Santuario de Ronaldo

1, 2, 3
TENIA KE ABER GANAO EL EKIPO DE OLIVER KANH XQ ES UN PORTERO DE MUCHO CUIDADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Acaban de decir en Antena 3 que Ronaldo está muy cerca del Real Madrid.

El jugador dijo que no quería seguir en Milan, y su representante está ahora mismo en Madrid, dispuesto a negociar con el club blanco.
joder zaxerr q buena noticia q Ronaldo vuelva para España pero ya , q lo queremos ver juagar aqui
Hombre io en España lo querria ver en mi ekipo,pero si val pal madrid no estare tan feliz jeje.Aun asi es un peazo jugador pero no creo q akabe aki,aunq nunca se sabe....
hiZ:

Pués todo parece indicar q si. Ronaldo y el Madrid están de acuerdo y hoy se ha reunido su representante con Valdano y parece q tb con Florentino Perez, solo falta q este haga pública su intención de abandonar el Inter y comunicarselo a sus dirigentes. Es entonces cuando empezarán las negociaciones Inter-Madrid, serán dudas, pero la salida de Ronaldo parece inevitable, pq se quiere ir....

Cuando parecía q todo estaría en calma.... salta la bomba... :D
Lo acaban de decir en A3, ya es oficial... RONALDO AL MADRID!!! [flipa] [flipa] Lo malo es q Morientes se nos va....:(
Todavia no , pero si quieres postear temas de futbol vete a miscela q alli se habla de esto
Ok lo haré... Pero he buscado expresaente este hilo pq hacia tiempo q se hablaba de esto
buenas ,estais hablando de Ronaldo dos meses y ahora que da una noticia,Avidiscontrol,lo madais a otro sitio para que hable del tema,joder algunas veces flipo con vosotros
Tranqui explora100 q no pasa na, aunque reconozco q me ha molestado un poco y he tenido q retenerme un poco en mi contestación, puesto q si se aplica esto sobre mi se deberia aplicar sobre las 50 personas q han posteado en este hilo. Es más, lo + fácil para mi hubiera sido abrir un nuevo hilo, pero aun así me he molestado en buscar este viejo hilo para postearlo pq lo veia adecuado al 100% y q no desentonaria para nada.
Bueno, q no pasa na, to sigue = y paso de malos rollos [beer]
Buenas;

Pués aún no es oficial el traspaso de Ronaldo al Madrid, pero antes de las 24:00h seguro que lo és.

Estaría bien ver a Morientes en el Barça[barret] , aunque creo que al final la cosa se ha torcido un poco [enfado1] .

Un saludo.

P.D: Pongo esto aquí, por que es el Santuario de Ronaldo, y de eso estoy hablando [ok].
de todas formas este hilo deberia moverse.

[toctoc]
Aqui se habla de Ronaldo, tanto de su fichaje como de su juego, como postear sus fotos, nada de ir a otros hilos, porque este es el original sobre Ronaldo!

JAJAJAJJAA

Como se nota que cree yo el hilo eh....

Fuera coñas Ronaldo ya es del Madrid. =)
hiZ:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [amor]
Karman...¿tú eres del Barça, no?. Me parece que los 50 mensajes anteriores no hablaban de ganchillo, así que no deberias mandar a nadie a ningún lado. Saludos.
No soy del Barca , lo mande porque como se ponga esto como se pone miscela , pues entoces ya esta liao el tema , por espo nada mas pero no lo hiz e con mala intencion
OK. Quizá la referencia que he hecho del Barça sobraba. Pero es que sonaba a pataleta tu anterior mensaje. Saludos otra vez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
me parece lamentable el comportamiento de este jugador , con lo que lo aguantó el inter cuando estaba lesionado y ahora se dedica a jugar a golf ( por orden de florentino) para que bajen su precio ; .. lo dicho .. IMPRESENTABLES .. tanto florentino , como Ronaldo. ¿ Creeis que alguien que se comporta así merece ser tratado como un ídolo? ..
Buenas;

Lamentablemente, la gran mayoría de los jugadores, actualmente, juegan al fútbol, más por dinero que por amor al deporte, o a los colores.

Lo de Ronaldo, como otros muchos futbolistas, tiene un nombre: Mercenarios.

La verdad, es que yo de Ronaldo tenía una impresion muy buena, ya no como futbolista, si no como persona, pero después de lo que le ha hecho a Moratti, ha demostrado ser un caprichoso, y tener muy poca vergüenza, ya que un señor que le ha pagado durante 2 años, sin a ver jugado un partido, y que cuando se recupera le deja tirado, es muy triste :( .

Yo lo único que espero, es que Ronaldo no se vuelva a romper (y eso que soy del Barça), y le pase al madrid como al inter, aunque está claro que ya solo con las camisetas, publicidad y demás, el señor Florentino Pérez, va a amortizar y de sobra el coste del fichaje.

Un saludo.
hiZ:

El Real Madrid ha cubierto todos los supuestos posibles en la operación de Ronaldo y, según ha informado Paco González, director de Carrusel Deportivo, en la Cadena SER, podría devolver al brasileño al Inter si le falla su maltrecha rodilla deerecha.

Ronaldo, ausente casi dos temporadas del fútbol profesional por una doble lesión de rodilla, con el tendón rotuliano afectado, regresaría al club italiano en caso de recaída, según una de las cláusulas del contrato entre los dos clubes. El Inter, incluso, devolvería el dinero de la operación.

Según la SER, además, el jugador renunciaría a su sueldo y retornaría a la disciplina del Inter, siempre y cuando la lesión sea en el tendón rotuliano operado.

Fuente: Diario As.
Buenas;

Pués entonces muy seguros están de su recuperación, ya que si tendría que devolver el dinero el inter al madrid, se quedarían sin cubrir el coste de Hernán Crespo.
Creo que el inter a acertado con el sustituto de Ronaldo.

Me alegro por el fútbol en general, ya que disfrutaremos de su juego, aunque me parezca injusto que se salga con la suya [nop] .

Un saludo.
Creo q le dan una parte proporcional a la operacion del traspaso.
buenas yo soy del Madrid,pero tienes razon devil despues de mucho tiempo lesinado no se hace eso,pienso que al Madrid no le hacia falta,solo dos defensas centrales y que fuesen polivalentes,un saludo a todos
122 respuestas
1, 2, 3