SAMSUNG vs Horario de Verano

Hola,
Hoy me he dado cuenta de que a raiz del cambio horario por el de verano mi LCD sigue con la hora de invierno (una hora menos), incluso la programacion EPG me las muestra con una hora menos. Llevo poco con este TV asi que es mi primer cambio horario y no se si sucede con otras unidades, asi que espero vuestros comentarios asi como posibles soluciones que hayais encontrado.
Otra cosa, apagando la regleta a la que esta conectado la TV he perdido los canales programados, volvi a poner uno aleatoriamente para probar y al apagar y encender el regletero pierdo la programacion. En mas d euna ocasion se fue la luz de casa y no perdi las programaciones.... ¿se pierde de esa forma?.
Buenas, yo tambien tengo una samsung y me pasa lo mismo con la hora. Probe a ponerle el reloj en hora a la tv y la programacion sigue igual. Mañana si tengo un rato mirare a ver si tiene arreglo xD lo de la regleta no te se decir porque la tengo directa a enchufe. Porcierto, mi modelo es la LE37A558 por si fuera la misma [carcajad]
Tambien he probado todo menos acudir a volver a sintonizar todo de cero, mas que nada porque tengo todos los canales ordenados y con su nombre, y no me hace gracia hacer todo de nuevo [enfado1]
Por cierto la mia es la LE26B350.
A mi también me pasa, tampoco me ha actualizado la hora, con una B550 con el último firmware.
Al menos teneis el consuelo de que con mi LG también me pasa (y creo que a todos los LGeros les pasa igual)
Yo hago un truco

Antes del cambio de hora, puse que era de CANARIAS y ahora con la vuelta del cambio de hora, he puesto que soy de la Peninsula, y a funcionado
No entiendo como no lo han corregido hasta ahora. Probe ponerlo en Canarias y despues a Peninsula pero nada... continua igual, y por lo que se ve afecta a varios modelos de Samsung y asi como a otras marcas.
en un deco de sobremesa me pasa lo mismo. lo soluciono cambiando el GMT a +2 :p
Ya, pero el problema es que solo tenemos la opcion de zona geografica -Canarias y Peninsula- y no zona horaria :(
Parece que ya han corregido la hora.
9 respuestas