Samsung UE46C8000 OPINIONES

Me voy a comprar esta tele que por lo que veo es de lo mas completo que hay y relacion calidad precio veo que tambien esta por delante del resto. ¿Alguien que la tenga o que la conozca me podria dar su opinion o experiencias?.
Me quiero comprar tambien el soporte ultraplano para colgarla en un falso fondo de madera del mueble ¿cual me recomendais?, ¿cuanto cuesta?. Y las gafas 3D vale cualquier modelo, hay algunas mejores que otras ¿cuanto cuestan?.
Muchas gracias.
En ese hilo que me indicas no pone nada de lo que quiero saber, ademas nadie me contesta. A ver si alguien me pudiera dar unas pistas. Solo quiero que alguien que la tenga me de su opinion.

Por cierto a ver si alguien me puede recomendar que soporte extra plano poner y precios, asi como el tema de las gafas 3D.

Gracias.
yo tengo esta c8000 de 46 opinion personal

tdt sd. aceptable
tdt hd .espectacular
dvd. muy bueno
mkv. espectacular
bd avatar. insuperable
3d peliculas .espectacular
3d juegos ps3. espectacular
sonido. bueno
para mi y digo para mi el mejor tv que se encuentra ahora mismo
el dispositivo que comentas para colgarla
original de sansung 150€
el mismo modelo pero universal ,en hipercor 62€
e te deja la tv como un cuadro,merece la pena colgarla solamente por el diseño
las gafas .pack de dos y peli en centros comerciales sobre 200€ las de boton
gafas recargables por usb 149

100% recomendable
salud y suerte en la vida
Muchisimas gracias por el aporte, ya la tengo pedida la 46C8000, al final con soporte original ultra plano y el pack de 2 gafas con 1 pelicula. Todo por 2158€ En una tienda de mi ciudad. Y me regalan una de 22" por que hay una promocion en la pagina de samsung, ¿Como lo ves?.

El problema es que no me llega hasta finales de Julio. Mientras tanto me han dejado en la tienda una Lg de 42".
muy buen precio , seguro que vas a disfrutar con este pedazo maquinon que es la c8000,desde que la abres ya alucinas, cuando la cuelgas en la pared no te lo puedes creer que eso sea una tv ,pero lo mejor es meter el bd de avatar y sentir como se te caen las babas contemplando lo que ven tus ojos, una calidad de imagen que no te creeras,

bueno cuando te llegue me comentas, joder que vais a pensar que curro para sansung
SHARKMANIACO escribió:Me voy a comprar esta tele que por lo que veo es de lo mas completo que hay y relacion calidad precio
Muchas gracias.

Hombre, puntera pues sí, pero el término "relación calidad-precio" no es el que más se ajusta precisamente al tv este..... :-| :-| :-|
6 respuestas