Samsung Wave o SE X10 Mini Pro

Buenas, estoy buscando un teléfono de gama media-alta que pueda contratarlo sin atarme a tarifas de datos odiosas.

Estoy entre los dos teléfonos que he puesto en el título: Samsung Wave o X10 Mini Pro.

Al teléfono de Samsung le veo un mejor rendimiento, además de que he tenido buena experiencia antes con otros terminales Samsung, mientras que al X10 Mini Pro el que tenga teclado QWERTY, Android (Froyo para finales de año segun Sony) lo hacen muy atractivo.

Cual creéis que es mejor? A ver si alguien me da un motivo interesante. En diseño y menús y demás que he visto por videos me gusta más el Wave, pero a ver si algun lector de EOL posee uno y puede comentar algo al respecto :D.

Muchas gracias ^^.
El X10 mini pro es mas robusto y la pantalla es antiarañazos. El mini pro tiene el timescape de sony y es una pasada.

El movil es un todo terreno y muy rapido por los menus y en la navegacion, incluso el wifi es super rapido. La calidad de sonido me ha sorprendido; puedes escuchar musica con una calidad impresionante, incluso con el volumen a tope.

No se que mas decirte, cualquiera de los dos sera una buena eleccion. Te hablo del que yo tengo.

En la tienda estuve mirando tambien el samsung pero finalmente me decante por el S/E.

Otra cosa que me ha sorprendido es la calidad de la camara, las fotos son uno de los puntos fuertes del x10 mini pro.

En fin.. todo depende de ti.

Un saludo. [ginyo]
Bueno, yo tambien tenia el dilema con la eleccion de cualquier android - samsung wave. Lo unico que puedo decirte es lo que yo tengo, que es samsung wave, y no es un telefono de gama media-alta, directamente es de gama alta. La camara va de puta madre, con video a 720, el unico pero que le pongo a la camara es que baja un poco la calidad con fotos con poca luz.
En el tema multimedia te saca un sonido por el altavoz bastante bueno, pero por cascos es tremendo. Tambien tiene reproductor DIVX y he leido por ahi que se traga los MKV sin problema alguno. La pantalla una pasada.

La fluidez de los menús es algo de lo que todo el mundo habla, y el tactil y multitouch es una maravilla.

Lo malo que tiene es la incertidumbre que tiene su sistema operativo, Bada, que no sabemos si subirá como la espuma o si samsung lo dejará en la cuneta cuando se canse. Pero yo creo que tiene un futuro prometedor y que romprera moldes.
También esta un poco falto de aplicaciones, aunque tiene que llegar un buen saco de estas.
Y lo que menos me gusta es el GPS. Si te lo vas a pillar con algunas de las grandes no se mierdas han hecho con el firmware que no se puede utilizar, y los libres (como el mio) a muchos no les llega la señal de gps hasta pasado su buen rato y el programa que viene por defecto pilla la señal tarde. Espero que lo solucionen pronto.

Yo te lo recomiendo por el precio que tiene y las prestaciones que te va a dar.

saludos.
yo el que tengo es el samsumg wave, el otro no lo he catado, pero confirmo todo lo que te comenta el compañero, para mi es una pasada de telefono.
El Samsung Wave tiene mejores componentes: cámara, GPU, CPU, RAM, pantalla, batería...pero peor SO. Así que depende del uso que le vayas a dar. Si eres de los que le gusta tocar ROMs, meterle doscientas aplicaciones y hacer que tu móvil parezca más un PC que un móvil, coge Android. En caso contrario, coge Wave.
llorllo escribió:El Samsung Wave tiene mejores componentes: cámara, GPU, CPU, RAM, pantalla, batería...pero peor SO. Así que depende del uso que le vayas a dar. Si eres de los que le gusta tocar ROMs, meterle doscientas aplicaciones y hacer que tu móvil parezca más un PC que un móvil, coge Android. En caso contrario, coge Wave.

Eso es cierto. Tengo el X10 pro y a pesar de que es inferior en algunos detalles respecto al wave, yo lo prefiero por que me gusta trastear con el y meter aplicaciones y esas cosas. Ademas de su robusted y demas que ya he dicho mas arriba.

Cualquiera de los 2 es una buena compra.
A mi el tema de apps me da un poco igual, ya tengo el ipod touch donde tengo muchas apps y juegos :D. Y como móbil me gusta más esteticamente y en prestaciones el Wave, aunque Bada sea peor SO.

Me cojeré el Wave casi seguro, muchas gracias por vuestros comentarios, ya comentaré que tal mis primeras impresiones con el mobil. Lo suyo hubiera sido un Galaxy S no? T_T.

Salu2!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es que Bada sea peor SO, es que al ser nuevo aun no sabes para donde va a salir, pero vamos, el Wave es un telefono bestial que ha salido a un precio increible (muy barato), si no le vas a dar mucho uso de apps y demás yo lo elegiría por delante del X10MP.
Pues si no vas a usar aplis y demas, quedate con el que mas te guste. Yo necesito el sistema android porque me va eso de las aplis y tal. Ademas las fotos son increibles.

Suerte, un saludo.
Ah me olvidé de comentarlo antes, pero en ambos móviles te deberías pillar una tarifa de datos ya que están orientados al uso del 3g, no es obligatorio pero sin ella pierden mucha gracia.
Mox escribió:Ah me olvidé de comentarlo antes, pero en ambos móviles te deberías pillar una tarifa de datos ya que están orientados al uso del 3g, no es obligatorio pero sin ella pierden mucha gracia.

Si, tendré una tarifa 3g, y el tema de la cámara son buenas las dos por lo que he leído. Ya he pedido el Wave, muchas gracias a todos :).
Mox escribió:Ah me olvidé de comentarlo antes, pero en ambos móviles te deberías pillar una tarifa de datos ya que están orientados al uso del 3g, no es obligatorio pero sin ella pierden mucha gracia.

Yo uso el android sin tarifa y estoy encantado. Me bajo muchas aplicaciones y demas, pero lo hago gratis por wifi.
vannelite escribió:

Yo uso el android sin tarifa y estoy encantado. Me bajo muchas aplicaciones y demas, pero lo hago gratis por wifi.

Por supuesto, por eso digo que no es obligatorio, por desgracia yo suelo tener la mala suerte de tener las cosas cuando no las necesito y no tenerlas cuando las requiero, por eso pillé conexión de datos, no siempre puedes tener una wifi cerca (aunque cada vez hay más)
12 respuestas