Santuario de El Hadji Diouf

1, 2, 3
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

El crack del partido ha sido el Fadiga, como la sube el jodio........


Lo mismo pienso yo, weno, Fadiga el roba balones y to lo ke puede, Cissé el defensa ke ha estado brillante durante todo el partido en la defensa y como no, Silva el portero. En resumen ke yo no destacaria a un jugador sobre los demas y mucho menos etiketarles ya de cracks por haber ganado a la favorita del mundial en un unico partido.

Saludos.
Vamos a ver Kabira si nos entendemos,.... yo seguramente no acabe el proximo mes diciendo que diouf sea el mejor jugador del mundo. Porque una cosa que se nos olvida a todos es que este foro es de juegos de ps2, y este tal diouf del que nosotros hablamos es del jugador mas sorprendente que el we6 tiene en su juego.
Para hablar de él nos basamos en el juego. Puedes estar seguro que si este tio en el juego fuera del montón, en el partido de ayer nos hubiera dado igual lo que hiciera.
Somos unos viciosos y jugones que confundimos la realidad con la ficción, y nos gusta ser así. Nos da igual que lo fiche el liverpool o que quede mejor jugador del partido por una marca de cerveza. Lo importante es que esta fichado en mi equipo de master league que es lo que a mi me interesa.
Por ese motivo a sido todo este revuelo del hilo.

No se si me he explicado.
hiZ:

Y yo aún sin catarlo en mi equipo de la Master, habrá q tomarse un caprichito....

P.D: mherrera, perfectamente explicado tu has. [360º]
Dekuwa, no se a que esperas, cuando empiezas en la liga master, yo creo que es el primer jugador que se debe fichar, los otros delanteros que tienes desde el principio (Castello, Baroja) acaban por desesperarte con sus balones a las nubes... COMPRALO YA!!!!!!!!!!! =)
Volviendo al Tema de Diouf.
Este jugador cayo unas 10 veces el fuera de juego.
Pero ahi que tener varias cosas en cuenta.

Primera cosa,los pasadores de Senegal andaron un poco lentos a la hora de enviarle los Balones de gol.

Segunda:La defensa de Francia es muy experimentada,y lleva jugando practicamente toda la vida juntos.(es la misma defensa que en el 98,Excepto lebeuf,ke era el reserva de Blanc)

Tercero:Diouf estaba mas solo que la una en la delantera,al ser el unico delantero,los defensas franceses tenian una unica referencia para hacer el fuera de juego,al ser solo un delantero les facilitaba mucho la labor y le dejaban constantemente en fuera de juego.

Cuarta:Cuando estas tres cosas no se cumplian,y diouf en algun contrataque recibia un balon largo de un compañero, en posicion correcta,salia barthezz que hace de libre cuando francia sube a rematar faltas o corners.

Esa es mi vision de lo que le ocurrio ayer a diouf,aqui os e trasmitido un poco de los conicimientos que e adquirido en mis 10 años de carrera futbolistica.

Saludos
Totalmente de acuerdo con los 4 puntos Bonafide.
Bonafide, has expresado bien lo k paso ayer con este jugador.
Era la 1º vez k le veia jugar, xo crei ver k aparte d su velocidad, no anda falto d calidad.
>Pues si , Diouf es un poco mamoncete (en el juego) ya que he intentado ficharle en bastantes ocasiones y siempre me ha rechazado ... he llegado a ofrecerle 850 por 5 temporadas y nada [buuuaaaa] ... eso tanto en 3ª como en 2ª ... la proxima le ofreceré 1000 por 5 temporadas a ver si viene por fin.
La verdad es que es un capricho , por que tengo a Dario Silva que es un matador.
Saludos


Pd: Tengo a su coleguilla Fadiga pero no querrá jugar con él .... ¿ Por chorizo ? :-)
Buenas gente!

Alguien vio el partido? Que tal estuvo Diouf?

No conseguimos que meta gol...... cawento
yo lo vi zaxer y hoy no se ha salido pero el gol ke no se kien lo mete es uno de los mejores del mundial de jugada una contra con seis o siete tokes y pa dentro desde su defensa.

diuf ha estado bajo hoy, me ha gustado mas fadiga (el ladron) jeje kreo ke este jugador va triunfar y lo veremos en algun grande la temporada proxima.

pues eso si puedes ver la jugada completa del gol ya veras ke golazo y el ultimo pase de fadiga es genial salu2
desde luego la jugada del gol a sido fantastica un 10 para fadiga
si ya sabia yo q iba a acerlo bien por q con lo q se lo curra en mi ekipo de WE& XD
saludos
Reportaje de Diouf,en canal +,creo que es futbol mundial,me parece,estan entrevistandole ,a el y a su entrenador,dicen que a marcado 8 de los 14 goles del equipo en la fase clasificatoria.

Voy a seguir viendolo.

Saludos
Que estuvo casi fichado por el Valencia, pero los ingleses cbrnes se adelantaron y no podremos verlo en la liga española [discu]
Señores, no conseguimos que Diouf marque gol sino que ademas simula penaltis y todavía no se aprendió lo del fuera de juego.... No hacemos carrera de este chaval...... cawento ratataaaa [uzi]
hiZ:

Como la ha clavado en la escuadra en el primero de hoy..... :D .
No fue él quien metio el gol......... fue Diaop.
Pues si, se ha aprendido lo del fuera de juego, pero tambien se ha aprendido lo del ......

PISCINAZO


Si es que este chico no aprende jejeje.

Saludos
Ayer por fin decidio aceptar mi oferta, y ya lo tengo en mi equipo, y eso ofreciendole la cantidad por defecto.

Por lo poquito que pude jugar con el, me parecio un jugador sumamente interesante, y espero me de muchas noches de gloria.

Saludos
¿Hablemos un poco de el Mundial?

¿Que os parece la eliminacion de Argentina y Francia?
¿Que opinais de la sorprendente primera fase de España?

Saludos
mmm Solo se que nos lo estan poniendo a huevo, cada vez caen mas grandes y España se va haciendo con mas posibilidades.

Algo le pasa a mi firma, creo que se han ido todos juntos a hacer alguna trastada.... jajaja =)
ACABO DE EMPEZAR UNA LIGA MASTER Y NADA MAS EMPEZAR HE PODIDO FICHAR A DIOUF ESTABA LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LA LECHE
DIOS DIOUF
Eso si que es suerte! Pues nada, que lo disfrutes! [chulito]
Originalmente enviado por willygb
ACABO DE EMPEZAR UNA LIGA MASTER Y NADA MAS EMPEZAR HE PODIDO FICHAR A DIOUF ESTABA LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LA LECHE
DIOS DIOUF


Eso es bollo, y lo demas son tonterias.

Con lo que me costo a mi.

Saludos
se acaba de clasificar Senegal para cuartos, venciendo 2-1 a Suecia en la prorroga
no he visto el partido pero lo he estado oyendo y Diouf al parecer con este partido se consagra como uno de los mejores jugadores del Mundial a pesar de no meter ningun gol por ahora.
A ver si lo hechan en diferido en Antena 3 y lo grabo pork al parecer Senegal y en especial Diouf y Camara(autor de los dos goles) han hecho un partidazo increible
me alegro por Diouf pork es una autentica estrella

Salu2
Yo si lo he visto,....sobre todo Camara,autor del gol de oro, se ha salido. Diuf, ha estado en su linea, ... a vuelto loca a la defensa, ... aunque pienso que falla demasiado, muy alocado. Y a balón parado le falta algo mas de técnica.
hombre es joven, tiene k mejorar
al final ha fichado por el Liverpool no??
a ver si ya en Inglaterra tiene minutillos y se viene pa España

Salu2
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/es/xp/20020616/i/1007394876.jpg

El Hadji Diouf cree que Senegal puede llegar a lo más alto en este Mundial tras eliminar el 16 de junio a Suecia por 2-1, con gol de oro de Henri Camara. En la foto Diouf (I) disputa un balón al sueco Tobias Linderoth durante el partido de octavos de final.
hiZ:

Coño con Senegal. A ver si le vemos jugando por Europa esta temporada, pq parece q lo del Liverpool aún no está cerrado no?
Jus jus igual se rajaron despues de que no haya metido un p*to gol.....
si no ficha por el Liverpool da igual pork le veremos haciendo delicias con su ekipo(el Lens creo) en la Champions k ha kedao segundo en la liga francesa, asi k podremos verle en accion el año k viene

Salu2
Imagen


Diouf y su panda celebrando un gol.
hola he estado leindo todo esto , este jugador es muy bueno pero todavia no ha llegado a su techo este jugador se lo ofrecieron a Lopera en diciembre pero Juande no lo quizo porque no lo conocia (le tenian que haber dado el partido Senegal-Marruecos)se lo ofrecieron por 6 millones de €uro .
Otro jugador que me gusta y no he oido hablar mucho de el es Papa Bouma Diop es un cañon de jugador es un fatiga en el medio del campo y adema tiene mucha llegada (a mi me gusta mas que Vieira)
Buenas gente.

Ayer Maldini en el MARCA dijo que Diouf era el mejor jugador de el mundial y ante su falta de gol dijo que el resto de los goles del equipo habían salido de sus botas.

[looco] [looco] [looco]
Buenas;

Pués por desgracia para Senegal, Diouf ya no podrá deleitarnos mas con su futbol en este mundial al haber caido eliminado.

Un Saludo.
Vaya mierda,soñaba con Brasil-Senegal,pero al parecer senegal a echo su peor partido del mundial.
Originalmente enviado por zaxer
Buenas gente.

Ayer Maldini en el MARCA dijo que Diouf era el mejor jugador de el mundial y ante su falta de gol dijo que el resto de los goles del equipo habían salido de sus botas.

[looco] [looco] [looco]



Tambien lo a dicho en el programa de Canal +,Diouf junto a Rivaldo.
Sin ninguna duda,Rivaldo y Ronaldo estan demostrando que son los dos mejores jugadores del mundo
Veo que se nos ha olvidado mencionar que por fin Dious consiguio meter un gol en el mundial, en el calentamiento en el partido contra Turquía mientras entrenaba con el portero le consiguió meter dos goles. jus jus jus.

Diouf pusimos todas nuestras esperanzas en ti y no conseguiste meter un puto gol CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!
da igual mientras me lo meta a mi con el Betis en la master league me la suda [666]
Originalmente enviado por zaxer
Veo que se nos ha olvidado mencionar que por fin Dious consiguio meter un gol en el mundial, en el calentamiento en el partido contra Turquía mientras entrenaba con el portero le consiguió meter dos goles. jus jus jus.

Diouf pusimos todas nuestras esperanzas en ti y no conseguiste meter un puto gol CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!


pozi, una pena..... :(
Ahora le tocará ganarse a los ingleses y confirmar que tiene un gran futuro.
No estoy muy seguro de que haya fichado por el Liverpool hoy mismo en las noticias decian que el equipo ingles acababa de fichar a DIAO que no DIOUF....

Que alguien lo confirme!
No se yo,pero Diouf en el Liverpool,bufff con Owen,Heskey etc,lo va a tener dificil.
Que se venga para el Racing de Santander que fijo que le hacemos un hueco :D :D
quien ha dicho que el liverpool lo ha fichado yo e entrado el la pagina de merca futbol y todavia es un rumor todavia no ha firmado nada ,porque lo quieren unos pocos de equipos de italia
En este mismo hilo al principio se comento que ya estaba fichado por el Liverpool.
139 respuestas
1, 2, 3