jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado el juego esta mañana y le he metido unas cuatro horas.
Mis primeras impresiones son las siguientes. La jugabilidad me ha parecido simplemente sublime, esto es un SS de toda la vida, que es justo lo que creo que tras tantos años buscabamos todos los amantes de este juego.
Gráficamente me ha gustado mucho el nuevo estilo, con trazos anchos simulando la tinta japonesa así como el diseño de todos los personajes, viejos y nuevos.
Las pequeñas novedades en el plano jugable me han gustado mucho también, como parar la hoja de tu rival con las manos cuando estas desarmado animación muy guapa incluida, el nuevo ataque especial con animación incluido similar a los del KOF o SF y el nuevo ataque con animación también incluida para desarmar al rival.
La esquiva de lado para evitar ataques le va a aportar también variedad en los combates así como otros pequeños detalles jugables nuevos que en conjunto hacen mejorar al juego pero conservando toda la esencia y jugabilidad clásica de la saga.
Algunos escenarios directamente me han entusiasmado y la banda sonora del juego muy muy buena también. Pedazo de juego se ha marcado SNK, ahora desear que tenga unas ventas expléndidas y que pegue fuerte en los torneos profesionales como EVO y ComboBreaker para que podamos volver a disfrutar de una nueva entrega dentro de unos años.
Si tuviera que recomendar el juego lo haría básicamente con los ojos cerrados para cualquiera que disfrute con los 2DF y para cualquiera fan de la saga sobra decir que es compra obligada.