Taiyo Kazama escribió:Buenas a todos, tengo algunas dudas que me hacen plantearme comprarme el juego. Estoy muy contento con MK11, pero me apetece otro juego de lucha para echar algunos combates online de vez en cuando, y el estilo de este SS me atrae mucho, por lo pausado y técnico. Si me podéis ayudar os lo agradecería:
1. Para mi, lo más importante de un juego de lucha es el online. Va bien, o hay mucho lag? Hay gente jugando?
2. Hace mucho que no juego a un SS, y en esa época no era consciente de las posibilidades del juego. Es muy complicado pillarle el truco? Porque tampoco tengo tanto tiempo para jugar, y ya invierto horas en el MK, si tengo que invertir lo mismo en este, se me va a ir la vida...
3. Qué tal está técnicamente? Leo en todos lados que es de los juegos de lucha más bonitos que hay, pero yo cada vez que veo una pantalla o un video, me parece un SFIV medio raro... no sé, gráficamente lo veo muy flojito, pero no sé si es necesario verlo en vivo para apreciarlo
4. Tarda mucho en cargar entre combates? Porque eso es algo que ocurría en el SFV y me desesperaba. Cada vez que terminaba una pelea y empezaba otra, en el modo online (en el offline me da igual), pasaba un minuto o más solo en cargar, y me sacaba completamente del juego.
En fin, gracias por adelantado por vuestro tiempo a los que contestéis.
1.El juego va de puta madre incluso con gente que esta bastante lejos, con el update de salida dejaron el input lag a la mitad que en la demo 4.1 aprox, gente hay, pero todavia no demasiada, se nota que es pronto y lo tiene poca gente.
2. No es para nada complicado de aprender yo ayer jugue por primera vez online y palme los primeros 3 combates con Ukyo, al cuarto que casualmente fue cambiando a Charlotte empece a dar guerra. Conclusion disfrute como un enano y los combates son epiquisimos si te el gusta el rollo samurai.
3.Tecnicamente esta mas que bien, no llega al nivel del MK11 pero tampoco lo necesita, el estilo que le han dado como si estuviera hecho a pinceladas le queda estupendo.
4. Tarda en cargar entre combates mas o menos los que el sfv, pero cuando haces la revancha ya no. Pero la culpa es de la consola y de nadie mas. El doa6 y el sfv en un pc en un ssd las cargas vuelan.
En resumen juego recomendadisimo, la sensacion de estar jugando a un juego de la primera hornada de Neo Geo es impagable.
Ejemplo de combate epico:
Llevo a Charlotte y el a Haohmaru, me quita el arma con el ataque de furia. A mi me queda un 10% de vida y estoy remontando el combate a puñetazos, bailandole , consigue acorralarme y me tira un espadazo fuerte, se lo paro con las manos desnudas,le quito la espada y yo recupero la mia, le hago recular y recupera su espada. Se lia a zonearme quitandome la vida poco a poco con el torbellino. Suelto la barra de Furia y me tiro de cabeza a por el justo depues de hacerle una defensa perfecta.