Samurai 7 = Samurai Champloo ???

Buenas. El titulo lo dice todo.
Creo haber leido por aqui que Samurai 7 es la misma serie que samurai champloo, pero ya no estoy seguro.

como podreis comprobar por la pregunta, son un novatillo, y ando leyendo lo que puedo estos dias sobre series, y ahora mismo no tengo claro si son dos formas de llamar a la misma serie o son dos series distintas.

Gracias ;)
Son distintas, pero ambas merecen la pena. Me gustó mucho más samurai champloo, pero Samurai 7 tiene un dibujo muy bueno.
Oido concina.
Si alguien me quiere comentar algo sobre samurai 7, se lo agradezco tambien.
Samurai champloo, ya me la recomendasteis y tengo pendiente verla ;)
Samurai 7 es una revisión de la pelicula Seven Samurai de Kurosawa.

Y con revision me refiero a meterle mechas, saltos kilometricos y otros toques futuristas xD
Turyx escribió:Y con revision me refiero a meterle mechas, saltos kilometricos y otros toques futuristas xD

¿Como en Advent Children más o menos, no? Por lo de los saltos y eso...
Jur! Revision en toda regla entonces jeje.
Pero bueno, no pinta mal viniendo de la pelicula que viene.
mas ke revision, diria ke es una adaptacion de la peli, como la peli de western "los siete magnificos"
Rosencrantz escribió:¿Como en Advent Children más o menos, no? Por lo de los saltos y eso...

Como en cualquier anime xD

Lo que pasa es que en Advent Children al estar basado en un juego que no tenia nada de eso y encima es 3D pues no da el pego, pero en el 90% del anime donde hay combates hay saltos kilometricos, ostias que sacan volando un par de metros(y esto cada vez sale más en las peliculas, pero queda de pena), etc...
Turyx escribió:ostias que sacan volando un par de metros(y esto cada vez sale más en las peliculas, pero queda de pena)

Hey, en Wasabi molaba xD!
Rosencrantz escribió:Hey, en Wasabi molaba xD!

Molar puede molar, pero es que no saben usar el efecto.

Mira por ejemplo Matrix(no me refiero al combate final de Revolutions), están demasiado rato en el aire porque van muy lento, y eso que han recibido una hostia que te levanta del suelo xD
Como ya han dicho, son distintas:

SAMURAI 7:

Imagen

SAMURAI CHAMPLOO:

Imagen
11 respuestas