Sánchez Dragó: "Lamento profundamente haber nacido español"

1, 2, 3, 4
Es decir, comentais que España es una mierda pero no sugerís nada para mejorarla. ¿Os habeis parado a pensar que tal vez esa actitud está contribuyendo a hacer de España el país que es?

No, la actitud no es la nuestra, sino los que adoran a España con excusas tan banales como el humor, la gracia ... bla bla bla, si tu tienes ideas pero la demás gente no te hace caso poniendo excusas como: no va a servir, no tengo ganas ... etc etc.

Pues tu ya me dirás, en España el problema no es nuestro, sino de pasotismo de la gente que mucho quejarse pero bien que le gusta que se la metan dobladas, yo al menos he pasado de tener ideas para mejorar en mi entorno a tener solo una idea egoísta, y es que si ahorro lo suficiente me voy de España.

Y lo de los partidos políticos es de risa directamente, para que sirve votar si solo va a ganar uno u otro, que hacen lo mismo mas o menos, es decir nada.

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Espera ... que era lo último que me quedaba por oir. Ahora resulta que si este país es el país de la pandereta la culpa la tenemos los que protestamos de lo que nos rodea porque no tenemos razones que aportar para la solución de los mismos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sinceramente alucino ante semejante cosa.
Somniriure escribió: Aqui lo permitimos todo, asumimos como normal el enchufismo, la corrupcion de los politicos (sobre todo la de la derecha) o los chanchullismos.

Ibas bien hasta aquí.. qué pasa, que si no soltamos una sandez progre por post no estamos contentos no?

Pse lo que hay que oír.

A mi me gustaría ver a más personajes criticar de esta forma.. pero me da que no caerá esa breva.
baronluigi escribió:
kyubixxx escribió:vaya estupidez de persona, criticar esos aspectos de españa es criticar a casi cualquier pais desenvolupado del mundo, telebasura... por dios eso existe en toda europa y america,... educacion... por ese pie cojean casi todos los paises... mirad estados unidos cuyos bachilleres no saben ni donde esta españa o mas grave para ellos.. donde esta iraq..

a mi sinceramente me gusta mucho japon, pero socialmente no son mejores que nosotros... simplemente son totalmente diferentes... nosotros somos una sociedad demasiado abierta,... como mucha gente sin educacion, y bastante dados a rebelarnos contra todo, sobre todo contra el gobiernos y la policia...
japon por el contrario es una sociedad totalmente cerrada, las parejas aunque se quieran no muestran sentimientos... gastan todo su tiempo en trabajar y en caer bien a los jefes, ven poco a sus hijos... las parejas no piensan en tener hijos hasta lños 45 años para tener una vida mas facil...
vale que sean el pais con menos criminalidad del mundo... todo gracias a su moralidad y al espiritu samurai... pero tambien son el pais mas suicida del mundo... y no hablo de kamikazes, me refiero a que estan tan cerrados en su vida, son tan asociales que a la minima se suicidan por odiar su vida... una vez al mes una patrulla de la policia sube al monte fuji con la unica intencion de recojer cadaveres de suicidas, y esto no lo digo por decir, es lo que nos comento la guia en el viaje que hize a ese pais...
la verdad es que me encanto... pero prefiero mil veces españa, por mucho que exista gente asquerosa, tambien tiene cosas buenas

Aqui se me hace una cosa curiosa, eso de que decimos de lo de americanos analfabetos...tu sabrias poner a Missisipi en un mapa de USA? XDDDD

Con esto no defiendo a los americanos, que en gran medida me siguen pareciendo garrulos, pero en todos lados hay garrulos (en españa tenemos a revosar XD)

se donde se encuentran algunos, pero por desgracia en geografia no nos han hecho memorizar cada uno de los estados de ese pais, pero no por ello no se donde estan la mayor parte de paises...
el ejemplo que ponia era simplemente porque tocarian ser paises importantes para los americanos, el pais que descubrio su continente, y el pais al que estan atacando...
A mi, personalmente ya me cansa tanto catastrofista de medio pelo que parece que llene su vacío interior lanzando mierda continuamente sobre la sociedad en la que vive y tratando de contagiar a los demás con su negatividad y desánimo.

Toda la razón. Ahora es muy cool dárselas de vidente del apocalipsis que augura el futuro negro y devastador que nos espera. Me parece que es la propia telebasura y demás cosas que veis las que os llevan a pensar que somos una autentica mierda. S
Vaya unos patriotas andais hechos...
Cancerber escribió:Vaya unos patriotas andais hechos...

Si, patriotas de hojalata [+risas]
Vaya, sera que le cobran al mes por ser español... [poraki]
_yakuza_ escribió:Japón NO es un paraíso, ningún país lo es. ¿Que están maleducados porque no ceden los asientos en el metro? Se puede sacar esa conclusión, pero yo prefiero que no cedan el asiento a los viejos que no que no se puedan poner asientos acolchados en los metros españoles porque la gente se dedica a quemarlos con mecheros o a rajarlos con navajas (tipical spanish), por poner un ejemplo de diferencia en educación y civismo.
Desde luego yo defiendo lo que algunos decís de Japón por el hecho de que he vivido y convivido ahí, no porque me guste el manga o esas cosas, ojo, la vida allí comparada con la vida en España es mucho más cómoda.
.

Si tienes la suerte de tener un trabajo decente en el que se te respete, que es lo que llevo diciendo todo el rato; porque en Japón, sindo un gaijin, eres el último mono; y si eres vegetariano, la vida de cómoda, lo justo, es una jodienda no poder comer casi nada y que un melocotón te cueste un euro XD
Ibas bien hasta aquí.. qué pasa, que si no soltamos una sandez progre por post no estamos contentos no?

Pse lo que hay que oír.

A mi me gustaría ver a más personajes criticar de esta forma.. pero me da que no caerá esa breva.

Tio, lo siento, pero el conservadurismo, en españa, no es precisamente un ejemplo de moderacion. Mirad los partidos conservadores ingleses, por ejemplo, son mucho menos beligerantes. Respeto mucho que alguien sea conservador, pero sus representantes políticos no estan a la altura. Es como lo veo. Y si dije lo que dije es por que yo soy de valencia y aqui la corrupción durante el boom inmobiliario ha sido increible, la consentimos y la admitimos, además decimos "lo hacen todos" y eso es rotundamente falso. Lo hacen los partidos al poder, y aqui és mayoritariamente el PP el que manda. Lo siento pero me da mucha rabia. Aunque seguramente tengas razón y no era el lugar.
Está claro que en España hay cosas que se están haciendo mal y hay que remediarlo, pero no entremos en demagogias, a donde os gustaria haber nacido algunos? en sudamerica? Africa? Este de Europa? China? Mongolia? Vietnam? etc.Todos debemos darle gracia a Dios o a la fortuna (según seais creyentes o no) en haber nacido en un pais desarrollado. Aunque repito, hay que tomar soluciones a los grandes problemas, para mi, trabajo (sueldos, condiciones etc) e inflación (sobre todo en la vivienda).

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
macdcai escribió:Está claro que en España hay cosas que se están haciendo mal y hay que remediarlo, pero no entremos en demagogias, a donde os gustaria haber nacido algunos? en sudamerica? Africa? Este de Europa? China? Mongolia? Vietnam? etc.

Exacto, hay que ser malnacido para lamentarse de nacer en un país como España, que al fin y al cabo es un país donde NADIE PASA HAMBRE. Se tiene la inmensa suerte de estar dentro de una cuarta parte del planeta que vive sin pasar hambre y encima hay gente con la cara dura de quejarse??

Pues ya sabeis por mi no me importaría un intercambio entre gentuza como Sanchez Dragó y cualquier africano que desea venir en busca de nuestros privilegios (que son privilegios no lo olvideis nunca). Y por ende todos los que piensen como él.
vengamy escribió:
macdcai escribió:Está claro que en España hay cosas que se están haciendo mal y hay que remediarlo, pero no entremos en demagogias, a donde os gustaria haber nacido algunos? en sudamerica? Africa? Este de Europa? China? Mongolia? Vietnam? etc.

Exacto, hay que ser malnacido para lamentarse de nacer en un país como España, que al fin y al cabo es un país donde NADIE PASA HAMBRE. Se tiene la inmensa suerte de estar dentro de una cuarta parte del planeta que vive sin pasar hambre y encima hay gente con la cara dura de quejarse??

Pues ya sabeis por mi no me importaría un intercambio entre gentuza como Sanchez Dragó y cualquier africano que desea venir en busca de nuestros privilegios (que son privilegios no lo olvideis nunca). Y por ende todos los que piensen como él.

Nadie pasa hambre??? Y la gente que veo yo durmiendo en los cajeros tampoco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
joel94 escribió:Nadie pasa hambre??? Y la gente que veo yo durmiendo en los cajeros tampoco.

NADIE pasa hambre en este país, los que duermen en los cajeros tampoco. Hay sitios donde se da comida gratis a todos.

Una cosa es vivir en la pobreza y otra muy distinta morirse de hambre que es lo que pasa en el Tercer Mundo.
Discrepo un poco los del 3er mundo no sueñan en tener nuestras cosas porque no las pueden imaginar, ellos luchan por sobrevivir. Eso sí traete a uno de esos aquí y verás que no se quiere ir. [rtfm]
Estoy de acuerdo en que somos muy afortunados. Infinitamente más afortunados que la inmensa mayoría de las personas, aun contando con nuestros problemas que no son más que nimiedades comparados con los de otros países.
Fatty escribió:Si lees un poco más arriba del enlace que has puesto dice desde cuando se tiene conocimiento de la risoterapia, una cosa es cuando se pone en practica y otra quién la inventa, siento si he sido demasiado agresivo en el post anterior, pero lo que yo decía sobre Japón era algo anecdótico y pienso que se ha sacado de contexto, que si no conozco la risoterápia (tuve conocimiento de ella por casualidad, con la pelicula de Patch Adams, no porque la haya estudiado ni nada de eso), que si se habla sin tener ni puta idea.

Ahí habla de que se reían porque sabían que era bueno para la salud, pero concepto de risoterapia es un concepto nuevo inventado por médicos "progres".
Fatty escribió:Que tiene sus cosas buenas de acuerdo pero también tiene muchas malas, por poner un ejemplo aquí hay corrupción allí los Yakuza, y no va con doble intención-

LOL
Ruby Gloom escribió:Si tienes la suerte de tener un trabajo decente en el que se te respete, que es lo que llevo diciendo todo el rato; porque en Japón, sindo un gaijin, eres el último mono; y si eres vegetariano, la vida de cómoda, lo justo, es una jodienda no poder comer casi nada y que un melocotón te cueste un euro XD

Como en cualquier otro país del primer mundo, si quiere residir ahí y ser aceptado tienes que tener un buen trabajo (Es que aquí no está lleno de gente que se mete con los Sudamericanos, los árabes, los gitanos, los rumanos, etc. precisamente por eso, porque vienen aquí sin trabajo? Pues ahí es lo mismo joder)
Después que te sientas ofendido porque Japón no es un país con facilidades alimentarias para los vegetarianos ya es otra cosa, joder yo que se, come tofu, onigiri, pero por eso no digas que Japón no es un país que FUNCIONA (me encanta poner funciona en mayúsculas xD)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kurt Russell escribió:
socram2k escribió:De igual modo admiran a los romanos y tampoco se van a poner a invadir al grito de "Veni, vidi, vici"

Que crack! xD

En Japón tienen un sentido del Honor que no tenemos aquí. Bueno o malo? No lo sé, yo estoy encantado con ser Español y no vivir en España, xD.
_yakuza_ escribió:
Fatty escribió:Si lees un poco más arriba del enlace que has puesto dice desde cuando se tiene conocimiento de la risoterapia, una cosa es cuando se pone en practica y otra quién la inventa, siento si he sido demasiado agresivo en el post anterior, pero lo que yo decía sobre Japón era algo anecdótico y pienso que se ha sacado de contexto, que si no conozco la risoterápia (tuve conocimiento de ella por casualidad, con la pelicula de Patch Adams, no porque la haya estudiado ni nada de eso), que si se habla sin tener ni puta idea.

Ahí habla de que se reían porque sabían que era bueno para la salud, pero concepto de risoterapia es un concepto nuevo inventado por médicos "progres".
[quote="Fatty"]
En el enlace que has puesto, quitando la parte central de la historia que en este caso no es relevante, pone:
Origen y evolución de la Risoterapia

Diferentes corrientes filosóficas conocen desde hace siglos la importancia de la risa y el sentido del humor y lo promueven de manera práctica.
Hace más de 4000 años en el antiguo imperio chino, había unos templos donde las personas se reunían para reír con la finalidad de equilibrar la salud. En la India también se encuentran templos sagrados donde se puede practicar la risa.
En culturas ancestrales de tipo tribal, existía la figura del "doctor payaso" o "payaso sagrado", un hechicero vestido y maquillado que ejecutaba el poder terapéutico de la risa para curar a los guerreros enfermos.

En los años 70, un doctor californiano aplicó la alegría y el buen humor como apoyo en la recuperación y tratamiento de enfermedades, obteniendo beneficiosos resultados. A partir de entonces se comenzó a utilizar la técnica de la terapia de la risa en hospitales de EEUU, Suiza, Alemania y Francia.

O lo que es lo mismo por una parte el origen y por otra parte cuando se empezó a utilizar la tecnica en EEUU, Suiza Alemania y Francia.
Que conste que el enlace lo has puesto tú y lo digo sin acritud.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=662
Salu2.
169 respuestas
1, 2, 3, 4