Santuario de Ronaldo

1, 2, 3
Figo nunca a estado al nivel que jugo en el Barça,en el Madrid no a llegado a ser el Figo que jugo en Barcelona y sinceramente se a portado como un mercenario,a buscado el dinero,saliendo perjudicado,porque a perdido mucho como jugador.

Ahora mismo a el le gustaria al Barça,devido a que el futbol de Van Gaal se basa 2 extremos,por ellos pasa todo el futbol ofensivo del equipo,y con ese sistema Figo y Rivaldo(los 2 mejores extremos del mundo,cuando jugaban con Van Gaal)llegaron a ser Balon de Oro.

Pero bueno,el seguira haciendo temporadas discretas con el Madrid,tambien hizo unas declaraciones que se iba a retirar antes de lo que la gente pensaba,a jugado fatal en el Mundial(como su seleccion)
Y lo mejor de todo nunca tendra valor a volver a jugar en el Camp Nou
Psra mi Figo cuando estaba en el Barcelona lo odiaba por dos cosas, una por ser tan bueno, y otra por que se tiraba siempre. Ahora en el madrid, lo odio por que no hace una mierda y por que es malisimo y ademas esta acabado.

Saludos

P.D. Y la verdad tener que poner a Figo para sacar a otro, creo que no vale la pena, al menos de momento.
bueno eso del que Barca tenia a los mejores extremos de ese momentos que yo recuerde Rivaldo se peleo con Van Gaal porque no queria jugar de extremo y Rivaldo cuando mas a rendido es cuando le da libertad (fijate el mundial que ha dado jugando a su bola) asin de que rivaldo juega mejor en la band vamos a dejarlo
para mi el extremo izquierdo que mas desequilibra es Denilson
Que Figo ha hecho una campaña bochornosa en el Madrid este año no hay duda, pero nadie le quita la Champions =)
joder como va a doler esa respuesta a los del BARCA por que se ha ido al madrid para ganar titulos
Pues ya está, creo que todos hariamos lo mismo.

Si estas en el barca y no ganas ni la copa cataluña (jus jus) joder pues normal que te pires al madrid a ganar la champions no?

jaus jaus house jaus jaus

(cules no os enfadeis conmigo!! :] )
joder no sea tan malo con los cules que se gastan una millonada para no ganarle ni al barca b
Que opinais del peinadito de ronaldo, es un hortera!! Parece el tonto de clase con ese pelo,por favor, solo por eso no merece ni balon de oro ni nada [flipa]
Pues si franisboss, le queda como el culo, pero que se yo, seguro que algun estilista moderno le engaño diciendole que le quedaba como dios y el tonto de el pico... =)
pues ma s quisiera ser yo igual de tonto que el
Jus Jus.

Que os parce una plataforma "RONALDO CORTATE EL PELO YA"?

=)
si quiere que Ronaldo se haga en la cabeza el mismo corte de pelo que el del coño de una tia votenlo ustedes deciden
jus jus jus

MENSAJES AL 5505 CON EL TEXTO "RON CORT PELO SI" "RON CORT PELO NO"
hiZ:

juaZ juaZ! "mensaje enviado"....... X-D.
Originalmente enviado por Karman
bueno eso del que Barca tenia a los mejores extremos de ese momentos que yo recuerde Rivaldo se peleo con Van Gaal porque no queria jugar de extremo y Rivaldo cuando mas a rendido es cuando le da libertad (fijate el mundial que ha dado jugando a su bola) asin de que rivaldo juega mejor en la band vamos a dejarlo
para mi el extremo izquierdo que mas desequilibra es Denilson

Desequilibra mas,pero Denilson no es mejor extremo que Rivaldo,pero esque la verdad da igual donde juegue Rivaldo,porque a Brasil le a salido TODO en este mundial.
Originalmente enviado por franisboss
Que opinais del peinadito de ronaldo, es un hortera!! Parece el tonto de clase con ese pelo,por favor, solo por eso no merece ni balon de oro ni nada [flipa]

Se le a llevado Kanh el balon de oro del Mundial.

Del peinado de ROnaldo opino esto:Cuñaaaaaaaaaaoooooooooooooo
Originalmente enviado por Karman
si quiere que Ronaldo se haga en la cabeza el mismo corte de pelo que el del coño de una tia votenlo ustedes deciden

Nada sera como el pelo de Ronaldo espera,se puede quedar calvo,o mejor le pueden salir canas,usteden deciden
Jus Jus

Khan mejor jugador del mundial?

No creeis que les ha dado un poco de pena a los de la prensa y por eso se lo han dado? o estarían en contra del monopolio de Ronaldo (campeon, pichichi, mejor jugador)?
Originalmente enviado por zaxer
Jus Jus

Khan mejor jugador del mundial?

No creeis que les ha dado un poco de pena a los de la prensa y por eso se lo han dado? o estarían en contra del monopolio de Ronaldo (campeon, pichichi, mejor jugador)?

Pues para mi es merecido,pero yo apostaba por Ronaldo,porque los 2 goles de Ronaldo en la final,y el error de Kahn,pues pensaba que iba a ir para Ronaldo.
PUES NO ENTIENDO ALOS QUE DAN EL BALON DE ORO PORQUE SI HACE 4 AÑOS LE DIERON A ZIDANE EL BALON DE ORO FUE PORQUE METIO DOS GOLES EN LA FINAL
Ya se k Kahn a gando el balo de oro (seguro k por su cantada ante brasil) pero el detalle del mundial son los peinaditos.

E de Beckham pasa,el del turco ese un pelin desfasao,pero el de ronaldo (como dice karmaN, parece como un coño afeitado!!!) [buuuaaaa] pero dde esta el ridiculo de la gente.Como vemos esto llega a limites insospechados.Hasta sus propios compañeros d vestuario se reian de el!!!! [poraki]

El pobre Ronaldo ya era feo para k ahorase ponga ese peinado... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supertito: pq los pericos odiais tan profundamente al barça, si somos un club catalán igual que vosotros, almenos los cules no es que amemos al español pero no llegamos odiarles,..

Lo digo por lo que has dicho de figo , y como te pones siempre que se habla del barça.

Bueno Ronaldo ha jugado a medio Gas, .. creo que estaria bien q el balón de oro fuera para Khan o Rivaldo ,.
EL peinado de Beckham mola mucho,el de Umit Davala es de skin Head,y el de Ronaldo es una mariconada, XD
A mi la verdad el de Beckham me mola, eso si solo para miraro y decir que way y ya esta =)
Si,para ponerselo ahi que tener un par de huevos,y mucha gomina!!
O poco sentido del ridiculo. jusjus
Esque con un peinado asi,o le mola a todo el mundo,o se rien de ti.
O ganas de dar la nota no ??

Saludos
yo creo que l,o bekam tanto cambiarse de peinado es por dinero esta claro ese tio to lo que se a dinero
EXCLUSIVA!!!

Ronaldo se va a cortar el pelo en breves ya que llego a casa y su hijo no le reconocio con el pelo ese que llevaba jus jus

Si no lo dicen en las noticias no me lo creo...
exacto como dice zaxer se lo va a cortar y ahora tos capullo que sean echo ese mismo pelao a raparse la cabeza [666]
Les va a salir caro el peluquero.... jus jus
yo que me habia pelao como el ahora que hago

jajajaja XD XD XD XD [666] XD [666] XD [666]
JAJAJAJAJA

Puedes ir al peluquero y recoger los trozos de tu pelo que haya por el suelo y con un poco de cinta aislante volver a pegarlos todos en su sitio jajjaajja
buena costetacion ahora voy lo recojo y me lo pondo como toda(japones)
Lava primero los restos que te vayas a poner en la cabeza con lejia, a saber la cantidad de mierda que ha en ese suelo =)
ah ok pero da igual lo tengo que teñir
No joas, te vas a teñir el pelo? de que color? jaus jaus house
Como todas?

A que te refieres?
como el japones ese que se llama Toda
Se dice que hoy Ronaldo jurara fidelidad al INTER. Parece que no lo veremos por España, y se quedara otro año mas por alli, alegando que no se marcha de nigun club sin antes haber ganado algun titulo.
Ojala venga a España algun dia,si puede ser al Barcelona mejor y sino me gustaria verlo en el Valencia con Pablito Aimar por detras de el.
[666] [666] pa el valencia pa que aimar i baraja jueguen pa el aimar y ronaldo un pasada ojala fuera de verdad bueno valencia campeon de liga 2001 2002 y futuramente uefa champion league
jajajjajja
¬_¬
Aimar es uno de mis idolos,para mi uno de los mejores jugadores de la liga española,tengo su camiseta,la naranja del Valencia,yo soñaba con verlo junto a Saviola en el Barça,pero bueno,fichamos a Riquelme que tambien es un fenomeno.
Bonafide, siento discrepar contigo, pero no crees que Aimar debia haber hecho mucho mas este año?
Claro que puede hacer mucho mas,pero la verdad esque este año a echo autenticos partidazos,y sin duda creo que tendria que haber jugado de titular en Argentina,en lugar de Veron
hiZ:

Anda anda...... salvo los 5 o 6 ultimos partidos de liga la temporada de Aimar ha sido más bien gris. Veron tiene mucho más peso en Argentina q Aimar, y salvo que sea una evidencia muy grande, Verón titular.
Veron tendra todo lo que tu quieras pero tarde o temprano Aimar ocupara su posicion,y Saviola jugara delante de el,son el futuro de Argentina.
[fumeta] hoy en dias amimar tiene mucha mas calidad
que veron a mi opinion i aimar va triunfar en españa
i en el mundial tenia que haver jugado el le hubiera dado mas ataque a
argentina bueno el kili tambien es bueno pero aimar el crack es el mejor arriba aimar i haver si este año fichamos algo bueno
122 respuestas
1, 2, 3