Samurai Champloo en Cuatroesfera

Pues bien....estaba anoche mirando si ponían algo interesante en D+, y me fijo que echann SAMURAI CHAMPLOO EN CUATRO!! Ayer empezó, y bueno, la voz de Mougen y de la tía no me convencen mucho, pero la de Jin está muy bien. No sé si lo echan hoy, per si es así, pues empiezo a verla por este canal.

Me alegro de que echen, aunque sea a esas horas, anime del bueno.
Bueno la verdad es que es una reposición de la serie de nuevo, creo recordar que sobre Mayo la dieron po primera ver, fue cuando yo la ví.

Salu2!!!!!
ya lo echaron pero seguro la mitad ni lo vieron por el horario [nop]
Daphne escribió:ya lo echaron pero seguro la mitad ni lo vieron por el horario [nop]

Yo me la compré en DVD, porque a esas horas lo que menos me apetece es ponerme a ver anime XD La verdad es que sí, todo el mundo se queja del horario de anime de cuatroesfera, y no es para menos.
Eso es verdad, el horario.....en verano era a las 3 de la mañana!!! Eso es pecado. Pero bueno, es lo que hay, Cuatro es la única cadena que emite anime....mejor eso que nada
Zeus_41 escribió:Eso es verdad, el horario.....en verano era a las 3 de la mañana!!! Eso es pecado. Pero bueno, es lo que hay, Cuatro es la única cadena que emite anime....mejor eso que nada

Las otras también emiten anime...pero otro tipo xD

Pokemon sigue siendo anime

Acabo de ver Yu Yu Hakusho en M7(no se de donde es ese canal, pero creo que es exclusivo de Mallorca) que pena dan las voces en español.
Bueno no, las voces en sí no estan mal, pero no pegan nada con los personajes. Kurama con voz de niño, Hiei con una voz normal y no una oscura y seca, etc...
5 respuestas