Tengo el emulador MVSPSP para PSP slim y no consigo hacer funcionar esa rom.Aparentemente todo va bien pues el emulador me carga correctamente todos los archivos de la rom (79,4Mb) y la cache pero cuando debería iniciarse me aparece un mensaje en rojo "warning: bank error".
Había leído el mismo error aquí:
hilo_a-alguien-le-funciona-el-samurai-shodwon-5-en-mvspsp_1001804?hilit=bank%20error#p1711669029Yo uso la versión MVSPSP v2.3.1 for PSP slim y no me funciona(misma rom en versión 2.3, que utiliza la misma versión para generar caches si funciona)
He probado a cambiar el archivo 270-M1 decryted por otro de mayor tamaño(270-m1_decrypted.bin [size: 524288] [CRC32: fd30392f]) modificando el rominfo pero sigue dando el mismo error.
No se que hacer pues aparentemente la rom es correcta y en la lista de compatibilidad del emulador aparece el juego:
samsho5 Samurai Shodown V (set 1)
samsho5h Samurai Shodown V (set 2)
Con el set 2 (usando los archivos del set 1 necesarios) me da error al cargar la cache si uso la cache generada a partir del set 2 y el "bank error" usando la cache de samsho5.
Que hago mal?Me han funcionado todos los juegos de CPS1,CPS2 y Neo Geo( aunque la saga super sidekicks y el riding hero no estan muy bien emuladas) y algunos me han dado bastante trabajo como los baseball stars pero este se me resiste.
Hay alguna solución o debo bajar a 2.3.Que cambios hay de 2.3 a 2.3.1?