Fatty escribió:Si lees un poco más arriba del enlace que has puesto dice desde cuando se tiene conocimiento de la risoterapia, una cosa es cuando se pone en practica y otra quién la inventa, siento si he sido demasiado agresivo en el post anterior, pero lo que yo decía sobre Japón era algo anecdótico y pienso que se ha sacado de contexto, que si no conozco la risoterápia (tuve conocimiento de ella por casualidad, con la pelicula de Patch Adams, no porque la haya estudiado ni nada de eso), que si se habla sin tener ni puta idea.
Ahí habla de que se reían porque sabían que era bueno para la salud, pero concepto de risoterapia es un concepto nuevo inventado por médicos "progres".
Fatty escribió:Que tiene sus cosas buenas de acuerdo pero también tiene muchas malas, por poner un ejemplo aquí hay corrupción allí los Yakuza, y no va con doble intención-
LOL
Ruby Gloom escribió:Si tienes la suerte de tener un trabajo decente en el que se te respete, que es lo que llevo diciendo todo el rato; porque en Japón, sindo un gaijin, eres el último mono; y si eres vegetariano, la vida de cómoda, lo justo, es una jodienda no poder comer casi nada y que un melocotón te cueste un euro
Como en cualquier otro país del primer mundo, si quiere residir ahí y ser aceptado tienes que tener un buen trabajo (Es que aquí no está lleno de gente que se mete con los Sudamericanos, los árabes, los gitanos, los rumanos, etc. precisamente por eso, porque vienen aquí sin trabajo? Pues ahí es lo mismo joder)
Después que te sientas ofendido porque Japón no es un país con facilidades alimentarias para los vegetarianos ya es otra cosa, joder yo que se, come tofu, onigiri, pero por eso no digas que Japón no es un país que FUNCIONA (me encanta poner funciona en mayúsculas xD)