Santuario de El Hadji Diouf

1, 2, 3
ya lo he leido pero el jugador no ha firmado todavia nada y no hay preacuerdo ni nada pero no digo que dentro de unos dias lo fiche por que le ha echo una oferta
Otra oferta que he leido es que el Barca quiere a Ronaldinho
Después de varias semanas de negociaciones con alguna que otra marcha atrás, el Liverpool se aseguró ayer el fichaje de la gran estrella senegalesa, El Hadji Diouf. Tras pasar el reconocimiento médico, el nuevo jugador del Liverpool dijo que “será un gran reto disputar el puesto a jugadores como Heskey o Michael Owen y jugar la Liga de Campeones”.

Informacion sacada de la web de el diario Marca

Vaya mierda que se vaya al Liverpool,no va a jugar casi nada
Originalmente enviado por bonafide
Después de varias semanas de negociaciones con alguna que otra marcha atrás, el Liverpool se aseguró ayer el fichaje de la gran estrella senegalesa, El Hadji Diouf. Tras pasar el reconocimiento médico, el nuevo jugador del Liverpool dijo que “será un gran reto disputar el puesto a jugadores como Heskey o Michael Owen y jugar la Liga de Campeones”.

Informacion sacada de la web de el diario Marca

Vaya mierda que se vaya al Liverpool,no va a jugar casi nada

no se, ahora tiene la oportunidad veremos k tal lo hace. La verdad k si se hubiese kedado en el Lens jugaria la liga de campeones pero es k jugar en el Liverpool atrae a cualkiera. Lo tendra dificil por Owen y Heskey pero yo creo k lo jugara y lo hara bastrante bien
ÁNIMO DIOUF!!!!!!!

Salu2
Esta nominado para el Balon de Oro del Mundial,junto a Hasan Sas, Rivaldo,RobertoCarlos,Cafu,Ronaldo,Ronaldinho,Ballack,Kahn y un koreano.

Ojala se lo lleve Rivaldo,Diouf o Ronaldo
¿Como puede ser que te olvidaras de Hierro?,.... pero tio!!!!

Aqui todos los nominados:

Imagen
M.Ballack

Imagen
Roberto Carlos

Imagen
El Hadji Diouf

Imagen
Fernando Hierro

Imagen
Hong Myung Bo

Imagen
Oliver Khan

Imagen
Rivaldo

Imagen
Ronaldo

Imagen
Ronaldinho

Imagen
Hasan Sas
Mi voto para Ronaldo, y por favor que no se lo den al chupon.

Saludos
Supongo que caerá en uno de los brasileiros, pero yo realemente se lo saría a Khan, ... sin duda es el mejor portero del mundo y ha salvado a alemania de muchos goles este mundial. Y mantiene a la defensa siempre atenta.

Todo dependerá de la final. De ahí saldrá el mejor. Si gana Alemania, quizás se lo piensen, porque Ballack no jugará. Si gana Brasil, pues entre ellos 4 se comerán el pastel. Me huelo que ronaldinho tiene todos los puntos.
Supongo que si, que dependera de la final, si gana Alemania se lo daran a Khan casi seguro, y aunque me gustaria que este mundial lo ganara una seleccion mediocre (Alemania), creo que ganaran los canarinhos, y espero que se lo den a Ronaldo, ya que se lo merece despues de todo lo que ha pasado, pero si marca Rivaldo y ganan igual se lo dan a el (espero que no).

Bueno saludos
Muy bien le tiene que ir a Rivaldo, porque dudo que la fifa le perdone lo de fingir el balonazo. Eso no le gusta a los fifa,... asñi que me temo que estará entre los dos ronaldos.
Es verdad no habia caido en eso.

Quizas este entre ellos dos, creo que mas meritos para Ronaldo, pero igual si Ronaldo queda maximo goleador le dan el mejor jugador a Ronaldinho y asi todos contentos.

Si no, si los dos galardones le cayeran al mismo, habria menos .... propaganda, y eso no le va mucho a los capullos de la FIFA.

Saludos

P.D. y el mejor arbitro creo que estaba entre Collina y el Gandull ese.
entre Kahn y Ronaldinho creo yo, el k gane la final se lo llevara.
Aunke lo d Ronaldinho puede k tb sea Ronaldo, dependiendo dl partido k hagan.
Salu2.
Scolari acaba de decir que repetira el once que gano en semifinales,pese a poder contar con Ronaldinho,no saldra de inicio segun Scolari
Si no recuerdo,¿el Coreano es el central y el capitan de la seleccion Coreana no?
Si es asi,le quiere Van Gaal,ya estuvo a punto de venir hace unos años,y posiblemente lo fiche el Barcelona
Gente, sabeis algo mas del amigo?
pues al final , Ronaldo se quedço sin triplete como nosotros sin Camacho.

Al final el balon de oro se lo han dado a Khan, ... el mejor portero del mundo.

Su error en la final debe ser que no lo han tenido en cuenta.
Estoy indignado con el tema de Khan, como se le puede dar a él el balon de oro despues de la pifia que hizo...
Buenas;

yo creo que ha sido, pra animar al hombre y a los alemanes, así pueden decir que por lo menos an quedado segundos, y encima han tenido al balon de oro en su equipo.

Un saludo, y debería haber sido para Ronaldo, que hay pocos que hayan logrado hacer lo que él, despues de que muchos le darían como otro "Van Basten".
Originalmente enviado por zaxer
Estoy indignado con el tema de Khan, como se le puede dar a él el balon de oro despues de la pifia que hizo...


Los paradones que a hecho en todo el mundial,haber recibido 1 solo gol antes de la final,un simple error no empañan su gran mundial.
Posiblemente alemania este en la final gracias a Oliver Kahn
Por cierto,Kahn Balon de oro del mundial,Ronaldo de plata,Hong Myung Bo balon de bronce,Rivaldo 4º y DIOUF 7º
Bonafide, tienes razon tio.

El mundial que hizo Khan fue muy bueno, pero joer ves a Ronaldo ganarlo todo y joer yo por lo menos queria que ya de paso se llevase el lote completo.

jus jus
Ya,pero igual se lleva el balon de oro,si hace un buen papel en su club,posiblemente le den el balon de oro
Todavia no se ha cortado el pelo!!!!!

Hoy en las noticias vi las celebraciones cuando llegan a brasil y tal y joer seguia con el pelo igual! cortatelo!!!!
Pues segun Marca,en Brasil han apedreado el Autobus de la seleccion....
Encima el Ronaldo ,sigue con la mariconada esa, XD

Ahi como esta el patio
He visto a jugar a Diuf uno de sus primeros partidos con la camiseta del Liverpool, jugo de titular formando delantera con Owen , en su espalda tenia el dorsal nº 9 como los grandes delantero .
El partido en su primera mitad termino por 1-1 con gol de Diuf tras adelantarse a un defensa en un corne botado por Diomede
A Diuf se le veia falto de forma pero con la calidad de siempre , he estado buscando la foto del partido por ahi pero no la encuentro si la encuentro la pongo
JODER!!!!!!!

Ayer pase por eurosport mientras o estaban poniendo, vi a Owen pero pensaba que era un partidillo o algo de esto, no sabia que estaba Diouf joder!!! me lo perdi!!
Pues chavales yo como socio del Madrid voy a tener la posibilidad de verlo en vivo y en directo en el trofeo centenario. Ahi se vera si puede ser uno de los grandes

Salu2.
Mira a ver si nos puedes hacer unas fotos y las posteas aqui =)
hay esta la s postea xq no hay ninguna por ahi todavia , xq llevo buscando to el dia y na de na
Imagen


The capture of African Footballer of the Year El-Hadji Diouf is a shrewd piece of business by Gerard Houllier.

An exciting talent, Diouf had an outstanding World Cup for Senegal and helped his side reach the quarter-finals before they lost 1-0 to Turkey.

Diouf first came to the public eye with his stunning performance in the opening World Cup win over France. He created the only goal of the game and led defenders Lebouef and Desailly a merry dance.

His move from northern France was no shock, since Marseille, Tottenham, Aston Villa, Chelsea, Inter Milan, AC Milan and Parma had all considered prising him away.

But while others waited, Houllier moved in, signing the current African Footballer of the Year on a five-year deal before that clash with France.

Diouf starred in the 2002 African Nations Cup as Senegal finished runners-up to Cameroon.

Diouf has just finished his second season at Lens, where he was only deprived of a championship medal by Lyon, who dramatically beat -and, consequently, leapfrogged over - his team in the final fixture.

Diouf kicked-off his French career at Sochaux, playing 15 league matches in 1998/99. But it wasn't until the following season, with Rennes, that he scored his first goal.

Diouf's move to Liverpool represents the latest landmark in the career of a player who is on course to become Africa's biggest name since George Weah.
wenas zaxer , haz encotrao la foto de diuf , lo q yo no he conseguido en to el dia , tu los haz encontrao en un segundo, todas las fotos q encuentre te la pongo
Zaxer si quieres ver el partido mañana creo q lo echan otra vez en eurosports a las 18:00

lo he leido en su pagina web , por si quieres ver a Diuf en accion
Muchas gracias por la info Karman.
illo zaxer a podido ver a diuf en accion ?
era solo para eso y para q diga si lo haz visto q cuente la imprecion de lo
Bueno gente.

Por si todavía no lo sabéis, a las 21:30 en la a3n Liverpool Madrid, podremos ver a Diouf en acción y contra el club blanco, todo un lujo.
joder he visto la primera parte y no ha echo nada de otro mundo pero ha podido marcar un gol, pero ha llegao tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] y va perdiendo su equipo por 1-0
Que os parecio ayer Diouf?

Yo creo que no hizo nada.
Zaxer de acuerdo contigo[ok] .Aunq se le ven maneras al muchacho (sobre todo en los controles q hizo en la 1 parte),por el resto desapercibido total,como to el liverpool


saludos
La verdad k no hizo na de na. Despues de su gran Mundial es logico k se creen espectativas, pero bueno, hay k dejarle a ver si se aclimata al juego de su ekipo, k dependera mucho de lo k haga en la Premier este año. Aun tiene k mejorar mucho.

Salu2
me quedo con el partido q hizo contar el equipo aleman el otro dia donde marco un gol
Después de tanto tiempo sin noticias de Diouf que lo hayan incluido en el All Star del WE6FE creo que es noticia =)
139 respuestas
1, 2, 3