguntado cuánto costaría pillar unas aparte, y me ha dicho que venden 2 pares por 50€. Hasta ahí bien, lo que pasa que luego en otro sitio me han dicho que depende si las gafas llevan un receptor o algo así, que entonces serían más caras (la tía parecía que tenía poca idea y además están de reformas y dice que tenían todo en el almacén) Mi duda es sobre el tema de las gafas, porque si trae solamente un par me interesaría pillar otras (o decirle que me las regale con la tele, si cuela cuela) y no sé qué tipo de gafas son, si valdrán las del pack ese de 2 x 50€ o tendrán que ser especiales. Si me puedes explicar un poco cómo va el tema te lo agradecería


Creo que ahora vienen 2 gafas que son el modelo Samsung Gafas 3D activas SSG-3100GB, las cuales son las que comentas del pack de 50 euros, yo te aconsejo que las pruebes primero antes de pedir otro par, ya que si te resultan cómodas son las mas económicas, si no te resultasen cómodas podrías pedir otros modelos que pesan menos y son mas aerodinámicas, pero claro mas caras, en cuanto a la calidad de visionado son exactamente iguales por lo que solo se diferencian en el peso y la comodidad que te puedan dar unas y otras y en el dinero claro XD XD XD , yo probé las mías y me resultaron cómodas y opte por pedir mas 3100, un saludo.

PD: se me olvidaba comentar que las 3100 son con pilas, y duran unas 70 horas, y los demás modelos son a batería o usb.


Muchísimas gracias tio, ya sé todo lo que quería saber. De todas formas a ver si le puedo regatear un poco y sacarme un par de gafas gratis [carcajad]
Mañana va a ser un gran día...

Samsung 40 D7000 y Battlefield 3 y tengo 4 dias libres por delante [oki]
el-reza escribió:Mañana va a ser un gran día...

Samsung 40 D7000 y Battlefield 3 y tengo 4 dias libres por delante [oki]


Yo ya he probado el Battlefield 3 en online y es espectacular ... x360 conectada por hdmi. En modo juego .... Impresionante.. nada de input lag.

No lo he probado con el modo juego desactivado.
Pues señores, ya me ha llegado pero estoy en el trabajo y hasta la tarde noche no podre probarla por que a la que salga de trabajar me pasaré por el corredor a comprar el bf3 y a cenar...

A la noche o mañana pondre mis impresiones pero ya tengo unas ganas de probarla...
el-reza escribió:Pues señores, ya me ha llegado pero estoy en el trabajo y hasta la tarde noche no podre probarla por que a la que salga de trabajar me pasaré por el corredor a comprar el bf3 y a cenar...

A la noche o mañana pondre mis impresiones pero ya tengo unas ganas de probarla...


a disfrutarla!! [oki]
Gracias Gothic Soul :)

Una duda, yo soy muy tiquismiquis y la 37 c6530 me ha dado muchos problemas...

Creeis que sería buena idea apagar el ladron cada vez que no usa la tv?
el-reza escribió:Gracias Gothic Soul :)

Una duda, yo soy muy tiquismiquis y la 37 c6530 me ha dado muchos problemas...

Creeis que sería buena idea apagar el ladron cada vez que no usa la tv?


yo lo suelo apagar,pero porque donde vivo hay muchos apagones y me da miedo que me pillen durmiendo o fuera de casa y le pase algo a la tv o al ordenador. aquí cuando hay un apagón es un cachondeo porque la luz viene y va varias veces seguidas y eso para los aparatos electrónicos no puede ser bueno... [mad]
Por eso lo decía... Ahora con estas tormentas me da un poco de cosa y ademas me quedo mas tranquilo apagando el boton del ladrón y duermo tranquilo sabiendo que no le pasará nada...
Por cierto ,

Que hdd tenéis para grabación? Yo tenía uno Lacie de 500 gb más que nada para hacer la prueba de grabación . El problema es que al probar grabé 34 segundos , de un programa HD normal de la tele y me ocupó la friolera de 23 megas....

Ahora busco uno de 2 Tb mínimo pero no se cual coger. Vale igual uno de 2.5 y 3.5 ? ... casi prefiero el 2.5 que se alimenta por usb y es más disimulado .

Alguna sugerencia?
agaguzman escribió:Por cierto ,

Que hdd tenéis para grabación? Yo tenía uno Lacie de 500 gb más que nada para hacer la prueba de grabación . El problema es que al probar grabé 34 segundos , de un programa HD normal de la tele y me ocupó la friolera de 23 megas....

Ahora busco uno de 2 Tb mínimo pero no se cual coger. Vale igual uno de 2.5 y 3.5 ? ... casi prefiero el 2.5 que se alimenta por usb y es más disimulado .

Alguna sugerencia?


yo tengo un lacie de 160gb y me sobra,la verdad,porque no suelo grabar muchos programas d tv...
acabo de pillar una 40D7000 y he puesto la play.. y no se si es que soy muy tonto o que.. pero no veo como activar el "modo juego" por ninguna parte..

por cierto me recomendais alguna configuracion en particular.. estoy intentando leerme las 40 paginas pero se me estan haciendo eternas entre cambiar la imagen del pc para leer el foro a cambiarla a la ps3 para configurar constantemente..

pd: sera posible?.. he puesto el Dark Souls de PS3 y mientras la consola estaba a 1080p cuando ha iniciado el juego la TV se ha puesto a 720x556@50Hz menudo bajon oO a que coño se debe?!?!

corregido: es que el juego va maximo a 720p y en la ps3 no lo tenia activado ese modo..

tampoco puedo meterme en configuracion avanzada de imagen en el menu de la tele, me sale desactivada la opcion con la ps3 ¿se puede activar?
Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...

Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...

La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas [oki]

EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...

Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...

La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas [oki]

EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?



http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

http://www.youtube.com/watch?v=PRnrt1mL ... re=related
Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...

Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....

Alguna ayuda?

EDITO: Solucionado, hay que meterse en smart hub, canales y ahi cambiarlo... El menu es diferente y aqui hay mas opciones...

Una cosa que si me mosquea es que el led parpadea parece que al ritmo de la fuerza del sonido de la tv... Eso no se puede desactivar?
el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...

Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....

Alguna ayuda?


donde pone smart,en el mando,desde ahí controlas los canales. yo borré un montón!!! xD

lo del fallo,no te preocupes,te la cambian igual con pegatina o sin ella. tienes 15 días para cambiarla x otra y 2 años d garantía.

mi tv no es mi primera D7000,de hecho,la primera duró exactamente 3 días. Sí,como lees... ya lo comenté en eol. La encendí y estaba muerta,sonaba un click click,pero no encendía. la fuente de alimentación petó. me dijo el del corte inglés que es cuestión de suerte,pero que mejor que me pase a los 3 días que a los tres meses,que entonces no me iban a dar una nueva. por suerte,la había comprado allí y fue llamarles,contarles lo que pasaba y en unos días tenía otra en casa(me pilló un finde x en medio). Así que no te preocupes por la tv,si tiene que pasarle algo,le pasará igualmente. Disfruta de ella y no pienses en cosas malas xD
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...

Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...

La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas [oki]

EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?


La pegata hay que quitarla si o si jajajajajaja, esa tv se merece mirarse en todo su esplendor XD XD XD , por cierto yo he pasado de un plasma de 50" a mi D7000 de 55" y al no tener marco es cierto que apagada se ve igual o incluso te puede dar la sensación de que es algo mas chica, pero cuando esta encendida la cosa cambia, ya se notan las 5" XD XD , en cuanto pruebes el 3d vas a flipar, mírate avatar, el oso yogui, las aventuras de sammy o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, tienen un 3D bastante bueno, un saludo.
wlan_b9 escribió:
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...

Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...

La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas [oki]

EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?


La pegata hay que quitarla si o si jajajajajaja, esa tv se merece mirarse en todo su esplendor XD XD XD , por cierto yo he pasado de un plasma de 50" a mi D7000 de 55" y al no tener marco es cierto que apagada se ve igual o incluso te puede dar la sensación de que es algo mas chica, pero cuando esta encendida la cosa cambia, ya se notan las 5" XD XD , en cuanto pruebes el 3d vas a flipar, mírate avatar, el oso yogui, las aventuras de sammy o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, tienen un 3D bastante bueno, un saludo.


lo del marco,ahora ya me he acostumbrado,pero al principio se me hacia tan raro ver solo pantalla xD eso sí,ya no me parece que 55" sean tantas ... xD
GOTHIC SOUL escribió:
el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...

Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....

Alguna ayuda?


donde pone smart,en el mando,desde ahí controlas los canales. yo borré un montón!!! xD

lo del fallo,no te preocupes,te la cambian igual con pegatina o sin ella. tienes 15 días para cambiarla x otra y 2 años d garantía.

mi tv no es mi primera D7000,de hecho,la primera duró exactamente 3 días. Sí,como lees... ya lo comenté en eol. La encendí y estaba muerta,sonaba un click click,pero no encendía. la fuente de alimentación petó. me dijo el del corte inglés que es cuestión de suerte,pero que mejor que me pase a los 3 días que a los tres meses,que entonces no me iban a dar una nueva. por suerte,la había comprado allí y fue llamarles,contarles lo que pasaba y en unos días tenía otra en casa(me pilló un finde x en medio). Así que no te preocupes por la tv,si tiene que pasarle algo,le pasará igualmente. Disfruta de ella y no pienses en cosas malas xD


Si me lo creo por que yo lo estoy sufriendo con la c6530... A los pocos dias de comprarla me pasaba eso del clac clac y no encendia y vinieron al mes de llamarles y lo arreglaron... Ahora hace poco se encendia solo y se la llevaron y lo arreglaron y a los 4 dias de traermela vuelve a pasar lo del clac clac y ahora haber que pasa por que es posible que o me den una nueva o yo que se por que en marzo se le hacaba la garantia y a este ritmo me veo pagando reparaciones por la c6530... Espero que esta no me de esos problemas....

Sobre lo del led rojo que parpadea hay alguna manera de desactivarlo?
el-reza escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
el-reza escribió:Jajajajajaa son buenisimos los videos asi que le quitare en unos dias la pegatina no valla a ser que de algun fallo la tv y tenga que devolverla...

Una cosa que no encuentro que en la c6530 era facilisimo es al buscar los canales te daba la opcion de agruparlos por tv y radio o todo junto y yo siempre los agrupaba solo los canales tv pero aqui no lo encuentro....

Alguna ayuda?


donde pone smart,en el mando,desde ahí controlas los canales. yo borré un montón!!! xD

lo del fallo,no te preocupes,te la cambian igual con pegatina o sin ella. tienes 15 días para cambiarla x otra y 2 años d garantía.

mi tv no es mi primera D7000,de hecho,la primera duró exactamente 3 días. Sí,como lees... ya lo comenté en eol. La encendí y estaba muerta,sonaba un click click,pero no encendía. la fuente de alimentación petó. me dijo el del corte inglés que es cuestión de suerte,pero que mejor que me pase a los 3 días que a los tres meses,que entonces no me iban a dar una nueva. por suerte,la había comprado allí y fue llamarles,contarles lo que pasaba y en unos días tenía otra en casa(me pilló un finde x en medio). Así que no te preocupes por la tv,si tiene que pasarle algo,le pasará igualmente. Disfruta de ella y no pienses en cosas malas xD


Si me lo creo por que yo lo estoy sufriendo con la c6530... A los pocos dias de comprarla me pasaba eso del clac clac y no encendia y vinieron al mes de llamarles y lo arreglaron... Ahora hace poco se encendia solo y se la llevaron y lo arreglaron y a los 4 dias de traermela vuelve a pasar lo del clac clac y ahora haber que pasa por que es posible que o me den una nueva o yo que se por que en marzo se le hacaba la garantia y a este ritmo me veo pagando reparaciones por la c6530... Espero que esta no me de esos problemas....

Sobre lo del led rojo que parpadea hay alguna manera de desactivarlo?


lo del led que parpadea,a mi no m pasa... a ver,parpadea si cambio d canal o al encenderla,pero no constantemente
GOTHIC SOUL escribió:
wlan_b9 escribió:
el-reza escribió:Madre mia, como se ve la D7000 aunque tampoco noto una gran diferencia a la c6530 aunque si se nota...

Lo mas curioso es que de tamaño yo creo que es igual que la c6530 de 37 ya que como esta de 40 no tiene casi marco pues...

La verdad es que esta genial la tv y el 3d todavia no le he probado pero me vienen 2 gafas [oki]

EDITO: Vosotros le quitais la pegatina de la esquina de la derecha arriba? Yo en la c6530 y en esta la tengo pero cada vez lo veo mas inecesario... Vosotros la quitais?


La pegata hay que quitarla si o si jajajajajaja, esa tv se merece mirarse en todo su esplendor XD XD XD , por cierto yo he pasado de un plasma de 50" a mi D7000 de 55" y al no tener marco es cierto que apagada se ve igual o incluso te puede dar la sensación de que es algo mas chica, pero cuando esta encendida la cosa cambia, ya se notan las 5" XD XD , en cuanto pruebes el 3d vas a flipar, mírate avatar, el oso yogui, las aventuras de sammy o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, tienen un 3D bastante bueno, un saludo.


lo del marco,ahora ya me he acostumbrado,pero al principio se me hacia tan raro ver solo pantalla xD eso sí,ya no me parece que 55" sean tantas ... xD


Totalmente de acuerdo, llega un momento en que las pulgadas se te hacen pequeñas al acostumbrarte, ya me arrepiento de no haber pillado la de 60" jajajajajajajajajaja, un saludo.

PD: lo del led que parpadea,a mi tampoco me pasa, solo parpadea si cambio de canal o al encenderla,como al compañero.
Bueno de momento no me pasa mas...

Madre mia, he estado jugando al bf3 de ps3 y si no lo pones en modo juego es que es injugable... Giras la vista a los lados y tarda un monton en reaccionar...

Se puede bajar el brillo o el contraste en modo juego?

Es que me hace daño a la vista...

EDITO: Al poner la play en marcha si que parpadea el led...
el-reza escribió:Bueno de momento no me pasa mas...

Madre mia, he estado jugando al bf3 de ps3 y si no lo pones en modo juego es que es injugable... Giras la vista a los lados y tarda un monton en reaccionar...

Se puede bajar el brillo o el contraste en modo juego?

Es que me hace daño a la vista...

EDITO: Al poner la play en marcha si que parpadea el led...


En el modo juego hay ajustes que no se pueden cambiar,pero el brillo y el contraste sí pueden cambiarse,al igualmque el color.

Yo tengo una confi distinta para cada cosa: boxee,usb,ps3,360,tdt. Todo es igual excepto,brillo,contraste,luz d fondo,etc... Porque no es lo mismo ver un programa de la tdt que una película o jugar con la consola. Es un poco rollo,pero en unos días ya lo tendrás todo perfecto.Siempre se tardan unos días en ponerlo a tu gusto porque a medida que pasas tiempo viendo pelis o jugando,vas viendo que se puede mejorar con un poco d brillo mas o menos,o el contraste,nitidez.Parece una tontería,pero con un pequeño cambio puede mejorar muchisimo la calidad d la imágen.Es mejor ajustar el brillo en el propio juego en lugar d en la tv.

Qué raro lo del parpadeo... lo hace cuando el mando a distancia le envía una seña a la tv.No tiene por qué parpadear x poner la consola o cualquier otro aparato...
Buenos dias

ayer al final cambie los colores, brillo etc etc en el modo juego y ahora es una maravilla :) pero como en la c6530 la primera opcion no te deja cambiarla yo siempre pense que ninguna te dejaría cambiarla así que ayer aprendí algo nuevo....

Sobre lo del led es algo rarisimo por que a mi me da la sensación de que parece un ordenador cuando esta cargando que no para de parpadear el led del ordenador y luego para...

No se si llamar a la tienda o a samsung...
Lo del Led que parpadea ... pregunto en mi ignorancia ....¿no será porque está recibiendo datos a través de WiFi?

Lo digo porque a mi me parpadea cuando pongo SmartHub algún canal como YouTube que tira de WiFi..
Con el resto de conexiones la verdad es que no me he dado cuenta.

Mi modelo es el D8000.
Pues, parpadea de vez en cuand ocn la tv encendida y conectada por wifi y ahora q lo dices podria ser esa la causa ya que siempre esta conectada por wifi...
Pues lo tienes fácil para probar ... desconectalo un rato y miras a ver si sigue parpadeando.

Pero tiene pinta de ser el WiFi
Perfecto, pues a la que llegue a casa desconecto el wifi de la tv y posteo haber si es eso...

La verdad que es la primera vez que veo que parpade el led de una tv sin tocar el mando xD
Acabo de hacer la prueba entrando en wuaki y he alkilado una peli gratis x probar lo del wifiyno parpadea durante la peli
es una chorrada y seguro que lo sabeis , pero el boton central es tactil y cada vez que pasas el dedo o lo rozas tambien parpadea el led pues le esta mandando señal al tv
yo la tengo conectada a la red por cable y no he notado ningun parpadeo
Tem, el modo juego se activa en menu/general, o algo asi/modo de juego
Madre mia, en modo juego se ve muchisimo peor y es que en el bf3 en modo pelicula con esta tv tiene un input lag que nunca habia sufrido antes en una tv...

Y es que el modo juego se ve fatal :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaba decidido a pillar la LG con tecnologia pasiva, me habia parecido muy buen 3D, mejor que el del cine. Pero esta mediodia he estado en el ECI y he probado las dos, y no hay color, el 3D activo de samsung se come literalmente al pasivo. Es como si comparas la TDT normal con la TDT HD. La LG baja demasiado la resolucion en 3D (para mi que no llega a 720p).
Me ha dicho la chica del ECI que la D7000 y la D8000 son iguales, lo unico que varia es el marco y el contraste, pero el procesador y todo es igualito. A mi me gusta mas la D7000 con el marco transaparente y 100€ mas barata.
Me ha comentado que ambas vienen con 2 pares de gafas a pilas y que la bateria les dura unas 30h (pila alcalina normal).
Me ha dicho que ademas Samsung tiene una oferta ahora en las 7000 y 8000, que regalan el mando tactil y me lo ha enseñado. Es una minitablet, como un galaxy grande, y dice que cuesta 300€ (lo venden alli por si alguien quiere comprarlo). Eso si, la promo es enviando el ticket de compra y un cupon a samsung. Eso si, la promo es a partir de las de 46' (que es la que yo quiero).
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=29
Tengo dos preguntas:
1. ¿Para grabar en un disco duro hay que formatearlo obligatoriamente? es que tengo uno multimedia en NTFS lleno de pelis e imagenes y no quiero formatearlo, supongo que lo que hace al formatearlo es crearte una serie de carpetas o algo asi (la estructura de archivos).
2. ¿Se puede configurar los parametros de la imagen para cada tipo de entrada? (HDMI, USB,TDT, etc...)
Gracias.
No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.
Hola,

hoy al ponerme las gafas note que se veia mu borroso... El caso es que cuando las guardo en donde venian me doy cuenta de que tiene una pila de boton y cuando la pongo hasta que me he dado cuenta de que habia que encenderlas tela [qmparto]

El caso es que viendo la tdt hd y activando el 3d a mi no me gusta... Me marea un poco [qmparto]
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.


Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.
wlan_b9 escribió:
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.


Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.

Yo lo tengo desctivado xke en la tdt las letras que salen en algunos anuncios se veian borrosas.y no es lea esos textos pero tener una tv d 2000€ y que se vean los textos borrosos... [mamaaaaa]

El disco duro hay ke formatearlo si o si.graba en un formato exclusivo d samsung.

Lo del 3D,si lo que ves no es 3D sino que la tv lo convierte,no merece ni la pena darle al botòn!!!
GOTHIC SOUL escribió:
wlan_b9 escribió:
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.


Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.

Yo lo tengo desctivado xke en la tdt las letras que salen en algunos anuncios se veian borrosas.y no es lea esos textos pero tener una tv d 2000€ y que se vean los textos borrosos... [mamaaaaa]

El disco duro hay ke formatearlo si o si.graba en un formato exclusivo d samsung.

Lo del 3D,si lo que ves no es 3D sino que la tv lo convierte,no merece ni la pena darle al botòn!!!


JAjajajajaja amigo, la tv perfecta no existe, un saludo
wlan_b9 escribió:
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.


Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.


Gracias!!!!
y por si no lo sabíais...
actu nueva: T-GAP8DEUC-1018.1
No hay lista de las novedades....
Por cierto, al bajarla y meterla en el pen, la TV no me reconoce esta actu :S
A alguien más le pasa?
En el wuaki hay pelis en 3D?

Merece la pena hacer el cambio de 2d a 3d con pelis gratis de wuaki o de peliculas en general?

Por que la prueba que hice de la tv 2d a 3d no lo vuelvo a hacer mas [qmparto]

EDITO: H AY alguna app para iphone para usarlo como mando?

EDITO2: Tengo un mkv que entrando a mi pc desde la D7000 no me lo reconoce :(
Gracias!!!!
y por si no lo sabíais...
actu nueva: T-GAP8DEUC-1018.1
No hay lista de las novedades....
Por cierto, al bajarla y meterla en el pen, la TV no me reconoce esta actu :S
A alguien más le pasa?[/quote]


Oficialmente no aparece nada http://www.samsung.com/es/support/detai ... 2+SMART+TV puedes poner el links o web de donde lo has visto?
marcmirlo escribió:Gracias!!!!
y por si no lo sabíais...
actu nueva: T-GAP8DEUC-1018.1
No hay lista de las novedades....
Por cierto, al bajarla y meterla en el pen, la TV no me reconoce esta actu :S
A alguien más le pasa?



Oficialmente no aparece nada http://www.samsung.com/es/support/detai ... 2+SMART+TV puedes poner el links o web de donde lo has visto?[/quote]

Es solo para las D8000.
Para verla tienes que meter un modelo de esta serie.
La mía es una 46D7000 y no sale.

Salu2!
Hola, saludos a todos. Bueno ahora les queria hacer un par de consultas, a ver si el caso es que uno es un negado para esto. Ayer me compre la ue7000d46, en la maquinistea de bcn por 1600€, viene con 2 gafas 3d y un vale para el mando tactil (comento esto pq siempre hay alguno pidiendo precios). Fui a por la 8000 de 40¨, pero me salia mejor esta y visto q no hay mayores diferencias, "burro grande, ande o no ande". Ahora lo de las dudas: lo primero es q no tengo forma de poder ordenar los canales del tdt, los pone como le rota y ahi se quedan. Otro cosa es q no consigo una imagen nitida con el canal+, ni con la ps2, y los canales del tdt que no son HD dejan bastante q desear, se puede solucionar? es cuestion de cables? (el c+ lo tengo por euroconector y la ps2 probe por euroconector y por el adaptador AV). Bueno el resto esta bastante bien, pero la verdad esto me trae mosca. Ahh y otra cosa q se me olvidaba, copie del hilo los ajustes de gothic soul, y me gustaron bastante, pero no se como dejarlos guardados, se canvian todo el rato. Ahora si q ya paro, gracias a todos y perdon por el rollo, saludos!!!
el-reza escribió:En el wuaki hay pelis en 3D?

Merece la pena hacer el cambio de 2d a 3d con pelis gratis de wuaki o de peliculas en general?

Por que la prueba que hice de la tv 2d a 3d no lo vuelvo a hacer mas [qmparto]

EDITO: H AY alguna app para iphone para usarlo como mando?

EDITO2: Tengo un mkv que entrando a mi pc desde la D7000 no me lo reconoce :(


no,no tienen en 3D. Y tampoco merece la pena ni para wuaki ni para otra que no sea 3D,convertirlas de 2 a 3D.

hay una app gratuita de samsung para el iphone y va de maravilla. también sirve para el iPad :)

a mi me pasó que algunos audios no me los reproducía y también algunas pelis en mkv,así que opté por comprarme un boxee box y problema resuelto :)
Después de leer las 45 páginas de post :), no veo muchos comentarios sobre la aplicaciones de internet de esta tele y sobre el navegador en sí.
Habéis encontrado algún problema al ver alguna web? o el tema del flash? Merece la pena tanta conexión a internet sin el mando touch (http://www.madridhifi.com/producto/tele ... 2-xc/page-). Me he visto esta review http://www.youtube.com/watch?v=Ui3_41XMLLk y comenta que con la pedazo TV que es ya podían incluir de serie el mando con teclado (http://www.madridhifi.com/producto/samsung-rmc-qtd1) al menos :-| . Tampoco echáis de menos un ratón?
No tengo el galaxy S así que el tema de la aplicación android no puede ser, pero con lo caro que es el mando touch casi te compensa comprarte el galaxy S.
Por cierto he visto la ue40d8000 bastante barata en levelpc por unos 1199€ (incluye dos gafas 3d), habéis comprado alguno allí?
Saludos y gracias,
El samsung remote en el iphone va de lujo :) y mañana me subire el western digital live para ver los mkv 3D
Una pregunta,la D7000 tiene el mismo reproductor que la D6000,me refiero al reproductor del usb,sabeis si decodifica el DTS? es que tengo una B651 que los DTS no los reconvierte en estero...

Y para terminar,lo de microdimming siginica que no es EDGE LED,sino FULL LED,es correcto?

gracias de antemano
Aquí vuelvo de nuevo. El mando táctil RMC30D1P2 viene con batería o pilas?, más o menos cuanto os duran?. Otra cosilla más, que pasa si apagáis la wifi? porque pone que tiene infrarrojos, supongo que sigan funcionando algunas cosas.
Saludos
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11