Sanfermines 2007

1, 2, 3
zibergazte escribió:
yo por mi pondria bombero torero todos los dias.. total nadie se iba a enterar xD

joder! ganarian en espectaculo!
zibergazte escribió:o por mi pondria bombero torero todos los dias.. total nadie se iba a enterar xD

La afición taurina en Pamplona raya el -5, la gente va a la plaza al ambientazo y por la juerga que se monta, lo que pasa abajo se la pela, excepto a cuatro gatos de sol y a los guiris que vienen a ver lo "typical" (aunque las corridas de toros en sanfermin son de todo menos typical). Yo también las sustituiría aunque fuese por un campeonato de mus relámpago, total, la borrachera en los tendidos iba a ser la misma y así nos ahorrábamos torturar y matar a seis toros.
A los encierros en cambio no le veo mayor problema, cualquier corredor pasa más estress y se lleva más ostias de los pastores que los toros, a quienes ni se les toca, así que no lo veo tan grave, seguro que lo pasan bastante peor cuando los cogen y los encajonan para cargarlos en un camión y les meten 1.000 kilómetros del tirón en pleno julio, y de eso no se queja nadie.
Katxan, tú no duermes? :P
solo 1 mes chavales...........
Katxan, tú no duermes? smile_:P

Me imagino que entrará de mañanas, lo digo pq justo cuando llegaba yo de currar ha posteao él, las cosas que tiene esto...

Venga un mes chicas :d
zibergazte escribió:yo por mi pondria bombero torero todos los dias.. total nadie se iba a enterar xD
+1
La gente diria:"hay abajo hay un toro y un tio haciendo tonterias, no? pos que empieze la charanga y pasame el cubo..."
sabeis si es jodido pillar un taxi en el aeropuerto de pamplona ( noain no?) o es mas facil pillar la villavesa?

del aeropuerto yo tengo qe ir a la avenida del ejercito, o algun sitio qeme deje cerqita,,, recomendaciones?

que se puede tardar en villavesa de noain a la av del ejerc?
Lo bueno que tiene Pamplona es que esta todo muy cerca.

En taxi no te cuesta mas de 15 minutos ( y eso contando el tráfico, si no mucho menos). Y en villavesa no lo se exactamente, porque no se que recorrido sigue esa línea. Pero no creo que mucho.
Kojimasex escribió:
Me imagino que entrará de mañanas, lo digo pq justo cuando llegaba yo de currar ha posteao él, las cosas que tiene esto...

je, je, sí, es lo que tiene esto de currar a turnos. Desayuno, posteo y pal tajo. A veces también posteo cuando estoy de noche (como esta semana) al volver a casa, así que los mensajes a horas intempestivas son habituales en mí.

Desde el aeropuesto mejor pillar la villavesa que taxi, que casi no hay (para los foráneos, la villavesa es el autobús XD). Imagino que no tardará más de 20-25 minutos desde allí hasta el centro de la ciudad.
Imagen

Este año las peñas han grabado un disco doble con sus himnos de toda la vida. En uno de los discos, la versión clásica y en el otro, versiones a cargo de grupos de cada barrio. Así, hay versiones de El Color de la Duda (Oberena), Los del Riego (Donibane), Koma (La Única), Lendakaris Muertos (Alegría de Iruña), Buitraker (Muthiko Alaiak), Gualitxo (Aldapa), Banda Batxoki (Armonía Txantreana), NoGratos (La Rotxapea), Vendetta (ex-Skalariak) (Irrintzi), The Foralettes (con el archimegaconocido Vals de Astráin), Dikers (El Txarko), La Lengua de Trapo (El Bullicio Pamplonés), MDO (La Jarana), Mr. Moshing (Sanduzelai), Leihotikan (San Fermín), El señor Ramón (Los del Bronce) y Mr. Fylyn (Anaitasuna).

Hay de todo: trash, rap, punk, ska... eso sí, todo muy rockero, como es esta ciudad. La verdad que resulta curioso oir algunas versiones de las canciones que llevamos oyendo toda la vida.
umm graciass!!

alguna apuesta por la cancion de este año de sanfermines??

para este año... yo diria que "ponte el cinturon" de factor X

jej

el año pasado en mi opinion fue opá
mglon escribió:umm graciass!!

alguna apuesta por la cancion de este año de sanfermines??

Está más que cantada, la del Kalimotxo de Mamá que han puesto por ahí atrás, Kukuxumusu ya se ha encargado de promocionarla bien. Y después de esa, las más oídas serán las versiones de las peñas.
Sanfermines son los 9 días perfectos para odiar canciones...
Elric85 escribió:Sanfermines son los 9 días perfectos para odiar canciones...

[agggtt]

eh?
mglon escribió:
[agggtt]

eh?

tras oir una cancion toda la noche x 9 la acabas odiando.. xD

y mas si es una M..
zibergazte escribió:
tras oir una cancion toda la noche x 9 la acabas odiando.. xD

y mas si es una M..

Exacto.

Estas en un bar te la ponen, vas a otro, te la ponen, vas a otro te la ponen... ect ect ect

Vamos que la aborreces ya para todo el verano.

PD: Dadle 5 estrellitas al hilo ;)
weno es qe en una noche alomjr yo entro en 2 bares,,, yo vivo la calle jeej,,, porque los bares en SF estan... recuerdo de pasar a un baño una vez y los espejos empapados como cuando sales dela ducha pues igual puajjjjjjj
Yo también soy bastante de calle, el problema es que dichas canciones también se escuchan en la calle...
Es como si te persiguieran [mad]
como me gustaria que pusieran en algun bar la cancion de eurovision de ucrania de este año, vaya risas dios! la habeis oido?
Definitivamente trabajo en sanfermin, a ver como lo compagino con la juerga [666]

Voy a trabajar en la televisión, para cuatro creo.... montando las cámaras para los encierros o corridas.

Si me toca encierros me parece que ir de empalmada va a ser la solución [carcajad]

Y si me toca corridas podría compaginar mejor juerga y curro, pero no podría ir a los toros a disfrutar...
oye pues nos subiras a la grua no? o nos colaras al balcon ejejej
katxan escribió:Imagen

Este año las peñas han grabado un disco doble con sus himnos de toda la vida. En uno de los discos, la versión clásica y en el otro, versiones a cargo de grupos de cada barrio. Así, hay versiones de El Color de la Duda (Oberena), Los del Riego (Donibane), Koma (La Única), Lendakaris Muertos (Alegría de Iruña), Buitraker (Muthiko Alaiak), Gualitxo (Aldapa), Banda Batxoki (Armonía Txantreana), NoGratos (La Rotxapea), Vendetta (ex-Skalariak) (Irrintzi), The Foralettes (con el archimegaconocido Vals de Astráin), Dikers (El Txarko), La Lengua de Trapo (El Bullicio Pamplonés), MDO (La Jarana), Mr. Moshing (Sanduzelai), Leihotikan (San Fermín), El señor Ramón (Los del Bronce) y Mr. Fylyn (Anaitasuna).

Hay de todo: trash, rap, punk, ska... eso sí, todo muy rockero, como es esta ciudad. La verdad que resulta curioso oir algunas versiones de las canciones que llevamos oyendo toda la vida.

Buenísimo el disco [plas] Me han gustado casi todas las versiones. La de Koma es brutal XD

Lo malo es q ahora las originales son muy sosas, y suenan todas igual XD

La semana q viene me vuelvo pa Pamplona ya, por finnnn.
Pues a mí al contrario, me han decepcionado bastante, algunas canciones ni se reconocerían de no ser por la letra. La del vals de Astrain por ejemplo es patética a más no poder.
Eso sí, hay otras que se salvan con mucha dignidad, como la de Koma que mencionas, que se sale por todos lados, pero otras, mejor no hablar. Hay mucha gente de las peñas que está muy rebotada con su versión. Es más, en otras peñas van a poner la peores de los otros solo para picarles, que lo sé de buena tinta :-P.

Por cierto, ayer se presentaron las pancartas de este año, ¿alguien las tiene para ponerlas en el hilo?
oye , sabeis aqe ora cierran los bares?? esqe note el año pasado qe los cerraban antes ,,, o son impresiones mias??
Yo voy a ir este año por primera vez.

Espero pasarmelo bien, solo me han hablado bien, eso si, que hay mucho mogollón de gente sobretodo el fin de semana, y demasiado alcohol X-D

Voy leyendo para coger ideas...
mglon escribió:oye , sabeis aqe ora cierran los bares?? esqe note el año pasado qe los cerraban antes ,,, o son impresiones mias??
¿Cerrar? ¿Pero cierran o qué? [jaja] [jaja] [jaja]

Vamos, yo he estado en bares a las 7 de la madrugada, y seguia habiendo gente por la calle... Luego fuimos a la plaza de toros y ya no sé si seguirían abiertos.
yo el dia 11 voy a arrasar, que vengo de oporrak y tendre ganas... xD y ya estareis todos resacosos cronicos [poraki]

los bares chapan segun el sitio... aunque a las 7:30-8:00 hay que ir a hacer el paripe del encierro... xD

Agurex
Algunos cierran una o dos horas para hacer la limpieza y luego vuelven a abrir, pero siempre hay un montón abiertos. Vamos, que no te vas a quedar sin tu katxi por mucho que quieras.
Yeeha, me han dado los días y he encontrado a alguien que cuide de mi perra, así que para Pamplona que voy. Iré el miércoles para poder ir el jueves al chupinazo y me volveré el domingo. ¿Como está el tema para pillar cachis (o minis) por la calle y tal? Lo digo por beber cerveza fría. ¿Te clavan?

PD: Si, es la primera vez que voy :D
uno_ke_va escribió:Yeeha, me han dado los días y he encontrado a alguien que cuide de mi perra, así que para Pamplona que voy. Iré el miércoles para poder ir el jueves al chupinazo y me volveré el domingo. ¿Como está el tema para pillar cachis (o minis) por la calle y tal? Lo digo por beber cerveza fría. ¿Te clavan?

Hey Crack, que el chupinazo es el viernes!!

para beber cerveza barata, lo mejor es ir a las peñas en lugar de a los bares y sino a las tiendas pequeñas de bebida..

Agurex
zibergazte escribió:
Hey Crack, que el chupinazo es el viernes!!

para beber cerveza barata, lo mejor es ir a las peñas en lugar de a los bares y sino a las tiendas pequeñas de bebida..

Agurex

No jodas!! XDDDDD vivo engañado... Me dijeron no se que de que el jueves a las 12 de la mañana había no se que movida y luego de timba ya...

Vale, me da que me han tangado de día (he estado echando un ojo a sanfermines.com :) En fin, ya que está pedido el día iré el jueves tranquilamente, jeje.
uno_ke_va escribió:No jodas!! XDDDDD vivo engañado... Me dijeron no se que de que el jueves a las 12 de la mañana había no se que movida y luego de timba ya...

Vale, me da que me han tangado de día (he estado echando un ojo a sanfermines.com :) En fin, ya que está pedido el día iré el jueves tranquilamente, jeje.

OK.. pero el jueves es un dia de ajetreo de tiendas y poco mas.. eso si, asi ves la ciudad de "normal" y el jaleo del dia 6... que aunque el chupinazo es a las 12, se suele empezar antes almorzando por ahi..

suerte y pasalo bien tio!!

por cierto.. cuidado con lo que llevas encima, que a los guiris los carteristas os huelen de lejos!!
Buenas fiestas si señor!!
5 estrellas. a ver si este año tengo tiempo y me apunto.
Menos de diez dias ya !!

Menuda borrachera qeu me voy a pillar el 6.

A donde soleis ir vosotros el chupinazo? este año van a hacer el chupinazo alternativo otra vez?

Yo me pondre en los burgos, al lado del ayuntamiento para pillar bien la fiesta sin apretujones XD
uno_ke_va escribió: ¿Como está el tema para pillar cachis (o minis) por la calle y tal? Lo digo por beber cerveza fría. ¿Te clavan?

Hace un par de años, en algunos bares hicieron 2x1 con lo que salía el katxi de Cerveza a 4 €, el de Kalimotxo también, y los de combinados a 7,5 €. A ver si tenéis suerte y este año también vuelven a poner ese tipo de ofertas...

Ahm, hay algunas tiendillas por o viejo que te venden las botellas y te dan un par de vasos con hielos para que te lo mezcles tú, y suele salir bien de precio también...
joeer qe ganas, yo suelo ir a la pantalla gigante del paseo valencia, un año estuve en mitad de la plaza del ayuntamiento y pufff lo termine pasando un poco mal con tanto empujon y pisoton,,,, y para verlo desde una esqinita jummm
mglon escribió:joeer qe ganas, yo suelo ir a la pantalla gigante del paseo valencia, un año estuve en mitad de la plaza del ayuntamiento y pufff lo termine pasando un poco mal con tanto empujon y pisoton,,,, y para verlo desde una esqinita jummm

Paseo Sarasate... :P

Yo el año pasao intenté entrar a la plaza del ayuntamiento pero buffff q agobio por dios. Es mejor el Paseo Sarasate, que puedes respirar y todo XD

No mola que el txupinazo caiga en viernes, el finde va a estar pamplona hasta los topes. A ver si por lo menos no llueve...
Joder nos han dicho que como muy pronto nos pueden dar la zafira para ir allí a las 8 am.. por lo que para el chupinazo es imposible que estemos ( hay 500 km) :(, pero bueno, a comer estaremos allí.

Le he dicho a mi abuela que voy a correr y casi se muere.... [looco] [looco] [looco] si viera la pobre lo que hago por aquí xDD.

Venga chicos que no queda nada!

Saludoss
chant escribió:Paseo Sarasate... :P

Yo el año pasao intenté entrar a la plaza del ayuntamiento pero buffff q agobio por dios. Es mejor el Paseo Sarasate, que puedes respirar y todo XD

No mola que el txupinazo caiga en viernes, el finde va a estar pamplona hasta los topes. A ver si por lo menos no llueve...

yo suelo entrar a 5 minutos de las 12 desde Santo Domingo... 5 minutos de apretujones.. y a liarlaaaaaaaaaaaaa xD

este año intentare ver el txupinazo en la TV, a ver si en Irlanda se ve en algun sitio [beer]
porqe os ace gracia lo de paseo sarasate? o es paseo valencia?
zibergazte escribió:
yo suelo entrar a 5 minutos de las 12 desde Santo Domingo... 5 minutos de apretujones.. y a liarlaaaaaaaaaaaaa xD

este año intentare ver el txupinazo en la TV, a ver si en Irlanda se ve en algun sitio [beer]

Lo tienes mu chungo me parece a mi :Ð
tve internacional qiza!
Soy de Pamplona y van a ser los primeros San Fermines que me pierdo de mi vida [triston]

A todos os digo que no os perdais estas fiestas lo teneis que vivir por lo menos una vez en vuestra vida, merece la pena.

Gora San Fermin! [triston]

PD: Es el Paseo Sarasate
NoRiCKaBe escribió:
Lo tienes mu chungo me parece a mi :Ð

bueno pues me echare una Guinnes!! xD

a1t0r, ya veras otros.. [beer]
zibergazte escribió:
bueno pues me echare una Guinnes!! xD

a1t0r, ya veras otros.. [beer]

Pues si el año que viene con doble de ganas
jjeje
Yo voy a sanfermines gracias a este hilo, fue el que me recordo mis ganas por conocer esta fiesta y el que me motivo a mandar el mail a mis amigos para ver de cuantos valientes disponia para esta mision.

Ya lo tengo todo apalabrado, lo unico es que no estoy seguro de ir vestido de blanco o no... tampoco creo que sea mucho cantazo... ya veremos ;) y nos veremos, o no del peoooooo
zibergazte escribió:

Yo solia hacer eso, hasta que hace dos años perdi una zapatilla y no la encontre, desde entonces al lateral asi ves a conocidos, lo vives de cerca y ayudas a las guiris que salen del mogollon bien mojadas [sati]
mglon escribió:porqe os ace gracia lo de paseo sarasate? o es paseo valencia?

A mí hace años me explicó una vieja a qué venía lo del paseo valencia, el nombre oficial es paseo Sarasate, aunque es verdad que popularmente se le ha llamado indistintamente de las dos maneras (de hecho ya ves que todo el mundo sabe a qué te referías). Según me dijo la vieja, en los años 50 y 60 había allí unas caballerizas propiedad de unos valencianos y de ahí que se le comenzase a llamar paseo Valencia, pero claro, hace un porrón de décadas que ya no existen las caballerizas y lo de paseo Valencia cada vez se usa menos y se tiende más a utilizar su nombre real, que es paseo Sarasate.
135 respuestas
1, 2, 3