El proyecto sigue, perdonad por no poner avances pero no tengo demasiado tiempo libre. Ademas ke del 4 de junio al 6 de julio tengo examenes.
Si kereis ke os de fechas, para verano yo creo ke tendremos algo presentable.
================================
Ahora unos pocos deberes os quiero mandar con vuestro permiso, necesito encontrar unos materiales que me esta dando problemas encontrar:
-Conector de paso ISA (tarjeta de pc): Esto es opcional, pero puede ser util para ciertas cosas, por ejemplo para un grabador del cartucho o para reparaciones varias. Se supone que se venden en tiras largas, de la cual la puedes cortar a medida. En realidad puede que tenga otro nombre, pero asi es como lo conozco.
-Lampara de ultra violeta: Tengo bastantes problemas para borrar las roms, he estado usando una del laboratorio de la uni, pero no puedo hacer esto indefinidamente. Y es una de las cosas que mas me esta frenando. Para el que no lo sepa, las eprom se borran con luz UV (que es las que uso).
y creo ke con eso sobra por esta semana.
================================
A nivel de progresos, os puedo decir que despues de leerme la biblia en verso en documentacion sobre tarjetas, lo veo dificil poder implementarlo a nivel casero. Con lo que al final se usaran memorias fijas, que es mas facil. Tambien decir que mi megadrive esta sufriendo mucho con los experimentos pero aguantara
.
Por ultimo, sinceramente me gustaria poner una foto o algun video (cuando tenga tiempo lo pondre), porque no me haria gracia que pensaseis que yo aqui estoy poniendo texto a porron y luego resultado cero o que simplemente me estoy pegando el moco.
Solo os pido paciencia.