T-elos escribió:hardkyo escribió:prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.
A ver es un juegazo pero el problema es que si solo lo quieres para el offline, tienes el modo arcade y poco mas.
Que no es como el mk11, injustice 2 que tienes offline casi infinito, ni tiene tanto contenido como el SFV a dia de hoy
no perdona, sin querer hacer mucho offtopic lo de "offline" de MK11 o injustice 2 es bastante churro porque aun siendo "oofline" si no estas conectado a internet permanente, ni tienes la mitad de torres que hacer ni nada de los skins y accesorios ganados, no puede entrar a nada de eso. con lo que "offline" de circo moas bien es...
Prefiero el offline de SS que sera escueto pero no te engaña.
No confundas jugar offline y necesitar internet para jugar, a jugar online. El, lo que quiere es jugar los modos offline, en el mk11 tienes la torres del tiempo entre muchas otras cosas, y quitando las cooperativas, las torres las juegas tu solo. Yo creo que a estas alturas no tengo que explicar lo que es jugar online.
La diferencia esta en que en el SS las partidas arcade son siempre iguales. en el mk11 e injustice cambian cada ciertas horas, tienes eventos en ellas, en la Krypta, mas las torres clasicas, combate IA, VS, torneo...etc
Y para jugar los modos offline no necesitas tener Gold,Plus ni la subscripcion de Nintendo online, obviamente.
La putada es que stamos hablando de una portatil claro y si la usas fuera de casa ya es otra historia.