Sanciones deportivas (fútbol)

1, 2, 3, 4
Javi Navarro, jugador del Sevilla con fama de leñero le ha pegado un codazo en la cara a Arango (Mallorca) con tan mala suerte que el jugador del Mallorca ha quedado inconsciente y se llegó a temer por su vida (incluso se rumorea que puede haber tenido un paro cardíaco). Javi Navarro ha sido sancionado con tarjeta amarilla por esa acción.

Nada más reanudar el partido, el Mallorca le hizo un penalty a Batipsta (Sevilla). De los Santos (Mallorca) ha protestado esa jugada y recibió una amarilla (era la segunda; a la calle).

¿Creéis que deberían modificar los criterios a la hora de mostrar tarjetas?

Yo creo que las tarjetas se deberían limitar a faltas mientras que las agresiones verbales deberían tener una sanción económica.
Pues si que habria que hacer algo. No es lo mismo pegar un codazo de puta madre, que enviar el balon al tecer anfiteatro para perder tiempo , como tampoco es lo mismo insultar y vacilar al publico rival o ir a reclamarle al arbitro. Cartulinas de 4 colores?¿ [looco] No se, lo que creo es que se deberia actuar mas post-partido, con videos en la mano, a los que insultan al publico, escupen a espaldas, a esos meterles buen puro por cerdos marrulleros.

saludos
Hombre, estamos hablando del sevilla.

Sinceramente, es el equipo más marrullero que he visto en toda mi vida. No he visto ni la jugada ni nada, pero los partidos que le veo al sevilla siempre veo que son un equipo muy "sucio", empezando por el entrenador.

A ver si arango se recupera bien...
En este caso, sí es el Sevilla, pero le pasa a todos los equipos. Mira, por ejemplo, la entrada de Gravessen la semana pasada contra el Getafe en la que le rompió los ligamentos a un chaval.
puto javi navarro.. ese tio tenia que estar donde yo me se, porque ni es futbolista ni na, es un criminal... [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][boma][boma]

pa haber matao al chaval, esta en el hospital sedado, mientras le hacen pruebas.

pd.: ahora acaban de decir en la radio, que lo van a sacar de la uvi, para subirlo a planta, espero que se recupere el chaval
soyyo escribió:En este caso, sí es el Sevilla, pero le pasa a todos los equipos. Mira, por ejemplo, la entrada de Gravessen la semana pasada contra el Getafe en la que le rompió los ligamentos a un chaval.

O la de Figo al chavalín que debutaba.. creo que era contra el Zaragoza, 8 meses de lesión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero a ojos de los arbitros es lo mismo perder tiempo, entradas asesinas, molestar en un saque de banda/falta, sacar antes que pite...un putiferio, oiga
Es una verguenza que solo le saquen amarilla, encima a la jugada siguiente el arbitro se inventa un penalti y expulsa a un jugador del mallorca. vergonzoso!!

EDito:

Imagen

AS escribió:El jugador del Mallorca Juan Fernando Arango, de 24 años, tuvo que ser reanimado de urgencia y desplazado a la Policlínica de Palma de Mallorca en una UCI móvil, tras presentar síntomas de parada cardio-respiratoria, durante el transcurso del partido entre el Mallorca y el Sevilla.

El jugador venezolano, al que acompañaron miembros de los servicios médicos del club balear, está siendo sometido a distintas pruebas médicas, entre ellas un TAC, en la Policlínica de Palma de Mallorca, para conocer el alcance del shock sufrido como consecuencia del fuerte golpe recibido en la cara.

Tras el susto, ya con el juego reanudado y Arango camino de la Policlínica de Palma de Mallorca, Javi Navarro sufrió la hira del público mallorquín en forma de tremenda pitada. El sevillista no saltó al césped en la segunda mitad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que javi navarro va ahora a la uci a ver a arango, esperemos que todo sea un susto y no pase nada grave, desde luego cosas así solo merecen un castigo, y es alejarle de los terrenos de juego "X" tiempo, porque una cosa es que sea un deporte de contacto, y otra que ha podido matarle, que los codazos precisamente no son cualquier cosa y si te dan en la cara mucho menos.
Acaban de decir en Carrusel Deportivo que Arango está fuera de peligro pero que se quedará un par de días en la UCI; principalmente, por precaución, más que por peligro real.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún faltan 12 horas para asegurarse bien, esperemos que todo salga favorablemente.

Ahora qué le harán a javi navarro??La mujer de arango como le vea, le pega un ostión fijo
oskuro escribió:Ahora qué le harán a javi navarro??
Lo curioso es que, al ya haber sido sancionado por el árbitro, es muy difícil que el comité actúe de oficio.
La verdad es que los centrales del sevilla son unos marrulleros de cuidado, daba miedo ver a arango mover las piernas y temblando como un loco. Y el hijoputa del árbitro tocandose los cojones todo el partido arrastrandose por el campo, vaya un subnormal... [noop] [noop] [noop] [noop]
Maldito Javi Navarro, ya cansa..

Además el árbitro era Pino Zamorano, que nos íbamos a esperar de este personaje??

En fin...Salu2
yknarf escribió:Además el árbitro era Pino Zamorano, que nos íbamos a esperar de este personaje??

ahí me lo has dicho todo.

El partido más vergonzoso que he visto en mi vida, fue pitado por este hombre, y a que no adivinaís que partido fue? Alavés - Sevilla.

Nunca en mi vida me había avergonzado tanto un partido de fútbol, en fin, una pena.
Si, y también pitó si mal no recuerdo un Espanyol - Barça que creo que expulsó a 6 jugadores. Si hasta se cambió de colegio arbitral para llegar a primera porque tenía "enchufes".

Salu2
Esque viendo el video, ademas de la hostia, tambien le mete lapierna en la rodilla.
Y todo en un balon dividido en el medio del campo.

Mañana que salga Alfaro y diga que les tienen crucificados, que la prensa madrileña les persigue y que las patadas de los demas tambien duelen.

Y De los Santos expulsado por protestar.
Mientras que sa entrada se quedo en amarilla.
Y se puede decir que es un balon dividido, es comprensible, pero cuando metes la pierna a la rodilla y separas el codo para darle en los morros, es algo mas que un golpe propio del juego, una entrada mala persiguiendo un balon...

Siempre he pensado que hay que diferenciar de los jugadores duros con balon de por medio, de este tipo de gente que la suelta cuando puede y como puede.
Ah, por cierto, ¿Habéis oído la Ser?? Le dice Paco González al J.Navarro:

- Pero es que podías haber ido al balón sin sacar el codo- o algo así :P-.

Y se ve que Navarro se ha cabreado, y con una mala f**** impresionante se ha ido, que iba a la clínica a verle.

La verdad es que si siempre vas paseando los codos alguna vez tiene que pasar una desgracia como esta.

Hasta lego!!
Tiene fractura del hueso malar y ha perdido 2 dientes, ara algo el comite de competicion?? cawento
pero por dios nadie ha visto la entrada que le ha hecho? horrorosa. que poca verguenza y pensar que esa entrada le hubiera podido matar, que cague cuando a empezado a dar convulsiones deberian de ponerle una sancion ya y se le kitan las tonterias al colega ese
Parece ser que está preocupado...lo bueno es que dice que esta situación la ha vivido ya varias veces. Me parece fatal que haciendo estas declaraciones siga en su linea de repartir estopa a todo cristo.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,608905,00.html
Redseek01 escribió:Parece ser que está preocupado...lo bueno es que dice que esta situación la ha vivido ya varias veces. Me parece fatal que haciendo estas declaraciones siga en su linea de repartir estopa a todo cristo.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,608905,00.html

Si esta preocupado que no meta el codo [lapota] vaya jeta }:/
Javi Navarro es un puto carnicero, es un cerdo y no es la primera vez.

Pero esto ya colma el vaso porque ha podido matar a otro jugador, ya no es que le sancionen deportivamente es que Arango le tenía que denunciar por lo civil.
Esto ya es deplorable, me gustaria saber quien es el subnormal que escribe estas cronicas en la web del sevilla...le llega a pasar algo asi a uno del sevilla y me gustaria ver lo que pone. Vale que sea la web del sevilla, pero esta basura no la comprendo...

Web del Sevilla FC escribió:En la segunda mitad Caparrós sustituyó a Javi Navarro, que antes de que su equipo se adelantara en el marcador, vio una amarilla al golpear aparatosamente y sin intención ninguna a Arango, que se tuvo que retirar del campo, pues quedó sensiblemente tocado. Entró por el valenciano Pablo Alfaro. Con la ventaja en el marcador, el Sevilla se limitó a esperar al rival, para salir a la contra cuando la ocasión lo permitiera.

Fuente: http://www.sevillafc.es/partido.php?id=556

Si esto es quedar sensiblemente tocado que baje dios y lo vea
Imagen
cita de Web del Sevilla FC:
En la segunda mitad Caparrós sustituyó a Javi Navarro, que antes de que su equipo se adelantara en el marcador, vio una amarilla al golpear aparatosamente y sin intención ninguna a Arango, que se tuvo que retirar del campo, pues quedó sensiblemente tocado. Entró por el valenciano Pablo Alfaro. Con la ventaja en el marcador, el Sevilla se limitó a esperar al rival, para salir a la contra cuando la ocasión lo permitiera.

Fuente: http://www.sevillafc.es/partido.php?id=556

que poca verguenza que tienen quien habra escrito eso por dios dice que esta sensiblamente tocado
poca verguenza es poco, sensiblemente tocado?? sin intencion ninguna? pero si casi lo mata!!

SANCIÓN YA!!!
Menudas faltitas directas metía el Arango este de vez en cuando, a ver si vuelve pronto.
Los centrales del sevilla llevan siendo marrulleros desde los años de Matusalén, pero pasa algo como esto y nos echamos todos las manos a la cabeza. Tranquilos, q ahora viene la selección, esto se olvida, y Javi Navarro de rositas.

PD. Yo le he visto intención CLARA de hacer daño. El otro estaba mirando al balón y con los brazos bajaos, y el otro ha ido a buscar el choque, pero no sin antes "protegerse" él.
Lo q hizo Figo también yo ví q no tuvo la intención de evitar hacer daño al otro, q le daba igual. Y con Gravesen creo q no fue a hacer daño, fue mala suerte.
Yo soy partidario de hacer como en la NBA, sanciones económicas fuertísimas, pero no dejar al jugador sin jugar, salvo en acciones que de verdad hayan causado un daño.

Es decir, una tarjeta roja, te expulsa del partido, y te quita 9.000€, pero te deja jugar el partido siguiente. El bolsillo es lo que más les duele, y seguro que se retienen de dar patadas.

Pero lo de Figo, soy partidario de una suspensión de empleo y sueldo entre 1 mes y 3 meses.

Lo de Javi Navarro, directamente es denunciable en el juzgado de guardía. Eso se sale de una acción del fútbol. Ese tipo, no es la primera que hace y no debería volver a pisar nunca un terreno de juego.
El Javi Nawarro este es un puto cerdo y Pablo Alfaro lo mismo, al a hoguera cn los dos! [uzi] [uzi]
Yo creo que la culpa la tienen los arbitros, vamos a ver si un defensa puede ser todo lo cerdo que quiera, pero para eso esta el arbitro para que le pare los pies y le mande para la caseta.
Javi Navarro solo por esa accion tendria que ser expulsado de la LFP.
A mi me daria verguenza tenerlo en el equipo que sigo, pero bueno, puede que sea costumbre del Sevilla tener a carniceros....
Hay jugadores que estan extralimitados, estan siendo muy muy bruscos y los arbitros no hacen nada. Hablo mas directamente del Sevilla y del Valencia. Porque bien es cierto que todo jugador alguna vez se ha podido pasar de la raya, pero lo de esta gente ya es costumbre. El otro dia el pedazo de entradon de David Navarro al chavalillo del Atleti, Richard Nuñez... el arbitro a medio metro (que yo creo ke le salpicó la sangre y todo) y no pitó ni falta. Luego estan Ayala, Javi Navarro, Alfaro..., una serie de jugadores que es su rutina, cuando no hacen una brecha a uno, le rompen la tocha a otro, es tremendo.

Luego cuando pasa algo grave lloramos todos, pero es algo que se lleva viendo desde hace tiempo, y el comité no ha puesto ninguna solucion.

Por otro lado esta la asociacion de arbitros, ke todos cobran lo mismo cada fin de semana.... pues que estupidez!!! que solo cobre el que arbitre, asi todos se esforzaran mas para arbitrar (pienso yo).

Solo falta que salga ahora el alfaro o el navarro diciendo ke el futbol es de hombres....

Espero una dura sancion.

Saludos!!!
este tio del sevilla es un carnicero [mad] [mad] [mad] . Por dios ke se dedike al boxeo o algo, pero tener a gente asi en el campo es horrible.

Espero ke sea bien sancionado por el bien del futbol.
Yo crearia, y no es coña, una tercera tarjeta. Que la roja valiera 3 amarillas, y la otra 2 amarillas. Que la roja se usara para casos como este y acarreara una fuerte sancion, y que la otra se usara para cosas menos graves en las que ahora se saca roja o amarilla perdonando. Y las amarillas para las tipicas chorradas y faltas amarillas normales. Dejar a un equipo con 10 es algo muy serio y se evitarian algunos "perdones" o expulsiones que varian totalmente un partido dependiendo del dia que tenga el arbitro.
Yo soy la mujer del jugador y le meto una denuncia en el juzgado por agresion grave. Coño, q ha estado a punto de cargarselo. Ojala se pudra en la carcel el cabron este.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo jodido es que encima diga que el entra asi "para defenderse". Claro, te viene un jugador con el balon controlado e igual te da un balonazo.
De todas formas, agresiones como esta hay cada jornada, pero la mayoria no acaba mal. Si lo arbitros (y lineas)tuvieran un minimo de profesionalidad estas cosas no pasarian. Y si no, que empiecen a usar un monitor como en la NFL:
Está claro que no van a sancionar al cerdo este (ojalá me equivoque...)
de algun "periodista" escribió:se tuvo que retirar del campo, pues quedó sensiblemente tocado

Hay que tener webs el que ha escrito eso: sí, a Arango se le notaba un "sensible" temblequeo en el cuerpo después del aparatoso golpe sin intencíon.

Vaya tela con el Navarro. Lo que tendría que hacer es pedirle disculpas en público y no decir chorradas como:

Javi Nawarro escribió:"Es un lance del juego, un choque en el que yo no tenía intención de hacerle daño"
o
"entre así para defenderme"

Éste (y Alfaro a la próxima) tendrían que pasar una temporadita fuera de los terrenos de juego por orden de la LFP para que se les baje un poco la fiebre "destroyer" esa que llevan encima.

Fraludio escribió:Yo soy la mujer del jugador y le meto una denuncia en el juzgado por agresion grave.

Pozi. Supongo que en el hospital, habrán hecho lo posible para Navarro y la mujer de Arango no se encontrasen...
Fraludio escribió:Yo soy la mujer del jugador y le meto una denuncia en el juzgado por agresion grave. Coño, q ha estado a punto de cargarselo.

Está claro. Es lo que hay que hacer. Una denuncia en el juzgado y punto pelota. Ya verás como deja de hacer esas caricias. En Telemadrid han sacado, una serie de acciones cariñosas de éste sujeto.

A éstos tipos ya se les conoce: Albelda, Marchena, Alfaro, David Navarro, Javi Navarro, Pablo García, Moha, Tellez ... Seguro que me dejo alguno, pero seguro que esos no son conocidos precisamente por sus caricias.

Aquí como en la NBA, sanción económica fuerte a las acciones tipo Figo o Gravesen ( A millón de pesetas por mes de lesión, o peor), y a las acciones como las de Javi Navarro, expulsión de la LFP, y punto. Que juegue de segunda B para abajo.
es una verguenza q pase esto, a esta gente ya se los conoce por sus ostias, y son titulares en sus equipos por eso, por que o pasa el balon , o pasa el tio, pero las dos cosas no.

si eso es defender bien ratataaaa [mad]
Segun javi navarro el fue a defenderse contra el rival [agggtt] ,
que el creia que el rival iba ha chocarse con el y por eso se defendio.
Pues mete el hombro capullo no el codo en la boca.

Pero que podemos esperar, lo de javi navarro y lo de pablo alfaro no es nada nuevo.

En cada partido sueltan patadas y codazos que da gusto.

En un partido contra el madrid, pisoteo a ronaldo en el suelo, le metio un codazo en la calva a zidane y se hincharon a dar patadas.

Lo peor de todo y estoy seguro que es cierto, es que caparros pedira esa agresividad a sus defensores.

Navarro dice que espera que el comite no actue, pero todos esperamos que si, que lo dejen sin jugar hasta que termine la liga, una cosa es un choque fortuito una entrada dura o cualquier cosa, a que venga un jugador de frente y cuando te regatee que le metas el codo en la boca para matarlo.

Y lo mejor es como cuando javi navarro ve que el jugador cae en redondo se lia a llamar a las asistencias to preocupao.

PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA SI HAS SIDO TU EL QUE TE LO HAS CARGADO.

Luego diran que a los defensas del sevilla se les hace una persecucion.
creo q de todos los q han posteado soy el unico q no ha visto la jugada, pero si he visto las fotos q habeis puesto y ponen la piel de gallina [agggtt]

repito q no he visto la jugada, pero he visto q muxos habeis dixo q fue a por él, y yo me pregunto, en serio creeis q alguien puede ir a por un jugador contrario para hacerle eso?? [comor?]
el veekingo escribió:repito q no he visto la jugada, pero he visto q muxos habeis dixo q fue a por él, y yo me pregunto, en serio creeis q alguien puede ir a por un jugador contrario para hacerle eso?? [comor?]
Ir a por el no quiere decir ir con la intencion de hacerle eso.
Es obvio que no es su intencion llegar a ese punto, pero es perfectamente consciente de que le va a dar al otro un viaje.
el veekingo escribió:repito q no he visto la jugada, pero he visto q muxos habeis dixo q fue a por él, y yo me pregunto, en serio creeis q alguien puede ir a por un jugador contrario para hacerle eso?? [comor?]

SÍ. De todos es sabido que hay jugadores que "desaparecen" de un partido a la primera entrada dura (Valerón, Cristiano Ronaldo, ...) por eso muchas veces este tipo de acciones son provocadas. Ojo. No digo que Arango sea ese tipo de jugadores o que Navarro quisiese mandarlo al hospital, pero seguro que sabía perfectamente lo que hacía.
soyyo escribió:En este caso, sí es el Sevilla, pero le pasa a todos los equipos. Mira, por ejemplo, la entrada de Gravessen la semana pasada contra el Getafe en la que le rompió los ligamentos a un chaval.

eTc_84 escribió:O la de Figo al chavalín que debutaba.. creo que era contra el Zaragoza, 8 meses de lesión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero a ojos de los arbitros es lo mismo perder tiempo, entradas asesinas, molestar en un saque de banda/falta, sacar antes que pite...un putiferio, oiga

En fin, igualitas las entradas de esos 2 q la de Javi Navarro! IDENTICAS! a matar iban los 3! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... se llama obsesion!...

Javi Navarro y Pablo Alfaro junto con Ballesteros, son los 3 jugadores mas sucios que vi en años. Como goce en la Cpa del Reay del año pasado cuando no recuerdo quien del Osasuna le metio un buen gancho al sevillista q lo tumbo como un saco! [poraki]
Schumy escribió:... se llama obsesion!...
Juraría que te has colado. Yo no tengo nada contra el Madrid. Puse ese ejemplo porque es el primero que se me vino a la mente por ser muy reciente. Y SÍ. Fue una entrada a matar. De todas formas, si no te gusta el ejemplo, cámbialo por la de un jugador del Numancia esta semana. Patada de kárate al estómago, con los tacos por delante.

Schumy escribió:Javi Navarro y Pablo Alfaro junto con Ballesteros, son los 3 jugadores mas sucios que vi en años.
No te olvides de Guti. ;)
el veekingo escribió:repito q no he visto la jugada, pero he visto q muxos habeis dixo q fue a por él, y yo me pregunto, en serio creeis q alguien puede ir a por un jugador contrario para hacerle eso??

has jugado alguna vez a fútbol?

Anda que no habré ido yo veces a dar la ostia. Pero en mi caso, era cuando por ejemplo uno del otro equipo me daba un viaje, me quedaba con el número y todo el mundo sabía que ese iba a volar en la siguiente jugada. Yo por lo menos solo lo hacía en esos casos, cuando me daban un ostión sin sentido. También hay que comentar que la última vez que lo hice me salio el tiro por la culata [tomaaa].

En la liga de primera y segunda a mi humilde entender es más "limpio", pero en juveniles, regionales y demás, anda que no vuelan ostias.

Pero lo del sevilla, yo ya lo digo siempre, en una plantilla en la que empezando todos son guarros empezando por el mismo entrenador...

Aquí lo que hay que hacer son sanciones económicas. Es a lo único que se le hace caso al fin y al cabo. Yo me acuerdo de estar en mi equipo, y estar el típico follonero que todos los partidos acababa o con amarilla o roja por insultar/golpear a alguno. Fue decir que pagaríamos nose cuantos euros por la roja y algo menos por la amarilla, y nadie decía ni mu.

[burla3] [burla3]
the passenger escribió:
Aquí lo que hay que hacer son sanciones económicas. Es a lo único que se le hace caso al fin y al cabo. Yo me acuerdo de estar en mi equipo, y estar el típico follonero que todos los partidos acababa o con amarilla o roja por insultar/golpear a alguno. Fue decir que pagaríamos nose cuantos euros por la roja y algo menos por la amarilla, y nadie decía ni mu.

¡Exacto! Personalmente me parece patético que llamarle "hijo de puta" a un árbitro esté mucho más sancionado que romperle la pierna a un compañero. Como, al parecer, el actual sistema disciplinario no funciona, sanciones económicas. Seguro que así se calman los ánimos.
soyyo escribió:
No te olvides de Guti. ;)

:O
Guti jugador sucio? Estas en serio? Hombre... Guti tiene cierta mania a protegerse con los brazos, pero de ahi a ser sucio... En ese aspecto Redondo era la leche, se cubria con codos y brazos q era impresionante jeje Ainss q pena, pedazo de jugador q era...

Pero venga, para muchos Guti es un jugador "nena"
Schumy escribió:Pero venga, para muchos Guti es un jugador "nena"

cuando venía a vitoria, siempre siempre siempre, cuando salía a calentar (aquí siempre era suplente [burla3] ), veías a todo el público cantando : guti guti guti maricooooon, maricooooon, maricooOOOoooN!

que recuerdosXDXD

pero bueno, el año que viene mas y mejor [tomaaa]
164 respuestas
1, 2, 3, 4