Santuario de Ronaldo

1, 2, 3
Señores creo que no habrá duda en que la nueva estrella mundial es Ronaldo. Si al principio todos pusimos nuestras esperanzas en Diouf, creo que ahora es el momento de rendirle homenaje a un jugador que además de poder superar sus problemas con las lesiones, se ha superado a si mismo, consiguiendo resurgir, y depues de una final en el 98 en la que casi no se le vio en el campo, consigue resurgir consiguiendo el Pichichi la copa del mundo para su equipo, y posiblemente el galardón de mejor jugador del campeonato. O rei Ronaldo!

Os animo a todos a postear en este hilo todas las fotos que encontreis con el mundial realizado por Ronaldo, las mejores imagenes y demás, gracias!

Imagen
Totalmente de acuerdo contigo.Yo preferia q ganase Alemania pq brasil no me cae bien pero al ver q fue Ronaldo el q dio el triunfo pues me he alegrao.Un ejemplo de superacion.

pd:lo del peinado se lo perdonamos¿???¿?¿? xDDDDDDDDDd

saludos
una nueva estrella ? no creo no sera mejor "EL RECRESO DE RONALDO II" parece una pelicula . Me he ganao un almuerzo por una apuesta que hize con un amigo a que decia que Ronaldo iba ser Balon de Oro

O`REI RONALDO

[angelito] AHORA A REZAR COMOI BUENOS HERMANOS
OLEEEEEEEEEEEEEE

Me alegro por el chaval, y tb pq le ha clavao 2 golitos al mono del Khan, q como sp decia q era el mejor ,q jamas le meten 2, etccccc

Eso si q se rape al 0, q ese peinao APESTA.

Salu2
Kanh eres mas feo que un japones comiendo limones me alegro de que te hallan metido to los pelillos pa entro
Ole y el año que viene en mi equipo un campeon del mundo
y tantos que se pasaron por varios foros criticandolo de no servir ya para el futbol pero su personalidad,superacion les callò la "geta " a màs de uno,,,jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
Mi equipo desde el mundial del 82 ha vuelto a poner el futbol en orden como debe ser, lo de Francia fue un cuarto de hora y ya pa`fuera y de otros que no quisieron venir por estos lados a disputar una copa y que nos dieron la espalda ,tambien chao!! "pibes" [poraki] XD fueron puestos en su lugar saludos y que viva Mi Brasil del alma..

Imagen
PENTACAMPEONES ALEMANIA 2006 PROXIMO RETO
Imagen
...Por si acaso son Reyes por su futbol,PERSONALIDAD en fin son lo que son y seràn por siempre "Ejemplo" de lo que se hace con un balon de futbol y con la marca de ser "estrellas"
Buenas imagenes "marvicdigital"!

Dejemos al pobre Khan que el pobrecito ya tendrá suficiente con tragarse sus palabras y haber perdido la Champions y el Mundial...

Lo del peinado de Ronaldo, si, mejor lo pasamos por alto, porque joder... vaya huevos que hay que tener.

Ya vi en el telediario a varios chavales en Brasil que se cortaron el pelo como su idolo.... =) jus jus.
O Rei a vuelto,rezemos para que no recaiga en su lesion.

Pero ahi que reconocer,que en los 2 goles RIVALDO le ayudo bastante,en el 2º sobre todo,se le regalo practicamente apartandole a los defensas y dejandole solo delante del portero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelve al Barça RONALDO,nunca te olvidaremos
q más decir de este tio...
nadie daba un duro por brasil y por Ronaldo.
a ver si se lo trae el madrid o el barça.

Imagen
El madrid ojala que no,cuesta 6000 millones de pesetas,posiblemente despues de la final del mundial el Inter no le querra vender,o subira el precio.

Aun asi puede hechar atras,el miedo a que vuelva a lesionarse,pero yo creo que viendo el mundial que ha echo,Ronaldo posiblemente este en el mejor momento de su carrera,olvidado por completo sus 2 años de calvario(esperemos),y ahora mismo 6000 millones por el MVP y pichichi del mayor acontecimiento futbolistico,el Mundial,es una ganga.
hiZ:

el Inter lo quiere vender, Cuper ya ha dicho q no es el tipo de jugador que encaja en su Inter y le buscan salida. El Madrid esta muy interesado en él, y ya ha avisado que si se ficha se ficha a una gran estrella. Que mejor estrella que esta?
Yo solo digo que los dos mejores jugadores del mundo estan lisiado, si si son los mejores, pero estan jodidos, y no se si vale la pena arriesgar tanta pasta en ellos, ya que en cualquier momento sus piernas dicen basta, y se les acabo el futbol.

Saludos
Jus jus jus el proximo año le vemos en el madrid fijo! jajajaja
hiZ:

Yo me lo veo en el Madrid ya, lo q pasa es q ahora con esto del mundial podrán un precio que para q te cuento.... Y sabiendo q el Madrid hizo lo curas por Figo y Zidane el Inter no creo q deje pasar la ocasión de hacer caja....
Pues si, ademas no creeis que sería un palo para Morientes despues del mundial que ha hecho?
hiZ:

Hombre, lo uno no quita lo otro tampoco.... Lo q no puede ser q un equipo como el Madrid dependa solo de un delantero centro en condiciones. No creo que el fichar a Ronaldo implique el soltar al Moro...
Buenas tardes Dekuwa =)

mmm Si dejas a Ronaldo y al moro de Delanteros donde colocas a Raul?
hiZ:

Lo puedes poner de media punta, o bien el Moro al banquillo un poco, q tampoco le va a pasar nada. A nadie se le olvide q la temporada que ha hecho en el Madrid no pasa de discreta vaya....
Pues ahora que lo dices Ronaldo Raul y Morientes no estaría nada mal, pero siguo jodiendo, Morientes y Ronaldo son derechos... supuestamente su colocacion en el campo es la misma por lo tanto sería un poco dificil que los dos jugasen...

A ver que solucion le das a esto =) [chulito]
hiZ:

O Morientes se vuelve zurdo o va al banquillo X-D.
Pues ya está =)

Por encima del tema economico, está el tema Morientes que creo que es mas importante...
hiZ:

A Morientes le vendría bien. A este tio le hace falta a laguien q le pinche por detrás (o por delante, como sería este caso) para que le motiven. En el Madrid no tiene a nadie, y así le ha ido, todo lo contrario que en la selección, q tiene ahí a gente como Diego Tristán o Luque.
Si fichan a Ronaldo, y consiguen que recupere la rapidez que tenia antes, negocio fijo, lo que pasa es que creo que sus rodillas pronto diran basta (y me gustaria equivocarme), solo hace falta verlo correr, no corre de una forma natural.

Saludos
Buena apreciacion supertito.

El riesgo de una nueva lesion de Ronaldo es maximo hasta el punto que ninguna compañia quiere asegurarlo.
hiZ:

Yo lo q creo es q su recuperación aun no ha llegado al 100x100 y por eso aún se puede resentir o correr un poco raro, aunq tb puede ser esto debido al miedo que puede llevar encima después de todo lo que le ha pasado.

Esperemos q todo le vaya bien, y a poder ser, en el Madrid..... [risita] .
No creeis que sería demasiado arriesgado pagar 15.000 millones, que supongo que será mas o menos lo que pida el INTER por RONALDO, por un jugador que al mes de jugar se puede volver a romper para un año completo?
Es un riesgo que no creo que nadir quiera correr.

Saludos

P.D. que se lo digan a los de KONAMI que no le quitan lo de que ha salido de una lesion eh.
Pues es verdad.

Por cierto, se puede quitar eso de alguna manera editando el jugador?
No se, supongo que si juegas mucho tiempo con el se le quitara, pero yo no lo he visto sin esa 'marca'

Saludos
Yo lo acabo de fichar y demomento, esta normal.... sin niguna marca... por eso me llamo la atencion...
hiZ:

A mi me da calabazas....... [triston] .
Como exprese en mi carta hacia los de konami, una vez visto lo chungo que es fichar, y una vez hecho un equipo base suficientemente bueno como para plantar cara a cualquiera, decidi olvidarme de los fichajes.

Saludos
Joer tios, pues yo casi nunca tuve ese problema.

Ronaldo fue el que mas me costo fichar y despues de 2 intentos lo consegui....

Debo de tener bastante suerte...
No no, lo que pasa es que lo de extreme es que es extremadamente dificil fichar jugadores jejejej o eso creo yo.

En otros niveles es mas facil, y tu ya has dicho que juegas en Hard no ??

O sea que fijo que es por eso.

Saludos
Unas fotos que hace tiempo que no ponemos.

Imagen
Pues yo akabo de empezar una Mater con el Atletico Madrid (lo he editado en lugar del Spartak de Moscú, para que asi sea un poco mas dificil) y en mi primera campaña he fichado a 11 jugadores, que son 8 si les quitamos los tres jugadores editados que he fichado (F.Torres, Movilla y Juaquin :) :) :) )

lo de la baja forma de Ronaldo si que es verdad si juegas con la seleccion, pero si lo fichas tras algunos partidos en la Master, o da la coincidencia de que se ha lesionado, o esta al 100%.

Por otra parte, creo que Ronaldo no ira al Madrid, ya que no hay que olvidar que tiene un pasado blaugrana, y que aqui vivio sus mejores años (mejor dicho, su mejor año, por culpa de algunos incompetentes) pero bueno, el dinero hace maravillas, y sino que se lo digan a Figo...:D:D:D

Un Saludo
122 respuestas
1, 2, 3