Santuario de El Hadji Diouf

1, 2, 3
Sigo flipando con este jugador. ¿Que os parece ir posteando en este post todas las fotos que os vayais encontrando de este maestro?

Imagen Imagen Imagen
visot que no ayuda nadie, me lo voy a currar yo solo. Gracias peña! cawento cawento cawento cawento

Imagen
Este jugador,es la estrella de la seleccion nacional de Senegal,Jugara en el mundial de Japon y Korea,veremos que tal es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Hoy en "mas deporte" de canal plus, han estado hablando de él, y comentan que mucha gente piensa que senegal es lo que es gracias a este muchacho.
Como todos sabeis juega en francia como el resto de sus compatriotas de la selección y probablemente será uno de esos jugadores que se revalorará durante el torneo.
Solo un dato más, juegoa como bien ha dicho Mherrera en Francia, concretamente en el Racing LENS, equipo q perdió la liga francesa en el último partido, precisamente contra el equipo q la ganó, el Olympique Lyonnais (Lyon), equipo de los brasileños Edmilson y el ex-azulgrana Sonny Anderson
Sus datos en la web del lens

Imagen

Elhadji DIOUF

Number: 11
Birth Date: 01/15/1981
Country: Sénégal
Height/Weight: 1m82 / 74 Kg


En la actual temporada marcó 10 goles en 26 partidos y recibió 10 tarjetas amarillas en la liga. En la copa solo jugó 1

En la temporada anterior 00/01 jugó 28 y marco 8, con 8 tarejtas amarillas. 3 partidos de copa y 2 de intertoto con un solo gol en copa.
unas cuantas imagenes más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Probablemente,le fiche algun equipo italiano,ingles,o algun equipo español,no descarteis nada,pero este chico hace todo en senegal,marca goles,los da,y tira las faltas a sus 21 años.

Posiblemente,emos descubierto una estrella.
Os habéis dado cuenta de que Kabira en vez de decir Diouf o Oussenoy, dice "Dempo". Alguien sabe la razón??
Gente, que creeis que hará mañana "el maestro" =) Estoy impaciente por verlo en accion... =) [uzi] [ginyo]
Yo lo voy a grabar,ya que estoy en clase cuando es el partido.
Por cierto,dicen ke senegal es la seleccion africana del futuro,tiene jugadores muy jovenes y con mucho talento.

Saludos
Yo no se como coño voy a hacer para verlo porque tb estoy en clase, pero no me lo pierdo ni de coña jus jus =) ratataaaa
yo el partido mñn no me lo pierdo pa eso esta el digital no? ademas perderte a ese peazo jugador q es diouf noooo.. [mamaaaaa]

yo acabo de empezar en 3ª division y es el primero q e fichado y es una makina (es el unico q ace algo en el ekipo jeje)
saludos
pues el otro dia en radio marca comentaron ke el valencia lo estaba observando pa la temporada ke viene ,pero es un error porke o se ficha ahora o despues del mundial se cotizara muy alto es muy buen jugador.

yo me mojo ya pa mañana FRANCIA 1(trezeguet) - SENEGAL 1(diuf XD)

enga salu2
yo me mojo tambien: Francia 3 - Senegal 1
lo equipos africanos son demasiado caoticos [jaja]
Senegal 1-francia 0 al final de la primera parte.
No a marcado el gol diouf,pero esta aciendo rotos a todos los defensas.
Segun los comentaristas,el futbol mundial a descubierto una nueva estrella.

Voy a ver la segunda parte.

Saludos
Me vuelvo a poner a los pies de Konami y de Winning eleven, ... no se equivocaron.

A tus pies Konami.
Es cierto... son mejores q la pitonisa lola y el paco porras juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente, ha sido muy chungo escapar del colegio, solo he vsto 15 minutos del partido y Diouf estaba ya un pelin cansado, pero joer, se le ven formas de estrella. Vamos DIOUF!!! [beer]
Imagen Imagen

Y un poco de info sobre Diouf y Senegal [sacada de la pagina de la FIFA]



Para sorpresa de muchos, Senegal privó a Marruecos del primer puesto en el Grupo C africano y logró la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™. Nueve de los catorce goles de Senegal, incluidas dos tripletas, fueron marcados por un solo hombre: Elhadji Diouf.
La clasificación se logró por el margen más estrecho posible: una diferencia de un gol con respecto a sus rivales magrebíes. Nueve de los catorce goles de Senegal, incluidas dos tripletas, fueron marcados por un solo hombre: Elhadji Diouf.

El joven delantero, que fue traspasado del Rennes al Lens al inicio de la temporada 2000-01, es un gran corredor y posee un excelente control del balón. Los aficionados senegaleses le adoran y le apodan el “Asesino en Serie” por su facilidad para marcar goles.

Sin embargo, la mayoría de los expertos está de acuerdo en que necesita trabajar para convertirse en un jugador de equipo, ya que, en vez de pasar el balón a un compañero desmarcado, prefiere fabricar la jugada él solo.

No obstante, desde que llegó al Lens, Diouf parece haber madurado, ya que se entrega por completo, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y se muestra encantado de firmar autógrafos y de hablar con los periodistas. De hecho, cada vez son más los periodistas senegaleses que viajan a Francia para entrevistar a la nueva estrella de la selección nacional de su país.

Ser el centro de atención le ha sentado bien a Diouf. Incluso el seleccionador de Senegal, Bruno Metsu, está sorprendido con su joven protegido. "No me importa lo que haga en su tiempo libre", dice Metsu en respuesta a las preguntas relacionados con la imagen anterior de chico malo que se tenía de Diouf. "A mí sólo me importa su rendimiento en el terreno de juego y, en ese sentido, estoy más que satisfecho".

En octubre de 2001, Senegal derrotó a Japón por 2-0 en un encuentro amistoso. Incluso antes del partido, el seleccionador nacional de Japón, Phillipe Troussier, ya había dejado bien claro quién sería el jugador clave en el equipo rival. "Si hay alguien que merezca más que nadie mi respeto en el combinado senegalés, ese hombre es Elhadji Diouf", afirmó.

Como si quisiera confirmar las predicciones, pronto Diouf marcó en el lanzamiento de un libre directo, lo que provocó que los medios de comunicación hablaran del nacimiento de una estrella.
He estado viendo la segund parte, y este tio es un maquinon, pero me queda una duda con el:

¿Le han explicado lo que es el fuera de juego?

Por lo demas una caña de pavo
ya te digi tito yo vi todo el partido y cayo 10 o 11 veces en fuera de juego ademas muy claros.

me ha recordado al piojo cuando empezaba aki caia siempre cosa ke no entendia joer si eres el mas rapido pa ke te metes en fuera juego un peazo jugador de todos modos y el FADIGA el 10 no lo perdais de vista tampoco en el we6 ke entienden algo ya tiene niveles altos .

enga sigamos hablando de furgol a ver si sale el parche de los cojo*** salu2
Jus jus jus. Buenas chavales, lo del fuera de juego cojonudo, no lo debe de tener muy claro no...

Fadiga, vaya personaje, aunque juegue bien siempre se le recordará por lo del collar...
Es bueno el Diouf este, yo creo que se mete en fuera de juego porque juega como 15 veces más rápido que sus compañeros, y para cuando le dan el pase ya ha pasado al último defensa.

No entiendo como no les han ganado porque mira que los demás son malos, pero bueno prefiero que gane Senegal que los gabachos.

Un saludo.
Seran malos, pero corren como cobardes, a ver quien les gana a estos corriendo.

Y si encima se adelantan en el marcador no te digo na.

Saludos
Imagen

Jus jus jus vaya celebración..
Poooo zi, el Diouf este es un buen jugador, pero creo ke estais exagerando un monton, mas de uno ya estais diciendo ke es un crack y un makina... y todavia tiene ke demostrar muchas mas cosas Oooh

Personalmente me kedo con Fadiga, peazo jugada ke ha hecho, lastima de larguero [decaio] Ahhh y tambien mencion especial para Cissé y Silva, sin ellos ni Senegal ni vuestro kerido Diouf hubieran ganado [fumeta]

Imagen


Por cierto,ke se jodan los franchutes [poraki]
Originalmente enviado por Kabira
sin ellos ni Senegal ni vuestro kerido Diouf hubieran ganado


¿¿ Por que siendo viernes por la tarde la peña tiene ganas de discutir ??

Saludos
Tienes razon tito, que se yo tio, hay peña que se aburre mucho... Prueba a coger el teclado darle la vuelta y pegarle un par de ostias, ya veras que pila de mierda sale, ademas puede que te quite el aburrimiento.
¿¿ Por que siendo viernes por la tarde la peña tiene ganas de discutir ??


Discutir, siempre y cuando sea de una forma agradable es uno de los mayores hobbys del mundo :p

Además creo ke no he dixo ninguna barbaridad, como me molesta ke todos los meritos se los deis a Diouf y no al conjunto, pero weno.....
Jejejejeje, si en algun momento le da al parche por salir me parece que se acabaron las discusiones [jaja] [jaja]
Tienes razon tito, que se yo tio, hay peña que se aburre mucho...


No me jodas Zaxer, vamos ke el poner un post con todas las fotos de Diouf y toa su vida no estar aburrido y el decir simplemente ke no me parece tanto y ke estais exagerando un monton si lo es....

Chico, razona un poco :-)
No tengo ganas de discutir, o sea que vale, gano el equipo, pero sin duda mareo a todo el que quiso el amigo Diouf o como se llame.

Saludos
Si, en la jugada del gol mareo a todo el ekipo y alguna jugada mas tambien hizo, pero NADA MAS, es decir.... tambien le han robado muchisimos balones y ademas, porke no decis nada del tacon ke ha hecho ke casi hace ke Francia empatase...?

Ademas, si yo lo unico ke he dixo es ke me parece un buen jugador pero nada de un crack o una makina ;-)
a mi solo me ha dado tiempo de ver el segundo tiempo... pero por lo que decian los comentaristas y mi hermano... en la primera parte ha hecho estragos (vamos, como en el WE :P :P :P )

y el Fadiga este.... JAJAJAJAJA, parece tener tambien muy buenas maneras...pero seguro que no lo ficha ningun equipo grande, o almenos alguno que tenga muchos trofeos, a ver si se los va a llevar el CLEPTOMANO !!!

X-D X-D X-D

Saludos
Po zi, Fadiga hace honor a su labor, la de robar balones...y si puede algo mas X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Kabira


Chico, razona un poco :-)



....................

Me estoy pensando el contestar esa frase.
No estaremos tan equivocados no ???

Le han dado el MVP del partido.

Saludos
Coño, eso no lo sabía yo, alguien se va a tener que tragar sus palabras....
MARCA:
El Diouf, mejor jugador del partido
El senegalés Hadji El Diouf ha sido elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Corea-Japón 2002. El Diouf fabricó la jugada del único gol del partido, tras regatear a Frank Leboeuf y dar un pase que, tras un mal despeje de Emmanuel Petit, que dio en el cuerpo del meta francés Fabien Barthez, introdujo en la red Papa Bouba Diop


EL PAIS:
Cada pelota arrancada a pulso a cualquier francés salía enfilada de inmediato hacia Diouf, el mejor jugador africano de la temporada. El delantero del Lens se bastó para denudar el solito a Desailly y Leboeuf, a los que puso en evidencia de forma reiterada. Veloz, hábil, intuitivo y con enormes recursos técnicos, Diouf anudó las piernas a los veteranos centrales franceses, que padecieron un calvario.

EL MUNDO:
Elhadji Ousseinoh Diouf, más rápido que cualquiera de los zagueros galos, abrió todos los agujeros que quiso y por uno de ellos llegó el único tanto del partido, obra de Bouba Diop tras un 'pase de la muerte' por la izquierda.

MUNDO DEPORTIVO:
El Hadji Diouf, figura estelar del equipo de Senegal que derrotó a Francia en el partido inaugural de la Copa del Mundo (1-0), anunció minutos después del encuentro que la próxima temporada jugará en el Liverpool inglés.

FIFA WORLD CUP
Para sorpresa de muchos, Senegal privó a Marruecos del primer puesto en el Grupo C africano y logró la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002TM. Nueve de los catorce goles de Senegal, incluidas dos tripletas, fueron marcados por un solo hombre: Ousseynou "Elhadji" Diouf.

Imagen



BUF,Kabira, ... me parece que alguien vio un partido distinto al resto de los mortales. ¿no estarías jugando al we6 y tendría la flecha gris Diouf?
Jus Jus Jus, buenisimo mherrera.
-Bueno pues nuestro amigo DIOUF se nos va pal LIVERPOL!!!
Lo acaban de fichar.

P.D: ESTE MUNDIALES DE PORTUGAL!!!!! [pos eso]
pues si, sin ser nada del otro jueves como se está diciendo, ya está fichado por el Liverpool, por 2500 millones del ala, y eso pq aún no ha empezado a meter goles q sinó...., aunq tb hecharle el ojo al Chinga-collares Fadiga q ese tampoco empieza la temporada en Francia en septiembre.

Saludos!
pedazo de jugador, me ja asombrado que calidad 10/10 :O
una pregunta ke ya se ha hecho aki

porke kabira (el del we XD) le dice denpoo o algo asi cuando coje el balon en el we6 lo saben es una curiosidad mas ?


salu2 a to2
si, yo tambien lo he escuchado, supongo que debe de ser un error.
una posibilidad tambien pueda ser que los japoneses no sepan pronunciar ese nombre de otra forma...nose, pero da =, mete goles a sako :-) :-)

un saludo
He estado leyendo como algunos de vosotros han dixho han elegido a Diouf mejor jugador del partido y ke haber si me callo un poco la boca y como otros han puesto unos enlazes donde hablan maravillas de el.

Vuelvo al mismo tema, yo no digo ke Diouf sea un pakete o un jugador del monton, digo ke no es un crack y ke estais exagerando un monton, pero mucho mucho. Cualkier jugador tiene un dia bueno y puede ser escogido MVP del partido (Karembeu,etc lo han sio...) y sobre los enlazes decir, ke si, ke Diouf ha hecho una gran jugada en el gol de Senegal pero ni mucho menos ha estado durante todo el partido mareando a los defensas franceses y para colmo en una jugada suya con un taconzito ke ha hecho casi mete Francia gol.....

Con esto solo kiero decir ke aunke Diouf sea un buen jugador todavia le falta muchisimo para ser un crack no le otorgeis todavia tan dificil galardon porke no se lo merece.

Salu2!
hiZ:

El crack del partido ha sido el Fadiga, como la sube el jodio........
139 respuestas
1, 2, 3