Sanfermines 2007

1, 2, 3
ya falta menos para probablemente una de las mejores fiestas del mundo,,,

Imagen

abro este hilo, para ayudar a la gente que vaya por primera vez, o dudas que tenga la gente o simplemente para comentar curiosidades o anecdotas que hayamos vivido en estas fiestas...

CHUPINAZO http://www.youtube.com/watch?v=1qFVxnIu0EM

POBRE DE MI http://www.youtube.com/watch?v=8kETisFeAzE

TRUCOS :

* vivir el chupinazo en la plaza del ayuntamiento es una experiencia muy divertida, pero reconozco que haya gente que le pueda dar agobio, para esta gente es recomendable irse al paseo sarasate donde hay pantallas gigantes y una atmosfera tremenda y lo pasas yo creo que hasta mejor (yo estaré ahi)

* Ropa: pantalon blanco, camiseta blanca (da igual si tiene dibujitos jaj), fajin rojo y pañuelo rojo, para el dia 6 suele quedar ya poca cosa en las tiendas porque la gente de pamplona ya arrasa con todo, NO vayais a las tiendas os clavaran, ir a la taconera vereis puestecillos y comprar los mas cutres que veais, tendras pantalones por 10E 12E , pañuelos por 2E ...

* en cuestiones de comida y bebida procura traerte todo de donde vengas si es que vienes en coche, las cosas aqui se acaban!

CONSEJOS:

* si viajas desde madrid, tienes 3 formas de ir.
a) en coche 450km unas 4 horas
b) en tren 150E cerca de 3 horas
c) en avion con spanair 50E todo incluido 40minutos

* en pamplona en julio en sanfermines suele hacer fresco de 12 a 15 grados tranqilamente, por el dia ya hace mas calor.

* es muy divertido justo despues del chupinazo ir por las calles cercanas del ayuntamiento e ir gritando con la gente,,, !agua...agua! y !noseas rata el agua esta barata! ya veras que sorpresita te llevas... jeje eso SI IMPORTANTE, no lleves el movil en el bolsillo, me lo agradeceras, dejale en casa.

* NUNCA NUNCA compres un bocadillo a los señores que están en plena calle de madrugada friendo salchichas etc... te puedes pillar cualquier miseria y no es broma, parece consejo logico, pero todos los años veo extranjeros pegandose por bocadillos de esos...

* este año el 6 cae en viernes, se presupone que estara hasta los topes, si te agobia mucho la gente puedes acercarte apartir del lunes, sigue habiendo la misma marcha pero la gente que se acerco para pasar el findeseman ya no esta...

* si por lo que sea llegas el 5 de julio, aun no te vistas, de blanco y rojo, darás el cante!!

* la manana del 6 de julio el pañuelo atado a la muñeca, no al cuello, te lo pones ahi, a las 12.03 a.m si no lo has perdido de 12.00 a 12.03.

* para los que les gusten los campings, o los que no les quede mas remedio... El camping Ezkaba

* si pasas de campings, los hay que duermen en el coche,,,

NO VAYAS A:

* A comer a los puestos suelen pegar clavadas...

NO TE PIERDAS:

* el chupinazo 6 julio 12 de la manana

* el pobre de mi 14 de julio 12 de la noche

* justo despues del chupinazo pregunta por la "plaza de la navarreria"

* Tomarte a las 7 de la manana una hamburgesa en el tropicana, su especialidad es "la tropicana" OMG

* El concurso de fuegos artificiales, es todos los años, en la vuelta del castillo, te tumbas en la hierba y miras al cielo, son a las 11 de la noche, como minimo duran 15minuts, recuerdo haberlos visto de 30mint, increibles,

* los conciertos de música, todos los dias de sanferins en las plazas mas importantes de pamplona, hay conciertos de musica, gratuitos, no sueles ir celbridades jej pero puede que hay alguien que te gusta,,, rap, techno, jazz, elije tu plaza :)

ire rellenando estos huecos con las cosas que se me vayan ocurriendo en mis ratos libres y con las cosas que me vayais diciendo tmb.
Gran hilo, iba a abrir uno pero preferí que lo hiciera alguien autóctono. Estos van a ser mis primeros sanfermines, esperemos que sean la hostia.
Hemos alquilado un piso para 6 por 600 euros el finde del 6 al 8, aunque no sé yo si llegaremos al chupinazo, ya que vamos desde Valencia y hay 500 km.
Otra cosa, queremos comprar la ropa típica esa, ¿dónde hacerlo? En Teruel para el torico la hemos comprado in situ, pero salió destruida.
Correr puede hacerlo todo el mundo no?

Saludos
Joder lo bueno es que tengo unas ganas tremendas de ir y no puedo ir porque ningún amigo me quiere acompañar a pasárselo de puta madre.
ropa! se me olvidaba comentarlo! te remito a la parte trucos jeje!!

para correr , si puede correr cualquier persona, solo se fijan , si vas bebido , y los que tienen pinta de ir mamados, los sacan, de todas formas... ten mucho cuidado, corre un tramo solo , el que creas que es mas facil, y por dios , no seas el primero en entrar a la plaza!!
La ropa típica yo la he comprado otros años en algún grandes almacenes tipo carrefour o leclerck de Pamplona o alrededores.

nota: el cartel oficial de este año es este y no el que has puesto

Imagen
ya losé , el que yo puse es el mas votado de los lectores del diario de navarra, porcierto no crees qe tu cartel, descuadra el post?
Tngo muchas de poder ir,llevamos 2 años pensandolo(mis amigos y yo) y nunca nos organizamos,aver si este año toca :D
Por desgracia el año pasado no pude ir,pero este no me lo pierdo por nada del mundo :D
mglon escribió:

* Ropa: pantalon blanco, camiseta blanca (da igual si tiene dibujitos jaj), fajin rojo y pañuelo rojo, para el dia 6 suele quedar ya poca cosa en las tiendas porque la gente de pamplona ya arrasa con todo,

Juraría que siempre que he comprado ropa en san fermines era el día 5-6. Depende a donde vayas.

mglon escribió:NO vayais a las tiendas os clavaran, ir a la taconera vereis puestecillos y comprar los mas cutres que veais, tendras pantalones por 10E 12E , pañuelos por 3E ...

para eso mejor el leclerck de la morea que está todo mucho más barato. creo que el pañuelo no llegaban a 1leru
mglon escribió:
CONSEJOS:

* NUNCA NUNCA compres un bocadillo a los señores que están en plena calle de madrugada friendo salchichas etc... te puedes pillar cualquier miseria y no es broma, parece consejo logico, pero todos los años veo extranjeros pegandose por bocadillos de esos...

Pos yo aún no he muerto y mis amigos tampoco
mglon escribió:NO VAYAS A:

* A comer a los puestos suelen pegar clavadas...

Directamente traer comida de casa. Los precios de pamplona en sanfermines se multiplican por dos e incluso por tres.
mglon escribió:
NO TE PIERDAS:

* El concurso de fuegos artificiales, es todos los años, en la vuelta del castillo, te tumbas en la hierba y miras al cielo, son a las 11 de la noche, como minimo duran 15minuts, recuerdo haberlos visto de 30mint, increibles,

Momento para empezar a pimplar y no hacer ni caso a los fuegos XD. Son comooen todos los lados.
mglon escribió:
* los conciertos de música, todos los dias de sanferins en las plazas mas importantes de pamplona, hay conciertos de musica, gratuitos, no sueles ir celbridades jej pero puede que hay alguien que te gusta,,, rap, techno, jazz, elije tu plaza :)

Los comerciales suelen ser pagando
Yo el año pasado me subi el viernes despues de currar con un colega.

Los 2 de punto , cojimos el coche desde valencia y para arriba.

He de decir ke la preparacion una puta mierda XD ... asi ke nos toco quedarnos adormir en el coche jajajaja, este año lo tengo claro ...
duermo en un parke ke el coche es lo peor del mundo.

El dia despues XD pensaba ke me moria , una calor de mil pares de cojones y una resaca mucho peor :P ... menos mal ke nos recogio un chabal , nos llevo a su casa , nos dio de comer y nos pudimos duchar y todo :) ¡¡ Aun hay gente buena ¡¡

Pero pese a las calamidades ke pase este año repito :) , volveremos a ir a lo loco .. y que sea lo que dios quiera por que estoy pagando hipoteca y no me puedo permitir el lujo de alkilarme nada.

¿ Sabeis si hay algun camping relativamente cerca de pamplona aunque sea para ir a ducharnos ?

¡¡ Gora San Fermín ¡¡¡
Pa compar ropa os vais a cualquiera de los hiper (preferiblemente ELclerc o el Eroski) y ahí vais a tener ropa para dar y tomar, y por dos duros (no espereis maravillas), y la talla S de pantalones recuerdo que eran para un par de yos...

Yo este año curro todos los San Fermines, pero siendo sincero estoy de los SF hasta los mismos huevos, el año que viene me voy a la playa sí o sí.

Ya me he pasado demasiados años aquí, y si bien para cualquiera de fuera esto es la leche, para mi es algo que quiero que pase cuanto antes mejor...
javieron_ escribió:¿ Sabeis si hay algun camping relativamente cerca de pamplona aunque sea para ir a ducharnos ?

El camping Ezkaba, aunque te aviso, suele estar a reventar en esas fechas, especialmente con neozelandeses y norteamericanos.

En cuanto a eso de conciertos chulos... dan puta pena el 90%. Pero en fin, por suerte lo que hace únicos a los sanfermines es el ambiente de las calles y no el cutre programa que prepara el ayuntamiento.

El día 6 es el mejor de todos con diferencia, almuerzo potente a las 10 de la mañana, luego al txupinazo, a Nabarreria a ver las ostias que se dan los guiris en la fuente (o los más castas, a la plaza de los fueros a hacer bulto en el baile de la era) y buen morao hasta que el cuerpo aguante. Aunque ese día no hay encierro, ni corridas (de toros XD) ni ná, cualquier aborigen os dirá que como ese ninguno.
alguno sabe si "el cordobilla" está abierto el 5 de julio?

lo que decis de la morea y tal para la ropa me parece bien, yo aconsejo la taconera porqe esta mucho mas a mano... y hay moglln de gente que no tiene coche, que va en bus avion etc..
alguno sabe si "el cordobilla" está abierto el 5 de julio?

Me extrañaría que no fuera así... eso sí, las bolas de pimiento ya no están tan buenas como antes...

lo que decis de la morea y tal para la ropa me parece bien, yo aconsejo la taconera porqe esta mucho mas a mano... y hay moglln de gente que no tiene coche, que va en bus avion etc..

Leclerl tampoco está tan lejos, si son capaces de llegar al Sadar (ahora Reyno de Navarra) pos se dan un viajecito a pata, yo sualo ir muchas veces a pata, pq vivo en Azpilagaña.

Si no me equivoco en la calle Paulino Caballero, tb había una tienda llamada Almacenes Barcelona, que por estas fechas se peta para comprar ropa de SF, está cerca de la Delegación del Gobierno y por tanto no muy lejos de la marcha (al lado de Carlos III que lleva a la plaza del Castillo).
hellcyb escribió:

Me extrañaría que no fuera así... eso sí, las bolas de pimiento ya no están tan buenas como antes...

jeje me has pillado, estaba pensando en esos fritos de pimiento!! uff qbuenos están, pero como encima los hagan peor y les dupliqen el precio...
Es que sinceramente, no se que coño ha pasado con las bolas (tal vez ahora se laven las manos), antes estaban muy buenas, pero ultimamente coincido con los colegas, que han perdido mucha calidad (ahora son bastante rojas por dentro, cuando antes no lo eran tanto).

Vete al Museo (en S. Gregorio) y prueba los fritos de huevo (tb son bolas), muy buenas, estoy enganchado a ellas, la masa está de pm.
De campings tb miramos, y sinceramente, no valen la pena. Aparte de que ya no hay, multiplican las tarifas. Evidentemente pagar 600 euros por un piso no es una baratija, pero es un piso, y supongo que lo amortizaremos.

Lo de los precios, me imagino que en los centros comerciales serán iguales ¿no? Osea entiendo que los pequeños comercios hagan el agosto, pero el carrefour y esos deberían mantenerlos no?. Es que tenemos pensado pillar el alcohol aquí, pero toda la mezcla, comida y tal allí, que 500 km en julio en un maletero pueden ser el catalizador para crear nuevas especies.

Lo de salir fuera lo entiendo Hellcyb, a mi en Fallas por ejemplo me pasa lo mismo, huyo como la pólvora. Para cuando tenga casa propia habrá que pensar en una bolsa de viviendas para huir de tus fiestas y disfrutar las de los demás xD.

Saludos
Kojimasex escribió:Lo de los precios, me imagino que en los centros comerciales serán iguales ¿no? Osea entiendo que los pequeños comercios hagan el agosto, pero el carrefour y esos deberían mantenerlos no?. Es que tenemos pensado pillar el alcohol aquí, pero toda la mezcla, comida y tal allí, que 500 km en julio en un maletero pueden ser el catalizador para crear nuevas especies.

Yo te recomiendo que te compres todo en tu casa. Ten en cuenta que el 7 en pamplona es fiesta y que todos los que van allí van a lo mismo y tienen las misma necesidades que tú, sobre todo el finde semana. Yo me he encontrado, sobre todo el finde semana, que hay muchas cosas que se acaban.
el museo? ese no esta por san juan y es super caro? o ese es el molino joe qe lio...

yo... soy adicto a los fritos de pimiento OMG los de huevo, croqetas y tal... no me atraen mucho jej

ayudarme con esto....

**creo que es el dia 10 de julio, no recuerdo la hora, es ese dia que va todo el mundo por las calles aledañas al ayuntamiento haciendo ruidos con cacerolas pitos tambores... el estruendo, tambolirada??jaaja qe memoria
hellcyb escribió:Leclerl tampoco está tan lejos, si son capaces de llegar al Sadar (ahora Reyno de Navarra) pos se dan un viajecito a pata, yo sualo ir muchas veces a pata, pq vivo en Azpilagaña.

Si no me equivoco en la calle Paulino Caballero, tb había una tienda llamada Almacenes Barcelona, que por estas fechas se peta para comprar ropa de SF, está cerca de la Delegación del Gobierno y por tanto no muy lejos de la marcha (al lado de Carlos III que lleva a la plaza del Castillo).

Yo suelo comprar en Almacenes Barcelona, es barato y de calidad decente. Si alguien llega el 5 creo q abren (el 6 ya no estaría tan seguro), es un buen sitio para comprar unos pantalones y una camiseta cerca del centro.

Offtopic: hellycb en q calle vives? Yo solía vivir al lao de la iglesa ^^
mglon escribió:el museo? ese no esta por san juan y es super caro? o ese es el molino joe qe lio...

Te equivocas, está en el casco viejo, en la calle San Gregrorio. Otro bar de pintxos que no puede perderse es el Gaucho.

mglon escribió:**creo que es el dia 10 de julio, no recuerdo la hora, es ese dia que va todo el mundo por las calles aledañas al ayuntamiento haciendo ruidos con cacerolas pitos tambores... el estruendo, tambolirada??jaaja qe memoria

El Estruendo de Iruña.
No tiene día fijo de hacerse, se hace por sorpresa (no está en el programa oficial de fiestas, como todo lo que merece la pena), esa noche se corre la voz y a las doce en punto de la noche se juntan cientos, o miles de personas con todo tipo de cacharros que puedan meter ruido: cacerolas, bombos, tambores y un etcétera larguísimo. Se espera a que se de el primer toque en el bombo de dos metros de diámetro que abre el Struendo y venga, a reventar oídos.
katxan escribió:

El Estruendo de Iruña.
No tiene día fijo de hacerse, se hace por sorpresa (no está en el programa oficial de fiestas, como todo lo que merece la pena), esa noche se corre la voz y a las doce en punto de la noche se juntan cientos, o miles de personas con todo tipo de cacharros que puedan meter ruido: cacerolas, bombos, tambores y un etcétera larguísimo. Se espera a que se de el primer toque en el bombo de dos metros de diámetro que abre el Struendo y venga, a reventar oídos.

el estruendo lo conoci el año pasado estuvo divertido, joer como pitan los oidos!
el museo? ese no esta por san juan y es super caro? o ese es el molino joe qe lio..

El Museo está en S. Gregorio, la calle que continua a la de San Nicolás (ande caen el Otano, Cocina Vasca y demás), es la calle en la que está el bar Anaitasuna (al final de ella) y digo bar...

Yo te recomiendo que te compres todo en tu casa. Ten en cuenta que el 7 en pamplona es fiesta y que todos los que van allí van a lo mismo y tienen las misma necesidades que tú, sobre todo el finde semana. Yo me he encontrado, sobre todo el finde semana, que hay muchas cosas que se acaban.

Es bastante cierto, por vuestra madre no compreis nada en las tiendas sueltas de Pamplona, pq es carísimo, usadlas como recurso de ultima hora

Puede ser interesante, según de donde venga la gente, hacer una parada en alguna población medianamente grande por la que pase para comprar el suministro. Por ejemplo Tafalla, Tudela, y demás...

De todas formas tb es cierto que yo nunca he tenido problemas reales para encontrar bebercio, aunque claro, chaval previsor tiene ya pillado desde el día 4 bastantes botellas, bolsas de hielo y vasos de plastico para aguantar todas las fiestas... aunque no este año...

El hielo es una buena moneda de cambio muchas veces...

Offtopic: hellycb en q calle vives? Yo solía vivir al lao de la iglesa ^^

En Miguel Astrain la calle que está paralela a la de la iglesia.
Yo tambien sobrevivi a los bocadillos y pinchos morunos de los puestos de la calle, no se a que viene tanta alarma, anda que no habre comido cosas peores [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Yo tambien sobrevivi a los bocadillos y pinchos morunos de los puestos de la calle, no se a que viene tanta alarma, anda que no habre comido cosas peores [+risas]

si te estas comiendo un bocata y sin qerer se te cae al suelo... a qe no te lo sigues comiendo... pues en mi opinion seria mas higienico que comer en estos puestos,,, las condicions de ests sitios son deplorables, aparte obviamente de ser ilegales y de tener multas de 3.000E,,, a mi me dan asqete,,, pero bueno "it´s up to you"
mglon escribió:
si te estas comiendo un bocata y sin qerer se te cae al suelo... a qe no te lo sigues comiendo... pues en mi opinion seria mas higienico que comer en estos puestos,,, las condicions de ests sitios son deplorables, aparte obviamente de ser ilegales y de tener multas de 3.000E,,, a mi me dan asqete,,, pero bueno "it´s up to you"

Tu no conoces la regla de los 5 segundos?

Si no ha estao mas de 5 segundos en el suelo, el bocata se puede comer perfectamente [carcajad]

Te lo dice alguien que se ha llegao a beber katxis de kalimotxo ke se encontraba medio vacios por alguna barra
No sé lo de comer los bocadillos de la calle pues es el pan de cada fiesta. He recurrido a ellos más de una vez en ciudades y países de todo el mundo, y me han sabido a gloria xDD.

Lo de los suministros es que está chunga la cosa, pero vamos, viendo lo visto intentaremos llevar lo mñas que podamos, que no sea perecedero. O como se ha dicho parar en algún sitio con supermercado entre zgz y pamplona.

Saludos
A ver si este año tenemos riau riau ahora que igual no sale la barcinilla.
hellcyb escribió:Es que sinceramente, no se que coño ha pasado con las bolas (tal vez ahora se laven las manos), antes estaban muy buenas, pero ultimamente coincido con los colegas, que han perdido mucha calidad (ahora son bastante rojas por dentro, cuando antes no lo eran tanto).

Vete al Museo (en S. Gregorio) y prueba los fritos de huevo (tb son bolas), muy buenas, estoy enganchado a ellas, la masa está de pm.

es un pelin offtopic... pero os comentare que ese bar cambio de dueños y que ha tenido varias redadas anti drogas.. la gente del barrio no se pasa por ese bar, porque no es muy de fiar la gente que anda por ahi..

con lo de Sanzerdines.. espero irme de vacances antes y volver sobre el 10 y asi estar a tope los ultimos dias.. [poraki] [poraki] [poraki]
Interesante hilo, estoy pendiente a ver si pudiera ir este año, aunque depende de cuando termine los examenes y si me lo puedo montar con el curro..

Tiene que ser wapisimo..
Aqui uno que este posiblemente sea su primera vez que vaya a los san fermines, los campings quedan completos o hay algun hueco libre?
Para pillar hielo es una odisea? Hay muchas redadas anti-drogas como hicieron en el sella?
Un saludo
mglon escribió:el museo? ese no esta por san juan y es super caro? o ese es el molino joe qe lio...

yo... soy adicto a los fritos de pimiento OMG los de huevo, croqetas y tal... no me atraen mucho jej

El museo esta alao del paseo sarasate, alao de la plaza del castillo. Los fritos de huevo los mejores los del monasterio... (con permiso de los de mi madre jeje) [babas]

Los supermecaos o grandes supericies no suelen cambiar sus precios, pero depende donde vayas y a que horas puedes ver que tiene 4 mierdas. La ropa donde mejor en leclerc o eroski.

Algo muy importante SANDALIAS NO!!!! parece logico, pero todos los años veo algun guiri en la plaza del ayuntmainto o cerca con sandalias que nos e atreven a andar porque esta todo lleno de cristales y botellas rotas...

No os aconsejo que veais el chupinazo en plaza a no ser que vayais con alguien que sea de aqui, es un agovio pa entrar pa salir buf.. mejor verlo en las pantallas gigantes de la plaza de los fueros o la plaza del castillo que tambien hay mucho ambiente, en antoniuti no porque suelen ser familias, niños, personas mayores y no es plan...

Si podeis evitar comprar bebidas en los puestos de la calle, aunque sea la barra de un bar que esta fuera, lo digo por los precios, muchas veces de la barra de a fuera al bar hay 2 o 3 € de diferencia.

Por cierto que se sabe de las barracas este año?

PD: los que querias alojamiento, moveros pero ya!! Sino a dormir al coche o algun parque.

PD2: joder que pronto empezais ya con sf...
para los hielos yo jamas he tenido problema, siempre lo he comprado en una tienda de chinos que hay alado de la plaza de los ajos,,, y para privar me encanta la plaza de la virgen de la o con la muisca de fondo de la peña donibane!

muy buena la recomendacion de las sandalias,,, se me habia olvidado ponerla" manana actualizare...

pues vaya decepcion me estoy llevando cn lo qe me contais del cordobilla... almenos espero que el tropicana siga aciendo mis hamburgsas favoritas!!!
Yo tengo casi decidido pedir el dia 6 libre en el curro y marchar para alli,¿ con quien? ni idea, pero voy seguro ese dia........ y al dia siguiente vuelta para casa qeu es dia grande de fiesta en mi pueblo XD, ademas el dia 7 Sabado en Pamplona sera asqueroso de la gente qeu habra, sera una marabunta.
Joder qué exageraos sois, que esto no es una guerra, nadie se ha muerto nunca de hambre en sanfermines (de otras cosas sí XD). Hay tiendas para aburrir y, si por un casual no encontrais lo que buscais en el casco viejo, no cuesta nada desplazarse a cualquier otro barrio, que supermercados teneis a punta pala y Pamplona se cruza de punta a punta en cuarenta minutos a pata.
Ay... que "ganicas" le tengo ya... es que se me contagia el hablar y todo "¿o qué?"...

Deberíamos crear unas camisetas EOLIANAS San Fermineras, sería la ostia ir de pedo por lo viejo y encontrarte con alguien del foro...
hombre el tan odiado corte ingles, seguro qe nos saca las castañas en mas de una ocasion jeje
mglon escribió:hombre el tan odiado corte ingles, seguro qe nos saca las castañas en mas de una ocasion jeje

Este año a asaltar el corte ingles el dia 6 XD

Creo que tambien nos quedamos sin riau-riau, las barracas ya me imaginaba que hasta que el año que viene nada pero esperaba algo del riau-riau. Bueno, todavia hay tiempo.
porq no van a poner las barracas como va el tema de soterrar la estacion de autobuses?
mglon escribió:porq no van a poner las barracas como va el tema de soterrar la estacion de autobuses?

Me referia a las txoznas, las otras pues supongo que las pondran donde ponen el circo, en la casa la misericordia porque autobuses sigue to levantado, yo pensaba que lo iban a acabar para esto sanfermines pero al final estuve la semana pasada en pamplona y nada siguen a un ritmo que...
Como no puedo haber visto este hilo?? [burla2]

Este año me parece que voy a trabajar, o al menos esa es mi intención. A pesar de ello forzaré un poco la máquina y saldré unos cuantos días [beer]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
mglon escribió:ya falta menos para probablemente una de las mejores fiestas del mundo,,,

Ya falta menos para una de las mayores salvajadas del mundo

salu2

Me parece que eso sobra, cuando la mayoría de la gente que va no va a ver un toro ni en la tv.

Saludos
daneel escribió:

salu2

ya has dado tu opinion... pero para eso no es este hilo, si quieres entrar en esa guerra te creas tu un hilo.

saludos.
daneel escribió:

salu2

ya has dado tu opinion... pero para eso no es este hilo, si quieres entrar en esa guerra te creas tu un hilo.

saludos.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Kojimasex escribió:

Me parece que eso sobra, cuando la mayoría de la gente que va no va a ver un toro ni en la tv.

Saludos

No es eso lo que critico,sino las corridas y los encierros que van anyadidos a la "fiesta"

salu2
Por eso mismo, si te fijas, en 4 páginas hemos hablado de todo menos de el maltrato a los toros, uqe para eso ya hay un hilo.

Saludos
daneel escribió:
salu2

saludado quedas , gracias pro tu aportacion al hilo, bye
daneel escribió:No es eso lo que critico,sino las corridas y los encierros que van anyadidos a la "fiesta"

salu2
Encierros hay en muchos mas sitios, al toro en un encierro lo maximo que le puede pasar es que se caiga. Yo a los encierros no les veo el problema ni la tortura, de las corridas ya no te digo...
degur escribió:Encierros hay en muchos mas sitios, al toro en un encierro lo maximo que le puede pasar es que se caiga. Yo a los encierros no les veo el problema ni la tortura, de las corridas ya no te digo...

yo por mi pondria bombero torero todos los dias.. total nadie se iba a enterar xD
135 respuestas
1, 2, 3