Samurai Champloo

1, 2, 3
Pues nueva serie que saca AU.

Alguien la ha visto ya? de que va? merece la pena?

http://www.aunder.net/au/bt/cham01.zip

Imagen
no lo sé. yo lo ví anoche y lo estoy bajando. pero no estoy bajando el de AU, sino el de Eol Fansub junto con Animebox (hay que apoyarles, que son de lo más majo ;))

http://www.eol-fansub.tk/
da_hot_funk escribió:no lo sé. yo lo ví anoche y lo estoy bajando. pero no estoy bajando el de AU, sino el de Eol Fansub junto con Animebox (hay que apoyarles, que son de lo más majo ;))

Pues me bajaré la de EOL tambien para comparar jejeje [oki]

http://fansub.elotrolado.net/upload/torrents/1085956647.torrent
ahi ahi da_hot_funk tu bajando la version de los frutos de eol y animbox :D asias asias :D
Joder que mal, por un lado no puedo hacerles el feo a mis compañeros, y por otro, tanto Animebox como todo EOL (fansub incluído) me caen de putísima madre...

Arghhhhhhh

La release de AU ya la tenía desde hace unos días, aunque aún no la vi, supongo que podré hacer un hueco y bajar la otra también.

Via ver ahora el primer capítulo a ver de que va la serie.
Bajé hace unos días el primer capítulo subtitulado en inglés y tiene una pinta fantástica. Combina los samurais con el hiphop (ya sé que suena wrarro xD) con un resultado muy bueno. Los toques de humor vacilón son geniales. El staff de Cowboy Bebop era una garantía, pero ahora ya está claro que lo han vuelto a conseguir. Absolutamente recomendable :)
joder me acabais de dejar con una amalgama de cosas por dentro... estoy flipando xD

vi una preview de esta serie q me baje de alguna web ;) y el estilo de las luchas me dejo :O estaba esperando para ver si algun fansub la sacaba pero viendo q no, me baje una release de un fansub... ¿americano? y aun no lo he visto pero estaba deseando de verlo, y si ahora me decis q la estan fansubeando en español...A bajar se ha dixo
The_Devil escribió:vi una preview de esta serie q me baje de alguna web ;) y el estilo de las luchas me dejo :O

Bueno, Mugen más que luchar baila break con una katana xD
Pues me ha gustado :p

Aunque el hip hop no sea lo mío (lo odio) pero los personajes me han caído bien, y las peleas, todo... me ha gustado, sí señor XD
Yo me estoy bajando la version de AU a ver que tal esta pero ahora mismo me da error en el tracker... asi que tendre que esperar un poco...
Pues yo me bajare las dos, la de AU porque ya se que estara muy bien, y la de EOL, pues para probar a ver que tal. Luego ya seguire bajando solo la que mas me haya gustado, ya os contare ^^
Joder, peazo serie, tiene toda la pinta de ser un exito. El dibujo es de lo mejorcito q he visto, al nivel de gits pero nada de cel shading. La historia parece mu buena y parece q va a mezclar la epoca meiji con la actualidad (al principio del capitulo se ve una escena q aparece la epoca actual). Los personajes tienen carisma, en plan chulitos y el modo de narrar m mola con continuos cambios de escena. M he bajao la version de AU y tiene una calidad buenisima de imagen, asi como los subtitulos q se leen perfectamente en la tele.
ya os dire las impresiones, pero suena muy raro eso, creeis que gustará?
jur, la serie esta de puta madre [babas]

Como la soban ,no? yo tb me quiero aburrir XD

Imagen

PD : GIF animado, tardará en cargar (500Kb)
joer con el samurai! como se entrena!! XD

pues yo estoy en proceso de descarga de la versión de EOL-F

no me digáis que la serie es buena porque entonces ya sí que me revienta el torrent [decaio]

series que sigo semanalmente:
Nauro
Midori no Hibi
Red vs Blue
Gantz
Monster
Full Metal Alchemist

y luego estoy bajando Blue Gender epis del 1-12 (casi 2 GB). me he bajado Popotan serie enterea (casi 2GB), Divergence EVE, I wish you were here serie entera, Ikkitousen enterea... y luego un montón de 1ºs epis de series.

como ahora me meta con esta me muero...

pues nada, habrá que morir XD
Ya he visto el primer capitulo, esta wapisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy ya esperando al capi 2 con ansia!!!
da_hot_funk escribió:joer con el samurai! como se entrena!! XD

pues yo estoy en proceso de descarga de la versión de EOL-F

no me digáis que la serie es buena porque entonces ya sí que me revienta el torrent [decaio]

series que sigo semanalmente:
Nauro
Midori no Hibi
Red vs Blue
Gantz
Monster
Full Metal Alchemist

y luego estoy bajando Blue Gender epis del 1-12 (casi 2 GB). me he bajado Popotan serie enterea (casi 2GB), Divergence EVE, I wish you were here serie entera, Ikkitousen enterea... y luego un montón de 1ºs epis de series.

como ahora me meta con esta me muero...

pues nada, habrá que morir XD

Joer, pues no te quejes, que otros andamos todavia con modem 56kb [buaaj] [buaaj] xD
y las series que me estoy bajando son estas: Naruto, GTO Drama, Midori no Hibi, Samurai Champloo, Tenjou Tenge, y unos capis que me quedan de wolfs rain. Muchos me direis que estoy loco, y si, es verdad, pero esque estoy casi todo el dia conectado a internet.

Agur!!!

P.D.: A la semana me bajo 1 GB o asi
P.D.2.: Quiero cable ya!!!!!!!!!!!!
se me olvidó Tenjou Tenje, que tb me la bajo, aunque sólo he visto los 2 primeos episodios.

joer, Zamorate. lo tuyo sí que es fuerte. habría que darte un premio por tu paciencia :)
yo lo q necesito es horas al dia no HD ni menos anime KIERO MAS DIAS

POR DIAS CON 48 HORAS YA!!!

a ver si consigo un hueco para ver la seriecita esta y mil mas q tengho atrasadas... maldito cable, para q me pondria yo cable 600 asi no doy abasto... :(
Me ha flipado esta serie... pocas me han impresionado en el primer capítulo, y esta lo ha hecho.

Me ha gustado absolutamente todo, personajes, ambientación, tipo de lucha, cambios rápidos... que saquen el capitulo II ya, por favor xD

PD. Lo mejor, la chavalita corriendo con las bombas en el pecho... me recordó a cierto avatar q pone debajo "cuidao, q te sacas un ojo!" xD
The_Devil escribió:POR DIAS CON 48 HORAS YA!!!

También Jornadas laborales de 3 Horas y un sueldo mínimo de 2000 €.

YEAH!
Kanryu escribió:Me ha flipado esta serie... pocas me han impresionado en el primer capítulo, y esta lo ha hecho.

Me ha gustado absolutamente todo, personajes, ambientación, tipo de lucha, cambios rápidos... que saquen el capitulo II ya, por favor xD

De acuerdo en todo [oki],muy buen sabor de boca me ha dejado el primer episodio(que no me canso de verlo xD), y los cambios rápidos son brutales! xD

Kanryu escribió:PD. Lo mejor, la chavalita corriendo con las bombas en el pecho... me recordó a cierto avatar q pone debajo "cuidao, q te sacas un ojo!" xD

y las caras de mosqueo que pone xD
Al fin lo he podido ver, menudo pason de capitulo a ver si no decae, como siga asi esto va a dar mucho q hablar.

Los cambios de escena el manejo de la katana, los falshbacks... fenomenal

SPOILER

vaya batallita entre mugen y jin...

Fin de Spoiler(era medio obvio asi q tp... xD)
Bueno, después de ver el 1er episodio de esta serie puedo afirmar que nos encontramos con una pedazo de obra.

Me ha parecido una pasada. al igual que con cowboy bebop, se mezclan estilos a priori totalmente incompatibles. Como pueden ser el japón de los samurais, con música electrónica y hip-hop, dirigido con un estilo muy a lo Tarantino. [babas]
La Raw del 1 debio de salir hace eones (no?), q le keda para q salga el 2?

No estaran los fansub esperando a q la saken los fansub americanos no?(creo q la han licenciado, ahora q ya no se si en UK o en America)
En primicia mundial XD algunas imagenes del 2 Capitulo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto se anima !!! [Ooooo]

PD : Os dejo la RAW por si quereis verlo (ocupa 150MB)

[url=webs.ono.com/usr004/DevilMay/SAMURAI_CHAMPLOO_02.torrent]SAMURAI_CHAMPLOO_02_RAW.torrent[/url]
Son GohaN escribió:Sólo 150? [reojillo]

En realidad menos, 149.23MB :p

Salu2!
!!!!!!!!

http://www.aunder.net/au/bt/champloo2.zip (AU)
http://fansub.elotrolado.net/upload/torrents/1086888584.torrent (EOLF)

oh yeah ^^

aunque me gusta mucho mas como lo hace "Frozen-Layer Fansub & Meiji no Fansub"

Salu2!
bajando... (o intentandolo me da error... ya probare mas tarde)
yo lo he visto sub eng pero para archivar mejor español xD esta muy wapo
yo lo dejé toda la noche bajando (de EOL-F y Animebox) y esta mañana ya estaba. pero no he tenido tiempo de verlo aún.
El 2 episodio tb es una puta pasada!!! para mi es una de las mejores series de los ultimos años junto a cowboy bebop. Los protas se llevan la palma, Eso es carisma!!! y el resto kk's de la vaca, la musica se sale y los combates de lo mejorcito que se ha visto y creo que se vera!!!

Amos a por el 3º!!! que la cosa sta ke arde!!!

Unas friegas!!
dios, ua he visto el 2º, esta muy wapo, el mejor pj para mi es jin, me encanta esa serenidad que siempre tiene el nota, aunque no por eso deja de ser interesante, me encanto cuando salio corriendo cuando el otro le hizo proposiciones indecentes, que risas,
" - sabes porque brillan las luciernagas? es apra atraer a las hembras pero a veces los machos terminan juntos..
- me voy"

directo y al grano, que risas
Me mola esta serie pq mezcla el estilo de combate de los samurais con el break el tio peleando mientras se haces sus estilos xDD y el estilo de dibujo esta muy muy cuidado un 9 a esta serie, no se lleva un 10 pq no esta doblada q si no [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pacopi escribió:Me mola esta serie pq mezcla el estilo de combate de los samurais con el break el tio peleando mientras se haces sus estilos xDD y el estilo de dibujo esta muy muy cuidado un 9 a esta serie, no se lleva un 10 pq no esta doblada q si no [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sinceramente prefiero ver las series en japones sub-tituladas,ya que asi se conservan todos sus atributois....porque despues de ver dragon-ball en castellano... [tomaaa] ,jeje la verdad esque la serie mola muchissimo...aunque lastima pro el ogro,me cai muy bien.
La serie es muy buena, para mi sin duda la revelación de la temporada. Parece hecha por Tarantino :)
Ya se q algunos doblajes no son para tirar cohetes pero tambien hay buenos doblajes y tambien existe el Dual para cambiarlo cuando quieras ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta serie es muy buena, es como el hermano malo de naruto
si alguien sabe el nombre de la OST en particular el OP ya lo puede estar poniendo
The_Devil escribió:si alguien sabe el nombre de la OST en particular el OP ya lo puede estar poniendo

Battlecry - Nujabes feat Shing02
Viene en los creditos. :P

[bye]
y por casualidad no sabras como se llama el ending, no? [mad] [mad] esque estoy enamorao de esa cancion
muchas gracias, Ferox xD

ya solo me keda encontrarla por algun lado... ardua tarea xD
El ending es de Minmi , esta en los creditos tambien
Y el titulo es ( tampoco os fies de mi ) Shiki no uta.
De todos modos preguntarle a vuestro equino favorito que algo sabe seguro. [+risas]

BYe
mi burro no conoce el titulo q me diste, acabe extrayendolo del episodio, aun no estara difundido el op, = q el de gantz q completo tp lo encuentro xD
acabo de ver el primer capitulo y puedo decir casi con toda seguridad que va a conventirse en un anime de culto.

vaya tres personajes principales! rebosan carisma de una manera especial. luego la banda sonora, con ese estilo de hip hop...aunque resulte raro queda muuuy bien. encaja perfectamente con las peleas, parece que esten bailando mientras reparten katanazos XD. mencion tb al dibujo, y a la estetica...sobresaliente en ese sentido.

bueno, que podemos esperar del director de cowboy bebop? sin duda alguna estará a la altura. [ok]

P.D. :se que es prematuro juzgar una serie por ver un capitulo ....pero es que no me esperaba algo tan impactante. XD
Ya ha salido el 3 de ab-f y eol ¡los primeros! [boma]

DOwnloading... [ginyo]
GutX escribió:Ya ha salido el 3 de ab-f y eol ¡los primeros! [boma]

DOwnloading... [ginyo]

te me has adelantado. jejeje

llevo desde las 20:00 intentando entrar en EOL para ponerlo, pero no hay manera.

pues, efectivamente, ya está el 3 de EOL-F & AnimeBox Fansub:

http://animebox.tresuvesdobles.com/

os puedo decir que éste está más wapo que el 2 [Ooooo] . y me estreno como corrector, así que no seais muy duros. que si hay alguna cagada es culpa mía [sonrisa]

saludos!!
Some Days,Some Nights
Some live ,Some Die , In the way of the Samurai
Some Fight,Some bleed
Sun up,Sun down,The Sons of a Battle Cry
A Battle Cry...

diosh q op me flipa ^^ Si alguien lo tiene...

bajando el 3... lo vere la semana q viene con esta mierda de linea... xD
The_Devil, waaaajajajaja.. [sati]

en esta web lo tienes para bajar. tanto el OP como más temas de la OST. eso sí, te tienes que registrar para bajar...

por cierto, nadie ha visto el 3??

porque me parece raro que nadie haya dicho nada de Jin en el final. es la relecheeeeee XD

Imagen
125 respuestas
1, 2, 3