Samsung y dvd´s

Queria saber si el lector samsung soporta todo tipo de dvd´s, por que me acabo de pillar la xbox con un philips y no me pilla casi ningunal peli de las que tengo en dvd( no originales), las cuales me las pilla todas en la otra xbox que tengo con un thomsom, entonces lo pregunto para cambiar la philips y intentar conseguir un samsung, que parece ser que es el que pilla de todo
Salu2
alguien que tenga un samsung que me diga si si pilla bien los dvd´s o solo algunas marcas
Salu2
hace tiempo me dieron una pagina donde se podian comprar lectores philips originales y samsung 616 ya modificado y todo para poder ver de todo pero se me perdio la pagina si alguien pudiera ponerla nos vendria muy bien a todos.
En esta url teneis la información de los lectores a la venta, pero solo permiten pagos via PayPal y son bastante caros:

http://www.llamma.com/xbox/ShoppingCart/internal_xbox_components.htm
Perdonad, pero no me referia a eso, me referia al lector que viene con la xbox, acabo de pillar una y viene con un philips y no me pilla casi ninguna peli de las que tengo en dvd, y queria saber si el samsung le pasa lo mismo con los dvd´s o los pilla todos, para devolver la consola y pillar otra con lector samsung.
Salu2
Mira el tuto de calibracion del philips, alomejor lo solucionas....aunque tiene algo de peligro.....

Otro tema: si decides devolverla el de la tienda se va a mosquear un poco no???
-hola,venia a devolver la consola y a cambiarla por una con el lector samsung. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
saludos xd
No hombre.... carrefour-swap.... la chica simpática y explotada no te pondrá ninguna pega... créeme....

Yo tengo samsung pero no he probado con DVDs grabables... He oido que con los princo hay problemas al leer el final del DVD. Esto es si aprovechas los DVDs al máximo, luego el ultimo divx no se ve....

Yo he probado con juegos y parece que a algunos les cuesta un poco (con DVDs de varias marcas), pero al final los pilla....
Mu wenaz!!!!

Yo hice sin ningun problema el korteingles-swap.... con una consola abierta u todo... pero cuidadin!!! tuve suerte de pillar a una dependienta..... e lotro colegon k solia trabajar alli era un guasa y te miraba la consola de arriba a abajo.... y n oes la primera vez k oigo k se ponene farrukos a la hora de devolver.
Eso si, si la consola etsa intacta y la has pillao en una gran superficie d e esas... te la devuelven zin poblemitas.Ya sabes, si no le mola le devolvemos la pasta ;)

Un saludete!!!
hoy fui a alcampo y la devolvi, y la dependienta ni abrio la caja, le pude devolver la caja con un ladrillo dentro y no se enteraba.
Bueno a otra cosa ahora estoy viendo la consola por fechas para ver si encuentro lo que busco. osea una con lector samsung si sabeis fechas os agradeceria que las posteaseis.
Escrito originalmente por sober
hoy fui a alcampo y la devolvi, y la dependienta ni abrio la caja, le pude devolver la caja con un ladrillo dentro y no se enteraba.
Bueno a otra cosa ahora estoy viendo la consola por fechas para ver si encuentro lo que busco. osea una con lector samsung si sabeis fechas os agradeceria que las posteaseis.

Mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235438
A ver si te vale??
9 respuestas