Znation escribió:Lo primero que te pares a leer tranquilamente y me digas en que momento me estoy yo quejando de los dlc......
Lo segundo dime en que compensa a los usuarios de Switch/Pc ahora mismo que en tu querida consola regalen los dlc del juego......
Tercero en NINGUN MOMENTO he dicho que lo vea todo mal , lee otra vez , ni tampoco he entrado a comparar con otros modelos de negocio , asi que comparaciones SOBRAN.
Por ultimo , solo he hecho alusion al considerable retraso que han sufrido Pc/Switch respecto a otra plataformas a poco tiempo de lanzarse y con el hype por las nubes , PUNTO.
Tranquilizate un poco y deja el modo fanboy aparcado un rato.......
Para empezar estas en el hilo de ps4, no se a que viene llorar tanto porque no esta en switch o pc, y aqui se habla de dicha version, si tanto te molesta vete a quejarte a su hilo correspondiente de switch o pc, si es que siquieran tiene hilo
.
Hay muchos juegos de switch que en ps4 no los tocare y no por eso me pongo a llorar (tambien porque tengo las dos
) y si no las tuviera, pues es lo que hay, de toda la vida a habido juegos que se lanzan primero una versión y luego por problemas varios se retrasa en las otras, o se puede llegar a cancelar y no hace falta montar un cristo!
Ah! y si yo tengo que dejar el modo FANBOY, tu has de dejar el SOCIALJUSTICEWARRIOR de tercera regional que te me traes, por los usuarios que no pueden probarlo...pobrecitos!!! que se me van a suicidar y todo por no jugar a un juego.. , total yo hice un comentario alegrándome de esta compañía y su trabajo, y fuiste TU el que empezaste a soltar bilis como si te fuera la vida en ello. Si te jode que a los demás nos alegre como esta funcionando el juego y otros no puedan jugarlo, pues chico es lo que hay, la vida es así, y si no te puedes permitir comprarte la consola donde sale y has escogido una donde no sale y/o se retrasa, TE AGUANTAS!!
ah! y yo también, se hacer la chorrada del PUNTO, que no se, a lo mejor que te hace creer alguien importante en la vida
, en fin que dejo aquí el tema, y si no te gusta mi opinión, pues ajo y agua, me seguiré alegrando de como esta actuando SNK porque puedo disfrutar del juego, y si no te gusta lo que lees ya sabes, si quieres te hago un croquis para indicarte donde esta el botón de ignorarme.