Como ha comentado Pacorrr, en el Clip+ también se puede configurar. Menú Parámetros -> Configuración del Sistema -> Volumen -> Alto. Está en Bajo por defecto.
Yo también los notaba bajitos pero cambiando a volumen alto, perfecto.
Lo que he comprobado es que tienen poca potencia de salida y unos auriculares como los Soundmagic PL50 de 50 y pico ohm se tiene que subir el sonido mucho (más gasto de batería) para escucharlos igual de alto que mis PL30. Los PL50 me los prestaron para comparar si me merecía la pena comprarlos porque los PL30 los tengo ya cascadillos.
Con unos auriculares Technics que uso para la cadena de alta fidelidad apenas suena nada al tener tanta impedancia (son de 120Ohm). Esto es lógico, pero el Creative Muvo del año del catapúm se podían oir perfectamente.
El Clip+ tiene un parámetro más de configuración que no tengo ni idea de para qué es. No viene ni en el cutremanual (no viene ni lo de cambiar a volumen alto). Es en Menú Parámetros -> Opciones de Música -> Replay Gain -> Pre Gain y se pueden elegir varios valores desde 0 dB a 12 dB.
Otra cosa es que la batería no dura demasiado. 1 día a toda caña como mucho. También se me ha bloqueado una vez
quedándose como muerto. En la web y el foro de Sandisk encontré el método de resucitarlo pero la impresión ha sido bastante chunga. No por la calidad del sonido, sino por el aparato en sí. Al día siguiente de "resucitarlo" enchunfándolo al USB (no hacía nada) y haciendo un reset dejando pulsado 30 segundo el botón de encendido, no oía las emisoras FM
y con otro reset las recuperé.
Total que ahora no estoy ni contento del todo por estos mal sabores de boca que me ha dejado.