› Foros › Off-Topic › Miscelánea
datoo escribió:KailKatarn escribió:A mi juicio pides demasiado. La gente prefiere sentirse ofendida para asi poder decir la primera pamplina que se le pase o insulto y quedarse agusto.
Es posible, yo sólo digo que este es una costumbre que realmente no nos favorece desde ningún punto de vista.
No digo que haya que cambiar de hoy para mañana digo que es fundamental el sueño para rendir, para ser cívicos, para todo.
Además es que empiezas a buscar consecuencias de la carencia de sueño y me puedo enrollar para muchos, muchos post's, jeje.
Hay que aprender de nuestros errores y mejorar nada más, 6/7 horas como mínimo para un adulto.
Un saludo
asdre escribió:Lo tiene muy facil, que se vaya que las fronteras no las tiene cerradas.
datoo escribió:Deberíamos ser menos orgullosos y aprender de nuestros errores, como dije hace unos post's si no se saca de contexto sus palabras son una buena lección.
Creo que un tirón de orejas nunca nos viene mal.
Un saludo
Knos escribió:malgusto escribió:Knos escribió:Yo no me averguenzo de haber nacido español, simplemente es un pais que no me gusta, por el idioma, por ciertas tradiciones y por sus leyes, aparte de que los gobiernos son bastante morrallosos, aunque supongo que de eso criaran en todos sitios.
Por eso mismo en 4 meses me voy de Erasmus a Polonia, y estoy haciendo ciertos tramites a ver si me puedo quedar a vivir alli
Explica eso de que no te gusta el idioma que me resultado curioso.
Si.
A ver, sin animo de vacilar yo soy bilingüe con el ingles, y en comparacion, el español me resulta un idioma muy poco expresivo. Es dificil de explicar en poco texto, pero en ingles es mas facil expresar ciertas cosas, con menos palabras, y con mas exactitud, que en el caso del español. Ademas, tiene cosas muy innecesarias a mi parecer, como tanta declinacion verbal, la flexion adjetiva, etc. Y que conste que no digo que sea el unico idioma que lo hace eh? El aleman, el frances y el polaco, que son los idiomas que mas voy conociendo hacen lo mismo, pero mas que nada era un punto negativo sobre españa que comparte con otros paises, esa complejidad idiomatica. No se, me parece muy logico que el ingles sea, o quiera ser el idioma universal, a mi me encanta y el uso me resulta mucho mas placentero y claro. Pero bueno, aqui me teneis escribiendo en español
Fatty escribió:Sin embargo creo que los niveles de corrupción que hay en España los hay en pocos sitios y la facilidad para salir impune en menos todavía.
Salu2.
Fatty escribió:Mezcla verdades con tonterías.
Para ver sus programas en directo había que acostarse muy tarde, ¿entonces en que quedamos? .
Sobre Japón, creo que ha puesto el ejemplo equivocado, si no recuerdo mal tenían terapias para aprender a sonreir.
Sobre Japón, creo que ha puesto el ejemplo equivocado, si no recuerdo mal tenían terapias para aprender a sonreir.
Fatty escribió:Para ver sus programas en directo había que acostarse muy tarde, ¿entonces en que quedamos? .
A ver si te crees que sus programas los emiten en directo.Lo decía en tono irónico, si hace los programas de madrugada, el primero que está "maldormido" es él.
_yakuza_ escribió:"Es que se duermen el en metro porque trabajan mucho" Trabajan mucho si, eso es algo que ya tienen integrado como modo de vida (es lo que tuvieron que aprender para no morir de hambre después de ver como todo lo que tenían lo habían perdido después de la 2ª guerra mundial),pero en el metro se duermen para no tener que ceder los asientos a la viejas, y eso es así de claro, y me lo han explicado y lo he visto con mis propios ojos (y practicado, por que no decirlo). Que no vemos mas allá de nuestras narices coño.
Ruby Gloom escribió:Vaya subnormal, y en Japón se vive bien si tienes PASTA y un buen trabajo .
Arwen escribió:Ruby Gloom escribió:Vaya subnormal, y en Japón se vive bien si tienes PASTA y un buen trabajo .
Pues como aquí, colega.La diferencia es que para tener todo esto aquí, hay que corromperse y robar
Dreamcast2004 escribió:Pues mira que no le trago, porque me parece pesadisimo.
En algunas cosas tiene razón, pero JAPÓN no creo que sea el mejor ejemplo. Yo creo que es el país mas IDEALIZADO que existe, justo lo contrario a los ESTADOS UNIDOS que es el mas DEMONIZADO.
beacon_frito escribió:Lo gracioso del tema es que el tío de Japón solo dice dos cosas;
-Que todo funciona.
-Que la gente está bien educada.
Y sobre lo de dormir y la guerra civil dice;
-"Yo creo que UNA de las causas de LAS guerras civiles es ese empeño en no dormir"
Pasado por el filtro de EOL; Titulares. Sánchez Dragó dice:
-Japón es el paraíso y el mejor país del mundo.
-La guerra civil fué causada por que la gente no dormía.
Es que ni el peor sensacionalismo llega a esos extremos.
beacon_frito escribió:Lo gracioso del tema es que el tío de Japón solo dice dos cosas;
-Que todo funciona.
-Que la gente está bien educada.
Y sobre lo de dormir y la guerra civil dice;
-"Yo creo que UNA de las causas de LAS guerras civiles es ese empeño en no dormir"
Pasado por el filtro de EOL; Titulares. Sánchez Dragó dice:
-Japón es el paraíso y el mejor país del mundo.
-La guerra civil fué causada por que la gente no dormía.
Es que ni el peor sensacionalismo llega a esos extremos.
Johny27 escribió:A ver si te crees que sus programas los emiten en directo.Lo decía en tono irónico, si hace los programas de madrugada, el primero que está "maldormido" es él.
_yakuza escribió:La mayoría de los que opináis no tenéis puta idea de lo que decís, solo os suenan campanas (con esto me refiero a lo que he leído de Japón, que casi me ahogo por falta de aire de la risa que me ha entrado), "es que usan métodos para reír" Por favor, la risoterapia se la inventaron los yankees neo hippies, no jodamos. Saludos.
Fatty escribió:Johny27 escribió:A ver si te crees que sus programas los emiten en directo.Lo decía en tono irónico, si hace los programas de madrugada, el primero que está "maldormido" es él.
pués va a ser que algunos sí, porque miraba la hora y la decía y era de madrugada, reconozco que alguno que otro hace muchos años sí he visto.
Salu2.
Fatty escribió:Si tienes razón la gente habla sin tener ni puta idea, ahora según tú la risoterapia la inventaron los yankees neo hippies, hay que joderse., sigue riendote de tus verdades absolutas aunque no sean las auténticas.
www.enbuenasmanos.com escribió:En los años 70, un doctor californiano aplicó la alegría y el buen humor como apoyo en la recuperación y tratamiento de enfermedades, obteniendo beneficiosos resultados. A partir de entonces se comenzó a utilizar la técnica de la terapia de la risa en hospitales de EEUU, Suiza, Alemania y Francia.
_yakuza_ escribió:Japón NO es un paraíso, ningún país lo es. ¿Que están maleducados porque no ceden los asientos en el metro? Se puede sacar esa conclusión, pero yo prefiero que no cedan el asiento a los viejos que no que no se puedan poner asientos acolchados en los metros españoles porque la gente se dedica a quemarlos con mecheros o a rajarlos con navajas (tipical spanish), por poner un ejemplo de diferencia en educación y civismo.
Desde luego yo defiendo lo que algunos decís de Japón por el hecho de que he vivido y convivido ahí, no porque me guste el manga o esas cosas, ojo, la vida allí comparada con la vida en España es mucho más cómoda.Fatty escribió:Si tienes razón la gente habla sin tener ni puta idea, ahora según tú la risoterapia la inventaron los yankees neo hippies, hay que joderse., sigue riendote de tus verdades absolutas aunque no sean las auténticas.www.enbuenasmanos.com escribió:En los años 70, un doctor californiano aplicó la alegría y el buen humor como apoyo en la recuperación y tratamiento de enfermedades, obteniendo beneficiosos resultados. A partir de entonces se comenzó a utilizar la técnica de la terapia de la risa en hospitales de EEUU, Suiza, Alemania y Francia.
Yo me informo antes de opinar, no oigo campanas.
KailKatarn escribió:Bueno, sinceramente no soy simpatizante ni tampoco odio a este personaje, vamos, que directamente como la inmensa mayoria de la TV, me resbala pero he de reconocer que esta participación si me siento bastante identificado porque yo también lamento bastante lo que es España. Bueno, a ver que os parece y a ver que opinais:
http://www.youtube.com/watch?v=8M2s2qEhlbk
PD: lo que dice sobre japón es la verdad absoluta, deberiais de ver la educación alli y la que tenemos aqui.
Mebsajerodepa escribió:Ningun país es perfecto, eso lo primero. Y en España tenemos una gracia y un sentido del humor que no lo hay en otro país del mundo. Tenemos defectos, pero igual que otros países. Vete tú a saber lo que esconden otros países.
Johny27 escribió:Mebsajerodepa escribió:Ningun país es perfecto, eso lo primero. Y en España tenemos una gracia y un sentido del humor que no lo hay en otro país del mundo. Tenemos defectos, pero igual que otros países. Vete tú a saber lo que esconden otros países.
La "gracia" no da de comer ni hace el día a día más fácil.
Toma PALABRO.kyubixxx escribió:desenvolupado
Cuando comprendas que se refiere a educación de civismo, y no de conocimientos, hablamos.educacion... por ese pie cojean casi todos los paises... mirad estados unidos cuyos bachilleres no saben ni donde esta españa o mas grave para ellos.. donde esta iraq..
angelillo732 escribió:KailKatarn escribió:Bueno, sinceramente no soy simpatizante ni tampoco odio a este personaje, vamos, que directamente como la inmensa mayoria de la TV, me resbala pero he de reconocer que esta participación si me siento bastante identificado porque yo también lamento bastante lo que es España. Bueno, a ver que os parece y a ver que opinais:
http://www.youtube.com/watch?v=8M2s2qEhlbk
PD: lo que dice sobre japón es la verdad absoluta, deberiais de ver la educación alli y la que tenemos aqui.
yo solo pienso que españa tiene algo que no tiene paises como japon,la libertad y a esa libertad se le suma cada vez mas el respeto y cultura cada vez mayor que tiene la poblacion en general
la alegria con la que nos tomamos la vida no tiene precio..
no se nos puede comparar con un pais como japon que viven casi exclavizados,sin disfrutar de la vida,ni de la familia,ni de las fiestas...aqui se vive bien y punto joder
kyubixxx escribió:vaya estupidez de persona, criticar esos aspectos de españa es criticar a casi cualquier pais desenvolupado del mundo, telebasura... por dios eso existe en toda europa y america,... educacion... por ese pie cojean casi todos los paises... mirad estados unidos cuyos bachilleres no saben ni donde esta españa o mas grave para ellos.. donde esta iraq..
a mi sinceramente me gusta mucho japon, pero socialmente no son mejores que nosotros... simplemente son totalmente diferentes... nosotros somos una sociedad demasiado abierta,... como mucha gente sin educacion, y bastante dados a rebelarnos contra todo, sobre todo contra el gobiernos y la policia...
japon por el contrario es una sociedad totalmente cerrada, las parejas aunque se quieran no muestran sentimientos... gastan todo su tiempo en trabajar y en caer bien a los jefes, ven poco a sus hijos... las parejas no piensan en tener hijos hasta lños 45 años para tener una vida mas facil...
vale que sean el pais con menos criminalidad del mundo... todo gracias a su moralidad y al espiritu samurai... pero tambien son el pais mas suicida del mundo... y no hablo de kamikazes, me refiero a que estan tan cerrados en su vida, son tan asociales que a la minima se suicidan por odiar su vida... una vez al mes una patrulla de la policia sube al monte fuji con la unica intencion de recojer cadaveres de suicidas, y esto no lo digo por decir, es lo que nos comento la guia en el viaje que hize a ese pais...
la verdad es que me encanto... pero prefiero mil veces españa, por mucho que exista gente asquerosa, tambien tiene cosas buenas