SANDISK MP3 SANSA CLIP+ 2 GB

Buenas a todos.
Se me rompió finalmente un MP3 Creative Muvo de 512K XD que usaba bastante (lo sé, soy masoca pero con eso tenía suficiente al estar el día entero delante de un ordenador) y me han recomendado un SANDISK MP3 SANSA CLIP+ 2 GB con mis necesidades:
Pequeño, buena calidad de sonido y no más de 40€, con radio FM decente y autonomía aceptable siempre pensando en que son "solo" 30 ó 40€.
Tiene 2GB, que acostumbrado a uno de medio Gb, pues es un cambio, y ampliación por tarjeta microSDHC, por lo que por 12€ le puedo poner 4Gb más.

No necesito uno con pantalla tipo MP4 y demás, ya que no lo voy a usar y el tamaño importa.

Buscando modelos SANSA me encontré con que han salido los nuevos modelos CLIP+ que llevan ahora el poder ponerle tarjetas adicionales.
Aquí http://www.pixmania.com/es/es/3903024/a ... a-cli.html lo encuentro por 30€ y la verdad es que me llama mucho.
¿Cómo lo véis?

Por favor, algún consejillo.
Tengo el Clip V1, y si el Clip+ mantiene el chip de sonido o incluso lo mejora, ni te lo pienses. Acompañado de unos buenos auriculares, tiene una calidad de sonido tremendamente buena, más aun si tenemos en cuenta el bajo precio del aparato.

Saludos.
Gracias Pacorrr.
Miraré si lleva el mismo chip, porque quien me lo recomendó también me dijo lo de la calidad de sonido y me estaba hablando del Clip normal.
¿La radio FM funciona con cualquier par de auriculares o tienen que ser a la fuerza los que trae el Clip?

Lo único que no entiendo es porqué este modelo nuevo que además trae la ranura para una tarjeta vale algo menos que el Clip normal.
Supongo que es indeferente; por si te sirve, yo he utilizado unos Sennheiser CX300 y unos Icemat Siberia in:ear, la radio funcionaba con ambos.

Saludos.
Con gastos de envio y contrareembolso por cuanto saldria? Es que en el faq no encuentro cuanto cuestan.
EL envío más barato sale con:

DHL Global Mail entre 5 y 7 días

2,99 €

Como lo voy a pedir con unos mandos de la Wii me sale rentable, aunque en otro sitios tipo Corte Manglés vale algo más caro que lo 30+2,99€.
Hola estoy interesado en este reproductor, en que tiendas lo venden actualmente ?, ya que por mas que miro solo encuentro pixmania.... y prefiero tiendas fisicas.

Gracias, un saludo.
En la Fnac lo tienen, al menos en Barcelona.

Saludo
si lo quieres comprar localmente, la fnac o ECI,
si no, lo tienes a patadas por ebay, admp3.co.uk, mp3-player.de

yo tengo el de 8GB connectado a mis IE8, funciona la radio, y va de fabula el cabron, muy puntoresco,
Ya lo tengo en casa :)
En el ECI también lo vi por 45€ creo.
Suena de escándalo. Un sonido muy limpio y eso que soy bastante purista.
Me ha sorprendido porque ni me fijé en que reproduce FLAC, y la verdad es que suenan de fábula.
Le he pedido a mi amigo que me deje el suyo, el CLIP normal para compararlo y la verdad es que no noto diferencia aparte de la estética.
Le he metido una microSD de 4Gb y así tengo metida toda la música que puedo escuchar en 20 rondas de carrera XD
Es pequeño, casi como el Creative Muvo pero más estrecho y al pesar menos y llevar el clip en el propio aparato no me rebotará tanto al correr.

La radio también va bastante bien con buena señal y cualquier auricular.
Aparatejo totalmente recomendado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
ambos clips son igualitos a nivel hardware,
solo tienen 2 differencias, el slot MicroSD, y los menus son fluidos en el +
Bueno pues lo he pedido hoy, a ver cuando me llega, por lo que comentáis parece que tiene buena calidad, y por 30€ que mas se puede pedir...

Cuando me llegue os cuento.

Un saludo.
este lleva navegación por carpetas verdad?
Sabeis si lleva lo de poder pausar la radio en directo(no me acuerdo como se llama exactamente esta función)?
y la última pregunta que creo que la respuesta es NO,lleva altavoz integrado?
oxaita escribió:Bueno pues lo he pedido hoy, a ver cuando me llega, por lo que comentáis parece que tiene buena calidad, y por 30€ que mas se puede pedir...

Cuando me llegue os cuento.

Un saludo.

Pues yo tambien me acabo de pedir otro a pixmania. Tras llevar un año con un mp3 Blusens Keia de 4gb (que por cierto suena muy bien con los in-ear soundmagic pl-30 y el diseño de la botonera me gusto bastante), se me ha jodido y creo que ha sido por el sudor del gimnasio, jeje. He visto varias reviews de este reproductor de sandisk y creo que es una compra recomendada. A esperar que llegue, ya os contare tambien.
quería saber si hay un aparato así ampliable con microsd pero con mp4

??
el fuze, el samsung CP-P3
Hola,

yo tambien me he pillado el Sandisk Clip +.
Me he dado cuenta que la música se escucha demasiado bajo aún al máximo nivel de volumen.

Hay una posibilidad de aumentarlo?A través de una configuración especial o algo?

Gracias!
Al menos en el Clip V1:

Parámetro/Volumen = Alto

Saludos.
resetealo y cuado te pregunte region, pon "world",
que por ley los reproductores mp3 en europa tienen que ir con el volumen capado para no dejarte sordo,
Como ha comentado Pacorrr, en el Clip+ también se puede configurar. Menú Parámetros -> Configuración del Sistema -> Volumen -> Alto. Está en Bajo por defecto.
Yo también los notaba bajitos pero cambiando a volumen alto, perfecto.

Lo que he comprobado es que tienen poca potencia de salida y unos auriculares como los Soundmagic PL50 de 50 y pico ohm se tiene que subir el sonido mucho (más gasto de batería) para escucharlos igual de alto que mis PL30. Los PL50 me los prestaron para comparar si me merecía la pena comprarlos porque los PL30 los tengo ya cascadillos.

Con unos auriculares Technics que uso para la cadena de alta fidelidad apenas suena nada al tener tanta impedancia (son de 120Ohm). Esto es lógico, pero el Creative Muvo del año del catapúm se podían oir perfectamente.

El Clip+ tiene un parámetro más de configuración que no tengo ni idea de para qué es. No viene ni en el cutremanual (no viene ni lo de cambiar a volumen alto). Es en Menú Parámetros -> Opciones de Música -> Replay Gain -> Pre Gain y se pueden elegir varios valores desde 0 dB a 12 dB.

Otra cosa es que la batería no dura demasiado. 1 día a toda caña como mucho. También se me ha bloqueado una vez [+furioso] quedándose como muerto. En la web y el foro de Sandisk encontré el método de resucitarlo pero la impresión ha sido bastante chunga. No por la calidad del sonido, sino por el aparato en sí. Al día siguiente de "resucitarlo" enchunfándolo al USB (no hacía nada) y haciendo un reset dejando pulsado 30 segundo el botón de encendido, no oía las emisoras FM [+furioso] y con otro reset las recuperé.
Total que ahora no estoy ni contento del todo por estos mal sabores de boca que me ha dejado.
Albarian escribió:Como ha comentado Pacorrr, en el Clip+ también se puede configurar. Menú Parámetros -> Configuración del Sistema -> Volumen -> Alto. Está en Bajo por defecto.
Yo también los notaba bajitos pero cambiando a volumen alto, perfecto.

Lo que he comprobado es que tienen poca potencia de salida y unos auriculares como los Soundmagic PL50 de 50 y pico ohm se tiene que subir el sonido mucho (más gasto de batería) para escucharlos igual de alto que mis PL30. Los PL50 me los prestaron para comparar si me merecía la pena comprarlos porque los PL30 los tengo ya cascadillos.

Con unos auriculares Technics que uso para la cadena de alta fidelidad apenas suena nada al tener tanta impedancia (son de 120Ohm). Esto es lógico, pero el Creative Muvo del año del catapúm se podían oir perfectamente.

El Clip+ tiene un parámetro más de configuración que no tengo ni idea de para qué es. No viene ni en el cutremanual (no viene ni lo de cambiar a volumen alto). Es en Menú Parámetros -> Opciones de Música -> Replay Gain -> Pre Gain y se pueden elegir varios valores desde 0 dB a 12 dB.

Otra cosa es que la batería no dura demasiado. 1 día a toda caña como mucho. También se me ha bloqueado una vez [+furioso] quedándose como muerto. En la web y el foro de Sandisk encontré el método de resucitarlo pero la impresión ha sido bastante chunga. No por la calidad del sonido, sino por el aparato en sí. Al día siguiente de "resucitarlo" enchunfándolo al USB (no hacía nada) y haciendo un reset dejando pulsado 30 segundo el botón de encendido, no oía las emisoras FM [+furioso] y con otro reset las recuperé.
Total que ahora no estoy ni contento del todo por estos mal sabores de boca que me ha dejado.

Pues yo los pedi el lunes de la semana pasada a Pixmania y aun no me han llegado. Una preguntita ya que has comparado los pl30 (que son los que yo tengo) con los pl50, ¿merece la pena cambiarlos, es decir, comprar los pl50?. Gracias.
Bueno, la verdad es que las diferencias que he notado en mi opinión no justificarían el cambio si los PL30 están bien. El mío le pegué un tirón mientras entrenaba y se estiró el cable más de la cuenta.
No valen caros para lo que son, comparados con otros, por lo que si los PL30 te van bien... mejor se escuchan los PL50, desde luego que sí, pero para mí la alta impedancia que tienen me van a hacer buscar unos PL30 de nuevo porque los quiero para el Clip+.

Aquí puedes ver dos reviews de los PL50:
http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... agic-pl50/
http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... -analisis/

Échale sobre todo un vistazo a la segunda porque comparan los dos PL.
Albarian escribió:Bueno, la verdad es que las diferencias que he notado en mi opinión no justificarían el cambio si los PL30 están bien. El mío le pegué un tirón mientras entrenaba y se estiró el cable más de la cuenta.
No valen caros para lo que son, comparados con otros, por lo que si los PL30 te van bien... mejor se escuchan los PL50, desde luego que sí, pero para mí la alta impedancia que tienen me van a hacer buscar unos PL30 de nuevo porque los quiero para el Clip+.

Aquí puedes ver dos reviews de los PL50:
http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... agic-pl50/
http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... -analisis/

Échale sobre todo un vistazo a la segunda porque comparan los dos PL.

Pues la verdad es que aunque se escuchen mejor, si al final no va a sonar lo alto que suenan los pl30, mejor quedarse con estos que cargar ademas con un fiio5 o algo por el estilo. Yo los pl30 los tengo con un un mp3 blusens keia y suenan con bastante calidad y volumen suficiente para no tener que ponerlo a tope, no quiero imaginar como sonara con el clip+.
Pues si que me ha tardado en llegar el paquete. Pedido del dia 21 de noviembre y me ha llegado hoy dia 13 de diciembre. La verdad es que en cuanto a calidad de sonido no le noto diferencia al Blusens Keia (incluso diria que esté ultimo suena mejor) ke tengo y luego el tema de volumen es preocupante. En el Keia lo ponica como mucho al 70-80 % pero el sandisk lo tengo que poner practicamente al maximo para que se escuchen decentemente (con el volumen configurado en modo alto). Lo seguire trasteando....
Buenas,
Me ha llegado hoy este modelo en 4gb que pedí el viernes a pixmania y la verdad que va de lujo. Lo recomiendo 100% para todo aquel que quiera tener un mp3 pequeño y de calidad! Un saludo!
24 respuestas