cualquier duda a los naranjitos,,, es probable qe lo sepan, suele ser gente de pamplona, y si no pues te exas uns risas con ells qe suelen ser majetes jeje menos las tias qestan buenas, qe ya estan asta la polla qese les acerqen babosos jajaja
¿Los naranjitos saber algo?, no estoy de acuerdo, yo he trabajado durante 5 años en el servicio de limpieza en SF y puedo decirte que me tenían que haber pagado el doble por la cantidad de indicaciones que daba, al final les tenías que decir eso mismo que los naranjitos estaban para eso.
Recuerdo a un par de borrachos cerca del seminario preguntándome por una parque verde con nombre japonés que era donde había dejado el coche... iban dirección Burlada... y por supuesto querían ir a Yamaguchi...
Lo del centro comercial a las afueras con cesped, no tengo ni idea... Vamos, no creo que nadie se vaya hasta la Morea a dormir...
Se refiere al Hiper Eroski, al lado del pueblo de Berriozar, viniendo por la N-240 o la AP-15 de Irurtzun (direcciones Vitoria y S. Sebastian). Aunque eso está un poco alejado pero si sigue habiendo villavesa pos puedo comprenderlo...
Lo pero sera el tema del aseo personal xD .... pero bueno sera cuestion de buscarnos un rio para poder pegarnos una duchita o algo ajajajjaja.. ¿ rios cercanos a pamplona ? xD .. o duchas publicas ? o algo asi para la higiene y tal jajajaja ?
Ríos: Sadar, Arga, Ulzama, Elortz y Egües, auqnue no se si me fiaría de ellos. Piscinas publicas cerca del casco viejo tienes las de Aranzad, abajo de las murallas.
Creo suelen poner en zonas duchas publicas, recuerdo que había una casa de baños en la calle eslava (en el propio casco viejo).
Si tienes huevos puedes probar a usar las fuentes de Merindades, P. de Viana o Yamaguchi (supongo que la musical va a tener exito en el veranito)