Samurai Champloo

1, 2, 3
cibernox escribió:no, tieen mas, pero antes se emitia en la televicion publica.
Ahora fue comprada por una cadena privada que los emite otra vez desde el uno, asi que veremos los nuevos cuadno a esa cadena le toque emitir el 18, ect...
Creo que son 25, pero no lo se seguro.

^^ See ya!

Arigatto cibernox-san!!![Ooooo]
bueno, antes de que se vuelva a emitir en japón y sigan por el 18, hemos hecho un reshare de los 17 primeros episodios. para que todo el mundo pueda tener la serie ;)

como siempre, tenéis todo (menús y carátulas de calidad incluidas) en la web de EOL-Fansub o Animebox

Imagen
Da hot escribió:no lo sé. yo lo ví anoche y lo estoy bajando. pero no estoy bajando el de AU, sino el de Eol Fansub junto con Animebox (hay que apoyarles, que son de lo más majo )

Tu si que sabes!!! aprovechar y bajarlosla!
Ya lo he comentado en EOL fansub.
A mi no me va el link, y a un colega tampoco. Lo que he hecho ha sido pasarme por AB-F y tirar de allí, pero es una lastima que no se pueda descargar el torrent desde EOL.
Lo digo para que le echeis una miradilla.

Edito. Vale, era yo. Sorry. Parece que funciona correctamente.
Edito2. Faltas de ortografia
Javierkun, esa cita es de hace siglos XD

perfecto, Skrx. me alegro que ya te funcione ;)

Por cierto, no me seáis perracos y dejad seedeando la serie todo lo que podáis. Aunqeu sean unos pocos KB/s. Que con lo que ocupa el pack me va a echar humo el pc si tengo que esperar a todos [poraki]
Hola.

Tengo la serie bajada hace tiempo, y me gustaria saber si hay caratulas echas para meter los capis en dvd, porque son muchos cds para tener por casa con tantos dibujos :)

Saludos
A todo esto, ayer salió la raw del 18, vuelta a la rutina... xD
Bueno bueno, hace mucho que no se comenta nada de esta serie. Pedazo de capitulos los de está 'temporada', que peleas, que dibujo, que guion, .... La verdad es que esta serie cuando acabe va a entrar en mi 'TOP 5'.
ya se ha dicho quien es el samurai que huele a girasoles, creeis que tendrá que ver con la persona que envía a la ciega para que elimine a los protagonistas?

A ver que tal sigue, que solo quedan 5 episodios.

Agur
La verdad es que la serie no me estaba pareciendo nada del otro mundo. Pero tal y como ha empezado a desarrollarse la historia en los 2 últimos episodios que he visto (20-21), la cosa empieza a prometer.
Vistos los 20 primeros...yo estoy encantadísima; Mugen y Jin me gustan mucho y dan pie a momentos muy muy graciosos (como me pude reir con el capítulo de los grafitis, me pareció muy original XD)

Qué ganas de ver los siguientes y como es el desenlaceeeeee :D
A mi me encanta Fuu xDDDD me parto conella me encanta
Tiene cierto aire a cowboy bebop.La serie es rara de cojones, pero me esta gustando.
Por cierto, lo del samurai yo ya me lo olia, pero me sigue pareciendo un giro interesante.

See ya ^^!
cibernox escribió:Tiene cierto aire a cowboy bebop.La serie es rara de cojones, pero me esta gustando.
Por cierto, lo del samurai yo ya me lo olia, pero me sigue pareciendo un giro interesante.

See ya ^^!

Si no me equivoco el autor de las dos series es el mismo.
Acabo de ver la raw del capitulo 22 y me ha resultado un capitulo muy 'extraño'.

Agur!
Es el mismo director Watanabe Shinichi aka Nabeshin, tambien responsable de la version animada de Excel Saga, y de Puni Puni Poemi.
Buenas.
También soy un fan de esta serie. Me encanta, tanto por su calidad de animación, como por el tremendo carisma de los tres protagonistas (aunque los guiones estos tipo Cowboy Bebop que son independientes cada capítulo no me terminan de convencer). Es una lástima que le quede tan poco para que se termine.

Por cierto, a ver si alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el 1er capítulo de la 2a temporada (el 18 en total). Es del estilo Kill Bill, y recuerdo que me gustó mucho cómo quedaba en el capítulo...

Saludos. :)
Los capítulos, efectivamente son autoconclusos. Pero si te fijas, verás que en cada uno se desvela un poquito más de la trama principal: localizar al samurai que huele como los girasoles.

Eso me gusta bastante. Porque no te quedas en ascuas hasta el siguiente episodio, como sucede en otras series (ej. Naruto).
bueno subo esto un poquito, que ya taba olvidado jeje

alguien sabe algo del capitulo 23? ia ievamos algo de tiempo.. ´----`!!

por cierto, la manera q acaba el 22... vosotros creeis que afectará en algo a la trama? o simplemente fue.. pue una ida de olla?

ArT
joe.. q renazca esto.. y tal

ya e visto todo los capitulos y joder... los ultimos son PURA ACCIÓN!

todavia me siguen sorprendiendo las luchas, y es la primera vez que veo casi 4 veces el mismo capitulo solo para quedarme babeando con la gran animacion...

increible dioz!!!!

ArT
Me ha encantado esta serie y me ha gustado mucho el final me esperaba otra cosa XD
Un 10 para esta serie :D
La verdad es que me ha gustado mucho, y en el último capítulo me estaba temiendo un final a lo CowboyBebop
osease, con la muerte de los protas, en especial de Jin y Mugen, que no se si ha sido un acierto el dejarles vivos porque así parecen indestructibles! demasiado... aunque si se hubieran muerto me hubiera dado un síncope como con Spike >_<

En fin, muy buena serie que voy a ir recomendando por ahi. También me ha gustado bastante la bso en general y le cogí cierto cariño a la canción del cierre Shiki no Uta :)
Campanilla escribió:En fin, muy buena serie que voy a ir recomendando por ahi. También me ha gustado bastante la bso en general y le cogí cierto cariño a la canción del cierre Shiki no Uta :)

A mi me gusta mas la del ending FLY[SMALL CIRCLE OF FRIENDS] :P
Si es que Watanabe es dios :D
serie brutal, 100% recomendada, nadie se la debe perder. De los creadores de cowboy bebop.
Un 10 para esta grandisima serie, que me ha echo levantar de la silla en muchas ocasiones, y como no, tambien llorar. Un argumento impresionante, una accion vibrante, unos personajes magnificos y un humor original. Se la recomiendo a todo el mundo.
En resumen una serie diferente como pocas hay. [tadoramo]
no te engañes

no ai otra igual [chulito]

xD

si alguien me dice alguna q se le asemeje en lo mas minimo .. xD

ArT
Bueno pues hay noticias frescas. Samurai Champloo ha sido licenciada , por suerte, después de que la acabasen de subtitular la práctica totalidad de fansubs que la iniciaron.

Más información, aquí.

Saludos.
Me alegro por la noticia, solo si lo sacan en box me la comprare(y eso conlleva a calidad dvd japones y el doblaje este a la altura tambien)sino nada
125 respuestas
1, 2, 3