Samsung wave vs galaxy Spica

Hola! Pues eso ambos moviles me cuestan lo mismo y no me acabo de decidir por uno o por otro.
Comentar que tampoco es que trastee mucho con el movil y ahora tengo un nokia de hace bastante y tan contento pero empieza a fallar.

SAludoss
Si te refieres al galaxy S, vete a ese de cabeza sin dudarlo.
woxter05 escribió:Si te refieres al galaxy S, vete a ese de cabeza sin dudarlo.

+1

Pd: Galaxy S y Galaxy Spyca NO son el mismo terminal.
me refiero al spica. Cual me recomendais?
Pff, entonces la cosa cambia y mucho. Yo no lo tengo muy claro.

Por hardware sin duda, Wave. Pero en software, Spica.
Bua yo es que en este tema voy algo perdido. Se que uno es android y el otro bada, pero tanta diferencia hay en cuanto a aplicaciones? Nose yo es que ahora mismo tengo uno que no es ni táctil ni nada y tampoco es que le de mucho uso al telefono, pero aun así no me consigo decidir.

PD: otra opción es que me recomendarás alguno mejor jeje pero que no se salga de presupuesto que son 70-80 euros.

Saludoss y graciass
Hombre diferencia hay ten encuenta que android lleva ya mucho tiempo en el mercado y bada el primer telefono que lo a tenido es el wave con lo que se hay mucha diferencia de aplicaciones
yo te recomiendo el wave,aunque el galaxy S es impresionante(el que tengo y escribo ahora mismo ).
eso sí,sí te gusta trastear mucho,el bada no es tú So todavía,ya que. no hay. muchas. aplicaciones.
un saludete
Ya ha rectificado y ha dicho que habla del Spica, no del S. Si no todos le recomendaríamos el Samsung.

Si no eres de instalarle aplicaciones, probando distintas y tal, quizás el wave te venga mejor. Es mucho mejor teléfono que el Spica.
Hoy por hoy, el Galaxy Spica es un desatre de móvil. Puedes pasarte por los foros de samsung, por este foro o por gsmspain para comprobar que es un móvil con firmware inestable. Yo sin duda compraría en Wave, que tiene buen hardware y buen software para el 90% de la gente. Eso sí, es samsung y su política de actualizaciones es bastante desastrosa, veremos si con Bada se ponen las pilas.
El wave le da mil vueltas al spica (de hecho tambien es mas caro), pero claro lleva la caspa de bada, ni hay programas ahora ni la gente programa para ello, el spica lleva android que tiene mas aplicaciones, respecto a lo del SO inestable es relativamente cierto, pero si no le metes mucha caña al SO ni lo notaras.
Yo he tenido los dos terminales, y totalmente de acuerdo con mamideck, si bien el spica tiene android con lo que aplicaciones se refiere se queda muy por detrás de wave en prestaciones de hadware, yo al final lo vendí y me compre un galaxy s, que es practicamente igual que el wave pero con pantalla mas grande y android, El gran fallo de Wave son las aplicaciones, tiene Bada que es un sistema que esta muy verde.
Graciass a todos por las respuestas! creo que me decantaré por el wave aunque sus aplicaciones sean mas flojas.

saludoss
Yo estoy en la misma situacion mas o menos... Galaxy Spica mes sale por 0€ en Orange con la tarifa Delfin20, o 79€ con La Del Ocho en Yoigo. El Wave me sale por 39€ en Orange con la tarifa Delfin20. Por hardware y diseño me atrae infinitamente mas Wave, aunque tengo dos pegas. La primera es que la tarifa de datos que me gusta es la de Yoigo (500MB, 8€/Mes que cuentan para consumo minimo, que es de 6€/Mes; en contra a los 20€/Mes de Orange y 100MB) y la segunda es Android. De todas formas, me conformaria con Bada si tuviera buenas aplicaciones para correo, calendario, agenda, notas/TODO, shoutcast (radio por internet), SSH (para conectarme por SSH al ordenador de casa), VNC y alguna chorrada mas como Dropbox o lector de PDFs.
Ahora tengo un LG Viewty y no quiero que mi proximo terminal lleve el SO cuesta arriba y no pueda ni respirar. Si el "feeling" del Wave es tan superior al Galaxy Spica, las gilipolleces de Android pueden esperar.
PD: ¿Sabeis si conviene esperarme para conseguir alguna bajada de precio o movil nuevo que este por este rango de precios en portabilidad y sea mejor que el Galaxy Spica? La verdad es que despues de leer un poco por internet, creo que me llevare una decepcion si lo elijo... :S
Galaxy S >>Wave>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Spica
Logard escribió:Galaxy S >>Wave>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alcatel one touch easy>>>>>>Spica
15 respuestas