pacaja escribió:ese mando si compras la 40 no te lo dan tiene que ser una mas grande , y por 979 en el mediamarkrt me parece dificil por que en google shopping 1039 y el mediamarkt no suele llegar a los precios de internet
Y que gano yo inventandome el precio? ademas no solo esta a 979 en el mediamarkt,sino tb en el worten,la compre en el CC LA DEHESA,pasame por alli y me cuentas
Naylher escribió:Hola chicos, Tengo una pregunta o duda existencial, no se si es porque soy muy detallista y perfeccionista pero he notado, el otro dia estaba en un Centro comercial y estaba puesta una al lado de la otra las 40D7000 y la 46D7000 y note que cuando habia un primer plano de una persona, en la de 40p se veia perfecta la cara, pero en la de 46p podia apreciar como una especie de granulado o pixelado no se como denominarlo, en fin, que vi que la de 40 se veia mejor que la 46 en detalles especificos, otra cosa es que los movimientos rapidos veo que fluye mejor en la de 40 que en la de 46. no se si sera porke al ser mas grande le cuesta mas mover la imagenes.
Y eso me echaria atras a la hora de pillarme la de 46,
pero es que la de 40 se me keda pekeña y no se lo que hacer
alguien a notado eso ????
Ten en cuenta que cuanto mas grande es la tele,mas lejos deberias de verla,de todas formas no te fies de lo que ves en los centros comerciales,yo te digo que la de 40 se ve que te cagas,eso si,con un clouding bestial
Yugox escribió:Saludos, a ver si me sacais de dudas.
Tengo una 46B6000 que se ve a mi gusto, de escándalo, aunque tiene los típicos problemas de clouding (bastante apreciable en peliculas con franjas negras) y ghosting (muy ligero).
La pregunta es que aunque veo que estos problemas siguen, me imagino que la tecnología dimming habrá mejorado, por lo cual el clouding aunque lo tenga, siempre será menor que en la serie B6000 ¿no?
Y respecto a la calidad de imagen, a parte del tema 3D, ¿notare diferencia?
A ver si alguien que haya tenido una Tv de mi misma familia (B6000, B7000 o B8000) me saca de dudas.
Un saludo y gracias.
Yo tengo la UE40D7000 y el clouding es bestial,eso si,se puede mitigar con las opciones pero aun asi es bastante apreciable,pero ya sabes,no existe la tele perfecta
Yo venia de una LE40B651,y te puedo asegurar que la diferencia es bastante apreciable,es verdad que es mi primer led pero que no se te olvide que si quieres FULL HD 3D no te queda otra que pillar la D7000
Por cierto,sabeis si la cam de goltv vale en este tele? que tal es la calidad de emision? es que he leido que se ve falta,alquien que tenga una D7000/8000 con goltv puede subir un video para comprobar la calidad de la señal?
gracias de antemano