Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

17, 8, 9, 10, 11
buenas gente,ayer me pase por el worten para ver la oferta que tenian de la 37d6000 por 599 euros pero iba pensando en la d7000 y cual es mi sorpresa cuando la veo en OFERTA A 979 EUROS,sisi,como lo leeis,despues de esperar un rato a que me atendieran me fui al MM que esta al lado y ahi tb la tenian al mismo precio,viene con 2 gafas y un mando diferente,no el que se habia dicho por aqui,el modelo es:

AA59-00543A

La verdad es que esteticamente es muy bonito pero toy sufriendo porque estaba acostumbrado a sentir los botones y este al ser liso cuesta no dar 10 veces al mismo boton jejejeje

salu2
bishop escribió:buenas gente,ayer me pase por el worten para ver la oferta que tenian de la 37d6000 por 599 euros pero iba pensando en la d7000 y cual es mi sorpresa cuando la veo en OFERTA A 979 EUROS,sisi,como lo leeis,despues de esperar un rato a que me atendieran me fui al MM que esta al lado y ahi tb la tenian al mismo precio,viene con 2 gafas y un mando diferente,no el que se habia dicho por aqui,el modelo es:

AA59-00543A

La verdad es que esteticamente es muy bonito pero toy sufriendo porque estaba acostumbrado a sentir los botones y este al ser liso cuesta no dar 10 veces al mismo boton jejejeje

salu2


A mi me pasa lo mismo :( vengo de la c6530 y el mando de la d7000 es precioso pero das al mismo botón un monton de veces así que al final me baje la apli de samsung remote que al final tampoco la uso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...
bishop escribió:buenas gente,ayer me pase por el worten para ver la oferta que tenian de la 37d6000 por 599 euros pero iba pensando en la d7000 y cual es mi sorpresa cuando la veo en OFERTA A 979 EUROS,sisi,como lo leeis,despues de esperar un rato a que me atendieran me fui al MM que esta al lado y ahi tb la tenian al mismo precio,viene con 2 gafas y un mando diferente,no el que se habia dicho por aqui,el modelo es:

AA59-00543A

La verdad es que esteticamente es muy bonito pero toy sufriendo porque estaba acostumbrado a sentir los botones y este al ser liso cuesta no dar 10 veces al mismo boton jejejeje

salu2


De que zona eres?
Mi padre se compró una D7000 el sábado en Mediamarkt de La Maquinista y le costó 1.099 €, si ahora está a 979 €, le digo que la devuelva y la vuelva a comprar.
Hablás de la de 40" verdad?
pero cual es la que cuesta 979, la de 37 o 40...
chufirulo escribió:¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...



Me puedes decir como lo pides por cupón ya que a mi me viene con el mando normal y no he visto nada de ningún cupón.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcmirlo escribió:
chufirulo escribió:¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...



Me puedes decir como lo pides por cupón ya que a mi me viene con el mando normal y no he visto nada de ningún cupón.

Metete en la web de samsung (puse el enlace en un comentario un poco mas atras) y tienes que rellenar un formulario y mandar el ticket de compra.
el-reza escribió:
bishop escribió:buenas gente,ayer me pase por el worten para ver la oferta que tenian de la 37d6000 por 599 euros pero iba pensando en la d7000 y cual es mi sorpresa cuando la veo en OFERTA A 979 EUROS,sisi,como lo leeis,despues de esperar un rato a que me atendieran me fui al MM que esta al lado y ahi tb la tenian al mismo precio,viene con 2 gafas y un mando diferente,no el que se habia dicho por aqui,el modelo es:

AA59-00543A

La verdad es que esteticamente es muy bonito pero toy sufriendo porque estaba acostumbrado a sentir los botones y este al ser liso cuesta no dar 10 veces al mismo boton jejejeje

salu2


A mi me pasa lo mismo :( vengo de la c6530 y el mando de la d7000 es precioso pero das al mismo botón un monton de veces así que al final me baje la apli de samsung remote que al final tampoco la uso...


Pos yo tengo un galaxy S2 asi que ya sabes que programa llevo no? [amor] [amor] [amor]

chufirulo escribió:¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...


El mando que tengo yo es este:

Imagen

Si te fijas el mando no tiene relieves en los botones,al principio de este hilo habia gente comentando que venia un mando mas normal,los que suelen venir en la serie 5 y 6

romero91 escribió:
bishop escribió:buenas gente,ayer me pase por el worten para ver la oferta que tenian de la 37d6000 por 599 euros pero iba pensando en la d7000 y cual es mi sorpresa cuando la veo en OFERTA A 979 EUROS,sisi,como lo leeis,despues de esperar un rato a que me atendieran me fui al MM que esta al lado y ahi tb la tenian al mismo precio,viene con 2 gafas y un mando diferente,no el que se habia dicho por aqui,el modelo es:

AA59-00543A

La verdad es que esteticamente es muy bonito pero toy sufriendo porque estaba acostumbrado a sentir los botones y este al ser liso cuesta no dar 10 veces al mismo boton jejejeje

salu2


De que zona eres?
Mi padre se compró una D7000 el sábado en Mediamarkt de La Maquinista y le costó 1.099 €, si ahora está a 979 €, le digo que la devuelva y la vuelva a comprar.
Hablás de la de 40" verdad?


Soy de Madrid y hablo de la UE40D7000,la de 46 no esta tan rebajada jejeje

juanchoyje escribió:pero cual es la que cuesta 979, la de 37 o 40...


la serie 7 solo tiene de 40 pulgadas para arriba,creo que por 979 euros la UE40D7000 esta super rebajada,en electroprecio la tiene a 1169 euros

http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3646.html

salu2
romero91 escribió:
wlan_b9 escribió:
romero91 escribió:No os pasa que en el fútbol, tanto en HD como en SD, a veces parece que va a tirones?
Tengo una D8000.
No sé si es por el Motion PLus que lo tengo activado o que.. alguien más le pasa? La TV no es, porque tengo una UE40D7000 y una UE40D8000 y en las dos me pasa.


Si pones motion plus en claro se te quitaran los tirones, un saludo.


Gracias!!!!
y por si no lo sabíais...
actu nueva: T-GAP8DEUC-1018.1
No hay lista de las novedades....
Por cierto, al bajarla y meterla en el pen, la TV no me reconoce esta actu :S
A alguien más le pasa?

El archivo que te bajas tienes que ejecutarlo dentro del pendrive y se instala en el, despues pincha en pendrive en la tv y ya reconoce la actualizacion
por cierto El-reza , si te parpadea la tv cuando enciendes la ps3 puede ser normal , hace bastante que ya es compatible con anynet+ y si tienes activado lo de control por hdmi en la play...
chufirulo escribió:
marcmirlo escribió:
chufirulo escribió:¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...



Me puedes decir como lo pides por cupón ya que a mi me viene con el mando normal y no he visto nada de ningún cupón.

Metete en la web de samsung (puse el enlace en un comentario un poco mas atras) y tienes que rellenar un formulario y mandar el ticket de compra.


Te agradeceria que lo pusieses de nuevo ya que no encuentro el links que pusiste, ponlo cuando puedas porque me vendria de miedo
gracias a ver si es verdad y nos lo mandan.
por cierto El-reza , si te parpadea la tv cuando enciendes la ps3 puede ser normal , hace bastante que ya es compatible con anynet+ y si tienes activado lo de control por hdmi en la play...


Pero y por que parpadea? Que es anynet?

Perdonar mi ignoracia pero no tengo ni idea...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como se activa el 3D? aun no tengo la tele, pero me pica la curiosidad. Tengo pelis SBS (side by side) y se ven dos imagenes una al lado de otra. Supongo que al activar el modo 3D y configurarlo como SBS se fusionaran las dos imagenes y será cuando se ponga "borrosa" ¿es asi?
Hay un boton en el mando para activar 3d y al activarlo te da 3 opciones y una es la que dices tu que se ven 2 imagenes...
el-reza escribió:
por cierto El-reza , si te parpadea la tv cuando enciendes la ps3 puede ser normal , hace bastante que ya es compatible con anynet+ y si tienes activado lo de control por hdmi en la play...


Pero y por que parpadea? Que es anynet?

Perdonar mi ignoracia pero no tengo ni idea...

hilo_ps3-slim-y-anynet_1383058
a mi me va de lujo, enciendo la ps3 y se enciende la tv sola y en la entrada hdmi correspondiente ,inclusive manejas el menu de la consola con el mando de la tv
ese mando si compras la 40 no te lo dan tiene que ser una mas grande , y por 979 en el mediamarkrt me parece dificil por que en google shopping 1039 y el mediamarkt no suele llegar a los precios de internet
Hola chicos, Tengo una pregunta o duda existencial, no se si es porque soy muy detallista y perfeccionista pero he notado, el otro dia estaba en un Centro comercial y estaba puesta una al lado de la otra las 40D7000 y la 46D7000 y note que cuando habia un primer plano de una persona, en la de 40p se veia perfecta la cara, pero en la de 46p podia apreciar como una especie de granulado o pixelado no se como denominarlo, en fin, que vi que la de 40 se veia mejor que la 46 en detalles especificos, otra cosa es que los movimientos rapidos veo que fluye mejor en la de 40 que en la de 46. no se si sera porke al ser mas grande le cuesta mas mover la imagenes.

Y eso me echaria atras a la hora de pillarme la de 46, :-? pero es que la de 40 se me keda pekeña y no se lo que hacer [buuuaaaa] alguien a notado eso ????
Saludos, a ver si me sacais de dudas.
Tengo una 46B6000 que se ve a mi gusto, de escándalo, aunque tiene los típicos problemas de clouding (bastante apreciable en peliculas con franjas negras) y ghosting (muy ligero).
La pregunta es que aunque veo que estos problemas siguen, me imagino que la tecnología dimming habrá mejorado, por lo cual el clouding aunque lo tenga, siempre será menor que en la serie B6000 ¿no?
Y respecto a la calidad de imagen, a parte del tema 3D, ¿notare diferencia?
A ver si alguien que haya tenido una Tv de mi misma familia (B6000, B7000 o B8000) me saca de dudas.
Un saludo y gracias.
pacaja escribió:ese mando si compras la 40 no te lo dan tiene que ser una mas grande , y por 979 en el mediamarkrt me parece dificil por que en google shopping 1039 y el mediamarkt no suele llegar a los precios de internet


Y que gano yo inventandome el precio? ademas no solo esta a 979 en el mediamarkt,sino tb en el worten,la compre en el CC LA DEHESA,pasame por alli y me cuentas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Naylher escribió:Hola chicos, Tengo una pregunta o duda existencial, no se si es porque soy muy detallista y perfeccionista pero he notado, el otro dia estaba en un Centro comercial y estaba puesta una al lado de la otra las 40D7000 y la 46D7000 y note que cuando habia un primer plano de una persona, en la de 40p se veia perfecta la cara, pero en la de 46p podia apreciar como una especie de granulado o pixelado no se como denominarlo, en fin, que vi que la de 40 se veia mejor que la 46 en detalles especificos, otra cosa es que los movimientos rapidos veo que fluye mejor en la de 40 que en la de 46. no se si sera porke al ser mas grande le cuesta mas mover la imagenes.

Y eso me echaria atras a la hora de pillarme la de 46, :-? pero es que la de 40 se me keda pekeña y no se lo que hacer [buuuaaaa] alguien a notado eso ????


Ten en cuenta que cuanto mas grande es la tele,mas lejos deberias de verla,de todas formas no te fies de lo que ves en los centros comerciales,yo te digo que la de 40 se ve que te cagas,eso si,con un clouding bestial



Yugox escribió:Saludos, a ver si me sacais de dudas.
Tengo una 46B6000 que se ve a mi gusto, de escándalo, aunque tiene los típicos problemas de clouding (bastante apreciable en peliculas con franjas negras) y ghosting (muy ligero).
La pregunta es que aunque veo que estos problemas siguen, me imagino que la tecnología dimming habrá mejorado, por lo cual el clouding aunque lo tenga, siempre será menor que en la serie B6000 ¿no?
Y respecto a la calidad de imagen, a parte del tema 3D, ¿notare diferencia?
A ver si alguien que haya tenido una Tv de mi misma familia (B6000, B7000 o B8000) me saca de dudas.
Un saludo y gracias.


Yo tengo la UE40D7000 y el clouding es bestial,eso si,se puede mitigar con las opciones pero aun asi es bastante apreciable,pero ya sabes,no existe la tele perfecta

Yo venia de una LE40B651,y te puedo asegurar que la diferencia es bastante apreciable,es verdad que es mi primer led pero que no se te olvide que si quieres FULL HD 3D no te queda otra que pillar la D7000

Por cierto,sabeis si la cam de goltv vale en este tele? que tal es la calidad de emision? es que he leido que se ve falta,alquien que tenga una D7000/8000 con goltv puede subir un video para comprobar la calidad de la señal?

gracias de antemano
Hola!! Llevo desde antes de verano siguiendo este foro, que me ha sido de gran ayuda.
Hace un mes aprox que tengo una 40D8000, comprada en DigitalCompring, por 1.200 € con dos gafas, si mal no recuerdo.
Mi problema viene porque hoy han terminado de instalarme la línea ADSL en mi casa y hoy por primera vez he conectado la televisión a internet; pero no consigo que me guarde la configuración wifi, por lo que cada vez que apago la televisión se desconecta de la red (obviamente) pero al encenderla no se conecta automáticamente, por lo que me toca ponerme otra vez a configurar toda la conexión y meter la contraseña de la wifi cada vez que vuelvo a encender... Me podéis ayudar? Alguien sabe como guardar la configuración de la red? Conectándolo por cable parece que sí detecta la conexión automáticamente, pero por wifi imposible...
Por lo demás, tampoco soy muy toquismiquis con el clouding y demás. Si acaso sí que noto algo de sombras cuando veo los Simpson, y cuando pongo algún DVD antiguo, como los de Friends, la calidad la noto bastante peor que en otras televisiones (y poniendo el formato en 4:3 para guardar el formato original), alguien sabe como arreglar esto último?
Muchas gracias!!
Tote
Hola,

cual es el mejor metodo para limpiar la pantalla de la d7000? Ayer cogi un paño lo humedeci y se quedaron huellas por toda la tv :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el-reza escribió:Hola,

cual es el mejor metodo para limpiar la pantalla de la d7000? Ayer cogi un paño lo humedeci y se quedaron huellas por toda la tv :(

Buena pregunta, supongo que una mopa seca...
A mi es que en seco no me inspira mucha confianza por si se araña la pantalla por estar seco...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el-reza escribió:A mi es que en seco no me inspira mucha confianza por si se araña la pantalla por estar seco...

una mopa no ralla nunca, son las que se usan para limpiar las gafas, o los telefonos, me refiero a ese tipo de mopas suaves.
Entonces vale la que te da samsung no? La que viene con la tv digo..

Pero es que seca no se no se...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el-reza escribió:Entonces vale la que te da samsung no? La que viene con la tv digo..

Pero es que seca no se no se...

Yo aun no tengo la tele asi que no se cual es la que viene :)
el-reza escribió:Entonces vale la que te da samsung no? La que viene con la tv digo..

Pero es que seca no se no se...


Efectivamente, la que da samsung, no te preocupes, ya que esas pantallas se limpian en seco, precisamente por eso samsung te da una seca, de todas maneras yo he comprado en carrefour una cojonuda ( seca ) y con un buen tamaño, ya que la que me venia a mi con la tv es muy pequeña, un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que no se os ocurra echarle cristasol o similares... podeis cargaros el panel y que le salgan unas manchas horribles :)
Yo ayer empape de agua un paño de estos, lo escurri bien y deje pasar un tiempo para que no estubiera anda empapado y es cuando lo aplique pero como os digo, quedaron muchas manchas asi que este finde con paciencia a darle con el paño de samsung
totthebest escribió:Hola!! Llevo desde antes de verano siguiendo este foro, que me ha sido de gran ayuda.
Hace un mes aprox que tengo una 40D8000, comprada en DigitalCompring, por 1.200 € con dos gafas, si mal no recuerdo.
Mi problema viene porque hoy han terminado de instalarme la línea ADSL en mi casa y hoy por primera vez he conectado la televisión a internet; pero no consigo que me guarde la configuración wifi, por lo que cada vez que apago la televisión se desconecta de la red (obviamente) pero al encenderla no se conecta automáticamente, por lo que me toca ponerme otra vez a configurar toda la conexión y meter la contraseña de la wifi cada vez que vuelvo a encender... Me podéis ayudar? Alguien sabe como guardar la configuración de la red? Conectándolo por cable parece que sí detecta la conexión automáticamente, pero por wifi imposible...
Por lo demás, tampoco soy muy toquismiquis con el clouding y demás. Si acaso sí que noto algo de sombras cuando veo los Simpson, y cuando pongo algún DVD antiguo, como los de Friends, la calidad la noto bastante peor que en otras televisiones (y poniendo el formato en 4:3 para guardar el formato original), alguien sabe como arreglar esto último?
Muchas gracias!!
Tote


Apagas la tele desde el enchufe?

Por cierto,sabeis si funciona la tarjeta de golt en la tele? si es asi que calidad tiene?

gracias de antemano
hola a todos!!
el jueves me llego mi 46D7000 y ando liado trasteando.
TEngo una duda ¿se puede ver en la tele contenido (pelis, fotos....) desde el pc por WIFI???
Es que tengo entendido que si, pero no soy capaz de hacerlo... al intentar conectarme al pc, me da un error.
Gracias de antemano
Hola, me he comprado la 40D7000 y es una caña de tv. Ahora estoy liado con la reproducción de videos pero no sé que formatos admite. Tengo conectada la tv al pc por wifi mediante un media server y los .avi los reproduce bien pero unos matroska (.mkv) en 3D no. Por USB sí los reproduce o tampoco?

Saludos. ;)
Yo tengo la 46D8000 y los mkv tanto 3D como normal los lee perfectamente y sin tirones. Supongo que en la serie 7 igual.
la 40d8000 me cuesta 1200, la 40d7000 me cuesta 1039 y la 40d6530 780, cual escoger, creo que samsung ahora mismo es lo mejor, pero no se cual es la mejor opcion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He comprado esta tarde una 46D7000 y estoy flipandolo, es para mi cuarto jejeje, ya no piso mas el cine en la vida jajaja.

Una serie de cuestiones que por favor, espero que alguien me responda:

1. La peli de avatar3D se ve perfecta, pero da la sensacion que las imagenes que salen en frente salen en el fondo y viceversa. Lei en un foro que el formato 3D estaba preparado para primero la imagen izq y luego la derecha, ¿esto no se puede configurar? no he encontrado la opcion. La peli la reproduzco desde un disco duro externo desde el propio mediacenter de la tele. Es un MKV SBS (side by side).

2. La 360 la he probado y es increible, no he notado input lag, eso si, le he activado el 3D al juego y baja la resolucion tela marinera, se ven dientes de sierra hasta en las letras de los menus. Esto no es por la tele, sino por el juego, mañana probare mas (gears3, batman arkham city), ya os contare si lo hace en todos.

3. ¿Que configuracion de imagen me recomendais para la 360? (ya he renombrado el hdmi1 a PC).

4. Para recibir el mando Galaxy Tab S wifi 5.0, pone que hay que mandar escaneado el ticket de compra y el codigo de barras. ¿A que codigo de barras se refiere? ¿al de la caja? como cojones escaneamos un codigo de barras de la caja ¿recortandolo?

Gracias.
agaguzman escribió:Yo tengo la 46D8000 y los mkv tanto 3D como normal los lee perfectamente y sin tirones. Supongo que en la serie 7 igual.

Pero te van perfectamente por USB no? yo sólo he probado por red wifi y me pone formato de archivo no admitido. Tengo que hacerme con un disco duro o pendrive con capacidad para probar por usb directamente.

Por cierto la aplicación para android como se llama, samsung remote? vale cualquiera? es que me habían dicho que sólo valía los samsung galaxy...

Edito: con mi htc wildfire pone que no es compatible con mi dispositivo. Los wildfire son un mojón, ya son unas cuantas aplicaciones que no son compatibles; o algo hago mal.

Saludos. ;)
orashá escribió:hola a todos!!
el jueves me llego mi 46D7000 y ando liado trasteando.
TEngo una duda ¿se puede ver en la tele contenido (pelis, fotos....) desde el pc por WIFI???
Es que tengo entendido que si, pero no soy capaz de hacerlo... al intentar conectarme al pc, me da un error.
Gracias de antemano


Ami tb me pasa lo mismo,encima tengo un portatil samsung asi que voy a investigar y te cuento

Kipuletas escribió:Hola, me he comprado la 40D7000 y es una caña de tv. Ahora estoy liado con la reproducción de videos pero no sé que formatos admite. Tengo conectada la tv al pc por wifi mediante un media server y los .avi los reproduce bien pero unos matroska (.mkv) en 3D no. Por USB sí los reproduce o tampoco?

Saludos. ;)


Por usb los reproduce sin problemas,tanto mkv como el formato de la play3 los reproduce sin problema alguna y para mi lo mas importante reproduce DTS [plas] [plas] [plas]

pacaja escribió:la 40d8000 me cuesta 1200, la 40d7000 me cuesta 1039 y la 40d6530 780, cual escoger, creo que samsung ahora mismo es lo mejor, pero no se cual es la mejor opcion


Cojete la 40d7000 ,en españa la serie 8 es la misma que la 7 y si quieres FULLHD 3D tienes que cojerte de la serie 7 pa arriba,el 3d de la serie 6 no es FULL HD

salu2
bishop escribió:
Kipuletas escribió:Hola, me he comprado la 40D7000 y es una caña de tv. Ahora estoy liado con la reproducción de videos pero no sé que formatos admite. Tengo conectada la tv al pc por wifi mediante un media server y los .avi los reproduce bien pero unos matroska (.mkv) en 3D no. Por USB sí los reproduce o tampoco?


Por usb los reproduce sin problemas,tanto mkv como el formato de la play3 los reproduce sin problema alguna y para mi lo mas importante reproduce DTS [plas] [plas] [plas]

Ok, muchas gracias. Voy a pedir ahora mismo un disco duro externo usb. [ok]
Saludos. ;)
Hola a todo, estoy por pillarme la UE55D8000. ¿Alguien la tiene o la probado?, merece la pena sobre la serie anterior la UE55D7000
Muchas gracias a todos
Gente necesito ayuda...

Haber la d7000 tiene 4 entradas hdmi y la nº1 pone hdmi dvi y yo tengo conectada la ps3 por solo hdmi a la entrada hdmi dvi de la d7000... Esta bien o deberia ponerla en alguna que solo pone hdmi???

El cable es hdmi por los 2 lados pero no se si es posible que pierda calidad o algo ya que creo que no es hdmi dvi...

EDITO: Hay una cosa que no entiendo, el cable hdmi dvi tiene un extremo como para conectarlo al monitor del pc que ese extremo tiene que ir en la tv pero entonces, el extreme hdmi tiene que ir a la ps3, pero entonces por que se llama el hdmi 1 hdmi dvi si el dvi va a otra entrada?
Gaditanor escribió:Hola a todo, estoy por pillarme la UE55D8000. ¿Alguien la tiene o la probado?, merece la pena sobre la serie anterior la UE55D7000
Muchas gracias a todos


Creo que ya se ha dicho en otros hilos,la diferencia que hay entre la d7000 y la d8000 española es solamente estetico,por lo visto la version americana si que tiene panel diferente,yo cojia la d7000 y te ahorras unos cuantos euros



el-reza escribió:Gente necesito ayuda...

Haber la d7000 tiene 4 entradas hdmi y la nº1 pone hdmi dvi y yo tengo conectada la ps3 por solo hdmi a la entrada hdmi dvi de la d7000... Esta bien o deberia ponerla en alguna que solo pone hdmi???

El cable es hdmi por los 2 lados pero no se si es posible que pierda calidad o algo ya que creo que no es hdmi dvi...

EDITO: Hay una cosa que no entiendo, el cable hdmi dvi tiene un extremo como para conectarlo al monitor del pc que ese extremo tiene que ir en la tv pero entonces, el extreme hdmi tiene que ir a la ps3, pero entonces por que se llama el hdmi 1 hdmi dvi si el dvi va a otra entrada?


Yo en esa entrada tengo puesta la xbox360,la razon es para evitar los mas posible el lag,de todas formas puedes probar a poner la play en otra entrada y listo,calidad no creo que pierda,le habran puesto ese nombre para la gente que quiere conectar un ordenador,seguramente tendra alguna configuracion ya predefinida,nada mas

salu2
Ok, es que me habian dicho que con un cable dvi-hdmi se veria mejor la ps3
el-reza escribió:Ok, es que me habian dicho que con un cable dvi-hdmi se veria mejor la ps3


pero si el hdmi es la evolucion del DVI :-? :-? :-? :-?
chufirulo escribió:
marcmirlo escribió:
chufirulo escribió:¿cual es el mando de la D7000? El que viene con la tele en la caja es un mando "normal", el que es tactil minitablet, se pide por cupon y lo envian luego. Es que parece que hablais del mando que viene con la tele como si fuese tactil...



Me puedes decir como lo pides por cupón ya que a mi me viene con el mando normal y no he visto nada de ningún cupón.

Metete en la web de samsung (puse el enlace en un comentario un poco mas atras) y tienes que rellenar un formulario y mandar el ticket de compra.

por más que busco hacia atrás en el hilo no veo nada de este mando minitablet. Es el que dan ahora que no tiene relieve en los botones, y la zona de las flechas y enter es táctil? O es otro mejor que este y hay que pedirlo?
El que venía antes era este y mandaban con un cupón este otro? Si es así yo tengo el segundo y no tengo que pedir nada...

Saludos. ;)
pos yo prefiero el primero,el que viene ahora es liso y no me termino de acostumbrar,a veces le doy al mismo boton varias veces,lo malo es que tas viendo una peli y zassssss ¬_¬
orashá escribió:hola a todos!!
el jueves me llego mi 46D7000 y ando liado trasteando.
TEngo una duda ¿se puede ver en la tele contenido (pelis, fotos....) desde el pc por WIFI???
Es que tengo entendido que si, pero no soy capaz de hacerlo... al intentar conectarme al pc, me da un error.
Gracias de antemano

Has de instalarte el Samsung All Share en tu PC para ver contenido multimedia de tu PC en la TV por ejemplo :)
romero91 escribió:Has de instalarte el Samsung All Share en tu PC para ver contenido multimedia de tu PC en la TV por ejemplo :)

Tu comentario me ha venido que ni pintado en mejor momento. Había pedido un disco duro externo usb porque por wifi me reproducia de todo menos los matroska (.mkv) y por aquí había leído que por usb sí. Cual ha sido mi sorpresa al leerte y descargar el Samsung All Share y ver como mi D7000 se traga todo incluso .mkv 1080p 3D por wifi sin despeinarse. Dios que lujazo de tv, cada día estoy más contento de habérmela comprado.
Muchas gracias romero [plas] cancelando pedido disco duro

Saludos. ;)
romero91 escribió:
orashá escribió:hola a todos!!
el jueves me llego mi 46D7000 y ando liado trasteando.
TEngo una duda ¿se puede ver en la tele contenido (pelis, fotos....) desde el pc por WIFI???
Es que tengo entendido que si, pero no soy capaz de hacerlo... al intentar conectarme al pc, me da un error.
Gracias de antemano

Has de instalarte el Samsung All Share en tu PC para ver contenido multimedia de tu PC en la TV por ejemplo :)

lo tengo instalado, pero me sigue dando error
¿hay que configurar algo?
Otra cosa: NO me aparece el modo juego cuando conecto la ps3....
Voy al menu de modo imagen y me sale standar, pelicula, y el resto, pero no el de juego.
La tele la ocmpre en electroprecio, y me da la impresion de que no es la "Española" por que no me venia el manual en castellano, y ademas el numero de serie no entra en la promocion del Samsung wi-fi....
¿podria ser que si no es la española, no tenga el modo juego, y me de problemas el tema del samsung all share? ¿o los problemas del All-share podrian ser por el wifi de mi pc? (es una antena wifi D-link)
Gracias de antemano
No tendrás filtrado de MAC en el router y al intentar conectar la tv no le da "paso"? tendrías que ponerle la MAC de la tele en la configuración del router.
Para el modo juego vas a "Menu->Sistema->General->Modo Juego->Activar"

Siento no ser de más ayuda con la conexión tv <--> pc.

Saludos. ;)
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11