Sanciones deportivas (fútbol)

1, 2, 3, 4
Sip, no lo han considerado agresión, sino juego violento. Por tanto le podían caer entre 4 y 12. Pero como hay "arrepentimiento espontáneo" [flipo] , pues lo han dejado en 5.

Lo que me jode de todo ésto no es que le sancionen 10 o 20 partidos, es que el Sevilla se haga la víctima de todo ésto.

Ahora, si el zaragoza hubiera denunciado a Figo, a éste le habrían aplicado el 122 tb puesto que es juego violento. Y posiblemente le habrían caido 4 o 5 partidos. ¿Puede tener entonces la misma sanción Figo que sí está jugando, que Javi Navarro que va a darle?

Yo opino que no, que Javi Navarro deberían ponerle de 10 a 12 partidos de sanción.

También han considerado que no había reinicidencia, porque los anteriores "juegos violentos" habían sido sin causar daños graves al contrario ...

Amos, que el Florez se ha cagao en los pantacas y punto pelota.

[lapota] [lapota] [lapota] Fútbol
Luji escribió:Al mono le cayeron 13 partidos por algo similar. Pero como es el atleti, pues le toco cumplirlos.

Fallo, era del Mallorca
Si hubiera sido del Atlético le hubieran caido la mitad.

En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juego brusco en un lance normal... Ni deben de haber mirado el video
Llucia escribió:Fallo, era del Mallorca
Si hubiera sido del Atlético le hubieran caido la mitad.

Coño, pensaba que era cuando estaba en el atleti. De todos modos, lo decía porque como el atleti si que es verdad que tiene la negra para esas cosas. Y lo dice un madridista.

Llucia escribió:En fin juego brusco en un lance normal... Ni deben de haber mirado el video

Se han mirado el taparrabos y después han dicho qué dia es hoy, cinco? Pues cinco partidos. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una sancion acorde, acorde deportivamente y proporcionalmente a lo que se viene haciendo. Otra cosa es mirarlo extradeportivamente o desde fuera, o que hubiera que hacer reformas profundas en los codigos.
Sobre la sanción: Me parece muy corta.

Sobre la actitud del Sevilla defendiendo lo indefendible: Lamentable.

PD: Si yo fuese el Sevilla seguiría alineando a Javi Navarro y pidiéndole que envíe a alguien al hospital cada semana hasta que se cumplan las sanciones que todavía están pendientes.
LA FEF INFORMARÁ A LA FIFA POR ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA

El Sevilla ha comunicado que toma esta determinación para que la Justicia "suspenda, mientras se tramita el recurso del Comité de Apelación, la suspensión cautelar de la sanción a Javi Navarro".

AGENCIAS (SEVILLA)

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dará traslado a la FIFA de la decisión anunciada hoy por el Sevilla, de recurrir ante la Justicia ordinaria por la sanción de cinco partidos impuesta a su jugador Javi Navarro por el Comité de Competición, a raíz del codazo propinado al mallorquinista Juan Arango.

El Sevilla ha comunicado que toma esta determinación para que la Justicia "suspenda, mientras se tramita el recurso del Comité de Apelación, la suspensión cautelar de la sanción a Javi Navarro". Según precisó a Europa Press un portavoz autorizado de la RFEF, dicho organismo trasladará a la FIFA la decisión del Sevilla "tan pronto como se tenga constancia de la misma".

Y es, se recalcó, no es la RFEF, sino la FIFA la que tomará la decisión que estime oportuna en este asunto, "al igual que sucedió en los casos de Gurpegui y del cierre del Camp Nou". Del mismo modo, en la RFEF se insistió en que el caso Javi Navarro fue juzgado por los comités disciplinarios federativos porque así lo requirió el Mallorca. "No cabe, por lo tanto, decir que se ha rearbitrado en este tema".

Lo cierto es que con esta polémica de Javi Navarro son ya tres las entidades -Barcelona, Athletic de Bilbao y, ahora, el Sevilla-, los que han ido a los jueces de lo contencioso-administrativo al disentir con una sanción. En este sentido, en la RFEF estiman que la FIFA podría comenzar a actuar contra los clubes si se pasa a una actitud general "de barra libre", respecto a las determinaciones de los comités, de ahora en adelante, con estos precedentes mencionados.
Eso quiere decir que segun las normas al Sevilla le va a caer una mu gorda no?

Pues ala no querias cafe pues toma tres tazas
Pues lo siento pero me parece fatal. No que denuncien al Sevilla sino el trato preferencial que reciben Barcelona y Athletic.

Aquí o follamos todos o la puta al río.
daniel_5 escribió:Eso quiere decir que segun las normas al Sevilla le va a caer una mu gorda no?

Al Sevilla. Porque al Barça con lo del cochinillazo a Figo, aún está por ahi tan pancho... Lo de acudir a la justicia "ordinaria" (pero ordinaria de basta, no ordinaria de común), es básicamente por tocar los webos.

Si el Javi Navarro se ha lesionado, que cumpla la sanción, y ya está. Porque lo mismo por cabezones, se lesiona, y encima después de recuperarse tiene que cumplir el resto de la sanción [jaja]
Pues si de mi dependiera, J.Navarro seria sancionado a perpetuidad :P

Pero no veo logico que a Barçao a Atlhetic se les permita ir a la justicia ordinaria, y al Sevilla no :-?

Lo que mas gracia me hace es lo de la "barra libre".
Queda asi como "bueno, porque vaya alguno a quejarse no pasa nada, pero coño, ahora van a querer ir todos, y no puede ser, asique desde que nos de la gana a nosotros, no se va a permitir".

Vamos, puede parecer de todo menos serio.

Aun asi, lo mejor es que los que lo vemos de lejos, vamos a tener buenos momentos de entretenimiento asegurados XD
A mi me parece muy bien, si es el sevilla en concreto, es mas me parece perfecto, lo de que si lo hacen les caiga un paqueton gordo. Si lo hiciera cualquier otro equipo me pareceria justo que lo hiciera amparandose en antecedentes.

Y no es por excusar, pero si por diferenciar, pero hay casos que son mas extradeportivos que otros, y que quiza si podrian tener un tratamiento externo que en otros casos no tendria logica.
central98 escribió:Y no es por excusar, pero si por diferenciar, pero hay casos que son mas extradeportivos que otros, y que quiza si podrian tener un tratamiento externo que en otros casos no tendria logica.

A Lendoiro, por lo mismo que hizo Gaspart lo inhabilitaron 2 años (sanción UEFA). No es por diferenciar pero aquí no tiene nada que ver con las acciones en sí sino con el escudo de los equipos.

PD: Una de las claúsulas que TODOS los equipos que entran en la LFP firman dice que bajo ningún concepto podrán recurrir a la justicia ordinaria y que acatarán las decisiones de los comités deportivos de turno.
dat28850 escribió:
Pero no veo logico que a Barçao a Atlhetic se les permita ir a la justicia ordinaria, y al Sevilla no :-?

Es loq ue tiene votar al Villar XD

A ver si ahora la FIFA pone una de sus sanciones ejemplares.

Saludos

yanosoyyo, me parece que la puta se va al Guadalquivir de cabeza XD
Joder, yo esto no m lo esperaba, suponía q iba a caer al sao de la amnistía. Manda cojones.

Pues la FIFA no se anda con hostias, si recurres a la justicia ordinaria, te echa de sus competiciones. No hay más, está asi en su reglamento.

Una vez lo intentó hacer el Depor (lo de recurrir), y la Federación se chivó (hizo bien), y el Depor se tuvo q retirar, ya q si no le daban pal pelo. Supongo q el Sevilla tendrá q hacerlo igual, y Navarro a cumplir partidos.

Asi da asco esto. Hay q saber a quien votó el Sevilla. [mad]
Alexhh escribió:Pues la FIFA no se anda con hostias, si recurres a la justicia ordinaria, te echa de sus competiciones. No hay más, está asi en su reglamento.

Pues preguntale al Barcelona por el cochinillo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4