Samurai Champloo

1, 2, 3
da_hot_funk escribió:The_Devil, waaaajajajaja.. [sati]

en esta web lo tienes para bajar. tanto el OP como más temas de la OST. eso sí, te tienes que registrar para bajar...

por cierto, nadie ha visto el 3??

porque me parece raro que nadie haya dicho nada de Jin en el final. es la relecheeeeee XD

Imagen

pues en mi opinion es el capitulo mas flojilo de los tres. pero weno, aun asi se ve que dejan lo mejor para la segunda parte. XD

jajaja, y jin es la leche. esta mas wena que haku (serie de naruto)...dios, como toca el instrumento ese. ni jimmy hendrix en sus mejores tiempos....jaja, aunque se le da mejor manejar la katana. :P
Vistos los dos primeros capitulos gracias a Valk y he de decir: [babas] [babas] [babas] y además [babas] XD
Me encanta la banda sonora...la canción que suena hacia el final del segundo capítulo es tremenda... ¡¡todas lo son!! ^^ Quiero maaaaaaaaaas XD
pues ya sabes, a por el tercero XD
que está desde hace unos días disponible.

a mí el 3º me ha gustado más que el 2 y menos que el 1. tiene menos ritmo raro. pero se me ha hecho super corto. el 3 tiene unos puntos... sobre todo al final.

y te deja con la miel en los labios. [babas]
Como ya comenté hace tiempo, el primer capítulo me encantó. Sin embargo el segundo me ha parecido la mar de mediocre. El tercero está mejor, pero sigue sin convencerme...
a mi me estan gustando, lo q pasa q ahora tengo adsl 256 y no bajo con tanta felicidad como con mi cable xD

bueno a ver si sale el 4 ya xD
el 4º promete bastante, la verdad. un adelanto en el 3 no habría estado mal
da_hot_funk escribió:el 4º promete bastante, la verdad. un adelanto en el 3 no habría estado mal

jejeje yo ya he visto el 4 (hace ya tiempo la verdad, eso si en japo) y si que promete mucho sip, esperando ese fansubeo :P
Buf, pues menuda serie, he visto los 3 primeros y he de decir que a los 5 min de acabar el tercero ya tengo el mono X-D , lo que he encontrado magnifico han sido las luchas de katanas, muy pero que muy curradas, la primera que vi me quedé: [flipa]
No sé si se habrá comentado, pero... ¡qué buena es la canción del ending!

La serie en sí mola cantidad. Me recuerda mucho al ambiente que plantea Zatoichi, con los yakuzas, las geishas, las tabernas, las casas de juego...
bueno!

desde anoche está disponible el episodio 5 de la mano de EOL-Fansub y Animebox Fansub. Está muy muy guapo, como siempre.

Y Animebox ha sacado también la BSO 1, titulada "Departure". Que trae varios temas, incluído el opening y ending en versión extendida.
una de las mejores BSOs que he oido. con un ritmo jazzero/hip-hop/electrónico muy muy chulo.

pufff.. como dice, Zhul, el ending es buenísimo. pero mucho mejor la versión extendida (no suele ser lo normal).

ya sabéis:

http://www.eol-fansub.tk/
http://animebox.tresuvesdobles.com/

por ahora sólo se puede bajar de Animebox. dentro de poquito imagino que estará tb en eol-f
Yo aunke sea un poco tarde acabo de ver hoy el primer capitulo [tomaaa] y estoy to corrido to wapo, y la calidad sorprendente, ma molao mazo la opening [babas] xD

Un Saludo.
Esta serie no tiene desperdicio alguno, cada capítulo que veo termino pensando... ande está el siguiente? XD
pues sí. parece como si no sucediera gran cosa en los episodios, pero la serie va poco a poco avanzando.
muy muy buena [ok]
LA serie esta de PM, me ha encantado, a ver como se da los proximos capis...
pues el 6 está bastante bien también. me ha gustado mucho. sobre todo el concurso de comida [jaja]
Jajaja sí, el 6 es la leche, Fuu es mi nueva ídolo XD
Gohan Fuu jajajajajajajajaja una fusion pa eol kombat :D
ya ha salido el 7. de los chavales de mi firma :P

así que todos los que sigáis las versión de EOL Fansub y Animebox, ya sabéis.

a bajarrrrrrr!!

PD: esta serie cada vez se me hace más corta y me flipa más.
Es una gozada de serie, quizás este episodio ha sido un poco más flojo en comparación con el resto para mi gusto, pero sigue siendo la polla [Ooooo]
Pues aquí tenéis la excepción que confirma la regla. He visto los 6 capítulos que han salido hasta ahora subtitulados al español y... psé. La verdad es que no veo qué tiene de maravillosa. El diseño de personajes no está mal, pero la historia no me engancha en absoluto (ni el ritmo narrativo, todo sea dicho de paso), la música... en fin, no es de un estilo que me guste... (y en esto incluyo especialmente el opening)

Símplemente me parece una serie para pasar el rato. Las hay bastante mejores.
El 9 es la polla!!!

Se superan en cada capítulo XD XD

Torrent
Entre el human beat box del 8 y la sorpresa del 9,te cagas,son cojonudos [jaja]

pd: el 9 me recuerda a algunas de mis salidas de fin de semana. (en broma claro)
Nabeshin no decepciona [tadoramo] , por cierto soy yo, o en todos sus ultimos trabajos los protas estan muy cortos de pasta.
ya tenéis el 8 de EOL-Fansub y Animebox Fansub. Incluye carátulas y menús del CD2. Para todos aquellos que sigan nuestra versión:

BT-Link: Episodio 08+menu+portadas
otro al que la serie no le ha gustado nada ratataaaa
Me mola, si señor

Es una buena serie ... [discu]
Sobre la anda sonora, veo a muchos interesados ( yo entre ellos :P )

Que yo sepa hay 4 "discos" corriendo por ahí ( sí, 4 -_- )
El primero es el single del ending... el segundo es un single de "image" ¿? ( y el tema no me suena de nada ) y luego hay dos álbums, uno con 17 y otro con 19 temas. En uno de ellos ( Nujabes & Fatjon ) está el opening y el ending, y en el otro ( tsutchie & FORCE OF NATURE ) hay temas como por ejemplo el que suena en los combates ( ese con tanto guitmo guitmo x) )

La cosa quedaria así:

[ 92M] [Nipponsei] samurai champloo music record depature [Nujabes & fat jon] [622B553D].zip
[102M] [Nipponsei] samurai champloo music record masta [tsutchie +FORCE OF NATURE] [3C80549F].zip
[ 58M] [Nipponsei] Samurai Champloo ED Single - Ai no Mi [MINMI] [A250AE67].zip
[ 20M] [Nipponsei] Samurai Champloo Image Single - YOU ~Himawari~ [kazami].zip
Sgt Winters, como pequeño añadido, creo que lo del cd "image" se les llama a las bandas sonoras que se componen de "prueba". No sabria explicarlo muy bien, pero algo he leido. Primero se hace una banda sonora "image", que se va a usar tambien para darle ambientacion a la pelicula/serie y demas, y luego se compone la banda sonora que se usara propiamente. Creo que normalmetne no se suele coger al mismo para la image que para la definitiva, pero no estoy seguro. (Y espero que no se me haya ido mucho la olla, creo que iba asi la cosa ^^U)

Respecto a la serie, la puta ostia, y el capi 10 triunfa ^^
Muchisimas gracias por la respuesta. Suerte pues que no eligieron esta, porque... no digo que esté mal, pero la que sale oficialmente le da mil quinientas treinta y ocho vueltas :P

Sobre como conseguirlas siento no decirlo, ya que supongo que estaria en contra de las normas del foro, pero hay una muy buena pista... tal vez buscando cierto nombre en google... :P
He visto hasta el 8 y bueno, a mi me esta gustando mucho la serie. Jin es estupendo XD y me encantan las personalidades tan independientes de los tres :)
El diez es la caña tambien, esta manteniendo un buen nivel la serie.Mujen en estos dos ultimos capitulos es el puto amo, veremos como continua la cosa.Respecto a la banda sonora muy trabajada y tanto opening como ending muy buenos ambos,que mas puedo pedir.
Nos están malacostumbrando con tanto episodio bueno, se me llena la cara de felicidad cada vez que voy a ver un nuevo episodio de Samurai Champloo... el día que toque un episodio pésimo se me quedará cara de bobo fijo XD
No sé vosotros, pero cada vez estoy más enganchado, acabo de ver el 13, buff, arf... [babas] [Ooooo]

Bueno, ya que estoy, aquí teneis el torrent del capítulo en cuestión.

Saludos ^ ^
Joer ¡¿¡¿no os partisteis de risa con el 9!?!?! Qué estupendo el tio del footing [qmparto]
Yo lo estoy disfrutando como una enana...me ha gustado hasta el capítulo de recopilación XD Ahora, me han cambiado el ending y me han matado >_<
Son GohaN escribió:No sé vosotros, pero cada vez estoy más enganchado, acabo de ver el 13, buff, arf... [babas] [Ooooo]

Bueno, ya que estoy, aquí teneis el torrent del capítulo en cuestión.

Saludos ^ ^

bajando ... bajando ... [babas] [babas] [babas]
El 9 fue tremendo entero, entre el del footing, la trampa en la que cae Mugen, lo de la cosecha... había momentos en que tenía que parar el bsplayer para poder reírme a gusto XD
Son GohaN escribió:que parar el bsplayer para poder reírme a gusto XD

no fuiste el unico XD XD XD
Pues yo veo la serie, total, un ratillo bajando y a verla. Pero es que NO HAY ARGUMENTO. Sí, vale, buscan a un tío que huele a girasoles... venga hombre, si no hacen más que dar vueltas sin sentido, y de vez en cuando preguntar:
- Oye ¿sabes algo de un samurai que huele a girasoles?.
-No.
-Vale.

Así se pueden pasar 200 capítulos y realmente no contar nada. Y mira que el primer capítulo prometia, pero para mi ha ido bajando el nivel en picado.
kulth escribió:Pues yo veo la serie, total, un ratillo bajando y a verla. Pero es que NO HAY ARGUMENTO. Sí, vale, buscan a un tío que huele a girasoles... venga hombre, si no hacen más que dar vueltas sin sentido, y de vez en cuando preguntar:
- Oye ¿sabes algo de un samurai que huele a girasoles?.
-No.
-Vale.

Así se pueden pasar 200 capítulos y realmente no contar nada. Y mira que el primer capítulo prometia, pero para mi ha ido bajando el nivel en picado.

Yo pienso que lo del samurai que huele a girasoles es secundario y no principal en el sentido de que es lo que los une a los tres y los hace vivir una aventura divertida cada episodio que en realidad ese es el fuerte de la serie
Ole, ya sabemos más de Mugen XD ¿y qué pasa con el ending? ¿Ya vuelve a ser el mismo? :D (qué alegría XD)
El 17 es el episodio final...

En la TV X-D, el resto de episodios van pal cable, digo yo que no habra ningun problema con eso,todavia me acuerdo del yuyu ese de la encriptacion de la señal en canales satelites supuestamente en abril, y que yo sepa eso no afectado a los fansubs por ahora.
No afecta no, (bueno sí, las raws serán de más calidad XD), pero en el nuevo canal repondrán la serie desde el episodio 1, así que hasta que lleguen al 17 otra vez puede pasar un buen rato [reojillo]
Ufff, el capítulo 14 es buenísimo [tadoramo] , de los mejores de la serie.
Y el que menos diálogo tiene, todo hay que decirlo....

Si es que no les hace falta ni hablar, SC r00lz!
He leido en infotaku que empezarán ha emitir la segunda temporada en enero de 2.005. Por lo visto la serie tiene bastante éxito en Japón. [360º] :-) :-p Por mi que sigan, me encanta y algunos capítulos por ahora son desternillantes.
Pues la verdad es que sí, el 14 es impresionante sobre todo el final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevo ending en el 17, me gusta :)
Menos mal.La anterior cancion era absolutamente infumable (la del principio tampoco me encanta, pero al menos es rara y la veo original).

Que conste que no he visto el capitulo, y por tanto el ending tampoco, xq yo sigo la serie de FLF, y no de AU (para una vez que son los mas rapidos sacando una serie voy y la bajo de otro fansub, ya es mala pata).De todas formas para que me guste menos que la primera muy poco tiene que gustarme.

^^ See ya!
La serie tan solo tiene 17 capis? ein?

PD: Aún no los he visto todos, por eso lo pregunto...
no, tieen mas, pero antes se emitia en la televicion publica.
Ahora fue comprada por una cadena privada que los emite otra vez desde el uno, asi que veremos los nuevos cuadno a esa cadena le toque emitir el 18, ect...
Creo que son 25, pero no lo se seguro.

^^ See ya!
125 respuestas
1, 2, 3