Yo estoy en la misma situacion mas o menos... Galaxy Spica mes sale por 0€ en Orange con la tarifa Delfin20, o 79€ con La Del Ocho en Yoigo. El Wave me sale por 39€ en Orange con la tarifa Delfin20. Por hardware y diseño me atrae infinitamente mas Wave, aunque tengo dos pegas. La primera es que la tarifa de datos que me gusta es la de Yoigo (500MB, 8€/Mes que cuentan para consumo minimo, que es de 6€/Mes; en contra a los 20€/Mes de Orange y 100MB) y la segunda es Android. De todas formas, me conformaria con Bada si tuviera buenas aplicaciones para correo, calendario, agenda, notas/TODO, shoutcast (radio por internet), SSH (para conectarme por SSH al ordenador de casa), VNC y alguna chorrada mas como Dropbox o lector de PDFs.
Ahora tengo un LG Viewty y no quiero que mi proximo terminal lleve el SO cuesta arriba y no pueda ni respirar. Si el "feeling" del Wave es tan superior al Galaxy Spica, las gilipolleces de Android pueden esperar.
PD: ¿Sabeis si conviene esperarme para conseguir alguna bajada de precio o movil nuevo que este por este rango de precios en portabilidad y sea mejor que el Galaxy Spica? La verdad es que despues de leer un poco por internet, creo que me llevare una decepcion si lo elijo... :S